Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

lorest escribió:Si me refiero a ese derecho. Seguro que no has leido la hojita que firmas cuando eres socio, porque aceptas su politica. Ademas para vender esos juegos tienes que hacerte socio, eso no lo pone en la publicidad, pero una vez te haces socio aceptas sus condiciones

Eso da igual. Si te fijas detrás de la tarjeta regalo pone que tiene duración de 24 meses pero que se reservan el derecho de modificar las condiciones. Pues eso no se puede hacer tan fácil ya que es una cláusula abusiva que por mucho que vaya ligada a una tarjeta de socio que hayas firmado no tiene validez ante la ley.

Los consumidores no estarán vinculados por las cláusulas abusivas que figuren en los contratos celebrados con un profesional.
apisonador escribió:
lguirao escribió:Lorest, por enesima vez, no. Ley de competencia desleal, si quieres nos esperamos 3 años a que sea abogado,y yo me espero a que te saques en 4 años la carrera.

Yo ejerceré como representante de los afectados y tu de gamestop. ¿Te apuestas algo a quien ganaria el caso? Una pista, empieza por L, pero no le sigue una o ;)
sodark escribió:Mi recomendacion para los que vayais a ir, es

- Imprimir el anuncio de Gamestop que podeis encontrar http://goo.gl/9KkC8 (descargar y abrir con IExplorer) imprimirlo 2 veces
- Llamar a consumo e informaros (que os envien la documentacion por email) - imprimirlo 2 veces
- Ir a la tienda, y cuando os digan que no, pedir que os pongan por escrito el motivo por el que no se coje X juego (que salga escrito el titulo del juego, o juegos) . (pedir duplicado)
- Pedir hoja de reclamaciones (son 3 las necesarias y la oficial, nada de una hoja de la tienda)
- En vuestras 2 copias de la reclamacion (1 para consumo y otra para vosotros), adjuntar copias de todo.
- Entregarlo en consumo con el listado de juegos que intentasteis entregar y que no aceptaron.

Si yo llevo una copia del anuncio se puede adjuntar? Tendrian que hacer ellos copia tambien? urge que me voy ya , no habia pensado eso

PD Alguien me hace el favor de mirar en la web del gamestop https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php si reconocen este código? En tal caso rogaria que alguien me mandara un mail o captura, es urgente

8-82224-72080-9

X360 HALO WARS 4.80 € segun la web, asi que si tienen que aceptarlo ;)
Es que tengo el Halo WARS ed limitada y seguro me dicen lo del codigo de barras, porque el juego, no entiendo porque, no tiene.

Lo has sacado de gamestop? En ese caso podrias pasarme captura?
lguirao escribió:Lorest, por enesima vez, no. Ley de competencia desleal, si quieres nos esperamos 3 años a que sea abogado,y yo me espero a que te saques en 4 años la carrera.

Yo ejerceré como representante de los afectados y tu de gamestop. ¿Te apuestas algo a quien ganaria el caso? Una pista, empieza por L, pero no le sigue una o ;)

- Imprimir el anuncio de Gamestop que podeis encontrar http://goo.gl/9KkC8 (descargar y abrir con IExplorer) imprimirlo 2 veces
- Llamar a consumo e informaros (que os envien la documentacion por email) - imprimirlo 2 veces
- Ir a la tienda, y cuando os digan que no, pedir que os pongan por escrito el motivo por el que no se coje X juego (que salga escrito el titulo del juego, o juegos) . (pedir duplicado)
- Pedir hoja de reclamaciones (son 3 las necesarias y la oficial, nada de una hoja de la tienda)
- En vuestras 2 copias de la reclamacion (1 para consumo y otra para vosotros), adjuntar copias de todo.
- Entregarlo en consumo con el listado de juegos que intentasteis entregar y que no aceptaron.

