Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

fuah, acabo de llamar para confirmar y me dicen ahora que hay que gastarse mas del 50% del vale al momento, y que los juegos deben tener un valor de mas de 1€ según la máquina... estos cambian cada día una cosa
leatherface escribió:En el Carrefour de Sestao eh acompañado a un colega con 10 juegos de la xbos y le han cogido todos.No habia ni de lucha ni conduccion ni deportes.

Pero....................Le han obligado a hacer dos reservas!!!!!
Le han dicho que es así,que como mucho puede quedar en la tarjeta 20/30 euros!!!Así que OJO!!.Menos mal que no le ha importado y ha reservado el Sleeping Dogs y el Darksiders 2

Eso me ha pasado esta manaña en Valencia, pero bueno, como tenia pensado gastarme el dinero en esos juegos, pues los he reservado.
Cada tienda interpreta lo que le da la gana, no se les puede reclamar que en la promo expecificaba que solo estaban excluidos los de Deportes y conduccion?
Alguien ha reclamado ?quiero ir esta tarde para reclamar que no me aceptan juegos con valor de 1e o 2e..

que digo quiero una hoja de reclamacion para la tienda?
guillian-seed escribió:Yo hoy he estado en un GS diferente al de la primera vez y he podido deshacerme de todo lo que no pude a la primera. Antes he pasado por un CEX y he "blanqueado" todo lo que tenía PAL UK, es decir, lo he vendido (allí lo aceptan si el juego está en español) y luego he comprado juegos de 8-10 euros PAL ESP para entregarlos en el GS, junto a otros míos.

Confirmo que los gorditos vírgenes han arrasado con toda la morralla de las tiendas de segunda mano, y éstas, oliéndose el pastel, han subido los precios de muchos juegos. Delante de mi tres fulanos se han llevado 200 euros en juegos de segunda mano. Lo peor de todo es que no lo han pagado directamente, le han pedido a la dependienta que se los guardara, porque iban a buscar en casa material para vender. Un espectáculo verlos yendo de lado a lado rapiñeando los juegos más baratos que podían encontrar. Si ya dan asco de por sí, verlos automarginándose en una tienda de segunda mano llena de gente -nerviosos de que tú pudieras ver un juego en una estantería antes que ellos- es todavía peor. De ver esto casi me alegro que hayan subido los precios de segunda mano XD

GORDITOS VIRGENES, jajaa me muero
zelda99 escribió:
ETéReO escribió:Confirmo, para quien le interese, que en el GameStop de Plaza Mayor, en Málaga, te hacen la promoción sin ningún problema y con las condiciones que marca el hilo. Sin listas de juegos ni nada, sólo tienen en cuenta que no sean ni deportivos ni de conducción, que no sean bundle y que sean PAL-ESP.

Ok perfecto esta tarde me pasare....

Igual llego un poco tarde para contestar, pero...

MATIZO: no es lo mismo lo que te dicen por teléfono que lo que te encuentras en tienda (y mira que me ha atendido el mismo dependiente ¬¬). Me han puesto pegas por un par de juegos porque, según dice, están demasiado escasamente valorados (concretamente, el The Darkness y Fallout 3). Por suerte, tengo alguno más del que me puedo desprender así que volveré más tarde
dreamers escribió:fuah, acabo de llamar para confirmar y me dicen ahora que hay que gastarse mas del 50% del vale al momento, y que los juegos deben tener un valor de mas de 1€ según la máquina... estos cambian cada día una cosa

A le ya esta gracias a los chupopteros y especuladores de estos dias . gamestop no ha tenido mas cojones que hacer esto . contestos estareis eh
Acabo de llamar a los 2 de Granada y aceptan todo excepto musicales tipo guitar hero por el tema de la guitarra y eso y tambien excepto deportes y conduccion y que el vale se gasta en el momento en comprar algo o reservar nada de llevarselo a casa
abeliyo86 escribió:Cada tienda interpreta lo que le da la gana, no se les puede reclamar que en la promo expecificaba que solo estaban excluidos los de Deportes y conduccion?

