› Foros › Multiplataforma › General
franUFC escribió:mafia escribió:kroma_vlc escribió:Yo al final con tanto visitar tiendas y comparar precios me acabo de dar cuenta que me interesa mas pillarme la vita en el cex, tengo una Pspgo que me dan 52€ y un GOW Collection que me dan 35€, con 5 o 6 juegos mas me lleva una vita con garantia y si mareos de cabeza ni mala ostia que a cada momento que pasa me entra mas con el asunto de dependientes bordes y cambios en la politica de la promoción..
Tu no eres el que decia que tenia 3k de sing it para entregar? amigo, especuladores como tu han surgido mucho antes, lo que no se es como encima tienes la idea de que te los iban a coger cuando ya se estaba publicando por aqui que no. Dependientes bordes porque estan cansados de ver "listos" como tu que les estan llenando de mierda. Ojo! soy la primera que compre unos pocos juegos morralla para completar el pack, pero me repatea la gente como tu, que se ha gastado 30 napos y se queja porque no le dan 150 euros por juegos de mierda, y mas a estas alturas. Por culpa de gente como tu, algunos se han quedado sin poder vender sus juegos. Asi que a llorar a otro sitio tio.
Y a mi me repatea la gente como tu, que ha comprado juegos morralla para sacar un vale pero critica a los que han comprado para sacar tres(o los que quieran). Vamos por el quinto dia de promoción, ayer yo estuve en game plenilunio y seguían teniendo algún sing it y varios juegos de 7 euros, me hicieron la promoción en gamestop tras alguna leve protesta.. El que no ha disfrutado de la promoción es por que ha preferido estar tumbado en la playa o estar en casa con las persianas bajadas. Cabe la posibilidad de que alguien este trabajando de sol a sol y no libre ni los festivos, por favor que levanten la mano todos los que no han podido disfrutar la promoción por este motivo..
Dejar las protestas y las tonterías, el que se ha movido rápido y bien tienes sus vales, el que se ha movido un poco mas tarde tiene sus vales y el único problema ahora es que ahora cogen menos juegos y culpáis al que fue a la tienda antes que vosotros por no coger juegos mas caros y dejar los baratos para los que llegan tarde, esto es de cachondeo..
La cantidad de amargados que estoy leyendo en EOL en este hilo, parece que les duele que la gente se saque todos los vales que pueda, ayer yo tenía 10 juegos y el de delante 30 y pensé "ole sus narices" y estuve charlando con él, alguno de vosotros hubiera pensado " especulador de mierda", eso si, con sus juegos en la mano para trincar promoción...
franUFC escribió:mafia escribió:kroma_vlc escribió:Yo al final con tanto visitar tiendas y comparar precios me acabo de dar cuenta que me interesa mas pillarme la vita en el cex, tengo una Pspgo que me dan 52€ y un GOW Collection que me dan 35€, con 5 o 6 juegos mas me lleva una vita con garantia y si mareos de cabeza ni mala ostia que a cada momento que pasa me entra mas con el asunto de dependientes bordes y cambios en la politica de la promoción..
Tu no eres el que decia que tenia 3k de sing it para entregar? amigo, especuladores como tu han surgido mucho antes, lo que no se es como encima tienes la idea de que te los iban a coger cuando ya se estaba publicando por aqui que no. Dependientes bordes porque estan cansados de ver "listos" como tu que les estan llenando de mierda. Ojo! soy la primera que compre unos pocos juegos morralla para completar el pack, pero me repatea la gente como tu, que se ha gastado 30 napos y se queja porque no le dan 150 euros por juegos de mierda, y mas a estas alturas. Por culpa de gente como tu, algunos se han quedado sin poder vender sus juegos. Asi que a llorar a otro sitio tio.
Y a mi me repatea la gente como tu, que ha comprado juegos morralla para sacar un vale pero critica a los que han comprado para sacar tres(o los que quieran). Vamos por el quinto dia de promoción, ayer yo estuve en game plenilunio y seguían teniendo algún sing it y varios juegos de 7 euros, me hicieron la promoción en gamestop tras alguna leve protesta.. El que no ha disfrutado de la promoción es por que ha preferido estar tumbado en la playa o estar en casa con las persianas bajadas. Cabe la posibilidad de que alguien este trabajando de sol a sol y no libre ni los festivos, por favor que levanten la mano todos los que no han podido disfrutar la promoción por este motivo..
