Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

SELUXL escribió:
Zaifon escribió:Yo tengo estos juegos me pondran trabas??

Final fantasy XII
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Beowolf
Gears of war 1
Tekken 6
Kameo
Jericho
Sonic
Halo 3

Yo no venderia:
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Gears of War
Halo 3

Esos son juegazos, a mi me compensaria mas quedarmelos, son juegos para conservar, aunque claro, soy coleccionista a si que tu mismo con tu mecanismo XD.

En cuanto a si te los van a cojer... supongo ke sin problemas excepto tal vez el kameo por ser demasiado antiguo, pero no estoy seguro.

Ya pero me costaron 10 euros el unico que no venderia es el Ninja
SELUXL escribió:Esos son juegazos, a mi me compensaria mas quedarmelos, son juegos para conservar, aunque claro, soy coleccionista a si que tu mismo con tu mecanismo XD.

En cuanto a si te los van a cojer... supongo ke sin problemas excepto tal vez el kameo por ser demasiado antiguo, pero no estoy seguro.

Pero haber también te pueden poner restriciones por ser demasiados viejos? porque solo pone ni deportivo ni conducion no pone nada de limite de año ni nada parecido y en caso de que me lo diga ¿que le puedo decir?

Yo iria a por los juegos sin duda, piensa que si te llevas una 360 vas a acabar gastándote lo del fifa 13 y el Black Ops 2, asi como en juegos para la 360. Si vas bien con la Ps3 no cambies ahora. Es mi opinion, vas a acabar dejandote mucha pasta.

Pues sí la verdad esque sí aparte que veo tonteria gastarse el vale en la consola si apenas la voy a usar por no decir que no la voy a usar , si quiero juegos me lo compro pa la ps3 y ya esta , aparte me ahorro de pagar 1e al mes que alfin y alcabo se acabara notando xd
Sabeis tambien lo que va a pasar que cuando alguien busque un determinado juego que sea viejo porque se lo han recomendado y tiene desde hace poco la consola y que este descatalogado, como pasa hoy con Dead Space y que no son faciles de encontrar, no habrá de segunda mano en Game,Cash,CEX,Fnac porque todos o una gran parte los tendra Gamestop entonces pedirán por ellos una barbaridad, y será o pagas o por ello o no juegas y mucha gente picará
Hola, mañana voy a ir a llevar mis juegos, y quería consultaros si tendre algún problema con alguno. Estos son:
Iron Man
Valkyria Chronicles
Splinter Cell: DOuble Agent
G-Force
Brink
Harry Potter y las reliquias de la muerte 1
007 Quantum Of solance
Nier
Kane & Lynch: Dead Men
Tom Clancys:End War

Un saludo
Sir_Fortesque escribió:
SELUXL escribió:
SELUXL escribió:Yo tengo pensado entregar estos, pero algunos aun ni me los he pasado y otros me dan pena soltarlos...
Que opinais de la lista?:
ENDWAR
ALPHA PROTOCOL
ARMORED CORE FOR ANSWER
GHOST RECON ADVANCED WARFIGTHER
LOST PLANET
JERICHO
EAT LEAD
DUKE NUKEM FOREVER
ALONE IN THE DARK

Me faltaria uno...ya buscaria por algun lado.

Me autocito.
Creeis que todos estos me los cogeran?
Los venderiais todos aunque no os ayais pasado ni la mitad?
A todos les ganaria dinero pero si no me los he pasado todos no se si me conviene mejor quedarmelos por si luego ya no los encuentro al precio que los compre...

Si algunos te da pena venderlos y no te los has pasado quedatelos. Otra cosa es que sean faciles de encontrar y puedas verlos mas adelante tirados de precio

Es que basicamente ese es el problema, no me importaria soltarlos ahora si me dan mas de lo ke me costaron aunque ni me los aya pasado y asi loder sacarme una 3ds.
LO MALO es que luego no mos pueda volver a poder encontrar al precio ke me costaron si quisiera recuperarlos.
Por que despues de esto la mayoria de los juegos de segunda mano los va a tener el GAMESTOP y encima que estos son mas careros ke los del GAME, si los compran a 15e no los van a vender luego a 5e como los tenia el game no?

