Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

A-Manuel escribió:
iotz escribió:No me puedo creer que este hilo no salga en el foro entre los "hilos mas activos" :-?...cuando es respuesta tras respuesta

Esta mañana salía, pero llevas razón, a mí me extraña y no sé qué ha ocurrido....

Si esta mañana si...y resulta que sale el de "¿Pretende GameStop "acabar" con el mercado de segunda mano?"siendo muchisimo menos activo que este...¿no interesa que se lea este hilo o que? [carcajad] pregunto solo....
iotz escribió:No me puedo creer que este hilo no salga en el foro entre los "hilos mas activos" :-?...cuando es respuesta tras respuesta

Lo han eliminado manualmente de la lista, suelen hacerlo con determinados hilos.
Rosencrantz escribió:

Lo han eliminado manualmente de la lista, suelen hacerlo con determinados hilos.

Curioso...no sabia eso...gracias.
PISHUYARI está baneado por "Clon de usuario baneado"
parrisMD escribió:
Wilimen2 escribió:Bueno demos todos las gracias a esa gente que llevaba juegos de 20 en 20 y conseguian 700, 900 euros :)

Ahora te saldran diciendo que si envidioso, tonto, y alguna retahila de lindezas más, ainnns.... insensato mejor que nos guardemos las opiniones en el culete para que estos señorones que tanto bien hacen a la comunidad...no se molesten o se ofendan...

Cuidado que por defender a los que no les hacen la oferta ellos mismos se echan encima.... a mi me han baneado la otra cuenta por llamar a uno de ellos "tontín" diooooos madre mia que insulto mas grande yo creo que ese insulto es el mas fuerte que puede decir la "Soraya" de Aida.... pero bueno esto es EOL.
Si no eres un Friki no eres bienvenido.

Ahora saco el paraguas y mientras me fumo mi cigarrito [fumando] [fumando]
Rosencrantz escribió:

¿Por algún motivo en especial? Yo tampoco lo sabía....
PISHUYARI escribió:
parrisMD escribió:
Wilimen2 escribió:Bueno demos todos las gracias a esa gente que llevaba juegos de 20 en 20 y conseguian 700, 900 euros :)

Ahora te saldran diciendo que si envidioso, tonto, y alguna retahila de lindezas más, ainnns.... insensato mejor que nos guardemos las opiniones en el culete para que estos señorones que tanto bien hacen a la comunidad...no se molesten o se ofendan...

Cuidado que por defender a los que no les hacen la oferta ellos mismos se echan encima.... a mi me han baneado la otra cuenta por llamar a uno de ellos "tontín" diooooos madre mia que insulto mas grande yo creo que ese insulto es el mas fuerte que puede decir la "Soraya" de Aida.... pero bueno esto es EOL.
Si no eres un Friki no eres bienvenido.

Ahora saco el paraguas y mientras me fumo mi cigarrito [fumando] [fumando]

Reportado por multicuenta
[qmparto]
iotz escribió:
Rosencrantz escribió:

Curioso...no sabia eso...gracias.

yo también me he quedao to' loco [carcajad] supongo que ha llamado Gamestop a EOL...
ikiu escribió:
SELUXL escribió:Alguien sabe si en el game se pueden devolver los juegos desprecintados?

Por que entre un amigo y yo juntamos 17 juegos de nuestras colecciones pero nos faltaban 3 y fuimos al game a comprar algo y nos llevamos 3 musicales, uno de ellos desprecintado por cierto y los otros 2 los desprecintamos nosotros, con la mala suerte que justo esta tarde llaman al gamestop para decirles que no pillen ni un musical mas...

Ese tipo de articulo no se devuelven en ningún comercio desprecintados porque son susceptibles de copia, si estuviera defectuoso te lo cambiarían por uno igual

Pues acabo de llamar al game y me acaban de decir que si te los descambian desprecintados por que ellos muchas veces los tienen que vender asi.
iotz escribió:
A-Manuel escribió:

Esta mañana salía, pero llevas razón, a mí me extraña y no sé qué ha ocurrido....