Claro que se puede. Están obligados a respetar las condiciones de la promoción mientras no publiquen alguna rectificación (creo que tienen que publicarlo en dos diarios o algo así, no sé muy bien cómo va pero bueno, el caso es que no lo han hecho)
guillian-seed escribió:Yo hoy he estado en un GS diferente al de la primera vez y he podido deshacerme de todo lo que no pude a la primera. Antes he pasado por un CEX y he "blanqueado" todo lo que tenía PAL UK, es decir, lo he vendido (allí lo aceptan si el juego está en español) y luego he comprado juegos de 8-10 euros PAL ESP para entregarlos en el GS, junto a otros míos.

Confirmo que los gorditos vírgenes han arrasado con toda la morralla de las tiendas de segunda mano, y éstas, oliéndose el pastel, han subido los precios de muchos juegos. Delante de mi tres fulanos se han llevado 200 euros en juegos de segunda mano. Lo peor de todo es que no lo han pagado directamente, le han pedido a la dependienta que se los guardara, porque iban a buscar en casa material para vender. Un espectáculo verlos yendo de lado a lado rapiñeando los juegos más baratos que podían encontrar. Si ya dan asco de por sí, verlos automarginándose en una tienda de segunda mano llena de gente -nerviosos de que tú pudieras ver un juego en una estantería antes que ellos- es todavía peor. De ver esto casi me alegro que hayan subido los precios de segunda mano XD

Y luego en el Gamestop lo que viene siendo habitual. 150 euros a gastar en el acto, aunque como de las compras me han sobrado 9 euros, pues de esta minucia sí me ha hecho una tarjeta regalo. Espero no volver a pisar una tienda de segunda mano/gamestop en mucho tiempo, esto es como en Torrente, es tocar todos esos juegos "seminuevos" marranos y tengo que lavarme las manos antes de tocarme la polla al ir a mear. Pero contento, por la cantidad de juegos que me he quitado de encima (el espacio que ocupaban empezaba a ser preocupante) y me he llevado unos cuantos juegos y reservas para no tener que gastar dinero en una temporadita [oki]

A mí también me da mucho asco tocar los juegos de segunda mano, de hecho a los que compro les paso algodón con alcohol, a todo menos al dvd.

A mí también me lo ha hecho gastar e nel momento, pero como ya iba con esa idea...

Me ha hecho gracia eso de los gorditos vírgenes [+risas]
He ido a la tienda y he tenido un debate de 2 horas con el dependiente. ¿Como se puede catalogar de deporte un juego consistente en darle a una bola con un palo? Me ha confesado que es fan de tiger woods y que en su casa cada uno hace lo que quiere.

Obviamente le he puesto una reclamación

PD Es broma hombre, para darle salsa al hilo

lguirao escribió:Por cierto, ¿algun problema de entrar en el gamestop un juego con pegatina del cash?

Cito
A ver, visto el panorama a mi me queda clara una cosa.

Todo lo que os digan que no sale en la publi = BULO para minimizar daños y si quereis poner hojas hacerlo sin miedo...

Acabo de volver del Gran Via 2 con mi PS3 nueva (Tras 4-5 meses con la tocha medio muerta) y a mi me han dicho que musicales tampoco cogen (No he dicho nada porque no soy de liarla), que la promo dura hasta el 31 (Lo he preguntado varias veces para asegurarme bien) y que gaste la tarjeta este mes porque sino se devalua (Eso con la boca pequeña y cuando estuve el martes y otro que me atendio me dijo que caducaban en 2 años xD).

Asi que no os creais nada de lo que os digan porque se "aprovechan" de que la mayoria de gente no nos vamos a querer meter en follones con esto por sentirnos un poco aprovechados...