A ver si va a ser esto lo ke busca el gamestop....hacerse con el mercado de segundamano y controlar ellos los precios...

Ya si vamos a kerer un juego que antes estaba baratucho en otro lado solo lo vamos a poder encontrar en el GAMESTOP y mucho mas caro que antes.
Sir_Fortesque escribió:Ya solo me queda saber cuanto me pueden dar en gamestop por una Ps3 de 80GB de las tochas. Tengo 10 juegos justos y es por ver si me compensa el renove de la consola o pillar un par de reservas.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.
Sabeis si de lucha o musical los cogen?,como pone solo conduccion o deporte.....
Cogen cualquier juego pal esp y aunque dicen que no aceptan de deportes ni carreras, ni juegos pal uk aveces los cogen por que depende del dependiente y con los que dan problemas son los de musica y juegos tan MIERDAS que en su servidor tasen 0.0€
zelda99 escribió:Sabeis si de lucha o musical los cogen?,como pone solo conduccion o deporte.....

Si que los cojen de todas maneras yo de vosotros llevaria una foto escaneada y si se ponen gilipollas pides hoja de reclamaciones y te aceptan hasta juegos pal uk . por que no pone nada de que no acepten Pal uk
zelda99 escribió:Sabeis si de lucha o musical los cogen?,como pone solo conduccion o deporte.....

Si de lucha te refieres a los WWE a lo mejor lo consideran como deporte... ein?
Que opinais de oblivion, resistance, gta4, gta4 lcs, lips y dead space?? Este ultimo lo compre en un game y me lo dieron en una caja de exposicion que pone caja vacia, ya que con esa caja me costo 6€ o asi...
Algunos son muy viejos y no se si los cogeran...
Zaifon escribió:
SELUXL escribió:
Zaifon escribió:Yo tengo estos juegos me pondran trabas??

Final fantasy XII
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Beowolf
Gears of war 1
Tekken 6
Kameo
Jericho
Sonic
Halo 3

Yo no venderia:
Blue Dragon
Ninja Gaiden
Gears of War
Halo 3

Esos son juegazos, a mi me compensaria mas quedarmelos, son juegos para conservar, aunque claro, soy coleccionista a si que tu mismo con tu mecanismo XD.

Ya pero me costaron 10 euros el unico que no venderia es el Ninja

Ya, pero aun asi, una cosa es lo que te aya costado el juego y otra cosa el VALOR que tenga dicho juego.

Como coleccionista te recomendaria que los que te he mencionado los conservases.
Si aun asi no tienes intencion de quedartelos por que no seas coleccionista te diria tambien que los conservases, ahora te daran 15e pero ese tipo de juegos en un futuro no muy lejano, tal vez en la siguiente generacion, van a valer mas de 15e si los quieres vender.

O eso creo yo.
Por si a alguno le interesa, en 3 aguas está hoy abierto el gamestop, y por lo que se ve en Madrid los que están dentro de centros comerciales también. Una putada para los currantes, pero una oportunidad para los demás mortales
He preparado una lista con los juegos que voy a llevar, no creo que me digan nada no?

Halo 3 ODST
Fracture
Dante's Inferno
Grand Theft Auto IV
Assasin's Creed
Lips
Brothers In Arms HH
007 Quantum of Solace
Soul Calibur IV
Virtual Fighter V

Fallout 3
Buzz El MultiConcurso
Singstar 1
Singstar 2
SingIT High School Musical
Saints Row 2
Gears of War 2ç
Phantasy Star Universe
War Tech Senko No Ronde
N3

Jumper
Left 4 Dead
Dead Space
LEGO Indiana Jones 1
Resident Evil 5
Summer Athletics
Far Cry 2
Mercenaries 2
Street Fighter
Prince of Persia
Buenas

Según parece ya no dan vales por los juegos. Ahora tienes que comprar algo en el momento, o hacer alguna reserva.
Lo bueno de las reservas es que puedes dejar pagado el juego completo.