Dejar las protestas y las tonterías, el que se ha movido rápido y bien tienes sus vales, el que se ha movido un poco mas tarde tiene sus vales y el único problema ahora es que ahora cogen menos juegos y culpáis al que fue a la tienda antes que vosotros por no coger juegos mas caros y dejar los baratos para los que llegan tarde, esto es de cachondeo..
La cantidad de amargados que estoy leyendo en EOL en este hilo, parece que les duele que la gente se saque todos los vales que pueda, ayer yo tenía 10 juegos y el de delante 30 y pensé "ole sus narices" y estuve charlando con él, alguno de vosotros hubiera pensado " especulador de mierda", eso si, con sus juegos en la mano para trincar promoción...
Si, era yo, pero lo de 3k de sint it era una ironia, llevaba 3 que curiosamente eran mios que los compre por tener los micros pero los juegos no me hacian falta porque tengo 2 PS3, una con CFW y una normal, para tu información melón te dejo la lista de los juegos que lleve:mafia escribió:kroma_vlc escribió:Yo al final con tanto visitar tiendas y comparar precios me acabo de dar cuenta que me interesa mas pillarme la vita en el cex, tengo una Pspgo que me dan 52€ y un GOW Collection que me dan 35€, con 5 o 6 juegos mas me lleva una vita con garantia y si mareos de cabeza ni mala ostia que a cada momento que pasa me entra mas con el asunto de dependientes bordes y cambios en la politica de la promoción..
Exxes escribió:Buenos dias.
Acabo de hablar con consumo y me han comentado:
- No pueden modificar una promocion vigente y se tiene que aplicar hasta el dia que ponga (31 agosto 2012)
- No se pueden negar a coger juegos musicales
- No se pueden negar a coger juegos repetidos
- No se pueden negar a nada que no venga escrito en la letra pequeña
Modo de actuacion:
- Hoja de reclamacion por publicidad engañosa y la no aplicacion de una promocion vigente
- Firmado y sellado por el establecimiento
- Si este se niega llamar al 092 para levantar acta
Pues ya sabeis que no os tomen el pelo, yo creo que me pongo en camino hacia la vaguada.
Un saludo
mafia escribió:No podrias estar mas equivocado cariño. Trabajo en una tienda de videojuegos, si, de esas que habeis vaciado de morralla. Y he llevado juegos MIOS, excepto 2, que compre un Planet 51 y un UFC 2009 para completar el pack. No compre 30 juegos de mierda para llevarlos al GameStop, como el notas este, te ha quedado ya claro? yo me habria podido aprovechar mas que ninguno de la promocion, pero echando cuentas, con mis descuentos de empleado no me sale tan a cuenta, unicamente fui a hacer la promo porque en GS tenian una edicion exclusiva que me interesaba. Asi que, que te quede claro que no me hace falta esa promo, ni me quejo porque pretendiera especular, porque lo poco que me interesaba de la promocion ya lo he aprovechado
tiagocg escribió:El_Viduin escribió:Hola, el chico del cambio de turno se llamaba Juan ? Y había una chica con el pelo cortito también ?
A mí me atendieron ellos dos el lunes y fueron majísimos.. De hecho ahí tengo la tarjeta regalo de 450€.
Si vas ahora, puedes "gastarte el dinero" en dejar pagadas reservas ??
Hola, sí, el chico de cambio de turno se llamaba Juan, un tío muy majo, amable y que sabía bastante de videojuegos. La chica no estaba, estaba él sólo y aún yendo de culo en ningún momento me dejó de atender.
Puedes reservar, yo quería hacerlo, volver con otros 10 que ya tenía recopilados de todos mis colegas / primos, y cancelar las reservas y así junto a los nuevos 150 EUR pillarme una PS3 nueva. Pero me dijo que no se podían cancelar, que si lo reservaba no podía cancelarlas, como mucho podría volver a hacer una nueva reserva, pero no cancelar las reservas y "quedarme" con el dinero.
un saludo!
kroma_vlc escribió:ir de listo por aqui por los foros es muy facil, seguro que a la carita no chuleas asi.