Si esta mañana si...y resulta que sale el de "¿Pretende GameStop "acabar" con el mercado de segunda mano?"siendo muchisimo menos activo que este...¿no interesa que se lea este hilo o que? [carcajad] pregunto solo....jaja

Mmmm... Alguien muy importante de EOL tiene intereses en determinada tienda de videojuegos y no le interesa que ciertas historias estén tan al alcance de cualquier usuario...

Admitid que es una buena teoría de la conspiración. Dadme 5 minutos más y lo relaciono con el OVNI estrellado en Nuevo México, el asesinato de Kennedy y la desaparición del mercado de los Donetes espolvoreados con azúcar glas XD XD XD XD XD
SELUXL escribió:
ikiu escribió:
SELUXL escribió:Alguien sabe si en el game se pueden devolver los juegos desprecintados?

Por que entre un amigo y yo juntamos 17 juegos de nuestras colecciones pero nos faltaban 3 y fuimos al game a comprar algo y nos llevamos 3 musicales, uno de ellos desprecintado por cierto y los otros 2 los desprecintamos nosotros, con la mala suerte que justo esta tarde llaman al gamestop para decirles que no pillen ni un musical mas...

Ese tipo de articulo no se devuelven en ningún comercio desprecintados porque son susceptibles de copia, si estuviera defectuoso te lo cambiarían por uno igual

Pues acabo de llamar al game y me acaban de decir que si te los descambian desprecintados por que ellos muchas veces los tienen que vender asi.

Pues ni en corte ingles ni media markt lo hacen, porque yo he ido con discos que no funcionan, y de echo no te dan ni uno nuevo, solo te cambian el disco, ahora también se sabe de donde salen las "ultimas unidades" del game
lguirao escribió:Me cito, me ha tocado un dependiente BORDE a mas no poder, no era el simpatico.
-Los bunle (tal que así) no los queremos.
-El condemned 1 tampoco
-Este es pal uk
-Este es japones-->Esta en español y lo puedes comprobar en una consola--> ''Ya pero me da igual'
-Un juego sin caratula, nada. Esta dentro un guitar hero 3, solo que sin caratula. Me da igual.

¿Y te sorprendes de que no te cogiera esos?
A-Manuel escribió:
Rosencrantz escribió:

¿Por algún motivo en especial? Yo tampoco lo sabía....

Quizás porque es publicidad que no le pagan, quizás porque se están dando comportamientos bastante tristes, quizás porque es un hilo que no interesa que esté en portada... a saber.
ikiu escribió:
SELUXL escribió:Pues acabo de llamar al game y me acaban de decir que si te los descambian desprecintados por que ellos muchas veces los tienen que vender asi.

Pues ni en corte ingles ni media markt lo hacen, porque yo he ido con discos que no funcionan, y de echo no te dan ni uno nuevo, solo te cambian el disco, ahora también se sabe de donde salen las "ultimas unidades" del game

ECI y MM no te venden juegos nuevos desprecintados. Game te los vende así sea última unidad o no.
Ho he comprado juegos a Game desprecintados "nuevos" y los descambian sin problemas...
Han quitado los carteles de la promocion en las tiendas que he visto y ya dicen en todas que los juegos musicales NO VALEN

Ya me veo gente comiendose los Sing IT y sucedaneos everywhere [tomaaa]
zosimo rocks escribió:
ikiu escribió:
SELUXL escribió:Pues acabo de llamar al game y me acaban de decir que si te los descambian desprecintados por que ellos muchas veces los tienen que vender asi.

ECI y MM no te venden juegos nuevos desprecintados. Game te los vende así sea última unidad o no.

No siempre los venden desprecintados, de echo el desprecinto dos, y yo he desprecintado muchos
Proelio escribió:
lguirao escribió:Me cito, me ha tocado un dependiente BORDE a mas no poder, no era el simpatico.
-El condemned 1 tampoco
-Este es pal uk
-Este es japones-->Esta en español y lo puedes comprobar en una consola--> ''Ya pero me da igual'
-Un juego sin caratula, nada. Esta dentro un guitar hero 3, solo que sin caratula. Me da igual.

