› Foros › Multiplataforma › General
lorest escribió:Si me refiero a ese derecho. Seguro que no has leido la hojita que firmas cuando eres socio, porque aceptas su politica. Ademas para vender esos juegos tienes que hacerte socio, eso no lo pone en la publicidad, pero una vez te haces socio aceptas sus condiciones
Es que tengo el Halo WARS ed limitada y seguro me dicen lo del codigo de barras, porque el juego, no entiendo porque, no tiene.apisonador escribió:lguirao escribió:Lorest, por enesima vez, no. Ley de competencia desleal, si quieres nos esperamos 3 años a que sea abogado,y yo me espero a que te saques en 4 años la carrera.
Yo ejerceré como representante de los afectados y tu de gamestop. ¿Te apuestas algo a quien ganaria el caso? Una pista, empieza por L, pero no le sigue una osodark escribió:Mi recomendacion para los que vayais a ir, es
- Imprimir el anuncio de Gamestop que podeis encontrar http://goo.gl/9KkC8 (descargar y abrir con IExplorer) imprimirlo 2 veces
- Llamar a consumo e informaros (que os envien la documentacion por email) - imprimirlo 2 veces
- Ir a la tienda, y cuando os digan que no, pedir que os pongan por escrito el motivo por el que no se coje X juego (que salga escrito el titulo del juego, o juegos) . (pedir duplicado)
- Pedir hoja de reclamaciones (son 3 las necesarias y la oficial, nada de una hoja de la tienda)
- En vuestras 2 copias de la reclamacion (1 para consumo y otra para vosotros), adjuntar copias de todo.
- Entregarlo en consumo con el listado de juegos que intentasteis entregar y que no aceptaron.
Si yo llevo una copia del anuncio se puede adjuntar? Tendrian que hacer ellos copia tambien? urge que me voy ya , no habia pensado eso
PD Alguien me hace el favor de mirar en la web del gamestop https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php si reconocen este código? En tal caso rogaria que alguien me mandara un mail o captura, es urgente
8-82224-72080-9
X360 HALO WARS 4.80 € segun la web, asi que si tienen que aceptarlo
lguirao escribió:Lorest, por enesima vez, no. Ley de competencia desleal, si quieres nos esperamos 3 años a que sea abogado,y yo me espero a que te saques en 4 años la carrera.
Yo ejerceré como representante de los afectados y tu de gamestop. ¿Te apuestas algo a quien ganaria el caso? Una pista, empieza por L, pero no le sigue una osodark escribió:Mi recomendacion para los que vayais a ir, es
- Imprimir el anuncio de Gamestop que podeis encontrar http://goo.gl/9KkC8 (descargar y abrir con IExplorer) imprimirlo 2 veces
- Llamar a consumo e informaros (que os envien la documentacion por email) - imprimirlo 2 veces
- Ir a la tienda, y cuando os digan que no, pedir que os pongan por escrito el motivo por el que no se coje X juego (que salga escrito el titulo del juego, o juegos) . (pedir duplicado)
- Pedir hoja de reclamaciones (son 3 las necesarias y la oficial, nada de una hoja de la tienda)
- En vuestras 2 copias de la reclamacion (1 para consumo y otra para vosotros), adjuntar copias de todo.
- Entregarlo en consumo con el listado de juegos que intentasteis entregar y que no aceptaron.
Si yo llevo una copia del anuncio se puede adjuntar? Tendrian que hacer ellos copia tambien? urge que me voy ya , no habia pensado eso
PD Alguien me hace el favor de mirar en la web del gamestop https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php si reconocen este código? En tal caso rogaria que alguien me mandara un mail o captura, es
urgentE
8-82224-72080-9
fran_bokeron escribió:Proelio escribió:fran_bokeron escribió:Alquien de Malaga se ha acercado al que está en Plaza Mayor para saber si ponene pegas?
Me interesa basicamente para pillar la edicion especial del assassins y alguno mas en el momento, pero no quiero llevarme y que me digan que la mitad no me los cojen...
Saludos
No cogen musicales y tampoco juegos valorados en 0,50€ o menos. Ayer llamé y es lo que me dijeron, pero viendo que cada día dicen una cosa distinta lo mejor es llamar antes de ir a ver si siguen aceptando lo mismo.