El_Viduin escribió:tiagocg escribió:El_Viduin escribió:Hola, el chico del cambio de turno se llamaba Juan ? Y había una chica con el pelo cortito también ?
A mí me atendieron ellos dos el lunes y fueron majísimos.. De hecho ahí tengo la tarjeta regalo de 450€.
Si vas ahora, puedes "gastarte el dinero" en dejar pagadas reservas ??
Hola, sí, el chico de cambio de turno se llamaba Juan, un tío muy majo, amable y que sabía bastante de videojuegos. La chica no estaba, estaba él sólo y aún yendo de culo en ningún momento me dejó de atender.
Puedes reservar, yo quería hacerlo, volver con otros 10 que ya tenía recopilados de todos mis colegas / primos, y cancelar las reservas y así junto a los nuevos 150 EUR pillarme una PS3 nueva. Pero me dijo que no se podían cancelar, que si lo reservaba no podía cancelarlas, como mucho podría volver a hacer una nueva reserva, pero no cancelar las reservas y "quedarme" con el dinero.
un saludo!
Gracias tiago.
Pues esta tarde me pasaré, sabéis si siguen aceptando EXPANSIONES (las de fallout, concretamente). El lunes llevé la de borderlands, pero como han cambiado tantas cosas..
fran_bokeron escribió:Alquien de Malaga se ha acercado al que está en Plaza Mayor para saber si ponene pegas?
Me interesa basicamente para pillar la edicion especial del assassins y alguno mas en el momento, pero no quiero llevarme y que me digan que la mitad no me los cojen...
Saludos
Plage escribió:Por ese seguramente no te pongan pegas, yo lleve uno sin codigo de barras y me lo miro en el pc a ver si estava con lo que en principio no te tienen que poner pegas
kroma_vlc escribió:Si, era yo, pero lo de 3k de sint it era una ironia, llevaba 3 que curiosamente eran mios que los compre por tener los micros pero los juegos no me hacian falta porque tengo 2 PS3, una con CFW y una normal, para tu información melón te dejo la lista de los juegos que lleve:mafia escribió:kroma_vlc escribió:Yo al final con tanto visitar tiendas y comparar precios me acabo de dar cuenta que me interesa mas pillarme la vita en el cex, tengo una Pspgo que me dan 52€ y un GOW Collection que me dan 35€, con 5 o 6 juegos mas me lleva una vita con garantia y si mareos de cabeza ni mala ostia que a cada momento que pasa me entra mas con el asunto de dependientes bordes y cambios en la politica de la promoción..
Resistance 1 & 2
Prince of Persia
Prince of persia LAO ( edición coleccionista)
Warhammer 40.000
Vanquish
Fallout new vegas
The curse of monkey island
Bayonetta
Eat lead
2 Sing it
1 Sin star
Mass efect 2
Wolfenstein
Mel b
Antes de faltar el respeto conoce la persona y no acuses con el dedo diciendo "por culpa de gente como yo" que si la gente hubiera ido con .2 o 3 sing star para conseguir esto y no con 9 o 10 nada de esto hubiera pasado.
Ah, y para tu información me los cogian todos menos los 3 mencionados pero como no me daba la gana gastarme en el acto los 150€ por sus santos huevos asi como los saquPe me los guarde, ir de listo por aqui por los foros es muy facil, seguro que a la carita no chuleas asi.
mafia escribió:
Si quieres, me llamas melona, pero no, no me vas a insultar. Sabes que? que no te creo, ahora reculas, y sinceramente, me alegro que no te los hayan cogido. Y si es cierto, no haber mentido antes (el concepto de ironia lo llevas fatal), te expones a comentarios como los mios.
Respecto a lo que os han dicho en consumo, GS puede cambiar las bases de la promo siempre que lo hagan ante notario; mientras tanto les podeis linchar a hojas de reclamaciones con toda la razon del mundo.
Riky_Xerez escribió:BSTCloud a ti en el de Chiclana te obligaron a gastarlo en el acto?
ivalice27 escribió:Riky_Xerez escribió:BSTCloud a ti en el de Chiclana te obligaron a gastarlo en el acto?