Bioshock 2-->Esta en español, pruebalo, es multi5. Que no, que es japones, es importado y me da igual.
El pal uk ni me acuerdo cual era.
Condemned 1, español. No lo queremos... ¿No poneis que solo aceptais juegos que no sean de conduccion y deportes? Hay una lista

Lo del juego sin caratula lo encuentro comprensible, no insistí. Pero es tonteria pudiendo darme 5€ (los hubiera cogido gustosamente) pudiendo venderlo a mas poniendo que es un GH3.

E insisto en lo mismo, no dice NADA en las bases, se pongan como se pongan.

Han quitado los carteles de la promocion en las tiendas que he visto y ya dicen en todas que los juegos musicales NO VALEN

Ya me veo gente comiendose los Sing IT y sucedaneos everywhere [tomaaa]
+1, lo han quitado.
lguirao escribió:
Proelio escribió:
-El condemned 1 tampoco
-Este es pal uk

Bioshock 2-->Esta en español, pruebalo, es multi5. Que no, que es japones, es importado y me da igual.
El pal uk ni me acuerdo cual era.
Condemned 1, español. No lo queremos... ¿No poneis que solo aceptais juegos que no sean de conduccion y deportes? Hay una lista

Lo del juego sin caratula lo encuentro comprensible, no insistí. Pero es tonteria pudiendo darme 5€ (los hubiera cogido gustosamente) pudiendo venderlo a mas poniendo que es un GH3.

E insisto en lo mismo, no dice NADA en las bases, se pongan como se pongan.

Crees que están obligados a comprarte algo que no se vende en este país?
ikiu escribió:
Te pregunto, ¿pone algo en las bases?

Por otro lado, ¿he vendido un juego en chino? Esta en ESPAÑOL.

¿Pone algo de los bundles? :)
Por mucho que los juegos PAL UK esten en castellano, tienen codigo de barras diferente en la mayoria de los casos y puestos que no son de aqui, no estan obligados a cogerlo, aunque alguno le parezca raro.

PD: Aunque claro, como dice Iguirao si en el anuncio no expecifica nada...
Y los bundle suele poner que esta prohibida su venta....
parrisMD escribió:

Lo que me hace más gracia es que ahora los que se han comprado expresamente los juegos quieren devolverlos jaja ya me veía venir yo esto, yo si fuera de las tiendas no les dejo devolver ni uno a casita con el Singstar Patito feo por avariciosos.

PD: No lo digo por la gente que se a comprado uno para completar, sino por los listillos que os han dejado sin promoción vendiendo 10 juegos de este calibre.
lguirao escribió:
ikiu escribió:

En la mitad de los bundles pone prohibida su venta, prohibida su venta por separado

Si en condiciones normales no te los cojen, no te los vana cojer en promoción, si no ya habrían puesto mil hojas de reclamaciones porque en la venta no pone nada, ve mañana y prueba suerte, si no reclama, y cuéntanos la experiencia
ikiu escribió:
zosimo rocks escribió:ECI y MM no te venden juegos nuevos desprecintados. Game te los vende así sea última unidad o no.

No siempre los venden desprecintados, de echo el desprecinto dos, y yo he desprecintado muchos

Desde hace un tiempo Game vende desprecintados los juegos comprados como nuevos. Yo he comprado juegos nuevos desprecintados que no eran últimas unidades y he visto a dependientes desprecintándolos en el mostrador de la tienda. Aunque, por lo que dices, parece que aún hay alguna tienda que por suerte no lo hace.

ikiu escribió:En la mitad de los bundles pone prohibida su venta, prohibida su venta por separado

Si en condiciones normales no te los cojen, no te los vana cojer en promoción

Y aún así los ves en la sección de 2ª mano de cualquier tienda para poderlos comprar... Lo que pasa es que ahora les viene mal cogerlos. Es una magnífica excusa para no hacerte la promoción.
ikiu escribió:
lguirao escribió:
ikiu escribió:

En la mitad de los bundles pone prohibida su venta, prohibida su venta por separado

Si en condiciones normales no te los cojen, no te los vana cojer en promoción, si no ya habrían puesto mil hojas de reclamaciones porque en la venta no pone nada, ve mañana y prueba suerte, si no reclama, y cuéntanos la experiencia

Uno de los juegos bundle era de un amigo para probar, ire con el mio original. El otro, por uno solo no me voy a molestar.