Yo he dejado pagados el Assassin's Creed III Freedom, Borderlands 2 Edición del Cofre, Dead Or Alive 5 Coleccionista, Halo 4 Limitada y FIFA 13 Edición Messi; total 450€.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Según parece ya no dan vales por los juegos. Ahora tienes que comprar algo en el momento, o hacer alguna reserva.

Yo he dejado pagados el Assassin's Creed III Freedom, Borderlands 2 Edición del Cofre, Dead Or Alive 5 Coleccionista, Halo 4 Limitada y FIFA 13 Edición Messi; total 450€.

Saludos

Nah, a mi me lo acaban de dar por el:

Virtua Fighter 5 (PS3)
Dinasty Warriors Strike Force (PS3)
N3 (360)
Dead or Alive Xtreme 2 (360)
Phantasy Star Universe (360)
Rainbow Six Las Vegas 2 (360)
Perfect Dark Zero (360)
WWE Smackdown 2010 (360)
Arcade Collection (360)
Ace Combat 6 (360)
Sakai escribió:

Saludos

Virtua Fighter 5 (PS3)
N3 (360)
Perfect Dark Zero (360)
WWE Smackdown 2010 (360)
Arcade Collection (360)
Ace Combat 6 (360)

¿Cuál es el Arcade Collection? Que tengo algunos recopilatorios de Arcades y lo mismo me interesa quitármelo.
A ver, cuidado con todo esto por que puede que nos explote en toda la cara.

Yo tengo 2 teorias de por que GAMESTOP esta haciendo todo esto.
La primera sencillamente es que han cometido algun tipo de error al crear esta promocion y no lo han pensado bien o algo.

La segunda es que quieren hacerse con el control por completo del mercado de segunda mano antes de que termine esta generacion.

Explico por que:

La gente les esta vendiendo TODO lo que tenian en sus casas que ya no querian, morrallas, juegos baratos y alguna que otra joya por lo que estoy leyendo aqui, si no tienen en sus casas buscan en los game, o centros comerciales juegos baratos o de segunda mano para venderles, vaciando sus casas de juegos de segunda mano y vaciando el stock que tienen dichas tiendas por lo cual esos juegos dificilmente ya los encuentres en otro sitio que no sea un GAMESTOP.

Al tener GAMESTOP todo este material que compro por 15e no creo que lo vuelvan a vender a 5e como nos costo en el GAME, por ejemplo, asi que ahora lo venderan mas caro de 15e o 15e como mucho.
Puede que sean juegos malos o juegos que antes eran baratos pero si ahora queremos buscar estos juegos ya no podremos encontrarlos en otro sitio baratos, es decir, controlaran ellos el precio y dicho precio cambiara al antojo de GAMESTOP.

Si ademas sumamos el hecho de que al subir ellos los precios de los juegos de segunda mano si tu quieres vender un juego que tengas en casa, despues de que pase esta promocion, en el GAMESTOP te daran mas que en el GAME al valorarlo mas, por lo tanto GAMESTOP seguira llenandose de juegos de segunda mano y al GAME cada vez le entrara menos juegos.
Asi que como dije antes... si quieres un juego de segunda mano o descatalogado sera al precio que GAMESTOP diga.

Yo al final creo que no voy a vender ni uno, como digo, cualquiera encuentra despues alguno de los juegos que compre por 10e o 5e, y que aun ni me he pasado, a ese mismo precio....
¿Puede servir el mismo juego dos veces pero uno de xbox y otro de ps3?
Gracias de antemano
Buenas

SELUXL escribió:A ver, cuidado con todo esto por que puede que nos explote en toda la cara.

