› Foros › Multiplataforma › General
[C] escribió:Y si en vez de quejaros tanto poneis una reclamación? A mi no me ha hecho falta, pero ya lo he leido aqui, en meri, en fc que le ponian excusas y es pedirla reculan hablan con el jefe y acceden.
Personalmente no me haria ni puñetera gracia que me vacilen de esa forma y perder todo el dia con esto, pero bueno... cada uno como vea.
kroma_vlc escribió:Han hecho la promoción para ganar clientes y por una cagada de organización van a conseguir todo lo contrario, por mi que se metan los 150€ por donde les quepan, si no puedo pillarme alguna cosa ahora ya ahorrare y me la pillare cuando pueda que no se va a acabar el mundo, ahora si, desde hoy como si no existiera Gamestop, una empresa debe saber apechugar con sus errores y Gamestop se ha cagado literalmente en casi todos sus clientes en esta promoción.
Un saludo. Y por cierto al final, como siempre por la avaricia de unos pocos ( que tampoco creo que sea su culpa totalmente ) algunos se tienen que quedar sin nada. Tampoco me parece justo.
mikro escribió:La verdad es que los empleados tienen que estar super quemados aguantando las gilipolleces de los que les dan las estupidas ordenes que saben que no pueden dar porque la mayoría de los que va ya van bastante informados.
Luego aparte hay algunos que parece que se piensan que la tienda es suya...
HiguaiiN48 escribió:Porcierto yo le preguntado , oye se puede cancelar la reserva en algun caso extremo y devolveis el dinero y me dice no en todo caso se podria cambiar la reserva , (yo ya lo eh dejado pagado) me quedao con una cara , anda que como me mude (estoy en planes) pero bueno tontos no son
ffvsdq escribió:Yo solo quiero deciros a los que iréis mañana y en los próximos días que tengáis en cuenta que los dependientes son unos mandaos, que estarán el triple de quemados que vosotros porque no os cojan x juego porque están aguantando presiones de sus jefes y de sus clientes. Así que aguantad un poco si dicen algo sin una sonrisa en la boca en todo momento y, sobre todo, si ponéis hojas de reclamación dejad bien claro que es cosa de la empresa, ordenes de los jefes, que el empleado se ha limitado a hacer lo que le han dicho que haga y diga.
lguirao escribió:Un saludo. Y por cierto al final, como siempre por la avaricia de unos pocos ( que tampoco creo que sea su culpa totalmente ) algunos se tienen que quedar sin nada. Tampoco me parece justo.
Yo aqui discrepo, es la picaresca española sin mas. Si te dicen que pudiendo invertir 60€ en base a un fallo promocional puedes sacar 900€ en juegos si te das prisa, ¿no lo harias?
El fallo es de gamestop desde el mismo momento en que publica una promocion con unas bases tan pesimas. Esto si fuera a consumo (yo no me molesto, tengo 13 juegos, no 20) al final saldrian perdiendo pero seguro.
Echadle un vistazo como bien decia un forero atras a la ley de competencia desleal, o mismamente, con tener un poco de vista y sentido comun, no es legal.mikro escribió:La verdad es que los empleados tienen que estar super quemados aguantando las gilipolleces de los que les dan las estupidas ordenes que saben que no pueden dar porque la mayoría de los que va ya van bastante informados.
Yo te puedo garantizar que al empleado JAMAS le he faltado el respeto en gamestop, al menos por mi parte. Lo que no puede ser es las malas formas, actuando con desprecio, eso JAMAS puedes hacerlo cara al público y si yo fuera jefe de esa persona, la despido IPSOFACTO.
Imaginate esto con tono de asco:
Los bundles no los queremos
El bioshock 2 esta en japones. Perdone es importado y esta en español. ME DA IGUAL
Un juego sin caratula no queremos. Es el guitar hero 3 sin caratula, pagame menos. QUE NO.
El SING IT, bueno, TE PASO LA MANO (yendo de perdona vidas)
¿Pero quienes se han creido?
Así, yo entre el rebote y todo me di la vuelta. Mañana lo intentare de nuevo con los juegos que hoy supuestamente me cogian. Si por un casual tuviera 2 tandas de 10, insistia en que me cogieran todos, pero es que tengo en total 13 juegos y no me compensa en absoluto.
Los 3 restantes y bundles voy a intentar cambiarlos por algo y fin del asunto.
