Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Esta tarde e ido al Gamestop con mis 11 juegos por si alguno me ponian pegas en los 10 y cuando e ido delante mia , estaba un tio que con 60 juegos y se a sacado el tio sus 900 Euros , con unos cuantos juegos le pusieron trabas con los classics y el tio se puso de muy mala ostia diciendo que en el cartel no ponia nada de classics si no que fueran deportivos y que queria el libro de reclamaciones y alfina le dieron la pasta es decir 900 euros para gastar en ese momento el tio se a pillao 2 xbox de 350 + juegos y 2 Nintendo XLS con juego me imagino que sera para especular yo con la pasta e dejado pagado y reservado el Fifa 13 edicion Valencia y El R6.

El tio de la tienda tenia todo el mostrador apilado de juegos.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, que os parece esta lista de Xbox 360, ¿cual me dejaran vender?

-Gears of wars 1 Classics
-Gears of wars 2
-Dragon Ball Raging Blast
-Prince of Persia
-Far Cry 2
-Kineckt Adventures
-Halo Reach Version Promo
-Xbox Live Arcade
-Table Tennis
-Kineckt Sports
-Mafia II
-Fable II
-Guitar Hero III
-Dead Rising
-Stranglehold

Estos son los que me puedo quitar del medio.
A ver si me podeis echar un cable, gracias y un saludo!!
Ahriman escribió:Yo soy otro d elos que tienen juegos adecuados para esta promoción sin haberlos jugado aun. A ver si consigo al menos 10 terminados joe xD

Yo Igual. Dios qué dilema leyendo el hilo, cada vez que veo que la gente se saca sus 3ds o sus vita o una ps3 y yo siéndole fiel a mis juegos que no me he pasado en la estantería a los que tanto quiero... pero babeo por una consola nueva. Joder qué contradicción [tomaaa] [qmparto]
vlc89 escribió:Esta tarde e ido al Gamestop con mis 11 juegos por si alguno me ponian pegas en los 10 y cuando e ido delante mia , estaba un tio que con 60 juegos y se a sacado el tio sus 900 Euros , con unos cuantos juegos le pusieron trabas con los classics y el tio se puso de muy mala ostia diciendo que en el cartel no ponia nada de classics si no que fueran deportivos y que queria el libro de reclamaciones y alfina le dieron la pasta es decir 900 euros para gastar en ese momento el tio se a pillao 2 xbox de 350 + juegos y 2 Nintendo XLS con juego me imagino que sera para especular yo con la pasta e dejado pagado y reservado el Fifa 13 edicion Valencia y El R6.

ese de los 900 euros sabes que va a hacer? . va ir a ebay y va a poner las consolas al doble de lo que vale y habra algun idiota que se las compra . como siempre en este pais somos famosos por especular por todo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
hellknight escribió:
vlc89 escribió:Esta tarde e ido al Gamestop con mis 11 juegos por si alguno me ponian pegas en los 10 y cuando e ido delante mia , estaba un tio que con 60 juegos y se a sacado el tio sus 900 Euros , con unos cuantos juegos le pusieron trabas con los classics y el tio se puso de muy mala ostia diciendo que en el cartel no ponia nada de classics si no que fueran deportivos y que queria el libro de reclamaciones y alfina le dieron la pasta es decir 900 euros para gastar en ese momento el tio se a pillao 2 xbox de 350 + juegos y 2 Nintendo XLS con juego me imagino que sera para especular yo con la pasta e dejado pagado y reservado el Fifa 13 edicion Valencia y El R6.

ese de los 900 euros sabes que va a hacer? . va ir a ebay y va a poner las consolas al doble de lo que vale y habra algun idiota que se las compra . como siempre en este pais somos famosos por especular por todo

Yo creo que a eso se refería el compañero de antes con lo de chupocteros.... a esa peña que va a piñón con las ansias hasta no poder mas deberían quedarseles las consolas en el armario sin vender. Para especular que se jodan, ahora sí, si es para uso propio y beneficiarse en estas epocas de crisis para ahorrarse en juegos o darse el capricho en alguna consola pues lo veo bien, ahora que para abusar.... hay que tener geta
Tagx escribió:
Ahriman escribió:Yo soy otro d elos que tienen juegos adecuados para esta promoción sin haberlos jugado aun. A ver si consigo al menos 10 terminados joe xD

Yo Igual. Dios qué dilema leyendo el hilo, cada vez que veo que la gente se saca sus 3ds o sus vita o una ps3 y yo siéndole fiel a mis juegos que no me he pasado en la estantería a los que tanto quiero... pero babeo por una consola nueva. Joder qué contradicción [tomaaa] [qmparto]

Muchos estamos en la misma situacion.
Es un dilema si....
hellknight escribió:

Ya tio pero esque eso la culpa la tiene Gamestop por no poner mas de 10 juegos por socio. porque tienes que ser socio para venderles. Ya sabemos todos como va este pais , no es nada nuevo encima el tio olia a mierda que flipas .
Buenas

PISHU_ARI escribió:Buenas, que os parece esta lista de Xbox 360, ¿cual me dejaran vender?