A mi, tal como he conversado con el que me atendio (Que hace su trabajo claro, aunque deberian entender que el 90% de la gente que esta haciendo esto sabe de sobras que no cuelan los metemiedos varios y seguros) me ha quedado clarisimo que estan intentando minimizar daños porque legalmente tienen todas las de perder. Y tampoco no quieren que, pongamos, diciembre/enero vendan 10K WiiU y tenga 0 beneficios.

Supongo que las trabas dependeran de cada encargado de tienda...

Por cierto, quien le interese el dependiente que me ha atendido en Gran Via 2 es uno con gafas que se llama alex. Os contara mil rollos de que las ps3 se rompen en menos de 1 año y que os hagais seguro. Tambien cuando digais que no es asi pondra en duda vuestra información xD. Yo le he trolleado un poco haciendome el desorientado y que lograba convencerme [poraki]
troon95 escribió:¿Alguien ha puesto una hoja de reclamacion porque no le aceptaban uno musical y se lo han cogido?
El dependiente me dice que no me puede coger el DJ hero por ser musical, pero me sabe mal poner una hoja de reclamacion innecesariamente porque el chico ha sido muy agradable.

Yo entregué el martes un DJ Hero 2 y sin problema. Mientras no cambien oficialmente las condiciones de la promoción (cosa que tampoco debe ser muy legal) hasta el 31 de agosto deben coger todos excepto deportivos y conducción, si no reclamación sin dudar, que no mareen.

Yo voy a llevar otros en saliendo del trabajo, me han dicho que "según las condiciones" sólo hacen una tarjeta regalo por cuenta de socio, que a partir de ahí a gastar o dejar pagadas reservas. He llamado a la otra tienda que hay en la ciudad de al lado, a 10 Km y sin problema me lo añaden a la tarjeta regalo que ya tengo.
Yo me he impreso la publi, y como no me cojan los de música ... reclamación al canto. Si pone hasta el 31 de agosto es hasta el 31 de agosto, no pueden cambiar las reglas cuando les de la gana.
No termino de entender 2 cosas:

1.- Que mas les da que gaste el vale al momento o lo gastes en 2 semanas o 2 meses? O_o, sino puedes hacer nada con el, solo gastarlo en su tienda xD.

2.- Igual que estan obligados a coger todo lo que no sea conduccion y deportes, porque en la oferta NO especifica nada mas, pienso que se puede reclamar igual que quieres el vale para gastarlo cuando quieras ya que NO especifica que tengas que gastarlo en el acto...vamos, a priori hoja de reclamacion y a cascarla, nada mas faltaria vamos [360º]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
HiguaiiN48 escribió:Alguien ha reclamado ?quiero ir esta tarde para reclamar que no me aceptan juegos con valor de 1e o 2e..

que digo quiero una hoja de reclamacion para la tienda?

Pero chico cuantas veces vas a preguntar lo mismo? En las ultimas 7 páginas hay mínimo un mensaje tuyo pregntando por la hoja de reclamaciones.
Tu vas allí, les das tus juegos y si notas algo raro le dices por favor dame la hoja de reclamaciones que no estáis cumpliendo la promoción y seguramente lo antes te decían que era negro se convertirá en blanco.

Un saludo!
bueno uno que se va para gamestop ya eh ido esta mañana y me han denegado los juegos por ser antiguos , como me los denegen otra vez , hoja de reclamacion a la tienda , ya me cansado de tener verguenza y que se rian de mi [burla2] [burla2]

La hoja donde la tengo que mandar?
Pues yo en murcia acabo de cambiar 20 juegos por una ps3 slim nueva y he dejado pagado el black ops 2 para cuando salga.
No me querian coger los juegos y me han hecho imprimirles el email de la oferta.
comance escribió:Pues yo en murcia acabo de cambiar 20 juegos por una ps3 slim nueva y he dejado pagado el black ops 2 para cuando salga.
No me querian coger los juegos y me han hecho imprimirles el email de la oferta.