Por otro lado, no seáis tan listos, y no os penséis que tenéis todas las de ganar abogando que en el cartel pone que valen todos los juegos salvo los deportivos y los de conducción, porque en el contrato que firmáis cuando hacéis la tarjeta de socios, en su parte de atras, os dice algo del estilo a que GameStop se reserva el derecho a comprar los juegos que le salga de los mismísimos.
euler85 escribió:lguirao escribió:Un saludo. Y por cierto al final, como siempre por la avaricia de unos pocos ( que tampoco creo que sea su culpa totalmente ) algunos se tienen que quedar sin nada. Tampoco me parece justo.
Yo aqui discrepo, es la picaresca española sin mas. Si te dicen que pudiendo invertir 60€ en base a un fallo promocional puedes sacar 900€ en juegos si te das prisa, ¿no lo harias?
El fallo es de gamestop desde el mismo momento en que publica una promocion con unas bases tan pesimas. Esto si fuera a consumo (yo no me molesto, tengo 13 juegos, no 20) al final saldrian perdiendo pero seguro.
Echadle un vistazo como bien decia un forero atras a la ley de competencia desleal, o mismamente, con tener un poco de vista y sentido comun, no es legal.mikro escribió:La verdad es que los empleados tienen que estar super quemados aguantando las gilipolleces de los que les dan las estupidas ordenes que saben que no pueden dar porque la mayoría de los que va ya van bastante informados.
Yo te puedo garantizar que al empleado JAMAS le he faltado el respeto en gamestop, al menos por mi parte. Lo que no puede ser es las malas formas, actuando con desprecio, eso JAMAS puedes hacerlo cara al público y si yo fuera jefe de esa persona, la despido IPSOFACTO.
Imaginate esto con tono de asco:
Los bundles no los queremos
El bioshock 2 esta en japones. Perdone es importado y esta en español. ME DA IGUAL
Un juego sin caratula no queremos. Es el guitar hero 3 sin caratula, pagame menos. QUE NO.
El SING IT, bueno, TE PASO LA MANO (yendo de perdona vidas)
¿Pero quienes se han creido?
Así, yo entre el rebote y todo me di la vuelta. Mañana lo intentare de nuevo con los juegos que hoy supuestamente me cogian. Si por un casual tuviera 2 tandas de 10, insistia en que me cogieran todos, pero es que tengo en total 13 juegos y no me compensa en absoluto.
Los 3 restantes y bundles voy a intentar cambiarlos por algo y fin del asunto.
Use el tono que use CUALQUIERA sabe que en casi ningún game/gamestop aceptan juegos importados, eso lo sabe todo el mundo y hoy no iba a ser diferente. Qué más da que esté en español? Ni que fueran a ponerse a probarlos cada vez que alguien les lleve un juego...
Por otro lado los juegos incompletos, creo recordar que no entran en promoción, vamos, llevar un disco suelto y que no te lo cojan... No sé de qué te sorprende.
Y ya intentar vender juegos que generalmente ponen "Prohibida su venta" o "Prohibida su venta por separado", pues...
Yo puedo llegar a entender que te haya hablado en ese tono, pero es que ahora parece que van a tener que aceptar cualquier juego que se os ocurra cuando nunca se ha hecho así sin haber promociones...
eSeee escribió:Me hacéis muchísima gracia la mayoría de vosotros...
Aquí todos sois abogados, sacáis la hoja de reclamación a la menor, alguno antes de que os salude la gente que trabaja en la tienda.
Os quejáis de que GStop tiene precios caros, pero cuando os sacan una oferta en la cual sacáis beneficio también os mosqueáis.
Cada equis meses también afirmáis muchos que os huele raro cualquier tipo de movimiento o de oferta que saquen y ya estáis con las teorías catastrófistas de que van a cerrar. En que os basáis? A parte de videojuegos, que eso no lo dudo, también sabéis tanto de economía?
Por otro lado, no seáis tan listos, y no os penséis que tenéis todas las de ganar abogando que en el cartel pone que valen todos los juegos salvo los deportivos y los de conducción, porque en el contrato que firmáis cuando hacéis la tarjeta de socios, en su parte de atras, os dice algo del estilo a que GameStop se reserva el derecho a comprar los juegos que le salga de los mismísimos.