-Gears of wars 1 Classics -> Si
-Gears of wars 2 -> Si
-Dragon Ball Raging Blast -> Si
-Prince of Persia -> Si
-Far Cry 2 -> Si
-Kineckt Adventures -> No
-Halo Reach Version Promo -> No
-Xbox Live Arcade -> Ni idea
-Table Tennis -> Quizás
-Kineckt Sports -> Quizás
-Mafia II -> Si
-Fable II -> Si
-Guitar Hero III -> Si
-Dead Rising -> Si
-Stranglehold -> Si

Estos son los que me puedo quitar del medio.
A ver si me podeis echar un cable, gracias y un saludo!!

Saludos
Vamo a ver te cogen todos los juegos menos lo deportivos y de carrera, juego de canciones y mierdas asi , los demas te los pillan todos .
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Los precios de la Vita y 3DS se van a ir abajo con tanto especulador por aquí, madre mía xD.
Con lo fácil que es pillar 3 tarjetas de PSN, ponerlas a 40-45€ y que todo el mundo salga ganando xD.
Gracias a Reberes y Muchito por las explicaciones de como llegar hasta los Gamestop, por lo visto el que me cae mas lejos es el de Gran Via 2. Pensais que seguiran quedando juegos baratos en las tiendas de segunda mano? Un saludo.
Perdón por el offtopic, pero no entiendo que critiquéis a una persona porque se presenta con 60 juegos para aprovechar la oferta..... que hay de malo??? Incumple alguna norma???
Si Gamestop acepta más de 10 por persona, pues perfecto.

¿Cuantos han comprado un juego a 2 € en un GAME, para poder aprovechar una oferta en MEDIAMARKET?????, es eso criticable?, pues no.

Sin acritud y de buen rollo, pero no me parece justo.

Saludos
JOKeR BCN escribió:Perdón por el offtopic, pero no entiendo que critiquéis a una persona porque se presenta con 60 juegos para aprovechar la oferta..... que hay de malo??? Incumple alguna norma???

¿Cuantos han comprado un juego a 2 € en un GAME, para poder aprovechar una oferta en MEDIAMARKET?????, es eso criticable?, pues no.

Saludos

+1
Tagx escribió:

Esuna putada jajaj, de esta forma aun me pillaría una VITA sino una Xbox para jugar a sus exclusivos. joe que hagoo, tener tengo 90 juegos pero no vendería todos claro xd

Lo que si cunde es vender un Dark Void que hasta tengo precintado y me costó 6€ jaja
Obviamente, la culpa es de Gamestop por no poner algún tope, que si no lo han puesto, será porque no han querido, porque anda que no ponen letra pequeña cuando quieren xD.
-El padrino 2
-Mass effect
-Gears of war
-Halo 3 (sin instrucciones)
-Farcry 2
-Resident evil 5
-Dragon age
-Fable 2
-Warhammer
-Golden eye 007

Todos ellos me los han aceptado y no han mirado el estado de ningun dvd (estaban todos perfectos) pero quien quiera puede meter unos pufos...

Al final 147€ ya que te obligan a hacerte socio.
sabeis si las tarjetas o vales regalo de gamestop se pueden utilizar de compra online?

un saludo.
A mí me regalaron hacerme socio, claro que no le metí morralla apenas xD.
Se puede hacer esto aun? Porque estoy mirando en la web y no sale nada de nada.

Un saludo y gracias.
cutrax escribió:Se puede hacer esto aun? Porque estoy mirando en la web y no sale nada de nada.

Un saludo y gracias.

mira en la primera pagina, hasta finales de mes tienes y solo es para tienda fisica, por eso no te sale por web
Mañana ire a buscar juegos de 2mano abra en game?,o como esta la promocion estaran vacios?,que juegos asin os habeis pillado baratos?
Yuluga escribió:
cutrax escribió:Se puede hacer esto aun? Porque estoy mirando en la web y no sale nada de nada.

Un saludo y gracias.

mira en la primera pagina, hasta finales de mes tienes y solo es para tienda fisica, por eso no te sale por web

Ok, gracias.
Marumba escribió:A mí me regalaron hacerme socio, claro que no le metí morralla apenas xD.

Pues a mi no, me lo cobraron, y el juego "más malo" que llevé fue el halo 3 o el gta 4 no recuerdo, pero todos eran buenos juegos (y algunos must-have). Supongo que depende a quien pilles... también me echaron atrás el Ninja Gaiden (el peor de todos los que llevaba)
Dependerá del dependiente, el de aquí se porta la verdad.