Si yo llevo una copia del anuncio se puede adjuntar? Tendrian que hacer ellos copia tambien? urge que me voy ya , no habia pensado eso

PD Alguien me hace el favor de mirar en la web del gamestop https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php si reconocen este código? En tal caso rogaria que alguien me mandara un mail o captura, es
urgentE
8-82224-72080-9

Enesima y la 99 tambien. A mi me da igual que estes estudiando abogado. Yo no voy a estudiarlo y tonto no soy. Esa ley que dices no te digo lo contrario pero te vuelvo a repetir que cuando te sales sociio aceptas sus condiciones, te guste o no es asi. A mi me da lo mismo lo que hagais, si ganais pues incluso me alegrare, pero no me hables como si fuera un tonto que esa politica es tan valida como la que se esta reclamando.
fran_bokeron escribió:
Proelio escribió:
fran_bokeron escribió:Alquien de Malaga se ha acercado al que está en Plaza Mayor para saber si ponene pegas?

Me interesa basicamente para pillar la edicion especial del assassins y alguno mas en el momento, pero no quiero llevarme y que me digan que la mitad no me los cojen...

Saludos

No cogen musicales y tampoco juegos valorados en 0,50€ o menos. Ayer llamé y es lo que me dijeron, pero viendo que cada día dicen una cosa distinta lo mejor es llamar antes de ir a ver si siguen aceptando lo mismo.

Es eso, como leo que cada tienda hace lo que le sale del nardo quiero ir sobre seguro, tengo un the beatles que es musical, pero es un juego raro de ver, si voy lo intentaré, sinó pues nada xD

PD: Alguna recomendacion de algun chaval de esa tienda? para que no me toque un porculero, que sé de esto xD

Por aquí comentaron que hay un chaval bastante borde. Aunque no te puedo decir ya que no he ido.
lorest escribió:Enesima y la 99 tambien. A mi me da igual que estes estudiando abogado. Yo no voy a estudiarlo y tonto no soy. Esa ley que dices no te digo lo contrario pero te vuelvo a repetir que cuando te sales sociio aceptas sus condiciones, te guste o no es asi. A mi me da lo mismo lo que hagais, si ganais pues incluso me alegrare, pero no me hables como si fuera un tonto que esa politica es tan valida como la que se esta reclamando.

Bueno, también existe la clausula en la mayoría de folletos de "salvo error tipográfico" y a la hora de la verdad eso no vale nada. No creo que una clausula de "si cambiamos las ofertas así como así y sin avisar, te jodes" sea demasiado válida. Yo creo que se quedaría en nada por abusiva :-?
lguirao escribió:
Es que tengo el Halo WARS ed limitada y seguro me dicen lo del codigo de barras, porque el juego, no entiendo porque, no tiene.

Lo has sacado de gamestop? En ese caso podrias pasarme captura?

Si de la web de GS pasame tu mail por privado y te mando la captura
unkblog escribió:
lorest escribió:Enesima y la 99 tambien. A mi me da igual que estes estudiando abogado. Yo no voy a estudiarlo y tonto no soy. Esa ley que dices no te digo lo contrario pero te vuelvo a repetir que cuando te sales sociio aceptas sus condiciones, te guste o no es asi. A mi me da lo mismo lo que hagais, si ganais pues incluso me alegrare, pero no me hables como si fuera un tonto que esa politica es tan valida como la que se esta reclamando.

Bueno, también existe la clausula en la mayoría de folletos de "salvo error tipográfico" y a la hora de la verdad eso no vale nada. No creo que una clausula de "si cambiamos las ofertas así como así y sin avisar, te jodes" sea demasiado válida. Yo creo que se quedaría en nada por abusiva :-?

El error tipografico sirve oara cuando la cagas con un precio. Con esto no serviria de nada.
lorest escribió:

PD Alguien me hace el favor de mirar en la web del gamestop https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php si reconocen este código? En tal caso rogaria que alguien me mandara un mail o captura, es
urgentE
8-82224-72080-9

Enesima y la 99 tambien. A mi me da igual que estes estudiando abogado. Yo no voy a estudiarlo y tonto no soy. Esa ley que dices no te digo lo contrario pero te vuelvo a repetir que cuando te sales sociio aceptas sus condiciones, te guste o no es asi. A mi me da lo mismo lo que hagais, si ganais pues incluso me alegrare, pero no me hables como si fuera un tonto que esa politica es tan valida como la que se esta reclamando.

Clausula abusiva

es.wikipedia.org/wiki/Cláusula_abusiva

Aceptas sus condiciones pero es una clausula abusiva que supone una desigualdad entre las partes teniendo en cuenta lo establecido en la promoción.