Es eso, como leo que cada tienda hace lo que le sale del nardo quiero ir sobre seguro, tengo un the beatles que es musical, pero es un juego raro de ver, si voy lo intentaré, sinó pues nada xD
PD: Alguna recomendacion de algun chaval de esa tienda? para que no me toque un porculero, que sé de esto xD
lorest escribió:Enesima y la 99 tambien. A mi me da igual que estes estudiando abogado. Yo no voy a estudiarlo y tonto no soy. Esa ley que dices no te digo lo contrario pero te vuelvo a repetir que cuando te sales sociio aceptas sus condiciones, te guste o no es asi. A mi me da lo mismo lo que hagais, si ganais pues incluso me alegrare, pero no me hables como si fuera un tonto que esa politica es tan valida como la que se esta reclamando.
lguirao escribió:
Es que tengo el Halo WARS ed limitada y seguro me dicen lo del codigo de barras, porque el juego, no entiendo porque, no tiene.
Lo has sacado de gamestop? En ese caso podrias pasarme captura?
unkblog escribió:lorest escribió:Enesima y la 99 tambien. A mi me da igual que estes estudiando abogado. Yo no voy a estudiarlo y tonto no soy. Esa ley que dices no te digo lo contrario pero te vuelvo a repetir que cuando te sales sociio aceptas sus condiciones, te guste o no es asi. A mi me da lo mismo lo que hagais, si ganais pues incluso me alegrare, pero no me hables como si fuera un tonto que esa politica es tan valida como la que se esta reclamando.
Bueno, también existe la clausula en la mayoría de folletos de "salvo error tipográfico" y a la hora de la verdad eso no vale nada. No creo que una clausula de "si cambiamos las ofertas así como así y sin avisar, te jodes" sea demasiado válida. Yo creo que se quedaría en nada por abusiva
lorest escribió:lguirao escribió:Lorest, por enesima vez, no. Ley de competencia desleal, si quieres nos esperamos 3 años a que sea abogado,y yo me espero a que te saques en 4 años la carrera.
PD Alguien me hace el favor de mirar en la web del gamestop https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php si reconocen este código? En tal caso rogaria que alguien me mandara un mail o captura, es
urgentE
8-82224-72080-9
Enesima y la 99 tambien. A mi me da igual que estes estudiando abogado. Yo no voy a estudiarlo y tonto no soy. Esa ley que dices no te digo lo contrario pero te vuelvo a repetir que cuando te sales sociio aceptas sus condiciones, te guste o no es asi. A mi me da lo mismo lo que hagais, si ganais pues incluso me alegrare, pero no me hables como si fuera un tonto que esa politica es tan valida como la que se esta reclamando.
lorest escribió:unkblog escribió:lorest escribió:Enesima y la 99 tambien. A mi me da igual que estes estudiando abogado. Yo no voy a estudiarlo y tonto no soy. Esa ley que dices no te digo lo contrario pero te vuelvo a repetir que cuando te sales sociio aceptas sus condiciones, te guste o no es asi. A mi me da lo mismo lo que hagais, si ganais pues incluso me alegrare, pero no me hables como si fuera un tonto que esa politica es tan valida como la que se esta reclamando.
Bueno, también existe la clausula en la mayoría de folletos de "salvo error tipográfico" y a la hora de la verdad eso no vale nada. No creo que una clausula de "si cambiamos las ofertas así como así y sin avisar, te jodes" sea demasiado válida. Yo creo que se quedaría en nada por abusiva
El error tipografico sirve oara cuando la cagas con un precio. Con esto no serviria de nada.
lguirao escribió:PD Alguien me hace el favor de mirar en la web del gamestop https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php si reconocen este código? En tal caso rogaria que alguien me mandara un mail o captura, es urgente
8-82224-72080-9
En esta promocion? Ya veremos lo que dice consumo.demasiadas clausulas abusivas hay y que se han intentado denunciar y nada .
lguirao escribió:lguirao escribió:PD Alguien me hace el favor de mirar en la web del gamestop https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php si reconocen este código? En tal caso rogaria que alguien me mandara un mail o captura, es urgente
8-82224-72080-9
Me cito, necesito captura sino no me valeEn esta promocion? Ya veremos lo que dice consumo.demasiadas clausulas abusivas hay y que se han intentado denunciar y nada .