Podrias pasar el enlace de la promo para imprimirla? pienso liarla esta tarde...
HiguaiiN48 escribió:bueno uno que se va para gamestop ya eh ido esta mañana y me han denegado los juegos por ser antiguos , como me los denegen otra vez , hoja de reclamacion a la tienda , ya me cansado de tener verguenza y que se rian de mi [burla2] [burla2]

La hoja tiene varias copias, mira en cada una que pone para dónde es, una para la tienda, otra para ti, otra para consumo (que te la quedas TÚ y tú se la entregas a consumo) y no sé si habrá alguna más.
flipe escribió:
ramulator escribió:Ha sido en Mérida. La verdad es que mi amigo tiene una discapacidad que no le permite andar mucho y vive al quinto coño, además de que conoce al dependiente y claro, no se esperaba esto. Menudo palo...

Yo le he dicho que seguramente tenga derecho a reclamar o algo... Pero no se, a ver que pasa...

PD: Aquí solo hay Gamestop, no hay otra puta tienda de videojuegos (xD)

A esa tienda he ido un par de veces y solo a ojear, no vuelvo ni aunque me regalen los 150€ sin entregar los juegos xD

Te hablo de hace un par de años o asi, pero no creo que haya cambiado mucho.

Coño, paisano? xDDDDD

La verdad es que aquí por lo menos nunca hay nada interesante. Una vez pasó que fui pensando en pillar un New Vegas por 20€ y resulta que lo tenían a 10, lo cual fue una buena sorpresa, y lo mejor es que tenían una pila de 3-4 juegos de xbox y 6-7 de PS3 todos a 5€, de donde me llevé el Duke Nukem xD y no el Eco Draconis y Divinity II porque no me sonaban de nada y no se que tal son xD

Por lo demas, hace una semana pusieron el Quake 4 a 7€ de segunda mano de la Xbox, carne de cañón para un amigo mio que no pudo jugarlo en PC, y más sabiendo que incluye el Quake 2 y demás. Ah, y en PC, eso sí, siempre tienen mogollón de juegos a buen precio, lástima que mi PC sea una mierda... Estaba el jodido Halo 2 nuevo por 3 míseros euros...
HiguaiiN48 escribió:bueno uno que se va para gamestop ya eh ido esta mañana y me han denegado los juegos por ser antiguos , como me los denegen otra vez , hoja de reclamacion a la tienda , ya me cansado de tener verguenza y que se rian de mi [burla2] [burla2]

Eres de Madrid? A cual vas a ir? que yo voy en un rato..

En el de general yague me han contado una milonga que la central no les permite mas de 10 packs al dia de la gente y no pueden coger mas
Yo no soy muy de cabrearme,soy un cacho de pan,pero como no me coja los juegos se la voy a poner,por poca culpa que tenga el dependiente..
Learsiziur escribió:Estos son los que entregare yo:
Brink
Tom Clancy's End War
High School Musical 3 Fin de curso Dance
The Darkness
Fallout 3
Banjo Baches y Cachivaches
Oblivion
Resident Evil 5
Bioshock (Primera pagina de las instrucciones despegada)
Madagascar 2
Dead or Alive 4
Dead rising (sin instrucciones)
Halo 3 (Bundle)

¿Me pondrán pegas con alguno?
Doy por hecho que el Dead rising y el Halo 3 me los echaran para atras.

En el de Plaza Mayor me han echado para atrás el Darkness. Así que el Dead or Alive 4 tiene toda la pinta que corra la misma suerte.
ETéReO escribió:
Brink
Tom Clancy's End War
The Darkness
Fallout 3
Oblivion
Resident Evil 5
Madagascar 2
Dead or Alive 4
Halo 3 (Bundle)

En el de Plaza Mayor me han echado para atrás el Darkness. Así que el Dead or Alive 4 tiene toda la pinta que corra la misma suerte.