PD No equipareis esto a un error tipográfico, y debo de añadir más. Que alguien lleve 100 juegos, incluso podrian considerarlo mala fe,pese a que lo veo dificil, pero alguien que lleve 10 juegos y le pongan trabas, mala fe, ninguna...
A mi ayer mismo en Sevilla Nervion me aceptaron mezclar juegos de PS3 y xbox
lorest escribió:
unkblog escribió:

El error tipografico sirve oara cuando la cagas con un precio. Con esto no serviria de nada.

Pues yo denuncié un precio que no me querían hacer acogiéndose a eso, y tuvieron que hacérmelo. A mí y a 4 personas que venían conmigo (y fue un caso muy sonado que se hizo a todo el mundo que fue a reclamarlo).
Y no son pocos los casos en los que eso ocurre.

Porque vamos, los cachondeos que podrían armarse con los folletos si lo de "salvo error tipográfico" sirviera de algo, serían cojonudos :-?
demasiadas clausulas abusivas hay y que se han intentado denunciar y nada .
lguirao escribió:PD Alguien me hace el favor de mirar en la web del gamestop https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php si reconocen este código? En tal caso rogaria que alguien me mandara un mail o captura, es urgente

8-82224-72080-9

Me cito, necesito captura sino no me vale

En esta promocion? Ya veremos lo que dice consumo.
lguirao escribió:
lguirao escribió:PD Alguien me hace el favor de mirar en la web del gamestop https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php si reconocen este código? En tal caso rogaria que alguien me mandara un mail o captura, es urgente

8-82224-72080-9

Me cito, necesito captura sino no me vale

En esta promocion? Ya veremos lo que dice consumo.

al final te gastas mas que en comprarte otra mierda juego de 7 euros y entregarlo en lugar de los que no te cogen, que por cierto al ser uno bundle y otro japones o chino y otro sin carátula no se que esperabas

siempre que hay promociones hay alguien como tu, teniendo problemas absurdos

yo llevé 30 juegos en tres tandas, todos de los mas cutres y ni una pega, porque eran todos como los que querian, lo único que me dijo es que los musicales me los cogia si reservaba algo (cosa que entendí, ya que si miras en game los mas vendidos son esos mismos y tienen que tener ya cientos), le dije que si, que una vita y la 3ds xl y todos tan contentos
GAME de Granollers arrasado, creia que al no ser una capital habría más pero nada xDD
Vegan escribió:Estaba pensando en ir al Gamestop de Algeciras, pero soy de Marbella así que me pilla algo lejos, y no me gustaría ir para nada.

¿Sabes si dejan más de 10 por persona? Por teléfono ya me han dicho que no dan vales, si no cambio inmediato, pero al menos me gustaría saber si puedo dar 20 por ejemplo.

Es que me gustaría pillarme una PS3, pero no quiero gastarme otros 100-150€ porque solo me den 150

gracias! :D

yo tambien soy de marbella y este sabado me pasare por el de malaga si te quieres apuntar ya sabes
Yo voy esta tarde al Gamestop de Vigo con un colega

Aviso que en el Cash de la florida hay juegos de Xbox 360 ( alone in the dark, x men... ) a 6€
jestolvi escribió:[
al final te gastas mas que en comprarte otra mierda juego de 7 euros y entregarlo en lugar de los que no te cogen, que por cierto al ser uno bundle y otro japones o chino y otro sin carátula no se que esperabas

siempre que hay promociones hay alguien como tu, teniendo problemas absurdos

yo llevé 30 juegos en tres tandas, todos de los mas cutres y ni una pega, porque eran todos como los que querian, lo único que me dijo es que los musicales me los cogia si reservaba algo, le dije que si, que una vita y la 3ds xl y todos tan contentos

Bundle-->No problema, lo acepto
Bioshock importado-->Me choco, pero bueno, lo acepté (no sabia esto)
Juego sin caratula-->Lo intenté, lo acepto. De hecho si me llega a dar 5€ es que los cojo gustosamente, pero en fin ellos sabran lo que les conviene.

A mi me molestaron las formas como puse mas atrás, las formas, esas no son formas cara al público. Como ya dije atras, no sabia que no se aceptaran en ninguna cadena juegos importados, pero las cosas ante el desconocimiento se hablan, no se maltrata al cliente.