Yo hice una promo allí mismo y no me obligaron a hacerlo en el acto, me lo pusieron en una tarjeta regalo con validez de 2 años.
ivalice27 escribió:Que va tio, ya no queda nada de nada de moralla, al menos hasta ayer, no sé si sacarán nueva, pero lo mismo que tú nada baja de ese precio.
Tienes razón tio, lo siento pero es que que acusen sin motivo me revienta... Si alguien habla de mi que sea con motivos que si no me enciendo.... Jaja.. Paz!BSTCloud escribió:kroma_vlc escribió:ir de listo por aqui por los foros es muy facil, seguro que a la carita no chuleas asi.
Joder, yo he intentado defender tu postura, pero anda que tú macho... guarda un poco esas formas xDDD
lorest escribió:hay una ley que les ampara ojito.
y es que eo establecimiento Se reserva el derecho de admision y eso lo pone en la politica de la empresa.
Onerakos escribió:Alguien sabe hasta que dia estara esto? Vuelvo el domingo de vacaciones y como siga el lunes me compro la Vita
lguirao escribió:lorest escribió:hay una ley que les ampara ojito.
y es que eo establecimiento Se reserva el derecho de admision y eso lo pone en la politica de la empresa.
Y dale con la burra al trigo, ley de competencia desleal, lo que ha dicho mas atras un forero que llamo a Consumo
PD http://www.cosaslegales.es/que-es-derecho-admision/ No se si te refieres a este derecho de admision o a otro que desconozco
kroma_vlc escribió:Tienes razón tio, lo siento pero es que que acusen sin motivo me revienta... Si alguien habla de mi que sea con motivos que si no me enciendo.... Jaja.. Paz!BSTCloud escribió:kroma_vlc escribió:ir de listo por aqui por los foros es muy facil, seguro que a la carita no chuleas asi.
Joder, yo he intentado defender tu postura, pero anda que tú macho... guarda un poco esas formas xDDD
troon95 escribió:Yo hoy he llevado entre otros juegos el marvel súper hero squad y no me lo han cogido porque no les salia en la lista ni lo conocían, suerte que llevaba otro juego por si acaso, ¿a alguien se lo han cogido? lo digo porque a un amigo mio le falta 1 juego para los 10 e ira al gs de gran via 2, que alli no se si lo cogen.
PD: He ido al gamestop de la farga y allí aún te dan vale, no te lo hacen gastar al momento.
PD2: me ha hecho gracia que delante mio habia 2 que han vendido 30 juegos y cuando he ido al cex que esta bastante lejos para que me cambiaran uno que estaba muy rallado y en GS no me lo cogía me los he encontrado allí
lorest escribió:lguirao escribió:lorest escribió:hay una ley que les ampara ojito.
Y dale con la burra al trigo, ley de competencia desleal, lo que ha dicho mas atras un forero que llamo a Consumo
PD http://www.cosaslegales.es/que-es-derecho-admision/ No se si te refieres a este derecho de admision o a otro que desconozco
Una cosa es que esten obligados a mantener la oferta. Otra que en su politica general de gamestop ponga que el establecimiento Se reserva el derecho de admision y eso es asi.
Tu le puedes llevar juegos de la promocion pero si estan al limite de ese juego esa ley les ampara.
Learsiziur escribió:Estos son los que entregare yo:
Brink
Tom Clancy's End War
High School Musical 3 Fin de curso Dance
The Darkness
Fallout 3
Banjo Baches y Cachivaches
Oblivion
Resident Evil 5
Bioshock (Primera pagina de las instrucciones despegada)
Madagascar 2
Dead or Alive 4
Dead rising (sin instrucciones)
Halo 3 (Bundle)
¿Me pondrán pegas con alguno?
Doy por hecho que el Dead rising y el Halo 3 me los echaran para atras.
fran_bokeron escribió:Alquien de Malaga se ha acercado al que está en Plaza Mayor para saber si ponene pegas?
Me interesa basicamente para pillar la edicion especial del assassins y alguno mas en el momento, pero no quiero llevarme y que me digan que la mitad no me los cojen...
Saludos
Proelio escribió:fran_bokeron escribió:Alquien de Malaga se ha acercado al que está en Plaza Mayor para saber si ponene pegas?