Y ya termino, este post no lo he redactado para crear conflicto ni mucho menos, únicamente para que os pongáis en la piel de la gente que trabaja de cara al publico, que solo están trabajando... Id allí, presentad vuestras decenas de juegos, los que no os acepten os los lleváis a casa y ya esta. No os compliquéis y mucho menos compliquéis la vida a los demás.
Un saludo
miyaki escribió:hola mañana me dispongo a ir a gamestop por primera vez a ver si puedo hacer la promocion,ire a plaza norte 2,llevare mas de diez juegos por si acaso alguno me falla pero alguien me puede decir cual son los requisitos que piden de los juegos?son de lista?se puede hacer varias veces la promocion?
pebol escribió:A mi la verdad es que la promoción esta empieza a darme verguenza ajena...
Gente que saquea las demás tiendas para hacerse con 2.000 euros en vales, que van 3 veces al dia desde que salió la promoción...
No se, yo creo que la avaricia rompe el saco y acabarán quitando la promoción o poniendo muchas pegas por la gente que hace eso.
lguirao escribió:Zack, exiliado de PSPAIN, ¿tu ves justificable esa conducta pese a mi desconocimiento en cuanto a los importados en castellano y lo del juego sin caratula?
A ver si me he vuelto yo aqui loco o la gente justifica a los malos empleados, porque vamos...
lguirao escribió:miyaki escribió:hola mañana me dispongo a ir a gamestop por primera vez a ver si puedo hacer la promocion,ire a plaza norte 2,llevare mas de diez juegos por si acaso alguno me falla pero alguien me puede decir cual son los requisitos que piden de los juegos?son de lista?se puede hacer varias veces la promocion?
Nada de PAL UK
Bundle
Musicales segun les da
Y suerte con el encargado
PD Ahora me doy cuenta el halo wars no tiene codigo de barras, cojonudo, ergo no me lo cogeran.
miyaki escribió:lguirao escribió:miyaki escribió:hola mañana me dispongo a ir a gamestop por primera vez a ver si puedo hacer la promocion,ire a plaza norte 2,llevare mas de diez juegos por si acaso alguno me falla pero alguien me puede decir cual son los requisitos que piden de los juegos?son de lista?se puede hacer varias veces la promocion?
Nada de PAL UK
Bundle
Musicales segun les da
PD Ahora me doy cuenta el halo wars no tiene codigo de barras, cojonudo, ergo no me lo cogeran.
por ejemplo de estos siendo todos pal es y completos y en buen estado cuales no me cogeria?
phantasy universe
infernal
prey
sega superstar tennis
ninja blade
gears of war classic
stoked
sega rally
virtua tennis 3
pure/lego en pack
stormise
rogue warrior
kunfu panda
srek
nine 3
kineck adventure
fallout vegas
miyaki escribió:lguirao escribió:miyaki escribió:hola mañana me dispongo a ir a gamestop por primera vez a ver si puedo hacer la promocion,ire a plaza norte 2,llevare mas de diez juegos por si acaso alguno me falla pero alguien me puede decir cual son los requisitos que piden de los juegos?son de lista?se puede hacer varias veces la promocion?
Nada de PAL UK
Bundle
Musicales segun les da
por ejemplo de estos siendo todos pal es y completos y en buen estado cuales no me cogeria?
phantasy universe
infernal
prey
sega superstar tennis
ninja blade
gears of war classic
stoked
sega rally
virtua tennis 3
pure/lego en pack
stormise
rogue warrior
kunfu panda
srek
nine 3
kineck adventure
fallout vegas
arganthonios escribió:Bueno comparto mi experiencia por si le sirve a alguien OJITO TL;DR
CIUDAD: GRANADA
1º si buscáis morralla lo lleváis chunguísimo por menos de 7€ el juego. (putos cabrones los primeros no dejaron nada para rapiñar bien de precio )
Bueno tras tirarme todo el día en granada (doy de un pueblo)
Di lo siguiente a tienda:
High School musical Dance (no dan problemas por ser de baile)
Disney sing it movies family
Disney sing it patito feo
Disney sing it High school musical 3
yoo start
naval assault
mini ninjas
bakugan
Donde viven los monstruos
Darkstard
53€ y unos 5-6 en gasofa
La aventura empezó en que no tengo ni ps3 ni Xbox así que si pillaba algo y no me lo aceptaban me la iba a comer doblada.