Esto no son problemas absurdos...

Sing it-->Se supone que tienen que aceptarlo, me hizo la vista gorda (tela)
Condemned 1-->No me lo cogieron y era español

Dejate de ''problemas absurdos'' que un condemned 1 no es un problema absurdo o un singstar. Y lo mismo con muchos juegos que han puesto por aqui
Bueno chicos, para la gente a los que no os pillen los juegos musicales, os adjunto mi ticket (con datos quitados, como num socio, num tarjeta, etc...) para que si haceis una reclamacion, lo adjunteis como prueba de que si que los pillan. Lo que si que os pido es que no le entregueis copia a Gamestop, solo a consumo de mi ticket.

Imagen

Animo a los demas usuarios a hacer lo mismo, no cuesta nada y podemos ayudar a mas gente.
Me han dicho hoy que no es que no cojan musicales, si no que hay determinados juegos que no compran y con la promoción se mantiene... a la espera d eponer hoja de reclamaciones...
Sabeis de algun GS en Valencia donde acepten UK?
La cosa es tener suerte, simplemente eso, por que cada sitio,lo que le da la gana, y cada dependiente igual....
pakeiroeol escribió:La cosa es tener suerte, simplemente eso, por que cada sitio,lo que le da la gana, y cada dependiente igual....

Por eso es bueno ir poniendo nuestros tickets (yo he puesto el mio un par de comentarios antes) para que los que reclamen, puedan adjuntarlo y la reclamacion tenga mucho mas peso. En ningun lugar se indica que estan sujetos a una lista, ni que hasta X tope de genero, ni que sujetos a que la maquina se lo acepte, o a lo que ellos valoren.

En la publicidad pone bien claro. No conduccion , no deporte y ya esta. Asi que tienen que aceptar PAL UK, NTSC-J, Musicales, antiguos, aunque la maquina no se los coja... sino, es publicidad engañosa y eso es multaza al canto.

Estoy intentando contactar con consumo para que me indiquen y envien la informacion necesaria, que os he citado antes.
Bueno chicos acabo de venir de un gamestop y ya tengo mi vita! Ent total me costo 58 euros! Porque lleve unos pros y fifas pa venderlos aparte y una wii....Me salio de lujo todo!! Un saludo!!
pakeiroeol escribió:La cosa es tener suerte, simplemente eso, por que cada sitio,lo que le da la gana, y cada dependiente igual....

Y tanto...

Recuerdo yo ayer que me acerce por la mañana y me recibio el encargado y narain narain... Después me iva ah acercar a la tarde para poner hoja de reclamacion y habia otro dependiente y sin ningún problema me paso los juegos , tiene que ver mucho el dependiente de la tienda.
Ayer a mi hermano en un Gamestop de Madrid (no me especificó cual, está de viaje ahora mismo) puedo hacer el cambiazo, pero con un gran inconveniente.

El dependiente le dijo que para aceptar la promoción estaba obligado a gastar 130 de los 150 en el acto.
En este caso no hubo problema porque esa era la intención. Pero me chocó bastante.

Por cierto mezclo ps3 y xbox sin problemas; y además le cogieron un smack down también sin problemas.
Esta tarde iré de cacería en busca de morralla por Cash Converter,Game...
Necesito 1,o 2 juegos para completar los 10...
¿Por cierto alguien ha hecho la promoción en la de Pablo Iglesias de Almería?
Saludoss
Acabo de llamar a GS ParqueSur.

Me dicen claramente que nada de conduccion, deportes ni musicales y ademas deben ser juegos que a ellos les marque un valor de 2€ o mas. Me han empezado a enumerar una lista de los que valen, y la mayoría son acción aventuras.

Les he "suplicado" que pasen esa lista por email y me han dicho que nanai que es una lista muy larga y que cambia prácticamente cada día.

Si alguien tiene mas info sobre Parquesur que me la diga porfavor!
Saryon escribió:Sabeis de algun GS en Valencia donde acepten UK?

En el del MN4 me cogieron uno, bioshock 2, pero porque solo me faltaba uno y me hizo el favor.
alienvita2 escribió:Acabo de llamar a GS ParqueSur.