Yo iba con la idea de que me cogieran 15 (descartaba practicamente el GH3, pero que no cojan el condemned cuando pone que CUALQUIER JUEGO, venga, y ahi si que no me podeis decir nada.

Yo ataco por el tema de las bases, que no dicen nada al respecto en cuanto a pal uk o bundle, pero en cuanto al resto de juegos, vamos. Ademas, coger un sing star y no un condemned, de risa.

Cogere los 150€ y ya veré que hago. Pero como mañana me rechacen el sing star, ya si que se lia. En fin voy a devolver el bundle de halo 3 y el CSI, hasta ahora
ikiu escribió:
lguirao escribió:
ikiu escribió:

pues yo he llevado el ey epet, que no pone por ningún lado que es bundle ni está prohibida su venta, y no le ha dado la gana cogerlo.... yo desde luego voy a llevar impreso el documento del BOE que han publicado varios post atrás, junto a la publicidad inicial, que debe ser vigente sin alterar las condiciones hasta el 31 de agosto y a la mínima que me diga que no, hoja de reclamaciones, adicionalmente llamaré a legalitas a ver que cuentan...

por cierto, alguien comentó que tenía la web completa guardada, se agradecería que la pusiera para descargar...

Un saludo.
zosimo rocks escribió:
ikiu escribió:
zosimo rocks escribió:ECI y MM no te venden juegos nuevos desprecintados. Game te los vende así sea última unidad o no.

Desde hace un tiempo Game vende desprecintados los juegos comprados como nuevos. Yo he comprado juegos nuevos desprecintados que no eran últimas unidades y he visto a dependientes desprecintándolos en el mostrador de la tienda. Aunque, por lo que dices, parece que aún hay alguna tienda que por suerte no lo hace.

A mi eso me pasa cuando voy a por juegos que bajan de precio, y confió en que realmente es el ultimo, si es un juego normal, no lo compro desprecintado, me voy a cualquier otro comercio
Lo que me jode es haber perdido practicamente un dia, pero en fin

EDIT Y ahora que me acuerdo, me ha dicho que me hacia la excepcion con uno de cantar, cagate. Yo mañana me llevo el sing it y si no lo coge vamos a tener guerra [carcajad] .

Por mis narices que coge el condemned y el sing it.
Por lo visto ya están intentando emmendar su error NO cogiendo algunos juegos...Por favor, acordaos de que existen LAS HOJAS DE RECLAMACIONES!! XD
lguirao escribió:Lo que me jode es haber perdido practicamente un dia, pero en fin

A mi lo que me jode es que por haberlo dejado por falta de tiempo ahora no valgan varios juegos que tenia en casa sin uso y que queria usar en la promo... :-|
pinkyvic escribió:Por lo visto ya están intentando emmendar su error NO cogiendo algunos juegos...Por favor, acordaos de que existen LAS HOJAS DE RECLAMACIONES!! XD

Leeme mas arriba, a mi el tipo me aturullo haciendome sacar tanto juego y me acabo acordar me dijo me hacia la vista gorda con ''los de cantar''

Conclusion, mañana voy, que me coja los que me iba a coger ayer, y sino pues la tenemos... Ire tempranito que asi no habra niños delante :)

Si en condiciones normales no te los cojen, no te los vana cojer en promoción, si no ya habrían puesto mil hojas de reclamaciones porque en la venta no pone nada, ve mañana y prueba suerte, si no reclama, y cuéntanos la experiencia[/quote]
Uno de los juegos bundle era de un amigo para probar, ire con el mio original. El otro, por uno solo no me voy a molestar.

Yo iba con la idea de que me cogieran 15 (descartaba practicamente el GH3, pero que no cojan el condemned cuando pone que CUALQUIER JUEGO, venga, y ahi si que no me podeis decir nada.

Yo ataco por el tema de las bases, que no dicen nada al respecto en cuanto a pal uk o bundle, pero en cuanto al resto de juegos, vamos. Ademas, coger un sing star y no un condemned, de risa.