Vegan escribió:Estaba pensando en ir al Gamestop de Algeciras, pero soy de Marbella así que me pilla algo lejos, y no me gustaría ir para nada.
¿Sabes si dejan más de 10 por persona? Por teléfono ya me han dicho que no dan vales, si no cambio inmediato, pero al menos me gustaría saber si puedo dar 20 por ejemplo.
Es que me gustaría pillarme una PS3, pero no quiero gastarme otros 100-150€ porque solo me den 150
gracias!
jestolvi escribió:[
al final te gastas mas que en comprarte otra mierda juego de 7 euros y entregarlo en lugar de los que no te cogen, que por cierto al ser uno bundle y otro japones o chino y otro sin carátula no se que esperabas
siempre que hay promociones hay alguien como tu, teniendo problemas absurdos
yo llevé 30 juegos en tres tandas, todos de los mas cutres y ni una pega, porque eran todos como los que querian, lo único que me dijo es que los musicales me los cogia si reservaba algo, le dije que si, que una vita y la 3ds xl y todos tan contentos
pakeiroeol escribió:La cosa es tener suerte, simplemente eso, por que cada sitio,lo que le da la gana, y cada dependiente igual....
pakeiroeol escribió:La cosa es tener suerte, simplemente eso, por que cada sitio,lo que le da la gana, y cada dependiente igual....
Saryon escribió:Sabeis de algun GS en Valencia donde acepten UK?
alienvita2 escribió:Acabo de llamar a GS ParqueSur.
Me dicen claramente que nada de conduccion, deportes ni musicales y ademas deben ser juegos que a ellos les marque un valor de 2€ o mas. Me han empezado a enumerar una lista de los que valen, y la mayoría son acción aventuras.
Les he "suplicado" que pasen esa lista por email y me han dicho que nanai que es una lista muy larga y que cambia prácticamente cada día.
Si alguien tiene mas info sobre Parquesur que me la diga porfavor!
Exxes escribió:Buenos dias.
Acabo de hablar con consumo y me han comentado:
- No pueden modificar una promocion vigente y se tiene que aplicar hasta el dia que ponga (31 agosto 2012)
- No se pueden negar a coger juegos musicales
- No se pueden negar a coger juegos repetidos
- No se pueden negar a nada que no venga escrito en la letra pequeña
Modo de actuacion:
- Hoja de reclamacion por publicidad engañosa y la no aplicacion de una promocion vigente
- Firmado y sellado por el establecimiento
- Si este se niega llamar al 092 para levantar acta
Pues ya sabeis que no os tomen el pelo, yo creo que me pongo en camino hacia la vaguada.
Un saludo
forkozgz escribió:Yo les meti 2 juegos con caratula de fotocopia de internet, eso si, a color
perikopalotes1 escribió:¿Son estos juegos válidos?
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
GTA Episodes From Liberty City
Dead to Right Retribution
Killzone 2
Dragon Ball
GTA IV
(A espera de comprar otro para hacer 10)
Saludoss
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
Killzone 2
Dragon Ball
GTA IV
Saludoss
PuKaS escribió:Saryon escribió:Sabeis de algun GS en Valencia donde acepten UK?
En el del MN4 me cogieron uno, bioshock 2, pero porque solo me faltaba uno y me hizo el favor.
tony stonem escribió:perikopalotes1 escribió:¿Son estos juegos válidos?
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
Killzone 2
Dragon Ball
GTA IV
Saludoss
Yo creo que si te los cogeran sin ningun problema.
Ademas,¿No dice la gente que esta oferta hace perder dinero a gamestop porque la gente solo lleva morralla de 5 euros?Pues yo ahi veo unos cuantos juegos que no son precisamente de 5 euros...Aissss si la gente dejara de opinar de cosas de las que no tiene ni pajolera idea,que bien nos iria xD.Es que ahora hablando en serio,es de locos pensar que GS pierde dinero con esta promo!
tony stonem escribió:perikopalotes1 escribió:¿Son estos juegos válidos?