Me dicen claramente que nada de conduccion, deportes ni musicales y ademas deben ser juegos que a ellos les marque un valor de 2€ o mas. Me han empezado a enumerar una lista de los que valen, y la mayoría son acción aventuras.

Les he "suplicado" que pasen esa lista por email y me han dicho que nanai que es una lista muy larga y que cambia prácticamente cada día.

Si alguien tiene mas info sobre Parquesur que me la diga porfavor!

Exxes escribió:Buenos dias.

Acabo de hablar con consumo y me han comentado:
- No pueden modificar una promocion vigente y se tiene que aplicar hasta el dia que ponga (31 agosto 2012)
- No se pueden negar a coger juegos musicales
- No se pueden negar a coger juegos repetidos
- No se pueden negar a nada que no venga escrito en la letra pequeña

Modo de actuacion:
- Hoja de reclamacion por publicidad engañosa y la no aplicacion de una promocion vigente
- Firmado y sellado por el establecimiento
- Si este se niega llamar al 092 para levantar acta

Pues ya sabeis que no os tomen el pelo, yo creo que me pongo en camino hacia la vaguada.

Un saludo
Me he pasado esta mañana, con la intención de hacer un poco mas de espacio en mi estantería, y ver si podían llegar a cogerme 10 mas y me reservaba la 3DS XL (porque dudaba de llevarmela ya que imaginaba estarían agotadas)

Me he pasado por el gamestop de Badalona centro, donde me cogían solo 5, según me indicaba alguno por estar algo rallados, y otros por que no se lo pillaba la maquina.

Me he ido para el magic, donde estaba de nuevo la chica de las mañanas (muy maja como siempre y al ser jugadora del Gears, pues alguna que otra conversación sobre la saga de mientras hemos mantenido)
Me ha cogido 9 de 10,el único que no me han pillado es el Bayonetta ya que al parecer me ha explicado que no lo pasa por la máquina debido a que conforme la central tiene x cantidad de un juego registrado, lo bloquean para que no se cojan, teniendo que dar desgraciadamente la cara los pocos buenos dependientes como ella, conforme pese a no estar en la excepción, no lo pueden coger.

Logicamente tanto ella como el chico de la tarde son muy majos y no le iba a pedir por uno que no me cogiesen hoja de reclamaciones, tenia otros 5 de repuesto por si acaso, he sacado uno me lo ha pasado y listo, junto con 50€ de los 150€ que tenía de la tarjeta del martes por la tarde, he reservado la 3DS XL azul y ya me llamarán para irla a buscar.

P.D. Eso si, uno de los que llevaba era el Saboteur (no me acuerdo cuanto tiempo hace que lo tengo pillando polvo en la estantería de mi casa), que en condiciones normales solo dan 0,20€ XD

salu2
Yo les meti 2 juegos con caratula de fotocopia de internet, eso si, a color [+risas]
forkozgz escribió:Yo les meti 2 juegos con caratula de fotocopia de internet, eso si, a color [+risas]

Población?
¿Son estos juegos válidos?
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
GTA Episodes From Liberty City
Dead to Right Retribution
Killzone 2
Dragon Ball
GTA IV
(A espera de comprar otro para hacer 10)
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Son estos juegos válidos?
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
Killzone 2
Dragon Ball
GTA IV
Saludoss

Teóricamente si. Pero depende del dependiente y el valor que le den por ejemplo al assasins 1 y al uncharted 1 que son los mas antiguos
tony stonem está baneado por "Troll"
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
Killzone 2
Dragon Ball
GTA IV
Saludoss

Yo creo que si te los cogeran sin ningun problema.
Ademas,¿No dice la gente que esta oferta hace perder dinero a gamestop porque la gente solo lleva morralla de 5 euros?Pues yo ahi veo unos cuantos juegos que no son precisamente de 5 euros...Aissss si la gente dejara de opinar de cosas de las que no tiene ni pajolera idea,que bien nos iria xD.Es que ahora hablando en serio,es de locos pensar que GS pierde dinero con esta promo!
PuKaS escribió:
Saryon escribió:Sabeis de algun GS en Valencia donde acepten UK?

En el del MN4 me cogieron uno, bioshock 2, pero porque solo me faltaba uno y me hizo el favor.

