Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

jsmalex escribió:
Marumba escribió:
jsmalex escribió:Encima un pive que estaba detras de mi me vio el Skyrim y me lo quito por 20 euros....vamos que triunfe....La putada es que no cojan los de UK que tengo fleje...xd

El que ha triunfado ha sido el que te ha comprado el Skyrim xD

No lo creo,me lo compre por 40 con lo del cambiazo de MM dando un fifa que me costo 1 euros en game...y lo pille por steam en las ofertas de verano por 24.95 al 50% asi que pa play ya como que paso ya que la version de pc se lo ventila en todos los sentidos (enb,mod...).Asi que quitandomelo por 20 pavos considero que si,he triunfao (y el pive tambien....asi que doble triunfo,ganamos todos)

El que ha triunfado ha sido el ''pive''' que te lo ha comprado por 20e ese juevo como minimo podrias sacarle 40e se vende a 62e usado en game, no te digo mas
Vamos que actualmente ni deportes, carreras, musica ni baile ? XD Alguno sabe como esta la cosa en Gamestop de Virgen de Lujan ¿?
Yo hoy he llevado entre otros juegos el marvel súper hero squad y no me lo han cogido porque no les salia en la lista ni lo conocían, suerte que llevaba otro juego por si acaso, ¿a alguien se lo han cogido? lo digo porque a un amigo mio le falta 1 juego para los 10 e ira al gs de gran via 2, que alli no se si lo cogen.
PD: He ido al gamestop de la farga y allí aún te dan vale, no te lo hacen gastar al momento.
PD2: me ha hecho gracia que delante mio habia 2 que han vendido 30 juegos y cuando he ido al cex que esta bastante lejos para que me cambiaran uno que estaba muy rallado y en GS no me lo cogía me los he encontrado allí XD
Nuestro compañero José de Gamestop nervion es un tanto desagradable, efectivamente su turno es por la tarde y es "Don Paranoias", que si tienes que gastarte todo en el mismo día.. , que si me querían descontar 3 Euros por cada juego rayado (suciedad superficial) que he llevado.. Los cuales al final he limpiado (con la camiseta) y me los ha cogido con mala cara... 20 juegos de momento, una xbox 360 slim y 2 diablos 3 ( quien quiera pase de invitado que me envie mp)

Recomiendo a quien le pongan pegas absurdas que reclame hasta que cedan pues deben hacerlo y ceñirse a la promoción...
Sadwing escribió:Nuestro compañero José de Gamestop nervion es un tanto desagradable, efectivamente su turno es por la tarde y es "Don Paranoias", que si tienes que gastarte todo en el mismo día.. , que si me querían descontar 3 Euros por cada juego rayado (suciedad superficial) que he llevado.. Los cuales al final he limpiado (con la camiseta) y me los ha cogido con mala cara... 20 juegos de momento, una xbox 360 slim y 2 diablos 3 ( quien quiera pase de invitado que me envie mp)

Recomiendo a quien le pongan pegas absurdas que reclame hasta que cedan pues deben hacerlo y ceñirse a la promoción...

Dios te oiga por que yo voy a ir el sabado por la mañana al de NERVION y espero que no me pongan pegas por que no les voy a dar ninguno musical ni bundle ni de deportes ni de coches PERO SI MEZCLADOS 8 de xbox y 2 de PS3.
Espero que me los pillen por que me parece una pasada eso de que no pillen mezclados, lo de los musicales ya puede pasar...pero mezclados por que cojones no? si aparte de que no viene especificado en la promocion es una tonteria como un castillo, que mas le dara a ellos?
¿Es verdad que sólo se puede vender un pack de 10 juegos por socio? Es decir, si he vendido hoy 10 juegos a GS y he gastado los 150€ en el acto, ¿mañana no puedo vender otros 10? Oooh
herejedeldesi escribió:¿Es verdad que sólo se puede vender un pack de 10 juegos por socio? Es decir, si he vendido hoy 10 juegos a GS y he gastado los 150€ en el acto, ¿mañana no puedo vender otros 10? Oooh

Al día si puedes. Es decuir, un dia llevas 10 y al siguiente otros 10 y sin problema.

Ya si eres de los que no se aguantan, con tal de que vayas a otra tienda el mismo día te lo hacen xD
SELUXL escribió:
Sadwing escribió:Nuestro compañero José de Gamestop nervion es un tanto desagradable, efectivamente su turno es por la tarde y es "Don Paranoias", que si tienes que gastarte todo en el mismo día.. , que si me querían descontar 3 Euros por cada juego rayado (suciedad superficial) que he llevado.. Los cuales al final he limpiado (con la camiseta) y me los ha cogido con mala cara... 20 juegos de momento, una xbox 360 slim y 2 diablos 3 ( quien quiera pase de invitado que me envie mp)

Dios te oiga por que yo voy a ir el sabado por la mañana al de NERVION y espero que no me pongan pegas por que no les voy a dar ninguno musical ni bundle ni de deportes ni de coches PERO SI MEZCLADOS 8 de xbox y 2 de PS3.
Espero que me los pillen por que me parece una pasada eso de que no pillen mezclados, lo de los musicales ya puede pasar...pero mezclados por que cojones no? si aparte de que no viene especificado en la promocion es una tonteria como un castillo, que mas le dara a ellos?

