› Foros › Multiplataforma › General
A-Manuel escribió:iotz escribió:No me puedo creer que este hilo no salga en el foro entre los "hilos mas activos" ...cuando es respuesta tras respuesta
Esta mañana salía, pero llevas razón, a mí me extraña y no sé qué ha ocurrido....
iotz escribió:No me puedo creer que este hilo no salga en el foro entre los "hilos mas activos" :-?...cuando es respuesta tras respuesta
Rosencrantz escribió:iotz escribió:No me puedo creer que este hilo no salga en el foro entre los "hilos mas activos" ...cuando es respuesta tras respuesta
Lo han eliminado manualmente de la lista, suelen hacerlo con determinados hilos.
parrisMD escribió:Wilimen2 escribió:Bueno demos todos las gracias a esa gente que llevaba juegos de 20 en 20 y conseguian 700, 900 euros
Ahora te saldran diciendo que si envidioso, tonto, y alguna retahila de lindezas más, ainnns.... insensato mejor que nos guardemos las opiniones en el culete para que estos señorones que tanto bien hacen a la comunidad...no se molesten o se ofendan...
Rosencrantz escribió:iotz escribió:No me puedo creer que este hilo no salga en el foro entre los "hilos mas activos" ...cuando es respuesta tras respuesta
Lo han eliminado manualmente de la lista, suelen hacerlo con determinados hilos.
PISHUYARI escribió:parrisMD escribió:Wilimen2 escribió:Bueno demos todos las gracias a esa gente que llevaba juegos de 20 en 20 y conseguian 700, 900 euros
Ahora te saldran diciendo que si envidioso, tonto, y alguna retahila de lindezas más, ainnns.... insensato mejor que nos guardemos las opiniones en el culete para que estos señorones que tanto bien hacen a la comunidad...no se molesten o se ofendan...
Cuidado que por defender a los que no les hacen la oferta ellos mismos se echan encima.... a mi me han baneado la otra cuenta por llamar a uno de ellos "tontín" diooooos madre mia que insulto mas grande yo creo que ese insulto es el mas fuerte que puede decir la "Soraya" de Aida.... pero bueno esto es EOL.
Si no eres un Friki no eres bienvenido.
Ahora saco el paraguas y mientras me fumo mi cigarrito
iotz escribió:Rosencrantz escribió:iotz escribió:No me puedo creer que este hilo no salga en el foro entre los "hilos mas activos" ...cuando es respuesta tras respuesta
Curioso...no sabia eso...gracias.
ikiu escribió:SELUXL escribió:Alguien sabe si en el game se pueden devolver los juegos desprecintados?
Por que entre un amigo y yo juntamos 17 juegos de nuestras colecciones pero nos faltaban 3 y fuimos al game a comprar algo y nos llevamos 3 musicales, uno de ellos desprecintado por cierto y los otros 2 los desprecintamos nosotros, con la mala suerte que justo esta tarde llaman al gamestop para decirles que no pillen ni un musical mas...
Ese tipo de articulo no se devuelven en ningún comercio desprecintados porque son susceptibles de copia, si estuviera defectuoso te lo cambiarían por uno igual
iotz escribió:A-Manuel escribió:iotz escribió:No me puedo creer que este hilo no salga en el foro entre los "hilos mas activos" ...cuando es respuesta tras respuesta
Esta mañana salía, pero llevas razón, a mí me extraña y no sé qué ha ocurrido....
Si esta mañana si...y resulta que sale el de "¿Pretende GameStop "acabar" con el mercado de segunda mano?"siendo muchisimo menos activo que este...¿no interesa que se lea este hilo o que? pregunto solo....jaja
SELUXL escribió:ikiu escribió:SELUXL escribió:Alguien sabe si en el game se pueden devolver los juegos desprecintados?
Por que entre un amigo y yo juntamos 17 juegos de nuestras colecciones pero nos faltaban 3 y fuimos al game a comprar algo y nos llevamos 3 musicales, uno de ellos desprecintado por cierto y los otros 2 los desprecintamos nosotros, con la mala suerte que justo esta tarde llaman al gamestop para decirles que no pillen ni un musical mas...
Ese tipo de articulo no se devuelven en ningún comercio desprecintados porque son susceptibles de copia, si estuviera defectuoso te lo cambiarían por uno igual
Pues acabo de llamar al game y me acaban de decir que si te los descambian desprecintados por que ellos muchas veces los tienen que vender asi.
lguirao escribió:Me cito, me ha tocado un dependiente BORDE a mas no poder, no era el simpatico.
-Los bunle (tal que así) no los queremos.
-El condemned 1 tampoco
-Este es pal uk
-Este es japones-->Esta en español y lo puedes comprobar en una consola--> ''Ya pero me da igual'
-Un juego sin caratula, nada. Esta dentro un guitar hero 3, solo que sin caratula. Me da igual.