Cogere los 150€ y ya veré que hago. Pero como mañana me rechacen el sing star, ya si que se lia. En fin voy a devolver el bundle de halo 3 y el CSI, hasta ahora[/quote]

Mucho quejarse en un foro, pero no hay huevos a rellenar una Hoja oficial de Reclamaciones del Departamento de Consumo de tu Comunidad Autonoma, si no cumplen con lo anunciado denunciad por publicidad engañosa y arreando.
lguirao escribió:
pinkyvic escribió:Por lo visto ya están intentando emmendar su error NO cogiendo algunos juegos...Por favor, acordaos de que existen LAS HOJAS DE RECLAMACIONES!! XD

Leeme mas arriba, a mi el tipo me aturullo haciendome sacar tanto juego y me acabo acordar me dijo me hacia la vista gorda con ''los de cantar''

Conclusion, mañana voy, que me coja los que me iba a coger ayer, y sino pues la tenemos... Ire tempranito que asi no habra niños delante :)

hazlo pronto para salir en la crónica de sucesos del Ana Rosa [qmparto] [qmparto]
lguirao escribió:

Si quieres hacer eso te recomiendo que lo hagas hoy, mañana ya va a ser complicado por que seguramente modificaran los PC para que no los cojam directamente, hasta ahora los PC los sigue reconociendo como oferta, pero los empleados se niegan a cogertelos por mandamiento de los jefazos.
yo por suerte vendi muchos esta mañana pero me quedaron 3 de cantar y you are de movies o como se llame y me dijeron que los que llevan accesorio no los cojen ademas de los de cantar y que los juegos que llevases tenian que ser superiores para ellos a 1,50 euros
TRiBi79 escribió:En la mitad de los bundles pone prohibida su venta, prohibida su venta por separado

Cogere los 150€ y ya veré que hago. Pero como mañana me rechacen el sing star, ya si que se lia. En fin voy a devolver el bundle de halo 3 y el CSI, hasta ahora[/quote]

Mucho quejarse en un foro, pero no hay huevos a rellenar una Hoja oficial de Reclamaciones del Departamento de Consumo de tu Comunidad Autonoma, si no cumplen con lo anunciado denunciad por publicidad engañosa y arreando.[/quote]
No es cuestion de huevos, se trata de que entiendas que...
A) No tenia ganas de broncas con una cola de 3 cuartos
B) Soy una persona que planifica, no es impulsiva

He hecho un recuento de juegos descartando los bundles y me voy a empeñar en que coja un Condemned, un sing it y otro aparte. ¿Que mañana dice que no? Hoja al canto, pero ire TEMPRANO, no voy a ir tarde con eso petado... Los bundle puedo entender que por lo legal poco tengo que hacer dado que en el mismo juego lo indica pese a no exponerlo en las bases, punto en negativo para el arbitraje de consumo.

Por lo demas... i win. El bioshock 2, demasiado cariño le tengo a ese juego, lo tendré de decoracion.

Y ahora me voy que me como el juego del cash
Recuerdo que en la letra pequeña pone que el juego tiene que estar en perfecto estado. Un juego sin caratula y/o manual no está en perfecto estado. Y los de importación, el juego éste en japonés, intuyo que la carátula estará en japonés y el texto posterior igual, que yo tengo un Genji JAP y es así, y sinceramente, si luego tienen que sacarlo a la venta, poca gente se fijaría en un juego con la caratula en japo, asi que sinceramente los entiendo.

Los juegos de bundle recuerdo que pone en TODOS un precioso texto de "prohibida su venta por separado" y que si luego fueras tú a comprarlo no te molaría que te dieran un disco que pusiera "Bundle" en grande encima, ni que la carátula no fuera la completa.

PD. Si no os cogen algún juego también hay que entender que tienen una base de datos, es como si les llevo un juego que es exclusivo de otra cadena de videojuegos y les monto el pollo por no poder pillarlo, es algo lógico, pero veo que algunos aqui van en plan perdonavidas con los dependientes....
y si los juegos de uk no los cogen porque no pasa el codigo de barras, no bastaria con imprimirle el de la caratula española? Y lo mismo con los bundle, le puedes imprimir la caratula normal.
¿Sabeis si cogen el Beowulf, Perfect Dark Zero y Kinect de XBOX 360?

