› Foros › Multiplataforma › General
leatherface escribió:En el Carrefour de Sestao eh acompañado a un colega con 10 juegos de la xbos y le han cogido todos.No habia ni de lucha ni conduccion ni deportes.
Pero....................Le han obligado a hacer dos reservas!!!!!
Le han dicho que es así,que como mucho puede quedar en la tarjeta 20/30 euros!!!Así que OJO!!.Menos mal que no le ha importado y ha reservado el Sleeping Dogs y el Darksiders 2
guillian-seed escribió:Yo hoy he estado en un GS diferente al de la primera vez y he podido deshacerme de todo lo que no pude a la primera. Antes he pasado por un CEX y he "blanqueado" todo lo que tenía PAL UK, es decir, lo he vendido (allí lo aceptan si el juego está en español) y luego he comprado juegos de 8-10 euros PAL ESP para entregarlos en el GS, junto a otros míos.
Confirmo que los gorditos vírgenes han arrasado con toda la morralla de las tiendas de segunda mano, y éstas, oliéndose el pastel, han subido los precios de muchos juegos. Delante de mi tres fulanos se han llevado 200 euros en juegos de segunda mano. Lo peor de todo es que no lo han pagado directamente, le han pedido a la dependienta que se los guardara, porque iban a buscar en casa material para vender. Un espectáculo verlos yendo de lado a lado rapiñeando los juegos más baratos que podían encontrar. Si ya dan asco de por sí, verlos automarginándose en una tienda de segunda mano llena de gente -nerviosos de que tú pudieras ver un juego en una estantería antes que ellos- es todavía peor. De ver esto casi me alegro que hayan subido los precios de segunda mano
zelda99 escribió:ETéReO escribió:Confirmo, para quien le interese, que en el GameStop de Plaza Mayor, en Málaga, te hacen la promoción sin ningún problema y con las condiciones que marca el hilo. Sin listas de juegos ni nada, sólo tienen en cuenta que no sean ni deportivos ni de conducción, que no sean bundle y que sean PAL-ESP.
Ok perfecto esta tarde me pasare....
dreamers escribió:fuah, acabo de llamar para confirmar y me dicen ahora que hay que gastarse mas del 50% del vale al momento, y que los juegos deben tener un valor de mas de 1€ según la máquina... estos cambian cada día una cosa
abeliyo86 escribió:Cada tienda interpreta lo que le da la gana, no se les puede reclamar que en la promo expecificaba que solo estaban excluidos los de Deportes y conduccion?
guillian-seed escribió:Yo hoy he estado en un GS diferente al de la primera vez y he podido deshacerme de todo lo que no pude a la primera. Antes he pasado por un CEX y he "blanqueado" todo lo que tenía PAL UK, es decir, lo he vendido (allí lo aceptan si el juego está en español) y luego he comprado juegos de 8-10 euros PAL ESP para entregarlos en el GS, junto a otros míos.
Confirmo que los gorditos vírgenes han arrasado con toda la morralla de las tiendas de segunda mano, y éstas, oliéndose el pastel, han subido los precios de muchos juegos. Delante de mi tres fulanos se han llevado 200 euros en juegos de segunda mano. Lo peor de todo es que no lo han pagado directamente, le han pedido a la dependienta que se los guardara, porque iban a buscar en casa material para vender. Un espectáculo verlos yendo de lado a lado rapiñeando los juegos más baratos que podían encontrar. Si ya dan asco de por sí, verlos automarginándose en una tienda de segunda mano llena de gente -nerviosos de que tú pudieras ver un juego en una estantería antes que ellos- es todavía peor. De ver esto casi me alegro que hayan subido los precios de segunda mano
Y luego en el Gamestop lo que viene siendo habitual. 150 euros a gastar en el acto, aunque como de las compras me han sobrado 9 euros, pues de esta minucia sí me ha hecho una tarjeta regalo. Espero no volver a pisar una tienda de segunda mano/gamestop en mucho tiempo, esto es como en Torrente, es tocar todos esos juegos "seminuevos" marranos y tengo que lavarme las manos antes de tocarme la polla al ir a mear. Pero contento, por la cantidad de juegos que me he quitado de encima (el espacio que ocupaban empezaba a ser preocupante) y me he llevado unos cuantos juegos y reservas para no tener que gastar dinero en una temporadita
lguirao escribió:Por cierto, ¿algun problema de entrar en el gamestop un juego con pegatina del cash?
troon95 escribió:¿Alguien ha puesto una hoja de reclamacion porque no le aceptaban uno musical y se lo han cogido?
El dependiente me dice que no me puede coger el DJ hero por ser musical, pero me sabe mal poner una hoja de reclamacion innecesariamente porque el chico ha sido muy agradable.
HiguaiiN48 escribió:Alguien ha reclamado ?quiero ir esta tarde para reclamar que no me aceptan juegos con valor de 1e o 2e..
que digo quiero una hoja de reclamacion para la tienda?
comance escribió:Pues yo en murcia acabo de cambiar 20 juegos por una ps3 slim nueva y he dejado pagado el black ops 2 para cuando salga.