1º fase bajar a una tienda e informarme de los términos de la promo (en todos genial te daban vale y valían todos) y era cheque todo muy bonito HOYGA!
2º búsqueda: me he recorrido todo sitio en el que venden juegos de granada incluyendo pueblos y elaborar lista con precios
3º comer (llego el almuerzo) (engancho de pakete extra a mi hermano por si iba corto de tiempo)
4º terminar la búsqueda a las 18:30 ya tenía mi lista completa (con el calculo de precios oculto (a.k.a. gasofa)
EMPIEZA EL LIO AQUÍ
5º tras comprar en 2 tiendas ya tenia 7 juegos y la hora pegada al culo uso la táctica "hermano ve para la tienda que comprueban valen los juegos "porsiacaso" y me tiras un telefonazo que yo iré a la tienda a comprar los 3 últimos" con el plan de:
opción 1: sin problemas? compro mas sig it mierderas de 5€
opción 2: problemas? compro juegos de 7€ y equilibro el pack
Resultado: le tiran 4 de los 3 juegos para atrás, tiro de la opción 2 para compensar el pack (me ha salvado)
Llego a la tienda (del CC neptuno) y entro ahora yo solo... No era el mismo dependiente....
me tira para atrás 4 de los juegos "oye que este es de bailar" "vale ese entra" siguen siendo 3 fuera, saco el anuncio impreso (sí yo voy preparado con las medidas coercitivas amistosas :3) "hablé con tu compañero esta mañana y me dijo que no había ningún problema (verdad) y aquí en la publicidad que tenéis puesta no dice nada de juegos de cante" "ya pero nosotros funcionamos por notas internas no por la publicidad". tras cosa de 10min dándole vueltas a la marrana (al tio le sudaba todo absolutamente y no hacia el ademan de mover un dedo pese a sugerencias mas que lógicas) le digo que me de la hoja de reclamaciones, de primero dijo que no, intento no dármela pero aún así sudando de todo "vuelve mañana y hablas con mi compañero si te dijo que valían pero no te lo van a hacer pero pro probar...."
Tras pensarlo un poco... paso de ponerla ya que me tendrían fichado en la tienda y hay 2 mas... cambio de planes:
ir a las otras 2, si falla ir a la primera y ponerla la reclamación y armarla bien que me como los juegos con patatas.
Voy a la segunda tienda (en CC carrefour de armilla, por proximidad) y me dcien lo mismo, amablemente le digo que me recuerde esta mañana y que me dijo que sin problemas, "nada nos han dicho que no cojamos estos, lo siento", saco el cartel de la publi Otra vez, reafirmo mis argumentos y dejo caer el que "solo son 3, no es que te haya traido un pack lleno de esose juegos por llevarte la contraria he traido lo que tú me dijiste aceptabas"
tras unos momentos pensativo se pone a leer el anuncio detenidamente "de donde lo has sacado" "de la web, y como puedes ver no dice nada del cante", 30seg después... (bueno... son 3... voy a hacer una petición a ver si lo aceptan) tras teclear la tira y algo como hacer una llamada a un contestador automático pulsando números... TODO OK! "bueno y que te vas a a llevar" "no era en vale regalo" "no ahora es compra al momento" pequeña conversación "además me he quedado sin tarjetas"
¡LAS HAN RETIRADO DE TODAS LAS TIENDAS! (me he fijado)
Si lo quieres en vale debes esperar a que traigan (vamos sí hasta el mes que viene DD)
Visto lo visto la situación pues he terminado accediendo. Pese a lo limitado de su stock en cosas.
*Guild wars 2 (lo iba a encargar igualmente D)
*PSP e1000 sin juegos pagando demasia de 5€ ("están agotadas las de packs") ya sabéis el chanchullo no?
accedí porque no tenia nada que me valiera la pena ya tengo la wii mandos etc. y en juegos... puf... y más la hora que era (muy cercana a las 22.00) y vistos lo visto los problemas... mejor terminar con esto ya que me iba a explotar encima.
Resumiendo: Jodido pero contentillo y más tras ver los problemas a última hora y que podría habérmelos comido todos .