Saludos
No cogen musicales y tampoco juegos valorados en 0,50€ o menos. Ayer llamé y es lo que me dijeron, pero viendo que cada día dicen una cosa distinta lo mejor es llamar antes de ir a ver si siguen aceptando lo mismo.
fran_bokeron escribió:Proelio escribió:fran_bokeron escribió:Alquien de Malaga se ha acercado al que está en Plaza Mayor para saber si ponene pegas?
Saludos
No cogen musicales y tampoco juegos valorados en 0,50€ o menos. Ayer llamé y es lo que me dijeron, pero viendo que cada día dicen una cosa distinta lo mejor es llamar antes de ir a ver si siguen aceptando lo mismo.
Es eso, como leo que cada tienda hace lo que le sale del nardo quiero ir sobre seguro, tengo un the beatles que es musical, pero es un juego raro de ver, si voy lo intentaré, sinó pues nada xD
PD: Alguna recomendacion de algun chaval de esa tienda? para que no me toque un porculero, que sé de esto xD
D@rth escribió:Alguien podria poner mas o menos lo que ha puesto en la hoja de reclamaciones? Seguro que ayuda, ya que sera la primera vez para muchos xD
Muy bien explicado, seguro que muchos foreros te lo agradeceran, saludos!sodark escribió:Mi recomendacion para los que vayais a ir, es
- Imprimir el anuncio de Gamestop que podeis encontrar http://goo.gl/9KkC8 (descargar y abrir con IExplorer) imprimirlo 2 veces
- Llamar a consumo e informaros (que os envien la documentacion por email) - imprimirlo 2 veces
- Ir a la tienda, y cuando os digan que no, pedir que os pongan por escrito el motivo por el que no se coje X juego (que salga escrito el titulo del juego, o juegos) . (pedir duplicado)
- Pedir hoja de reclamaciones (son 3 las necesarias y la oficial, nada de una hoja de la tienda)
- En vuestras 2 copias de la reclamacion (1 para consumo y otra para vosotros), adjuntar copias de todo.
- Entregarlo en consumo con el listado de juegos que intentasteis entregar y que no aceptaron.
sodark escribió:Mi recomendacion para los que vayais a ir, es
- Imprimir el anuncio de Gamestop que podeis encontrar http://goo.gl/9KkC8 (descargar y abrir con IExplorer) imprimirlo 2 veces
- Llamar a consumo e informaros (que os envien la documentacion por email) - imprimirlo 2 veces
- Ir a la tienda, y cuando os digan que no, pedir que os pongan por escrito el motivo por el que no se coje X juego (que salga escrito el titulo del juego, o juegos) . (pedir duplicado)
- Pedir hoja de reclamaciones (son 3 las necesarias y la oficial, nada de una hoja de la tienda)
- En vuestras 2 copias de la reclamacion (1 para consumo y otra para vosotros), adjuntar copias de todo.
- Entregarlo en consumo con el listado de juegos que intentasteis entregar y que no aceptaron.
Que no te pillen el Bayonetta y te pillen los 2 UK es de LOL, jaja... Madrededios que lio se llevan estos....ryo1975 escribió:a mí el bayonetta de 360 no me lo han pillado.....
por lo demás todo bien,por cierto me han pillado 2 juegos UK
kroma_vlc escribió:Muy bien explicado, seguro que muchos foreros te lo agradeceran, saludos!sodark escribió:Mi recomendacion para los que vayais a ir, es
lguirao escribió:Lorest, por enesima vez, no. Ley de competencia desleal, si quieres nos esperamos 3 años a que sea abogado,y yo me espero a que te saques en 4 años la carrera.
Yo ejerceré como representante de los afectados y tu de gamestop. ¿Te apuestas algo a quien ganaria el caso? Una pista, empieza por L, pero no le sigue una osodark escribió:Mi recomendacion para los que vayais a ir, es
Si yo llevo una copia del anuncio se puede adjuntar? Tendrian que hacer ellos copia tambien? urge que me voy ya , no habia pensado eso
PD Alguien me hace el favor de mirar en la web del gamestop https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php si reconocen este código? En tal caso rogaria que alguien me mandara un mail o captura, es urgente
8-82224-72080-9