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
Killzone 2
Dragon Ball
GTA IV
Saludoss
Yo creo que si te los cogeran sin ningun problema.
Ademas,¿No dice la gente que esta oferta hace perder dinero a gamestop porque la gente solo lleva morralla de 5 euros?Pues yo ahi veo unos cuantos juegos que no son precisamente de 5 euros...Aissss si la gente dejara de opinar de cosas de las que no tiene ni pajolera idea,que bien nos iria xD.Es que ahora hablando en serio,es de locos pensar que GS pierde dinero con esta promo!
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
Killzone 2
Dragon Ball
GTA IV
Saludoss
Zack_VII escribió:Yo seguramente me pase esta tard epor el magic de badalona....a priori un colega y yo llevaremos 20 juegos, estos (mezcla de ps3 y xbox):
- Mirrors edge.
- Crysis 2
- Unreal tournamente 3
- Far cry incstincts
- Far Cry 2
- Gran theft auto 4
- Left4dead 2.
- COD WAW
- Resonance of fate.
- Just cause 2.
- The orange Box.
- Prototype
- Risen.
- The saboteur.
- 007 quatum of solance.
- Resident evil 5.
- Ranibow six vegas 2.
- Heavenly sword
- Dead rising
- Demon souls.
A priori no veo que ninguno incumpla nada, ni son UK, ni deportivos, ni conduccion, ni de cantar xD, pero visto lo visto saber...es una loteria.
Mi intencion es pilarme sleeping dogs para pc, y el resto guardarlo si es posible, sino pues reservar algun otro y poco mas.
P.D: En mi caso no pierdo mas que un 10% de lo expuesto, porque el resto lo he ido comprando en ofertas de 2 o 3€ en steam cuando me he pasado a jugar mas al pc xd asi que realmente estoy vendiendo productos duplicados xD
sodark escribió:kroma_vlc escribió:Muy bien explicado, seguro que muchos foreros te lo agradeceran, saludos!sodark escribió:Mi recomendacion para los que vayais a ir, es
Con los de las hojas, se me ha ido, quiero decir que os den la oficial (que son 3 copias).
Por cierto, otra cosa seria que a las personas que nos hayan pillado juegos musicales, juegos PAL UK, hicieramos fotocopia de nuestro ticket (quitando num de socio y cosas por el estilo) y posteandolo aquí, para que la gente pueda imprimirlo y adjuntarlo en las reclamaciones. Para que se vea que hacen lo que quieren, porque en unos si que te los pillan, en otros no, el martes si que los pillaban hoy ya no ... etc...
Ahora posteare mi ticket.
SELUXL escribió:Alguien de SEVILLA me puede decir si la tonteria esa de los juegos que valoran en menos de 2e no los cogen en el de NERVION?
Y lo de los juegos mezclados tampoco?
Esta es mi lista, que opinais los de SEVILLA o los demas?
SOCOM CONFRONTATION PS3
WALL-E XBOX360
BEOWULF XBOX360
DINASTY WARRIORS STRIKE FORCE PS3
EAT LEAD XBOX360
HALO ODST XBOX360
ALPHA PROTOCOL XBOX360
ENDWAR XBOX360
LOST PLANET XBOX360
JERICHO XBOX360
Estoy harto ya de hacer combinaciones de juegos para llevar... a ver si me podeis ayudar.
Melkorian escribió:P.D: Zack, un consejo, llevate en una bolsa lo que vayas a entregar, llamemoslo morralla pura , y en otra juegos que no estes seguro de entregar pero por si acaso, llamalo morralla de reserva , por si acaso no te pillara alguno para no hacer el viaje en balde.
unode escribió:En el Gamestop de CC Thader en Murcia, han actualizado normas, tampoco musicales, y hay que gastarse la pasta, eso sí, se puede dejar para reservas, y después moverlo a otro si no te interesa el juego reservado.
Yo por si las moscas me he traído los Cascos Tritton AX180 y unos dlc´s para el GT5 y he dejado 51€ en la reserva del God of War...
Les he endiñado un montón que tenía comprados a 10€, el más caro un Assassin´s creed Platinum D