Saludos
Bakeroxs escribió:y si los juegos de uk no los cogen porque no pasa el codigo de barras, no bastaria con imprimirle el de la caratula española? Y lo mismo con los bundle, le puedes imprimir la caratula normal.

Nop, el ordenador tampoco lo lee. Te lo digo por experiencia.
Yo he llamado esta mañana para ver cuales cogian y me han dicho que musicales si tipo rock revolution etc.. (palabras textuales), pero que juegos muy viejos como stormrise nada de nada. Todo sera que esta tarde como dicen hayan cambiado con los musicales no obstante yo no llevare ninguno de esos.

Estos son seguramente los que lleve, a ver si alguien me puede decir si se lo han denegado:

- Too human
- Overlord
- Perfect dark zero
- El increible hulk
- Jericho
- Spyro the dragon
- Eat lead: return of matt hazard
- Mini ninjas
- Rogue warrior
- Fairy tale fights

Por cierto he leido por hay que no cogen el kinect adventures. es verdad?
zosimo rocks escribió:
Bakeroxs escribió:y si los juegos de uk no los cogen porque no pasa el codigo de barras, no bastaria con imprimirle el de la caratula española? Y lo mismo con los bundle, le puedes imprimir la caratula normal.

Nop, el ordenador tampoco lo lee. Te lo digo por experiencia.

Sim embargo hay juegos PAL UK que si tienen el mismo codigo de barras que la version PAL ESP, como por ejemplo los PES, a mi me paso eso y cole uno UK por que el PC de la tienda lo leia como si fuera de ESP.
yabajo escribió:yo por suerte vendi muchos esta mañana pero me quedaron 3 de cantar y you are de movies o como se llame y me dijeron que los que llevan accesorio no los cojen ademas de los de cantar y que los juegos que llevases tenian que ser superiores para ellos a 1,50 euros

A mi me dijeron que el you are in the movies si me lo cogian...como vaya y no me lo cojan me voy a cagar en to...
En que ciudad fue eso?
Por que no te cogieron el you are in the movies? ese solo venia con la camara?
Bueno al igual que muchos por dejarlo llego tarde y ya prácticamente ni juegos 7,90 quedan.

Menos que e podido juntar entre alguna moralla mía y estos y por menos de 50€,me e llevado Mario tennis open y las reservas de resident 6 y cod.

El chaval super amable delante mío gente con bolsas y bolsas llenas de juegos,le e comentado el tema bundle y me a dicho k si cojen por ejemplo el djhero1. Lo e dejado en casa pensando que no valdría.........signs ya no cojen y rock ban e instrumentales me a dicho que también siguen entrando.
ferreti_cat escribió:Que nadie vaya al gamestop de Maquinista porq lo q conseguira es darle una patada a la motchilla llena de videojuegos, jeje esta en REFORMAS!!!!! Con la calorada q e pasado para llegar que rabia!!! Que gamestop quedan en barcelona ? Solo el de granvia 2 ? Tengo como 25 juegos i quiero una vita? Alguien q haya echo el cambio?

http://www.gamestop.es/StoreLocator
Buenas, una pregunta: ¿es en todos los gamestop de España o solo en los que esta el cartel? , es que he pasado por el de Castellón y no habia ningún cartel y como estaba lleno de gente no me he esperado a preguntar.
Saludos.
alexxxxx escribió:Yo he llamado esta mañana para ver cuales cogian y me han dicho que musicales si tipo rock revolution etc.. (palabras textuales), pero que juegos muy viejos como stormrise nada de nada. Todo sera que esta tarde como dicen hayan cambiado con los musicales no obstante yo no llevare ninguno de esos.

Estos son seguramente los que lleve, a ver si alguien me puede decir si se lo han denegado:

- Too human
- Overlord
- Perfect dark zero
- El increible hulk
- Jericho
- Spyro the dragon
- Mini ninjas
- Rogue warrior
- Fairy tale fights

No. Es bundle y yo me lo he tenido que comer, pero bueno.