Gracias tron :)
tony stonem escribió:
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
Killzone 2
Dragon Ball
GTA IV
Saludoss

Ademas,¿No dice la gente que esta oferta hace perder dinero a gamestop porque la gente solo lleva morralla de 5 euros?Pues yo ahi veo unos cuantos juegos que no son precisamente de 5 euros...Aissss si la gente dejara de opinar de cosas de las que no tiene ni pajolera idea,que bien nos iria xD.Es que ahora hablando en serio,es de locos pensar que GS pierde dinero con esta promo!

Jeje,yo creo que con la mala suerte que tengo para estas cosas,cuando vaya el lunes me ponen alguna pega...
Espero que salga todo bien,y pillarme la Vita por 80 euros...
Saludoss
PD:Sigo insistiendo,¿Alguien de Almería?
yo ayer a ultima hora en el gamestop de sestao bizkaia les lleve el rock band 3 y el dead or alive extreme que es de deportes y me los cogieron y le meti el fusion frenzy 2 y el earth defense 2017 ke me costaron 2 euros en eroski y me los cogieron tambein, eso ya dependera del vendedor.
play 3 nueva para casa, que gozada!!
Yo seguramente me pase esta tard epor el magic de badalona....a priori un colega y yo llevaremos 20 juegos, estos (mezcla de ps3 y xbox):

- Mirrors edge.
- Crysis 2
- Unreal tournamente 3
- Far cry incstincts
- Far Cry 2
- Gran theft auto 4
- Left4dead 2.
- COD WAW
- Resonance of fate.
- Just cause 2.

- The orange Box.
- Prototype
- Risen.
- The saboteur.
- 007 quatum of solance.
- Resident evil 5.
- Ranibow six vegas 2.
- Heavenly sword
- Dead rising
- Demon souls.

A priori no veo que ninguno incumpla nada, ni son UK, ni deportivos, ni conduccion, ni de cantar xD, pero visto lo visto saber...es una loteria.

Mi intencion es pilarme sleeping dogs para pc, y el resto guardarlo si es posible, sino pues reservar algun otro y poco mas.

P.D: En mi caso no pierdo mas que un 10% de lo expuesto, porque el resto lo he ido comprando en ofertas de 2 o 3€ en steam cuando me he pasado a jugar mas al pc xd asi que realmente estoy vendiendo productos duplicados xD
Yo creo k apuraré hasta el 31 XD y ya veremos k tal. Lo cierto es k no me apetece desprenderme de muchos juegos y voy a intentar pasarme a contrarreloj o darle una 2ª oportunidad a más de uno k tengo a medias y no me dejó buena impresión.
De momento, mi lista provisional:
1. Velvet assassin
2. R y C Armados hasta los dientes
3. R y C En busca del tesoro
4. Timeshift
5. Socom Special Forces
6. Red Faction Guerrilla (PS3 ó 360)
7. Saints Row 2
8. Far Cry 1
9. Furia de titanes
10.Risen, Avatar, Darkvoid o Gears 1 (Este punto es el único k me da pena, así k si alguien es de Zaragoza y kiere cambiarme alguno de los anteriores por 2 morrallas k cuelen...encantado)

En principio, supongo k pa reservar el PES13, RE6 y Last of us. Los primeros k salgan de éstos, ya k, no se porké, si mañana GAmestop kiebra y no existe....todos a comer tarjetas regalo, salvo hayan amortizado ya.
La otra opción k barajo es directamente pillar otra ps3 de 2ª mano y hacerla k surke por los mares...con lo cual, entonces si k me sakaré pasta de verdad...con todos los k venda/cambie después... XD

Como apuraré hasta el 31, ya asumo k igual nanai de la china y encima tener k hacer lo de las chorrorreclamaciones k me da a mi k lo k valen y naaaa....pos eso ;)
tony stonem escribió:
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
Killzone 2
Dragon Ball
GTA IV
Saludoss

Bueno, tu comentario despues de ver la lista del compañero es un tanto ventajista, es una lista bastante decente, sobretodo si se compara con otras vistas por aqui... aun negaras que la gran mayoria de los juegos que la gente esta entregando no son morralla [+risas] [+risas] [+risas]
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassins Creed 1
Assassins Creed 2
Killzone 2
Dragon Ball
GTA IV
Saludoss