La primera sencillamente es que han cometido algun tipo de error al crear esta promocion y no lo han pensado bien o algo.

La segunda es que quieren hacerse con el control por completo del mercado de segunda mano antes de que termine esta generacion.

Explico por que:

La gente les esta vendiendo TODO lo que tenian en sus casas que ya no querian, morrallas, juegos baratos y alguna que otra joya por lo que estoy leyendo aqui, si no tienen en sus casas buscan en los game, o centros comerciales juegos baratos o de segunda mano para venderles, vaciando sus casas de juegos de segunda mano y vaciando el stock que tienen dichas tiendas por lo cual esos juegos dificilmente ya los encuentres en otro sitio que no sea un GAMESTOP.

Al tener GAMESTOP todo este material que compro por 15e no creo que lo vuelvan a vender a 5e como nos costo en el GAME, por ejemplo, asi que ahora lo venderan mas caro de 15e o 15e como mucho.
Puede que sean juegos malos o juegos que antes eran baratos pero si ahora queremos buscar estos juegos ya no podremos encontrarlos en otro sitio baratos, es decir, controlaran ellos el precio y dicho precio cambiara al antojo de GAMESTOP.

Si ademas sumamos el hecho de que al subir ellos los precios de los juegos de segunda mano si tu quieres vender un juego que tengas en casa despues de que pase esta promocion en el GAMESTOP te daran mas que en el GAME al valorarlo mas por lo tanto GAMESTOP seguira llenandose de juegos de segunda mano y al GAME cada vez le entrara menos juegos.
Asi que como dije antes... si quieres un juego de segunda mano o descatalogado sera al precio que GAMESTOP diga.

Yo al final creo que no voy a vender ni uno, como digo, cualquiera encuentra despues alguno de los juegos que compre por 10e o 5e, y que aun ni me he pasado a ese mismo, precio....

El objetivo es quitarse a Game de en medio.
Gamestop con esto consigue fidelizar a la gente de cara a la campaña navideña, con vales, reservas y compras.
Si tu tienes un vale de 150€ y vas a comprar algún juego en las navidades ¿a donde vas a ir?

Saludos

Saludos

¿Como? ¿De donde sacas eso?

Yo queria ir mañana, pero ahora mismo no hay nada que me interese para comprar. Y para reservas tampoco me interesa, que últimamente solo compro juegos en las ofertas de Steam. Mi intención era reservar el vale para alguna consola nect-gen (se supone que saldrán antes de dos años).
herejedeldesi escribió:
Sakai escribió:

Saludos

Virtua Fighter 5 (PS3)
N3 (360)
Perfect Dark Zero (360)
WWE Smackdown 2010 (360)
Arcade Collection (360)
Ace Combat 6 (360)

¿Cuál es el Arcade Collection? Que tengo algunos recopilatorios de Arcades y lo mismo me interesa quitármelo.

Es este

Imagen
Buenas

Mapache Power escribió:

Saludos

¿Como? ¿De donde sacas eso?

Yo queria ir mañana, pero ahora mismo no hay nada que me interese para comprar. Y para reservas tampoco me interesa, que últimamente solo compro juegos en las ofertas de Steam. Mi intención era reservar el vale para alguna consola nect-gen (se supone que saldrán antes de dos años).

Porque es lo que me han dicho esta tarde en el Gamestop al que he ido. Y a las tres personas que estaban delante les han dicho lo mismo.
No se si será ese dependiente en concreto, o realmente lo han hecho así ahora.

Saludos
Ok, gracias por el aviso. Si eso llamaré mañana antes de ir.

Saludos.

SELUXL escribió:A ver, cuidado con todo esto por que puede que nos explote en toda la cara.

Explico por que:

Si ademas sumamos el hecho de que al subir ellos los precios de los juegos de segunda mano si tu quieres vender un juego que tengas en casa despues de que pase esta promocion en el GAMESTOP te daran mas que en el GAME al valorarlo mas por lo tanto GAMESTOP seguira llenandose de juegos de segunda mano y al GAME cada vez le entrara menos juegos.