A-Manuel escribió:Rosencrantz escribió:iotz escribió:No me puedo creer que este hilo no salga en el foro entre los "hilos mas activos" :-?...cuando es respuesta tras respuesta
¿Por algún motivo en especial? Yo tampoco lo sabía....
ikiu escribió:SELUXL escribió:Pues acabo de llamar al game y me acaban de decir que si te los descambian desprecintados por que ellos muchas veces los tienen que vender asi.
Pues ni en corte ingles ni media markt lo hacen, porque yo he ido con discos que no funcionan, y de echo no te dan ni uno nuevo, solo te cambian el disco, ahora también se sabe de donde salen las "ultimas unidades" del game
zosimo rocks escribió:ikiu escribió:SELUXL escribió:Pues acabo de llamar al game y me acaban de decir que si te los descambian desprecintados por que ellos muchas veces los tienen que vender asi.
Pues ni en corte ingles ni media markt lo hacen, porque yo he ido con discos que no funcionan, y de echo no te dan ni uno nuevo, solo te cambian el disco, ahora también se sabe de donde salen las "ultimas unidades" del game
ECI y MM no te venden juegos nuevos desprecintados. Game te los vende así sea última unidad o no.
Proelio escribió:lguirao escribió:Me cito, me ha tocado un dependiente BORDE a mas no poder, no era el simpatico.
-El condemned 1 tampoco
-Este es pal uk
-Este es japones-->Esta en español y lo puedes comprobar en una consola--> ''Ya pero me da igual'
-Un juego sin caratula, nada. Esta dentro un guitar hero 3, solo que sin caratula. Me da igual.
¿Y te sorprendes de que no te cogiera esos?
+1, lo han quitado.Han quitado los carteles de la promocion en las tiendas que he visto y ya dicen en todas que los juegos musicales NO VALEN
Ya me veo gente comiendose los Sing IT y sucedaneos everywhere
lguirao escribió:Proelio escribió:lguirao escribió:Me cito, me ha tocado un dependiente BORDE a mas no poder, no era el simpatico.
-El condemned 1 tampoco
-Este es pal uk
¿Y te sorprendes de que no te cogiera esos?
Bioshock 2-->Esta en español, pruebalo, es multi5. Que no, que es japones, es importado y me da igual.
El pal uk ni me acuerdo cual era.
Condemned 1, español. No lo queremos... ¿No poneis que solo aceptais juegos que no sean de conduccion y deportes? Hay una lista
Lo del juego sin caratula lo encuentro comprensible, no insistí. Pero es tonteria pudiendo darme 5€ (los hubiera cogido gustosamente) pudiendo venderlo a mas poniendo que es un GH3.
E insisto en lo mismo, no dice NADA en las bases, se pongan como se pongan.
Te pregunto, ¿pone algo en las bases?ikiu escribió:
Crees que están obligados a comprarte algo que no se vende en este país?
parrisMD escribió:Wilimen2 escribió:Bueno demos todos las gracias a esa gente que llevaba juegos de 20 en 20 y conseguian 700, 900 euros
lguirao escribió:Te pregunto, ¿pone algo en las bases?ikiu escribió:
Por otro lado, ¿he vendido un juego en chino? Esta en ESPAÑOL.
¿Pone algo de los bundles?
ikiu escribió:zosimo rocks escribió:ECI y MM no te venden juegos nuevos desprecintados. Game te los vende así sea última unidad o no.
No siempre los venden desprecintados, de echo el desprecinto dos, y yo he desprecintado muchos
ikiu escribió:En la mitad de los bundles pone prohibida su venta, prohibida su venta por separado
Si en condiciones normales no te los cojen, no te los vana cojer en promoción
ikiu escribió:lguirao escribió:Te pregunto, ¿pone algo en las bases?ikiu escribió:
En la mitad de los bundles pone prohibida su venta, prohibida su venta por separado
Si en condiciones normales no te los cojen, no te los vana cojer en promoción, si no ya habrían puesto mil hojas de reclamaciones porque en la venta no pone nada, ve mañana y prueba suerte, si no reclama, y cuéntanos la experiencia
ikiu escribió:lguirao escribió:Te pregunto, ¿pone algo en las bases?ikiu escribió:
En la mitad de los bundles pone prohibida su venta, prohibida su venta por separado
Si en condiciones normales no te los cojen, no te los vana cojer en promoción, si no ya habrían puesto mil hojas de reclamaciones porque en la venta no pone nada, ve mañana y prueba suerte, si no reclama, y cuéntanos la experiencia
zosimo rocks escribió:ikiu escribió:zosimo rocks escribió:ECI y MM no te venden juegos nuevos desprecintados. Game te los vende así sea última unidad o no.