A mí de los tuyos me pillaron sin problema el primer Uncharted (sin instrucciones) y el Killzone 2. Por el Dragon Ball tuve que batallar porque decían que era deportvivo XD
Zack_VII escribió:Yo seguramente me pase esta tard epor el magic de badalona....a priori un colega y yo llevaremos 20 juegos, estos (mezcla de ps3 y xbox):

- Mirrors edge.
- Crysis 2
- Unreal tournamente 3
- Far cry incstincts
- Far Cry 2
- Gran theft auto 4
- Left4dead 2.
- COD WAW
- Resonance of fate.
- Just cause 2.

- The orange Box.
- Prototype
- Risen.
- The saboteur.
- 007 quatum of solance.
- Resident evil 5.
- Ranibow six vegas 2.
- Heavenly sword
- Dead rising
- Demon souls.

A priori no veo que ninguno incumpla nada, ni son UK, ni deportivos, ni conduccion, ni de cantar xD, pero visto lo visto saber...es una loteria.

Mi intencion es pilarme sleeping dogs para pc, y el resto guardarlo si es posible, sino pues reservar algun otro y poco mas.

P.D: En mi caso no pierdo mas que un 10% de lo expuesto, porque el resto lo he ido comprando en ofertas de 2 o 3€ en steam cuando me he pasado a jugar mas al pc xd asi que realmente estoy vendiendo productos duplicados xD

Los veo todos bien aunque a lo mejor el Far cry incstincts no te lo cogen (de todas maneras llevate alguno mas por si acaso)
sodark escribió:
kroma_vlc escribió:

Muy bien explicado, seguro que muchos foreros te lo agradeceran, saludos!

Con los de las hojas, se me ha ido, quiero decir que os den la oficial (que son 3 copias).

Por cierto, otra cosa seria que a las personas que nos hayan pillado juegos musicales, juegos PAL UK, hicieramos fotocopia de nuestro ticket (quitando num de socio y cosas por el estilo) y posteandolo aquí, para que la gente pueda imprimirlo y adjuntarlo en las reclamaciones. Para que se vea que hacen lo que quieren, porque en unos si que te los pillan, en otros no, el martes si que los pillaban hoy ya no ... etc...

Ahora posteare mi ticket.

Buena idea. Uno de mis tickets, el más reciente:
Imagen

Luego reedito con un scan.
En el Gamestop de CC Thader en Murcia, han actualizado normas, tampoco musicales, y hay que gastarse la pasta, eso sí, se puede dejar para reservas, y después moverlo a otro si no te interesa el juego reservado.
Yo por si las moscas me he traído los Cascos Tritton AX180 y unos dlc´s para el GT5 y he dejado 51€ en la reserva del God of War...
Les he endiñado un montón que tenía comprados a 10€, el más caro un Assassin´s creed Platinum XDD
Bueno yo vengo de alli, despues de darme la caminata ayer a las 5 de la tarde con la calor para descubrir que estaba cerrado por fiestas patronales me cagento pero bueno, hoy estaba abierto, y como habia confianza y tal me comento el dependiente que eso, que le habian llamado esta mañana y le habian dicho que eso, que ni musicales, y a gastar el ticket al momento, y que tampoco le habian estado acosando, con la promocion.
Dire lo que entrege para que sirva de ayuda al resto.

Rechazados:
Too human ( pal UK), Rechazado, la maquina no lo aceptaba si no me lo pillaria me dijo
Borderlands ( Pal uk) igual que el too human
Killzone , no me lo pillo por ser bundle, no tenia codigo de barras.

Aceptados
Vanquish
GTA IV
Two world ( un puntazo este, me costo 2,5 euros hace años en un game XD)
just cause 2 ( comprado hace meses alli por 5 euros)
Star ocean ( ni lo he puesto.. me costo 8 euros en una promo del mediamarkt...)
Oblivion GOTY
Fallout 3 ( Atencion este, me lo pillaban por 1,5 euros, el tio flipando que se lo aceptara la maquinita XD)
bioshock
Soul calibur IV
Deadly premonition ( me dio pena entregar este, pero con todo lo que tengo por jugar se que no le dedicare tiempo.