Un saludo y gracias.

Yo lo he hecho esta tarde y sin problemas, en la tienda tienen un cartel grande en el mostrador que te indica todo, ademas pone que la promocion dura hasta el 31 de agosto, aunque tambien pone que cada tienda esta sujeta a disponibilidad, es decir que no se va con nada seguro.

__
haber si vosotros,q estais mas puestos q yo en esta promo me podeis decir si estos titulos me valdrian para beneficiarme,gracias de antemano:
motorstorm
motorstorm 2
gow collection
killzone 2
uncharted 2
sing star abba
little big planet
spiderman 3
ratchet and clank busca tesoro
heavenley sword
resistance fall of man
Bueno mañana ire por la mañana a sacarme los 150e para el black ops y fifa 13 y cancelar reserva de fifa 13 en game , y tal vez si veo juegos baratitos me compro unos cuantos pa sacarme otros 150 y comprarme una xbox 360
Time Master escribió:
Marumba escribió:A mí me regalaron hacerme socio, claro que no le metí morralla apenas xD.

Pues a mi no, me lo cobraron, y el juego "más malo" que llevé fue el halo 3 o el gta 4 no recuerdo, pero todos eran buenos juegos (y algunos must-have). Supongo que depende a quien pilles... también me echaron atrás el Ninja Gaiden (el peor de todos los que llevaba)

Que Ninja Gaiden? el 1, 2 o 3. Que yo tengo el 3, para saber si tengo que comprar un juego mas de 2ª mano o me vale el Ninja Gaiden 3.
Valen tambien los juegos uk o solo los de aqui?
Reaven escribió:Valen tambien los juegos uk o solo los de aqui?

Solo los de aquí
Hola !

¿Alguien sabe si se pueden combinar los juegos de cada consola? Llevar 5 de Xbox mas 5 de PS3....

Gracias....
maveovi escribió:Hola !

¿Alguien sabe si se pueden combinar los juegos de cada consola? Llevar 5 de Xbox mas 5 de PS3....

Gracias....

Sí, se puede.
Pues esta es mi lista provisional de juegos que voy a entregar seguramente:

Eat lead
Resistance
Resistance 2
Mel B
Vanquish
Warhammer
Fallout new vegas
Prince of Persia
Prince of Persia LAO
Monkey island
Final Fantasy XII

Hay uno de reserva por si acaso, no son malos juegos pero ya no los uso con que 150€ me vendrán requetebién!!!!
popelin13 escribió:
maveovi escribió:Hola !

Gracias....

Sí, se puede.

Eso ya se a dicho mil veces, depende hay dependientes toca pelotas que te dicen que no y otros que si, a mi por ejemplo no me dejaron combinar juegos... tenian que ser de la misma plataforma...
¿Al final hay una lista de juegos o puedes llevar los que quieras?
yo he llevado 100 juegos pero de mi colección no he ido a buscar ninguno para especular, porque tengo muchos juegos, me he echo con 1500 euros ya he gastado 400 y 1100 para lo que vaya saliendo, en mi estanteria todavia quedan unos 200 juegos de 360 y mas de 100 de ps3, me he quitado juegos que sinceramente no iba a volverlos a jugar y que nadie me los iba a pagar a 15 euros, el que haya especulado y arrasado morralla en las tiendas de segundamano, en su derecho esta, si es verdad que siempre se pueden joder mas de uno porque alguien se quede con todos los juegos de segunda mano lo suyo seria que hubiese para todos, pero si vas por la calle y te encuentras 1500 euros en el suelo ¿alguien cogeria 100 euros y los demas los dejaria para que se los lleven otros?, estamos que a muchos nos joden esta actitudes especulativas pero esto es la vida, el mas espabilado es el que se lleva la palma.

JOKeR BCN escribió:Perdón por el offtopic, pero no entiendo que critiquéis a una persona porque se presenta con 60 juegos para aprovechar la oferta..... que hay de malo??? Incumple alguna norma???

Saludos

Hola! A qué gamestop has ido? Es por pasarme mañana (previo paso por game , cex...) y a ver si me hago con una 3DSxl

Un saludo!
Sabeis si vale el bundle del darksiders y el metro 2033? en caso de que si cuenta como un juego o dos? gracias de antemano

Salu2
¿Alguien ha ido al gamestop de elche a ver que tal se portan con la promoción?
Yo estube en el GS de Alcorcon (Tres Aguas) esta tarde, habia muchas tiendas cerradas pero para mi suerte estaba abierto y vacio. El dependiente un tio estupendo. Me ah explicado todo perfectamente y hemos acabado de risas alfinal. Entregue estos juegos:

Mirror´s Edge
Prince of Persia
Bourne
GTA IV
Fallout 3
Assasins Creed 1
Resident Evil 5
Ninja Gaiden Sigma
Tony Hawks Project 8
Eye Pet

EL Burnout Paradise y el Smack Down no me los ah cojido.