Has cogido alguno de musica?
abeliyo86 escribió:
ETéReO escribió:
Brink
Tom Clancy's End War
The Darkness
Fallout 3
Oblivion
Resident Evil 5
Madagascar 2
Dead or Alive 4
Halo 3 (Bundle)

Has cogido alguno de musica?

De música es que no llevaba ninguno, no sé qué decirte.
abeliyo86 escribió:
comance escribió:Pues yo en murcia acabo de cambiar 20 juegos por una ps3 slim nueva y he dejado pagado el black ops 2 para cuando salga.

Podrias pasar el enlace de la promo para imprimirla? pienso liarla esta tarde...

El enlace de la promo lo he sacado de este hilo unas cuantas paginas mas atras , porque a mi no me han enviado ningun mail jeje [360º]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
jajajajaja como esta la cosa, me alegro muchisssssimo que no cojan juegos mierderos, y cuando digo mierderos, digo los comprados por 1 euro o por 0.50, etc, etc.... en otras tiendas a espuertas para sacar mientras mas pasta mejor....
Yo ya tengo mis 300 laurens en una tarjeta de regalo y no especialmente vendiendo morralla como muchos habeis echo o pretendiais hacer, si no que vendiendo juegos como Mafia II, Metro 2033, Alan Wake, etc.... es cierto llevaba muchos que en su dia me salieron muy baratos porque en su día los compré en las ofertas del ECI Oportunidades por 5 euros o algunos que tenía por ahi del año de la polka. Pero macho, por lo menos he llevado algunos juegos decentes no como he visto por aqui....

PD: Dead Rising si que lo cojen que tambien he llevado yo uno.

Saludos!! [oki]
PISHU_ARI escribió:jajajajaja como esta la cosa, me alegro muchisssssimo que no cojan juegos mierderos, y cuando digo mierderos, digo los comprados por 1 euro o por 0.50, etc, etc.... en otras tiendas a espuertas para sacar mientras mas pasta mejor....
Yo ya tengo mis 300 laurens en una tarjeta de regalo y no especialmente vendiendo morralla como muchos habeis echo o pretendiais hacer, si no que vendiendo juegos como Mafia II, Metro 2033, Alan Wake, etc.... es cierto llevaba muchos queen su dia me salieron muy baratos porque en su día los compré en las ofertas del ECI Oportunidades por 5 euros o algunos que tenía por ahi del año de la polka. Pero macho, por lo menos he llevado algunos juegos decentes no como he visto por aqui....

Desde mi infinita curiosidad y total ignorancia, te pregunto: ¿por qué te alegras de que no cojan juegos antiguos/baratos? ¿Te beneficia en algo? Sin acritud.
Me voy chicos, voy a llevar:

CSI Xbox 360
Disney Sing It de PS3
Monster Madness de PS3
Halo 3 Bundle Xbox 360
My sims Xbox 360

Total 30€ de Cash converters, lo unico que quedaba, 6€ por juego

Cosecha propia

Oblivion edicion juego del año Xbox360
Left 4 dead Xbox 360
Gears of war 1 Xbox 360
Dead Space Xbox 360
Guitar Hero 3 sin caratula xbox 360 (dire que lo he comprado en el GAME y venia así, no me voy a poner a imprimir caratulas que creo que no compensa)
Condemned 2 Xbox 360
GTA IV Xbox 360
Mirror Edge Xbox 360
Assasins 2 (Xbox 360)
Bioshock 2 (Xbox 360), ntsc-j, pero esta en español, era importado.
Condemned Xbox 360

Total 16 juegos, mi idea es ir a game, pillar 4 juegos de 8€, no hay nada mas barato, y ver si suena la gallina.