No me querian coger los juegos y me han hecho imprimirles el email de la oferta.
HiguaiiN48 escribió:bueno uno que se va para gamestop ya eh ido esta mañana y me han denegado los juegos por ser antiguos , como me los denegen otra vez , hoja de reclamacion a la tienda , ya me cansado de tener verguenza y que se rian de mi
La hoja donde la tengo que mandar?
flipe escribió:ramulator escribió:Ha sido en Mérida. La verdad es que mi amigo tiene una discapacidad que no le permite andar mucho y vive al quinto coño, además de que conoce al dependiente y claro, no se esperaba esto. Menudo palo...
Yo le he dicho que seguramente tenga derecho a reclamar o algo... Pero no se, a ver que pasa...
PD: Aquí solo hay Gamestop, no hay otra puta tienda de videojuegos (xD)
A esa tienda he ido un par de veces y solo a ojear, no vuelvo ni aunque me regalen los 150€ sin entregar los juegos xD
Te hablo de hace un par de años o asi, pero no creo que haya cambiado mucho.
HiguaiiN48 escribió:bueno uno que se va para gamestop ya eh ido esta mañana y me han denegado los juegos por ser antiguos , como me los denegen otra vez , hoja de reclamacion a la tienda , ya me cansado de tener verguenza y que se rian de mi
La hoja donde la tengo que mandar?
Learsiziur escribió:Estos son los que entregare yo:
Brink
Tom Clancy's End War
High School Musical 3 Fin de curso Dance
The Darkness
Fallout 3
Banjo Baches y Cachivaches
Oblivion
Resident Evil 5
Bioshock (Primera pagina de las instrucciones despegada)
Madagascar 2
Dead or Alive 4
Dead rising (sin instrucciones)
Halo 3 (Bundle)
¿Me pondrán pegas con alguno?
Doy por hecho que el Dead rising y el Halo 3 me los echaran para atras.
ETéReO escribió:Learsiziur escribió:Estos son los que entregare yo:
Brink
Tom Clancy's End War
The Darkness
Fallout 3
Oblivion
Resident Evil 5
Madagascar 2
Dead or Alive 4
Halo 3 (Bundle)
En el de Plaza Mayor me han echado para atrás el Darkness. Así que el Dead or Alive 4 tiene toda la pinta que corra la misma suerte.
abeliyo86 escribió:ETéReO escribió:Learsiziur escribió:Estos son los que entregare yo:
Brink
Tom Clancy's End War
The Darkness
Fallout 3
Oblivion
Resident Evil 5
Madagascar 2
Dead or Alive 4
Halo 3 (Bundle)
En el de Plaza Mayor me han echado para atrás el Darkness. Así que el Dead or Alive 4 tiene toda la pinta que corra la misma suerte.
Has cogido alguno de musica?
abeliyo86 escribió:comance escribió:Pues yo en murcia acabo de cambiar 20 juegos por una ps3 slim nueva y he dejado pagado el black ops 2 para cuando salga.
No me querian coger los juegos y me han hecho imprimirles el email de la oferta.
Podrias pasar el enlace de la promo para imprimirla? pienso liarla esta tarde...
PISHU_ARI escribió:jajajajaja como esta la cosa, me alegro muchisssssimo que no cojan juegos mierderos, y cuando digo mierderos, digo los comprados por 1 euro o por 0.50, etc, etc.... en otras tiendas a espuertas para sacar mientras mas pasta mejor....
Yo ya tengo mis 300 laurens en una tarjeta de regalo y no especialmente vendiendo morralla como muchos habeis echo o pretendiais hacer, si no que vendiendo juegos como Mafia II, Metro 2033, Alan Wake, etc.... es cierto llevaba muchos queen su dia me salieron muy baratos porque en su día los compré en las ofertas del ECI Oportunidades por 5 euros o algunos que tenía por ahi del año de la polka. Pero macho, por lo menos he llevado algunos juegos decentes no como he visto por aqui....
ETéReO escribió:PISHU_ARI escribió:jajajajaja como esta la cosa, me alegro muchisssssimo que no cojan juegos mierderos, y cuando digo mierderos, digo los comprados por 1 euro o por 0.50, etc, etc.... en otras tiendas a espuertas para sacar mientras mas pasta mejor....
Yo ya tengo mis 300 laurens en una tarjeta de regalo y no especialmente vendiendo morralla como muchos habeis echo o pretendiais hacer, si no que vendiendo juegos como Mafia II, Metro 2033, Alan Wake, etc.... es cierto llevaba muchos queen su dia me salieron muy baratos porque en su día los compré en las ofertas del ECI Oportunidades por 5 euros o algunos que tenía por ahi del año de la polka. Pero macho, por lo menos he llevado algunos juegos decentes no como he visto por aqui....