PD: esperando con ansias ir el día 28 a recoger mi gw2
arganthonios escribió:Bueno comparto mi experiencia por si le sirve a alguien OJITO TL;DR
CIUDAD: GRANADA
1º si buscáis morralla lo lleváis chunguísimo por menos de 7€ el juego. (putos cabrones los primeros no dejaron nada para rapiñar bien de precio )
Bueno tras tirarme todo el día en granada (doy de un pueblo)
Di lo siguiente a tienda:
High School musical Dance (no dan problemas por ser de baile)
Disney sing it movies family
Disney sing it patito feo
Disney sing it High school musical 3
yoo start
naval assault
mini ninjas
bakugan
Donde viven los monstruos
Darkstard
53€ y unos 5-6 en gasofa
La aventura empezó en que no tengo ni ps3 ni Xbox así que si pillaba algo y no me lo aceptaban me la iba a comer doblada.
1º fase bajar a una tienda e informarme de los términos de la promo (en todos genial te daban vale y valían todos) y era cheque todo muy bonito HOYGA!
2º búsqueda: me he recorrido todo sitio en el que venden juegos de granada incluyendo pueblos y elaborar lista con precios
3º comer (llego el almuerzo) (engancho de pakete extra a mi hermano por si iba corto de tiempo)
4º terminar la búsqueda a las 18:30 ya tenía mi lista completa (con el calculo de precios oculto (a.k.a. gasofa)
EMPIEZA EL LIO AQUÍ
5º tras comprar en 2 tiendas ya tenia 7 juegos y la hora pegada al culo uso la táctica "hermano ve para la tienda que comprueban valen los juegos "porsiacaso" y me tiras un telefonazo que yo iré a la tienda a comprar los 3 últimos" con el plan de:
opción 1: sin problemas? compro mas sig it mierderas de 5€
opción 2: problemas? compro juegos de 7€ y equilibro el pack
Resultado: le tiran 4 de los 3 juegos para atrás, tiro de la opción 2 para compensar el pack (me ha salvado)
Llego a la tienda (del CC neptuno) y entro ahora yo solo... No era el mismo dependiente....
me tira para atrás 4 de los juegos "oye que este es de bailar" "vale ese entra" siguen siendo 3 fuera, saco el anuncio impreso (sí yo voy preparado con las medidas coercitivas amistosas :3) "hablé con tu compañero esta mañana y me dijo que no había ningún problema (verdad) y aquí en la publicidad que tenéis puesta no dice nada de juegos de cante" "ya pero nosotros funcionamos por notas internas no por la publicidad". tras cosa de 10min dándole vueltas a la marrana (al tio le sudaba todo absolutamente y no hacia el ademan de mover un dedo pese a sugerencias mas que lógicas) le digo que me de la hoja de reclamaciones, de primero dijo que no, intento no dármela pero aún así sudando de todo "vuelve mañana y hablas con mi compañero si te dijo que valían pero no te lo van a hacer pero pro probar...."
Tras pensarlo un poco... paso de ponerla ya que me tendrían fichado en la tienda y hay 2 mas... cambio de planes:
ir a las otras 2, si falla ir a la primera y ponerla la reclamación y armarla bien que me como los juegos con patatas.
Voy a la segunda tienda (en CC carrefour de armilla, por proximidad) y me dcien lo mismo, amablemente le digo que me recuerde esta mañana y que me dijo que sin problemas, "nada nos han dicho que no cojamos estos, lo siento", saco el cartel de la publi Otra vez, reafirmo mis argumentos y dejo caer el que "solo son 3, no es que te haya traido un pack lleno de esose juegos por llevarte la contraria he traido lo que tú me dijiste aceptabas"
tras unos momentos pensativo se pone a leer el anuncio detenidamente "de donde lo has sacado" "de la web, y como puedes ver no dice nada del cante", 30seg después... (bueno... son 3... voy a hacer una petición a ver si lo aceptan) tras teclear la tira y algo como hacer una llamada a un contestador automático pulsando números... TODO OK! "bueno y que te vas a a llevar" "no era en vale regalo" "no ahora es compra al momento" pequeña conversación "además me he quedado sin tarjetas"
¡LAS HAN RETIRADO DE TODAS LAS TIENDAS! (me he fijado)
Si lo quieres en vale debes esperar a que traigan (vamos sí hasta el mes que viene DD)
Visto lo visto la situación pues he terminado accediendo. Pese a lo limitado de su stock en cosas.