En caso de sonar, serian 56€ en total lo invertido para 150€ de ganancia, pero como mucho creo que pueden decirme algo del Bioshock 2, de lo demas, 0 patatero. Y sino pues a intimidar a la tienda y devolverlos al cash y game
ETéReO escribió:
PISHU_ARI escribió:jajajajaja como esta la cosa, me alegro muchisssssimo que no cojan juegos mierderos, y cuando digo mierderos, digo los comprados por 1 euro o por 0.50, etc, etc.... en otras tiendas a espuertas para sacar mientras mas pasta mejor....
Yo ya tengo mis 300 laurens en una tarjeta de regalo y no especialmente vendiendo morralla como muchos habeis echo o pretendiais hacer, si no que vendiendo juegos como Mafia II, Metro 2033, Alan Wake, etc.... es cierto llevaba muchos queen su dia me salieron muy baratos porque en su día los compré en las ofertas del ECI Oportunidades por 5 euros o algunos que tenía por ahi del año de la polka. Pero macho, por lo menos he llevado algunos juegos decentes no como he visto por aqui....

Desde mi infinita curiosidad y total ignorancia, te pregunto: ¿por qué te alegras de que no cojan juegos antiguos/baratos? ¿Te beneficia en algo? Sin acritud.

A ver amigo, como te explico para que lo entiendas bien....
No me alegro en el sentido juegos antiguos/baratos si no en el sentido, soy abuson me vacio todos los games de España comprando el "Patito Feo" y el "La prima de su hermana" por 1 euro y me voy lleno de espuertas al GS luego vengo al foro y lo cuento y soy super guay.... gracias a esos individuos cade vez ponen mas pegas.
No digo que cueles un juego de esos mierderos para completar, pero llevar los 10 de esa guisa.... tiene tela.

Saludos!! [oki]
Tengo todavía en mi estantería como 80 juegos de 360 después de haber vendio ya 20 y haberme sacado ya con la promo una ps3 160gb y un Demon's, y ahora estoy pensando en llevar otros 10 (que no he catado,porque el 80% de mi colección no la he catado) para una 3DS, esto es una locura, pero en el fondo pienso:

-El hardware tarda muchísimo más tiempo en devaluarse que el sofware, y siempre se puede revender.

Pero da igual, esto es una locura o una enfermedad ( y yo no soy especulador porque no pienso vender nada) pero quiero más [+risas]
hellknight escribió:
dreamers escribió:fuah, acabo de llamar para confirmar y me dicen ahora que hay que gastarse mas del 50% del vale al momento, y que los juegos deben tener un valor de mas de 1€ según la máquina... estos cambian cada día una cosa

A le ya esta gracias a los chupopteros y especuladores de estos dias . gamestop no ha tenido mas cojones que hacer esto . contestos estareis eh

Toda la razón del mundo la codicia rompe el saco, la gente que lo haya hecho sin animo de lucro un 10 pero los que salían con vales de 900 € etc ya les vale pero bueno cada uno hace lo que quiere.
Yo ya tengo mis 300 laurens en una tarjeta de regalo y no especialmente vendiendo morralla como muchos habeis echo o pretendiais hacer, si no que vendiendo juegos como Mafia II, Metro 2033, Alan Wake, etc.... es cierto llevaba muchos que en su dia me salieron muy baratos porque en su día los compré en las ofertas del ECI Oportunidades por 5 euros o algunos que tenía por ahi del año de la polka. Pero macho, por lo menos he llevado algunos juegos decentes no como he visto por aqui....

Saludos!! [oki]

Tu serias de los individuos que cuando banearon gente de Xbox360 se alegro. No hay nada mas triste que alegrarse por algo que no te beneficia ni te perjudica, haztelo mirar.