No siempre los venden desprecintados, de echo el desprecinto dos, y yo he desprecintado muchos
Desde hace un tiempo Game vende desprecintados los juegos comprados como nuevos. Yo he comprado juegos nuevos desprecintados que no eran últimas unidades y he visto a dependientes desprecintándolos en el mostrador de la tienda. Aunque, por lo que dices, parece que aún hay alguna tienda que por suerte no lo hace.
lguirao escribió:Lo que me jode es haber perdido practicamente un dia, pero en fin
pinkyvic escribió:Por lo visto ya están intentando emmendar su error NO cogiendo algunos juegos...Por favor, acordaos de que existen LAS HOJAS DE RECLAMACIONES!!
lguirao escribió:pinkyvic escribió:Por lo visto ya están intentando emmendar su error NO cogiendo algunos juegos...Por favor, acordaos de que existen LAS HOJAS DE RECLAMACIONES!!
Leeme mas arriba, a mi el tipo me aturullo haciendome sacar tanto juego y me acabo acordar me dijo me hacia la vista gorda con ''los de cantar''
Conclusion, mañana voy, que me coja los que me iba a coger ayer, y sino pues la tenemos... Ire tempranito que asi no habra niños delante
lguirao escribió:pinkyvic escribió:Por lo visto ya están intentando emmendar su error NO cogiendo algunos juegos...Por favor, acordaos de que existen LAS HOJAS DE RECLAMACIONES!!
Leeme mas arriba, a mi el tipo me aturullo haciendome sacar tanto juego y me acabo acordar me dijo me hacia la vista gorda con ''los de cantar''
Conclusion, mañana voy, que me coja los que me iba a coger ayer, y sino pues la tenemos... Ire tempranito que asi no habra niños delante
TRiBi79 escribió:En la mitad de los bundles pone prohibida su venta, prohibida su venta por separado
Bakeroxs escribió:y si los juegos de uk no los cogen porque no pasa el codigo de barras, no bastaria con imprimirle el de la caratula española? Y lo mismo con los bundle, le puedes imprimir la caratula normal.
zosimo rocks escribió:Bakeroxs escribió:y si los juegos de uk no los cogen porque no pasa el codigo de barras, no bastaria con imprimirle el de la caratula española? Y lo mismo con los bundle, le puedes imprimir la caratula normal.
Nop, el ordenador tampoco lo lee. Te lo digo por experiencia.
yabajo escribió:yo por suerte vendi muchos esta mañana pero me quedaron 3 de cantar y you are de movies o como se llame y me dijeron que los que llevan accesorio no los cojen ademas de los de cantar y que los juegos que llevases tenian que ser superiores para ellos a 1,50 euros
ferreti_cat escribió:Que nadie vaya al gamestop de Maquinista porq lo q conseguira es darle una patada a la motchilla llena de videojuegos, jeje esta en REFORMAS!!!!! Con la calorada q e pasado para llegar que rabia!!! Que gamestop quedan en barcelona ? Solo el de granvia 2 ? Tengo como 25 juegos i quiero una vita? Alguien q haya echo el cambio?
alexxxxx escribió:Yo he llamado esta mañana para ver cuales cogian y me han dicho que musicales si tipo rock revolution etc.. (palabras textuales), pero que juegos muy viejos como stormrise nada de nada. Todo sera que esta tarde como dicen hayan cambiado con los musicales no obstante yo no llevare ninguno de esos.
Estos son seguramente los que lleve, a ver si alguien me puede decir si se lo han denegado:
- Too human
- Overlord
- Perfect dark zero
- El increible hulk
- Jericho
- Spyro the dragon
- Eat lead: return of matt hazard
- Mini ninjas
- Rogue warrior
- Fairy tale fights
Por cierto he leido por hay que no cogen el kinect adventures. es verdad?
Gekofusion escribió:¿Que os han dicho especificamente? EL otro dia fui alli y eran majisimos y unos cachondos,pero ahora dicen que estan otros dependientes diferentes y que hay problemas.
HiguaiiN48 escribió:¿Que te han dicho cuando as pedido la hoja de reclamaciones , la has rellenado o no ha echo falta? ami esque no me han aceptado los juegos por tener un valor de 1e o 2e en el ordenador.. y despues llamo a la tienda y me dicen que no los aceptan porque sus ordenadores no les deja y cuando estaba en la tienda hizo piip al codigo de barras perfectamente pero al ver el valor dijieron que no.
drumtronicpw01011110 escribió:alexxxxx escribió:Yo he llamado esta mañana para ver cuales cogian y me han dicho que musicales si tipo rock revolution etc.. (palabras textuales), pero que juegos muy viejos como stormrise nada de nada. Todo sera que esta tarde como dicen hayan cambiado con los musicales no obstante yo no llevare ninguno de esos.
Estos son seguramente los que lleve, a ver si alguien me puede decir si se lo han denegado:
- Too human
- Overlord
- Perfect dark zero
- El increible hulk
- Jericho
- Spyro the dragon
- Eat lead: return of matt hazard
- Mini ninjas
- Rogue warrior
- Fairy tale fights
Por cierto he leido por hay que no cogen el kinect adventures. es verdad?
No. Es bundle y yo me lo he tenido que comer, pero bueno.
A mi me han pillado un stormrise en pucela en la segunda tanda.