Yo al final creo que no voy a vender ni uno, como digo, cualquiera encuentra despues alguno de los juegos que compre por 10e o 5e, y que aun ni me he pasado a ese mismo, precio....

El objetivo es quitarse a Game de en medio.
Gamestop con esto consigue fidelizar a la gente de cara a la campaña navideña, con vales, reservas y compras.
Si tu tienes un vale de 150€ y vas a comprar algún juego en las navidades ¿a donde vas a ir?

Saludos

Quitarse del medio a la competencia como el GAME en cuanto a juegos de segunda mano es una de las cosas que yo he dicho.
Esta claro que con esto van a joder al GAME a largo plazo, aunque a corto plazo les esta beneficiando.
Lo que comentas de los vales es un efecto secundario deseado de dicha maniobra.
No creo que el objetivo exclusivo sea fidelizar solo, ya sea para navidades o para lo que sea, dando miles de vales de 150e a 50e cada vale.
Estan perdiendo dinero si solo fuera eso.
Es un objetivo a largo plazo creo yo, monopolizan el mercado de segunda mano haciendose con todo lo que tenga la gente de segunda mano en sus casas, el stock de la competencia y los juegos descatalogados que se esten liquidando en otras superficies y asi obligan al que lo quiera a comprarselo luego a ellos y creo que para no perder mucho dinero lo que sea vendible lo venderan la mayoria a 15e o a mas.

Ademas, como tu dices fidelizan clientes que no compraran en game por que tienen un vale pa gastar en su tienda.
pregunta tonta, que no se si se ha hecho pero no me puedo leer 108 páginas del hilo.
Aceptan juegos Pal / UK ?? imagino que no, pero por preguntar que no quede.
Yo ayer estuve en los ECI, GAME, Cash Converters y Carrefour de Cartagena y no había nada los juegos que vi eran de 12 y 15€ y no es rentable y los de 4 y 8€ eran de deportes [buuuaaaa] que mala suerte llegue tarde.
Mucho decís que se quieren cargar a Game, pero entonces... por qué están cerrando tantas tiendas en Portugal y España?.
No se cuál es la finalidad de esta campaña, pero no creo que metan la pata así como así...

Saludos.
Buenas

Fosca10 escribió:pregunta tonta, que no se si se ha hecho pero no me puedo leer 108 páginas del hilo.

No, normalmente no; aunque depende un poco del dependiente.

Saludos
Fosca10 escribió:pregunta tonta, que no se si se ha hecho pero no me puedo leer 108 páginas del hilo.

No, cuando te pasan el juego, su pc no lee el código de barras del juego UK, eso le pasó a un chaval delante mio con el Crackdown.
En fin... si de verdad no sabéis por que es todo esto, jeje, limitaros a disfrutar la promoción y poco mas... pero preguntaros por que Gamestop esta reuniendo stock generalista y sobre--pagado...
Locks Quest escribió:En fin... si de verdad no sabéis por que es todo esto, jeje, limitaros a disfrutar la promoción y poco mas... pero preguntaros por que Gamestop esta reuniendo stock generalista y sobre--pagado...

Si me iluminas me quitas esta incertidumbre que tengo dentro [sonrisa]

Saludos.
Halo 3 -

Fallout 3 -

fable 2 -

Enslaved -

vanquish -

red faction -

Darksidders -

deus Ex -

Oblivion -

splinter cell -

Algun problema con alguno de estos?
Bostonboss escribió:Halo 3 -

Fallout 3 -

fable 2 -

Enslaved -

vanquish -

red faction -

Darksidders -

deus Ex -

Oblivion -

splinter cell -

Ninguno, de hecho, pienso que son títulos notables y algunos sobresalientes.
Buenas

Fallout 3 -

fable 2 -

Enslaved -

vanquish -

red faction -

Darksidders -

deus Ex -

Oblivion -

splinter cell -

Ningun problema; lo único es que son demasiado buenos para lo que se está viendo por ahí. [+risas]

Saludos
Apolonius escribió:
Locks Quest escribió:En fin... si de verdad no sabéis por que es todo esto, jeje, limitaros a disfrutar la promoción y poco mas... pero preguntaros por que Gamestop esta reuniendo stock generalista y sobre--pagado...