Saludos
ETéReO escribió:

Ademas de que lo dice es una chorrada xD, por 2 cosas: 1.- yo no pienso comprar 1 solo juego en game de 2a mano para revender, no me hace falta, tengo catalogo de sobras, por lo que en mi caso puedo verme conque no me cojan juegos MIOS, que en su dia me cosrtaron 60€ , porque me digan que ahora estan mal valorados...es eso motivo para alegrarse? O_o en mi caso es motivo para hoja y los cogen si o si xD y 2.- Si te miras la LISTA que pretendian colar al pricnipio, veras que el 90% son morralla xD por lo tanto, es ironico alegrarse de que no cojan morralla cuando esa era su idea inicial.
Yo tenia aqui mis Rock Band muertos de risa, y ahora resulta que dicen que no lo cogen... menudo rollo, voy a imprimir la promo y darle por saco diciendo que si estan en la publicidad tienen que respetarlo o si no reclamacion...
perdón post repetido
Para los que compren en game semi nuevos, hay en alguna tienda en las que no devuelven el dinero, sino que te dan vale

preguntarlo antes de comprar, no vaya ser que en gamestop no os cojan los de game y os tengáis que quedar con esos juegos
lguirao escribió:

Saludos!! [oki]

Tu serias de los individuos que cuando banearon gente de Xbox360 se alegro. No hay nada mas triste que alegrarse por algo que no te beneficia ni te perjudica, haztelo mirar.

Saludos

Hombre, perjudicar a unos cuantos si que puede, ya que por toda la morralla entregada con este método ( perfectamente legal, eso si), otros que no hemos recurrido a vias menos éticas puede que tengamos pegas por sobrestockage.
abeliyo86 escribió:Yo tenia aqui mis Rock Band muertos de risa, y ahora resulta que dicen que no lo cogen... menudo rollo, voy a imprimir la promo y darle por saco diciendo que si estan en la publicidad tienen que respetarlo o si no reclamacion...

Gracias por el aviso, yo ahora os contare, en fin espero que me salga bien la jugada.
La oficina del consumidor suele ser en ayuntamientos?

Porque me guiado por google map y me da justo en el ayuntamiento el omic de mi ciudad

un saludo.
(mensaje borrado)
abeliyo86 escribió:Yo tenia aqui mis Rock Band muertos de risa, y ahora resulta que dicen que no lo cogen... menudo rollo, voy a imprimir la promo y darle por saco diciendo que si estan en la publicidad tienen que respetarlo o si no reclamacion...

Cuéntanos que tal, que yo tengo un par y varios Singstar/singIt que los he usado una vez ... Y si no me los cogen me va a tocar pelearme, pero si se puede evitar...
PISHU_ARI escribió:

Nene tu eres tontín creo...

En principio yo a ti no te he dicho que tienes o no tienes que hacer y creo que no has leido bien el mensaje o por lo menos interpretado bien.

Y al otro "tontín" si te voy a dar una medalla por leer todos mis mensajes hasta llegar al 2002 cuando tuve una discusion sobre eso, los baneos....

De momento te reporto a moderacion por insultar al forero Zack y a mi.

PD No me ha hecho ni falta leer tus mensajes, se os ve a la legua [ginyo]
hola, os cuento lo que me ha pasado, resulta que he ido al game para ver si puedo coleccionar 10 juegos y al entrar he ido directo a los juegos de segundamano y mientras miraba tranquilamente, se me acerca el dependiente y con sonrisa de picarón me suelta: - Hola buenas que tal?... buscando juegos de segundamano para llevarlos a la competencia eh?? jejeje.... Y yo le dije pues la verdad es que si, haber si veo algo.. y el tio me dice: pues lo vas a tener muy dificil, Yo: por? pues porque nuestros jefes nos han dicho que quitemos todos los juegos de menos de 10 euros que no sean ni deportes cohes o motos. Yo ahí la verdad que no sabía si el tio me estaba trolleando o que.. pero lo que si se, esque no había ni un solo juego por menos de 10 euros que no fueran de deportes o conducción, ni siquiera estaba los sing it o musicales... ¬_¬
Asique que les de por culo al vale de los 150 euros, pensándolo friamente aora mismo no me interesa nada, y gastar dinero por gastar como que paso, si hay algo que me interese ya lo piyaré en uk o segundamano.
Vuelvo a repetir, que no quiero broncas con nadie, que digo que por culpa de esos "gorditos virgenes" como he leido antes jajajajaja [poraki] muchos usuarios de aquí se van a quedar sin la oferta o le van a poner mil pegas, por sobrestock de mierda de juegos, a ver si os enterais, cojones que más de uno parece que teneis 6 añitos....