Me ah dado una tarjeta regalo de 150E y me dijo todas las reservas disponibles. Reserve el GTA V, sale el 17 de Noviembre y me lleve un pack para PS Vita de funda, protector de pantalla, cascos etc. Por 14 eurillos junto con un PSN Card de 20. Mui satisfecho con el trato y las compras.

Charlando le comente... que sacaban con todo esto y con una sonrisa picarona me dijo, si no obtubieramos beneficio esto no llevaria mas de una semana. Le solte que si creia que aguantarian hasta el dia 31 y otra vez entre siras me dijo. Ya lo creo...
ya que estamos ¿Alguien ha ido al gamestop del espai girones? quiero ir mañana y haber si ponen pegas con algo

@Shukoo

GTA V has reservado que sale para el 17 de noviembre? Oooh Oooh
jesusman95 escribió:Sabeis si vale el bundle del darksiders y el metro 2033? en caso de que si cuenta como un juego o dos? gracias de antemano

Salu2

A mi el lego batman+Pure no me lo admitieron
¿Se pueden llevar juegos repetidos?

Y vuelvo a preguntar ya que al cambiar de pagina no se ve mi anterior pregunta.

¿Alguien ha ido al gamestop de Elche a ver?
solracorlaco escribió:haber si vosotros,q estais mas puestos q yo en esta promo me podeis decir si estos titulos me valdrian para beneficiarme,gracias de antemano:
motorstorm
motorstorm 2
gow collection
killzone 2
uncharted 2
sing star abba
little big planet
spiderman 3
heavenley sword
resistance fall of man

ayudarme please,q kiero ir a primera hora,y ya puestos¿hay algun enlace para ver detallada la oferta y poderla imprimir?gracias.

Saludos

Aquí se critica por criticar, que si a los que compraban un piso para venderlo pro el doble, que si al que vende 60 juegos y se compra dos consolas iguales (seguro que era para jugar en red en casa), España esta llena de envidiosos
Una play 3 sin mando de 320gb + 30 juegos de play 3 = 710 Euros

Hecho hoy mismo en Gamestop de Plaza Norte 2 San Sebastian de los reyes

Gamestop, cada dia quiero mas tus ofertas XDDDDDD
HiguaiiN48 escribió:ya que estamos ¿Alguien ha ido al gamestop del espai girones? quiero ir mañana y haber si ponen pegas con algo

@Shukoo

GTA V has reservado que sale para el 17 de noviembre? Oooh Oooh

Yo no me lo creia, pero me ah mostrado el ordenador y todo. Alomejor esa no es la fecha oficial, pero me enseño la notificacion y eso ponia. Bueno.....ya me quite un peso de encima, GTA V casi en mis manos.
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:haber si vosotros,q estais mas puestos q yo en esta promo me podeis decir si estos titulos me valdrian para beneficiarme,gracias de antemano:
motorstorm
motorstorm 2
gow collection
killzone 2
uncharted 2
sing star abba
little big planet
spiderman 3
heavenley sword
resistance fall of man

ayudarme please,q kiero ir a primera hora,y ya puestos¿hay algun enlace para ver detallada la oferta y poderla imprimir?gracias.

Seguramente "los" motorstorm no te los cojeran ya que son de conduccion, todos los demas no veo ninguna pega, pero claro cada G.S es un mundo

__
jmillora escribió:yo he llevado 100 juegos pero de mi colección no he ido a buscar ninguno para especular, porque tengo muchos juegos, me he echo con 1500 euros ya he gastado 400 y 1100 para lo que vaya saliendo, en mi estanteria todavia quedan unos 200 juegos de 360 y mas de 100 de ps3, me he quitado juegos que sinceramente no iba a volverlos a jugar y que nadie me los iba a pagar a 15 euros, el que haya especulado y arrasado morralla en las tiendas de segundamano, en su derecho esta, si es verdad que siempre se pueden joder mas de uno porque alguien se quede con todos los juegos de segunda mano lo suyo seria que hubiese para todos, pero si vas por la calle y te encuentras 1500 euros en el suelo ¿alguien cogeria 100 euros y los demas los dejaria para que se los lleven otros?, estamos que a muchos nos joden esta actitudes especulativas pero esto es la vida, el mas espabilado es el que se lleva la palma.

Saludos

Joder como vais por aqui algunos, visto lo visto visto pregunto:

puedes vender de golpe 20 o 30? te ponen pegas en la tienda? algún límite por cliente? gracias ;)
Otra cosa el sing it y juegos de cantar por el estilo los cogen? gracias por todo

Salu2
3400 respuestas