Y bueno, con los 150 napos, me pille 3 juegos que me queria pillar desde hacia tiempo ( metal gear HD collection, assasins creed revelations y dark souls), y entre el resto para pillarme el guild wars 2.
Una preguntilla, ahora pensandolo friamente quizas me interese mas entregar los 55 euros del guild 2 para el halo IV, se podria hacer eso?, a pesar de que con la reserva del guild me dieron una caratula blanca que dice reserva y te dice todo lo que te entra por reservar? ( no esta abierta, tiene el plastico).
Un saludo y espero que la lista os sirva.

P.D: Zack, un consejo, llevate en una bolsa lo que vayas a entregar, llamemoslo morralla pura XD, y en otra juegos que no estes seguro de entregar pero por si acaso, llamalo morralla de reserva XD, por si acaso no te pillara alguno para no hacer el viaje en balde.
Alguien de SEVILLA me puede decir si la tonteria esa de los juegos que valoran en menos de 2e no los cogen en el de NERVION?
Y lo de los juegos mezclados tampoco?
Esta es mi lista, que opinais los de SEVILLA o los demas?

SOCOM CONFRONTATION PS3
WALL-E XBOX360
BEOWULF XBOX360
DINASTY WARRIORS STRIKE FORCE PS3
EAT LEAD XBOX360
HALO ODST XBOX360
ALPHA PROTOCOL XBOX360
ENDWAR XBOX360
LOST PLANET XBOX360
JERICHO XBOX360

Estoy harto ya de hacer combinaciones de juegos para llevar... a ver si me podeis ayudar.
SELUXL escribió:Alguien de SEVILLA me puede decir si la tonteria esa de los juegos que valoran en menos de 2e no los cogen en el de NERVION?
Y lo de los juegos mezclados tampoco?
Esta es mi lista, que opinais los de SEVILLA o los demas?

SOCOM CONFRONTATION PS3
WALL-E XBOX360
BEOWULF XBOX360
DINASTY WARRIORS STRIKE FORCE PS3
EAT LEAD XBOX360
HALO ODST XBOX360
ALPHA PROTOCOL XBOX360
ENDWAR XBOX360
LOST PLANET XBOX360
JERICHO XBOX360

Estoy harto ya de hacer combinaciones de juegos para llevar... a ver si me podeis ayudar.

Envia un email a ellos con la lista, y diles cuales te aceptan y cuales no, entonces llevaselos y si te ponen pegas, les enseñas el email (imprimetelo antes) y si siguen poniendo pegas, a consumo.

1 - Por saltarse su publicidad
2 - Por decirte por email explicitamente que si los aceptan y luego no
3 - Pide hoja de reclamacion oficial (3 copias, si no la tienen llama a la policia o municipal y que se persone como testigo).
4 - Adjunta tickets de los demas foreros que hayan vendido esos juegos que te han dicho que no en tu reclamacion.
5 - Vete a consumo con 2 copias de la reclamacion (1 para ti y otra para consumo).
Melkorian escribió:P.D: Zack, un consejo, llevate en una bolsa lo que vayas a entregar, llamemoslo morralla pura XD, y en otra juegos que no estes seguro de entregar pero por si acaso, llamalo morralla de reserva XD, por si acaso no te pillara alguno para no hacer el viaje en balde.

Es la idea si, como iré directo despues del gimnasio, voy a llevar la mochila de deporte cargada de juegos xDDD, va a pesar como un muerto eso si xD.
unode escribió:En el Gamestop de CC Thader en Murcia, han actualizado normas, tampoco musicales, y hay que gastarse la pasta, eso sí, se puede dejar para reservas, y después moverlo a otro si no te interesa el juego reservado.
Yo por si las moscas me he traído los Cascos Tritton AX180 y unos dlc´s para el GT5 y he dejado 51€ en la reserva del God of War...
Les he endiñado un montón que tenía comprados a 10€, el más caro un Assassin´s creed Platinum XDD

gracias por el aviso, cuando yo fui ningun problema en gastarlo en tarjetas regalo , hoy llamado para ver si tenian 3DS XL pero nanai, bueno estoy por ir y traerme una PSVITA y cambiarsela a alguien en el cv por una 3ds xl :P
3400 respuestas