PD: Siento llamar tontín a los usuarios de antes.... mañana voy y me confieso a la iglesia por tal insulto, es que esta tarde tengo pereza [beer]
PISHU_ARI escribió:Nene tu eres tontín creo...

En principio yo a ti no te he dicho que tienes o no tienes que hacer y creo que no has leido bien el mensaje o por lo menos interpretado bien.

Y al otro "tontín" si te voy a dar una medalla por leer todos mis mensajes hasta llegar al 2002 cuando tuve una discusion sobre eso, los baneos....

Reportado por troll y faltas de respeto, e insisto, alegrarse en este caso, es de no haberte enterado de la misa la mitad de la oferta compañero :), porque vuelvo a repetir porque creo que no has entendido nada...si yo, que tengo esos juegos que ahora en game se sacan por 1€, pero en su dia yo los compré a 60, por lo tanto, no estoy intentado especular como los que compran en game y demase,s pretendo venderlos y no me los cogen, exactamente enque te tienes que alegrar tu? me lo explicas? ¬¬' o vamos, explicaod en plan abrrio sesamo: que no cojan ahora juegos antiguos y demases, nos afecta a TODOS, no solo a los que especulan, por lo tanto, no acabo de entender que te alegres xD
HiguaiiN48 escribió:La oficina del consumidor suele ser en ayuntamientos?

Porque me guiado por google map y me da justo en el ayuntamiento el omic de mi ciudad

un saludo.

Tu haz amago de disparar (insinua lo de las reclamaciones), y despues preguntas/buscas la oficina de consumo :)
Acabo de venir del gamestop de Chiclana y los juegos musicales no me los cogen, que me den por culo en pocas palabras asi que reclamación al canto... Probaré mñn con dos gamestop que hay en Cádiz a ver si suena la flauta pero según me han dicho es algo a nivel nacional.

Supongo que lo de "tontín" no irá por mí, ¿no?

No sé, opino que cada uno es libre de aprovecharse de la oferta como mejor crea conveniente. Ellos ofertan y el consumidor responde o no a esa oferta, simplemente.

El hecho de que haya gente dispuesta a comprar juegos de 2ª mano para revenderlos, aunque es algo que yo no he hecho ni tengo intención de hacer, lo veo perfectamente aceptable y comprensible y, si bien es cierto que podría afectar a la hora de que dejen de aceptar determinados juegos, no tendría por qué afectarte a ti personalmente ya que, como dices, los juegos que tú has entregado no iban a suponerte ningún problema.
Zack_VII escribió:

Reportado por troll y faltas de respeto, e insisto, alegrarse en este caso, es de no haberte enterado de la misa la mitad de la oferta compañero :), porque vuelvo a repetir porque creo que no has entendido nada...si yo, que tengo esos juegos que ahora en game se sacan por 1€, pero en su dia yo los compré a 60, por lo tanto, no estoy intentado especular como los que compran en game y demase,s pretendo venderlos y no me los cogen, exactamente enque te tienes que alegrar tu? me lo explicas? ¬¬'

Pero chaval tu que parte de mi mensaje no entiendes??
Lo tuyo es serio.... miratelo

A ver que me alegro por cortarles el chorro a ellos ¿te enteras ya? por cortarles el chollo a los que han ido con los juegos "patito feo and company" que por culpa de esos quizás tu si es que no te has benefidiado de la oferta no puedas hacerlo.
Ahora que tu sueles comprarte los Dysneys Sing o como sea y los Patitos Feos eso ya es cosa tuya, si se han devaluado....
3400 respuestas