Desde mi infinita curiosidad y total ignorancia, te pregunto: ¿por qué te alegras de que no cojan juegos antiguos/baratos? ¿Te beneficia en algo? Sin acritud.
hellknight escribió:dreamers escribió:fuah, acabo de llamar para confirmar y me dicen ahora que hay que gastarse mas del 50% del vale al momento, y que los juegos deben tener un valor de mas de 1€ según la máquina... estos cambian cada día una cosa
A le ya esta gracias a los chupopteros y especuladores de estos dias . gamestop no ha tenido mas cojones que hacer esto . contestos estareis eh
PISHU_ARI escribió:jajajajaja como esta la cosa, me alegro muchisssssimo que no cojan juegos mierderos, y cuando digo mierderos, digo los comprados por 1 euro o por 0.50, etc, etc.... en otras tiendas a espuertas para sacar mientras mas pasta mejor....
Yo ya tengo mis 300 laurens en una tarjeta de regalo y no especialmente vendiendo morralla como muchos habeis echo o pretendiais hacer, si no que vendiendo juegos como Mafia II, Metro 2033, Alan Wake, etc.... es cierto llevaba muchos que en su dia me salieron muy baratos porque en su día los compré en las ofertas del ECI Oportunidades por 5 euros o algunos que tenía por ahi del año de la polka. Pero macho, por lo menos he llevado algunos juegos decentes no como he visto por aqui....
PD: Dead Rising si que lo cojen que tambien he llevado yo uno.
Saludos!!
ETéReO escribió:PISHU_ARI escribió:jajajajaja como esta la cosa, me alegro muchisssssimo que no cojan juegos mierderos, y cuando digo mierderos, digo los comprados por 1 euro o por 0.50, etc, etc.... en otras tiendas a espuertas para sacar mientras mas pasta mejor....
Desde mi infinita curiosidad y total ignorancia, te pregunto: ¿por qué te alegras de que no cojan juegos antiguos/baratos? ¿Te beneficia en algo? Sin acritud.
lguirao escribió:PISHU_ARI escribió:jajajajaja como esta la cosa, me alegro muchisssssimo que no cojan juegos mierderos, y cuando digo mierderos, digo los comprados por 1 euro o por 0.50, etc, etc.... en otras tiendas a espuertas para sacar mientras mas pasta mejor....
Yo ya tengo mis 300 laurens en una tarjeta de regalo y no especialmente vendiendo morralla como muchos habeis echo o pretendiais hacer, si no que vendiendo juegos como Mafia II, Metro 2033, Alan Wake, etc.... es cierto llevaba muchos que en su dia me salieron muy baratos porque en su día los compré en las ofertas del ECI Oportunidades por 5 euros o algunos que tenía por ahi del año de la polka. Pero macho, por lo menos he llevado algunos juegos decentes no como he visto por aqui....
PD: Dead Rising si que lo cojen que tambien he llevado yo uno.
Saludos!!
Tu serias de los individuos que cuando banearon gente de Xbox360 se alegro. No hay nada mas triste que alegrarse por algo que no te beneficia ni te perjudica, haztelo mirar.
Saludos
abeliyo86 escribió:Yo tenia aqui mis Rock Band muertos de risa, y ahora resulta que dicen que no lo cogen... menudo rollo, voy a imprimir la promo y darle por saco diciendo que si estan en la publicidad tienen que respetarlo o si no reclamacion...
abeliyo86 escribió:Yo tenia aqui mis Rock Band muertos de risa, y ahora resulta que dicen que no lo cogen... menudo rollo, voy a imprimir la promo y darle por saco diciendo que si estan en la publicidad tienen que respetarlo o si no reclamacion...
PISHU_ARI escribió:
Nene tu eres tontín creo...
En principio yo a ti no te he dicho que tienes o no tienes que hacer y creo que no has leido bien el mensaje o por lo menos interpretado bien.
Y al otro "tontín" si te voy a dar una medalla por leer todos mis mensajes hasta llegar al 2002 cuando tuve una discusion sobre eso, los baneos....
PISHU_ARI escribió:Nene tu eres tontín creo...
En principio yo a ti no te he dicho que tienes o no tienes que hacer y creo que no has leido bien el mensaje o por lo menos interpretado bien.
Y al otro "tontín" si te voy a dar una medalla por leer todos mis mensajes hasta llegar al 2002 cuando tuve una discusion sobre eso, los baneos....
HiguaiiN48 escribió:La oficina del consumidor suele ser en ayuntamientos?
Porque me guiado por google map y me da justo en el ayuntamiento el omic de mi ciudad
un saludo.
PISHU_ARI escribió:Nene tu eres tontín creo...
Zack_VII escribió:PISHU_ARI escribió:Nene tu eres tontín creo...
Reportado por troll y faltas de respeto, e insisto, alegrarse en este caso, es de no haberte enterado de la misa la mitad de la oferta compañero , porque vuelvo a repetir porque creo que no has entendido nada...si yo, que tengo esos juegos que ahora en game se sacan por 1€, pero en su dia yo los compré a 60, por lo tanto, no estoy intentado especular como los que compran en game y demase,s pretendo venderlos y no me los cogen, exactamente enque te tienes que alegrar tu? me lo explicas? ¬¬'