Si me iluminas me quitas esta incertidumbre que tengo dentro [sonrisa]

Saludos.

Aumentar la valoración de la empresa y sus activos para la fusion con GAME falseando todas esas unidades con precios de mercado... habitual y lo veo clarisimo. Apuntate este post y ya me lo recuerdas en Marzo-Abril de 2013. xD

¿Algún tipo de seguro o algo? Porque no le veo si no el sentido...
Otra buena sería esta:

Gamestop va a cerrar/quebrar y lo sabe. Si mantiene todas las consolas y juegos nuevos en el almacen, al no pagar, tendrá que devolverlos a las distribuidoras. Si lo que tiene son una pila inmensa de juegos de segundamano, y las consolas ya estan vendidas, no hay nada que devolver a las compañias, y tampoco dinero con el que pagarles xD

Luego sería cuestion de ir quitandose el stock de encima de alguna manera.

Esto, por supuesto, es muy conspiranoico, pero es que muchos de nosotros seguimos sin saber que tipo de estrategia comercial es esta. O mejor dicho no sabemos donde esta la ganancia...

Que sí, que van a pasar a controlar parte del mercado de segunda mano, pero en los games aun hay mogollon de juegos de mas de 11€ de segunda. Y van a seguir ahi, y la gente seguirá llevandoselos y comprandoselos en un futuro. También hay muuucha gente que no esta haciendo esta promocion, y esos seguiran siendo libres de comprar...

Que muchos los venderán? Seguro... Pero ya me direis que van a hacer con las montañas que tendran de "Sing it" y mierdas de esas... Es como cuando ves 50 Fifas 2010 (50 solo de ese año)... Sabes que hay algo que falla, o es que algún directivo de Gamestop se quiere hacer una piscina de tio Gilito, pero con Hannas Montanas, Patitos feos, Sing its, y un largo etc de basura...

En cualquier caso, somos muchos los beneficiados, pero espero que no sea un pufo para la empresa ¬_¬
Buenas

Quien está en la ruina es Game; que de hecho no saben si pasarán de estas Navidades (dicho por sus propios empleados). De hecho ha sido rescatada por un préstamo enorme que le han concedido para no cerrar.
Gamestop es la cadena de tiendas de videojuegos más importante del mundo; y quieren quedarse con el mercado español; por eso están haciendo esta promoción.

Saludos

Fallout 3 -

fable 2 -

Enslaved -

vanquish -

red faction -

Darksidders -

deus Ex -

Oblivion -

splinter cell -

Ningun problema; lo único es que son demasiado buenos para lo que se está viendo por ahí. [+risas]

Saludos

bueno en verdad es el Red faction Armaggedon y el Vanquish me lo voy a quedar. Aunque son muy buenos juegos, ya me los he pasado al 100% y no creo que los vuelva a conectar nunca mas a la consola, y la verdad es que pillarse una ps3 tirada de precio me llama mucho.
Hola, se puede poner el mismo juego en distintos lotes, es decir, un Disney sing it en un lote de 10 y al dia siguiente otro Disney sing it en otro lote de 10
Otra cosa que pregunte antes puedo repetir juego en un lote de 10 pero de distinta plataforma?
Gracias
gameculé98 escribió:Hola, se puede poner el mismo juego en distintos lotes, es decir, un Disney sing it en un lote de 10 y al dia siguiente otro Disney sing it en otro lote de 10
Otra cosa que pregunte antes puedo repetir juego en un lote de 10 pero de distinta plataforma?
Gracias

Si y si.