*Guild wars 2 (lo iba a encargar igualmente D)
*PSP e1000 sin juegos pagando demasia de 5€ ("están agotadas las de packs") ya sabéis el chanchullo no?
accedí porque no tenia nada que me valiera la pena ya tengo la wii mandos etc. y en juegos... puf... y más la hora que era (muy cercana a las 22.00) y vistos lo visto los problemas... mejor terminar con esto ya que me iba a explotar encima.
Resumiendo: Jodido pero contentillo y más tras ver los problemas a última hora y que podría habérmelos comido todos .
PD: esperando con ansias ir el día 28 a recoger mi gw2
Pues acaba de venir del GameStop. Añadir que a habido nuevas politicas, segun parece, hay que llevar un noseque mail de la oferta donde te viene un numero para poder hacer la promo y tambien dice solo se puede "canjear" 10 juegos por dia o bien por tienda y los juegos Musicales (Sing it y demas) ya no son aceptados. Es lo que me a dicho el dependiente de GameStop Nervion Plaza Sevilla
Tambien que el vale hay que canjearlo ipso facto
jordanpll escribió:Bueno pues si hay alguien de las Palmas pensando en hacerlo le comento, hoy lo he hecho yo, he llevado unos cuantos juegos que tenia y lo que me faltaba para llegar a 20 lo he comprado en GAME(que ya no quedaba mucho donde elegir)
Aviso, me han echado para atras los de cantar (sing its varios y uno de un karaoke, el Smackdown 2008 y el kinect adventures) y aparte de eso me han dicho que el dinero había que gastarlo en el momento...
guillian-seed escribió:Yo no entiendo porque si se ha dicho que no cogen musicales seguís empeñados en seguir comprándolos para meterlos en la promo.
guillian-seed escribió:Yo no entiendo porque si se ha dicho que no cogen musicales seguís empeñados en seguir comprándolos para meterlos en la promo.
Marumba escribió:jsmalex escribió:Encima un pive que estaba detras de mi me vio el Skyrim y me lo quito por 20 euros....vamos que triunfe....La putada es que no cojan los de UK que tengo fleje...xd
El que ha triunfado ha sido el que te ha comprado el Skyrim xD
warknives escribió:Importante para la gente de Sevilla que vayan a Nervion.
He ido tanto el martes como hoy jueves por la mañana y por la tarde ambos dias. Por la mañana hay un chaval con gafas muy simpatico que acepta cualquier juego español sin pegas, hoy mismo le di dos juegos sin codigo de barras (como los guitar hero que vienen con la guitarra), juegos que no me los cogia el que diré despues. Por supuesto no solo no ponia pegas sino que daba la tarjeta con los 150 para gastarlo cuando te salga de los cojones.
He visto que los problemas que habeis tenido ha sido por la tarde, como yo el martes. Por la tarde quien se ocupa de esto es un tal Jose (que para mas reseña es calvo) que solo sabe poner pegas y mas pegas algunas rayando lo absurdo por eso no me extraña lo que he leido paginas antes:Pues acaba de venir del GameStop. Añadir que a habido nuevas politicas, segun parece, hay que llevar un noseque mail de la oferta donde te viene un numero para poder hacer la promo y tambien dice solo se puede "canjear" 10 juegos por dia o bien por tienda y los juegos Musicales (Sing it y demas) ya no son aceptados. Es lo que me a dicho el dependiente de GameStop Nervion Plaza Sevilla
Tambien que el vale hay que canjearlo ipso facto
Aparte de esto que dice el compañero no me dejo entregar mas juegos (solo diez) no me aceptaba los que les daba la gana y ponia excusas con el ordenador como que a x horas podia canjear mas juegos (me juego que era mentira) y que no se podian mezclar de xbox y ps3(ESO si que es mentira).
Se nota que o es el mandamas de esa tienda o es un encargado de los que creen que heredaran la empresa y por eso le escuece tanto. No os dejeis engañar por este individuo (que merece otro calificativo) e id por la mañana, vereis como no teneis problemas.
Jose, por si me lees, me hiciste volver hoy y el martes me diste un bajon enorme pero hoy te dedico mi fantastica nintendo 3ds nueva y gratis (gratis para mi, cara para ti) y un peine que me encontre por el camino.
PD: Ahi te comas todos los juegos chorras en especial los karaoke revolution o hanna montana.
Edito: No se si el dependiente que atendio a este forero es quien yo digo. Por lo que hago referencia al que me atendio a mi es porque comparte caracteristicas con el mencionado.