A mi me han pillado un stormrise en pucela en la segunda tanda.
Mejor contestar tarde que nunca jeje
Gekofusion escribió:¿Que os han dicho especificamente? EL otro dia fui alli y eran majisimos y unos cachondos,pero ahora dicen que estan otros dependientes diferentes y que hay problemas.

Estarán quemados como todos los dependientes de coger tanta morralla.

Nos han dicho lo típico de que no cogen musicales, etc pero ya nos obligaban a gastar 150€ en la propia tienda YA, en el momento.
Que hacía 10 minutos el jefe les había dado nuevas ordenes, blabla, que teníamos que gastar mínimo 130€ de golpe ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El otro forero y yo teníamos el mensaje de publicidad donde no pone nada de eso... total, que a malas se le pide la hoja de reclamaciones (que obviamente no ha sacado) y nos han cogido todo sin protestar. [rtfm]
Nos ha dado igual que no sacase la hoja, lo que queríamos era aprovechar la oferta como todos, no joder al personal, pero es que también manda h*evos que te la intenten colar.

En la tienda, al ver lo que pasaba, se ha acercado otro hombre a preguntar por la oferta y le han dicho lo que querían. Que se tenía que gastar en tienda, etc y en ese mismo momento nos estaba sacando la tarjeta regalo.. Se aprovechan del desconocimiento de algunos[uzi]
HiguaiiN48 escribió:¿Que te han dicho cuando as pedido la hoja de reclamaciones , la has rellenado o no ha echo falta? ami esque no me han aceptado los juegos por tener un valor de 1e o 2e en el ordenador.. y despues llamo a la tienda y me dicen que no los aceptan porque sus ordenadores no les deja y cuando estaba en la tienda hizo piip al codigo de barras perfectamente pero al ver el valor dijieron que no.

no la hemos rellenado. Nos han dado lo que ofrecían en la publicidad, así que todos contentos. Dan ganas de ponerla, pues sí, pero bastante tienen ya ahí liada...

Lo de que no te lo cogen por poco valor, os mienten. Tengo varios juegos con valores entre 1€ y 1,5€ en el ticket Lo que no pueden coger, es lo que les sale valor 0 en el ordenador. A mi me ha pasado con el Eye pet, por ejemplo.

Pitar, pitan todos los juegos, otra cosa es lo que pone en el ordenador.

También hemos hablado sobre que entienden ellos por juegos deportivos. Han dado a entender que cogen juegos de Skate, snowboard, streetfighter, tekken... pero no cogen el wwe.

Debe ser que blazblue, streetfighter, etc ya no son juegos de lucha, si no de muñecas. [jaja]

PD: después he estado en el de Getafe y aquí sí, amablemente me ha dicho que había que comprar 150€ al momento, reservar, etc.
Con las mismas buenas maneras le he explicado que no ponía nada de eso en la publicidad, que lo consultase con el "jefe" (él ya sabía lo que iba a pasar XD)

Antes que la hoja de reclamaciones, me ha hecho la tarjeta regalo sin problema alguno.

suerte a los demas
drumtronicpw01011110 escribió:
alexxxxx escribió:Yo he llamado esta mañana para ver cuales cogian y me han dicho que musicales si tipo rock revolution etc.. (palabras textuales), pero que juegos muy viejos como stormrise nada de nada. Todo sera que esta tarde como dicen hayan cambiado con los musicales no obstante yo no llevare ninguno de esos.

- Too human
- Overlord
- Perfect dark zero
- El increible hulk
- Jericho
- Spyro the dragon
- Mini ninjas
- Rogue warrior
- Fairy tale fights

No. Es bundle y yo me lo he tenido que comer, pero bueno.

A mi me han pillado un stormrise en pucela en la segunda tanda.

Ahh coño es verdad que era el que daban con el kinect de la que salio.

Gracias por contestar ;)
buenas, podriais decirme si me aceptaran los 10 juegos, o simplemente me daran algun problema con alguno?. Gracias de antemano, son estos:

Prince of Persia
Farcry 2
Fallout 3
Stormrise
The Club (play 3)
Beowulf
Sing IT
Guitar Hero
Turok
The Club (Xbox 360)

y

Brujula Dorada