Pero es lo de siempre, si te toca un vendedor que se inventa las normas puede contarte lo que sea para no dejarte.
Yo realmente no se que hacer, tengo varios juegos que compre baratuchos y regularcetes que si vendo les saco 10 o 5e mas de lo que me costaron y me vendria bien para comprarme una 3ds.
Pero aun no me los he pasado y con esta movida temo que luego suban los precios de la segunda mano y ya no los encuntre igual de baratos que me costaron, o sean dificiles de encontrar en GAME que son mas baratos...
¿aún dan vale o hay que gastarlos en el momento? Es que la verdad es que ahora mismo no hay nada que me interesa , seria casi comprar por comprar. Un saludo
una pregunta si meto juegos UK en caja pal-esp del mismo con su manual pasl-esp ni de coña se coscan verdad?

Deus Ex Pal-UK en ingles (con caja y manual esp)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Opciones.

1, dar la puntilla a game. Con los vales se aseguran que muuucha gente va a comprar las novedades u consolas de ahora a fin de año en gamestop y no en game. Peeeeero el porcentaje de gente que usa esta oferta es muy pequeño solo chalados como nosotros hacen uso de estas cosas, los padres de familia y gente que no pasa por gamestop habitualmente ni se van a enterar y esos son el gran grueso de las ventas a fin de cuentas.

2, la media de los juegos comprados 15€ est por debajo del precio medio de venta de los swminuevos de gamestop asi que al finalizar la.promo se han.asegurado que los juegos de segundamano vendidos haran recuperar lo.pagago. El dinero pagado se ja reinvertido en material de gamestop. Volveran a pagar a 2€ el juego por lo que el margen en pocotiempo.contrarresta lo pagado de mas en algunos juegos ahora. Y se aseguran un stock de segunda mano enorme.

3, Podran hacer promocion 3x2 en xbox y 360 por.lo que la gente se lanzara a pillar los juegos vendidos. Y reduciran stock.

Pensad una cosa. Ellos puede k pagaran 1€ por juego pero los k nos hemos desprendido de ellos si los pusieramos en foros de compra venta cuanto pediriamos, muchas de las listas que se han visto facilmente rozarian los 100/130€.
Yo al final no voy a hacer estoy realmente no me merece la pena desprenderme de lo poco que tengo y por lo que leo ir a cash,game a comprar morralla me da que ya no queda nada . asi que nada pero yo digo una cosa aunque parezca que salen perdiendo tiene que a ver algun truco . por que las empresas no son gilipollas.
Yo mañana llamaré antes a la tienda a la que voy iré por si me dejan guardar el vale o hay que gastarlo, pero si es lo 2º pasaré del tema.
SELUXL escribió:Yo realmente no se que hacer, tengo varios juegos que compre baratuchos y regularcetes que si vendo les saco 10 o 5e mas de lo que me costaron y me vendria bien para comprarme una 3ds.
Pero aun no me los he pasado y con esta movida temo que luego suban los precios de la segunda mano y ya no los encuntre igual de baratos que me costaron, o sean dificiles de encontrar en GAME que son mas baratos...

Yo estoy igual, tengo juegos de 360 considerados morralla o antiguos: Spiderman 3, Dark Sector, Dark Void, Iron Man, Prince of Persia 2008, Lost Planet, Rainbow Six Vegas, y un largo etc, pero coño es que no los he jugado y quiero jugarlos algún día!! Y eso de comprar morralla por ahí es arriesgarse mucho

Creo que al final pasaré de esta promo de Gamestop. Yo quiero una ps3, pero no a coste de deshacerme de 20 juegos de 360, por mucho que valgan 5-7-9 euros cada uno de segunda mano. Y el coñazo, el trabajo y el gasto de encontrarlos luego??
Recomendais pillar 20(para llegar a tener 30) juegos para poder pillar 2 3ds o 2 ps vita (una para la parienta y otra para mi) arriesgandome a pillar todos esos juegos ?
Saludos !
3400 respuestas