intentar hablar con el depndiente gayer con barba (juan) , no con el alto rapado y fuerte ese es antipromoción. Como este el, que creo que es encargadillo es mejor pirarse y volver otro dia o ir al otro porque os pondrá de mala leche...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
jsmalex escribió:
Marumba escribió:
jsmalex escribió:Encima un pive que estaba detras de mi me vio el Skyrim y me lo quito por 20 euros....vamos que triunfe....La putada es que no cojan los de UK que tengo fleje...xd

El que ha triunfado ha sido el que te ha comprado el Skyrim xD

No lo creo,me lo compre por 40 con lo del cambiazo de MM dando un fifa que me costo 1 euros en game...y lo pille por steam en las ofertas de verano por 24.95 al 50% asi que pa play ya como que paso ya que la version de pc se lo ventila en todos los sentidos (enb,mod...).Asi que quitandomelo por 20 pavos considero que si,he triunfao (y el pive tambien....asi que doble triunfo,ganamos todos)

Es igual donde lo tengas, a ese juego podrías haberle sacado mínimo 45€, pero claro, no tienes la comodidad de entregarlo ahí en el momento. Ya cada uno tiene que ver lo que le compensa.
Yo llamare hoy a parquesur y getafe a ver que me dicen de las condiciones. Por ahora tengo 1 assasins creed 1 y 1 heavenly sword. Esos en teoria los cogen?
herejedeldesi escribió:¿Es verdad que sólo se puede vender un pack de 10 juegos por socio? Es decir, si he vendido hoy 10 juegos a GS y he gastado los 150€ en el acto, ¿mañana no puedo vender otros 10? Oooh

en mi caso fui por la manana y la tarde y me los cogieron eso si habia otros dependientes
Yo creo que tal como esta el patio no volveran a repetir esta oferta nunca más XD, porke la mayoría lo estáis haciendo bien los juegos que os sobran los lleváis y sacáis vuestro ticket con los 150 o 300 o lo que sea. Ahora bien los que se dedican a pillar juegos a saco en Cex, Game o donde sea para lucrarse se les debería caer la cara de verguenza. Si porke luego esa misma gente se pilla una consola o varias para venderlas en compra-venta y hacer negocio, ni siquiera es para su uso personal y luego se jactaran de que han sacado 700, 1000 o 2000 € en tickets.

Gracias a esta gente cada vez pondran más pegas, ahora son los musicales la semana que viene otra cosa y al fina no valdrá casi ninguno. Por no hablar que en alguna tienda te obligue a comprar al instante y ya no les queden ni consolas por los citados arriba. Como habéis puesto ya muchos yo no se el negocio que hace Gamestop con esto sincéramente, de aquí a la quiebra [qmparto].
Cierto,ya hay alguno vendiendo consolas en el foro de compra y venta...boikot a esa gente [poraki]
A todos los que os habeis aprovechado de la oferta... ¿Sirven los juegos de importación? Porque la mayoria los he comprado en UK... y no voy a desprenderme de los MUST-HAVE que tengo comprados aquí...
daguma escribió:A todos los que os habeis aprovechado de la oferta... ¿Sirven los juegos de importación? Porque la mayoria los he comprado en UK... y no voy a desprenderme de los MUST-HAVE que tengo comprados aquí...

UK no valen,y esperate hoy que pondran mas pegas fijo por algun tipo de juego mas..
Yo iré el lunes,intentaré llevar 10 juegos,para por 80 euros más,llevarme la Vita para casa...
Saludoss
A ver que se inventan ahora, acabo de levantarme y voy a ir a primera hora.

Llevare los que ayer supuestamente me cogian incluido el sing it, a ver si me cae uno distinto al borde de ayer. Sino le ire con la milonga de que tardo una hora en venir, que haga la vista gorda, pero vamos, no tendria ni que decir eso.

Pero vamos ahora sí que sí, si me dicen que no me cogen el Sin it o algun otro mas que cogian ayer, reclamación. Ah y el codigo visto lo visto lo gastare al instante,esto huele a quiebra
Por ahora tengo estos juegos,
Uncharted 1
Uncharted 2 Edición limitada
Dead to right revolution
Assassins Creed 2
GTA Episodes From Liberty City
Killzone 2
Por ahora con esos,¿No deberían ponerme pegas verdad?Necesito encontrar otros 4...
Saludoss
Por cierto,¿Alguien lo ha hecho en el de Almería?
¿Alguien sabe si los cabela's de caza los consideran "deporte"?

Espero que no me pongas pegas en vigo plaza eliptica

MW2
Fable2
AC
Kameo
GTA4
Fallout NV
Afro Samurai
Enslaved
Cabelas African Safari
Cabelas Big Game Hunter
GeOW2 y L4D2 (por si no me aceptan los cabelas)
Pues yo fui ayer a dar mis 10 juegos, y me lleve una xbox por 20 euros mas... :D :D :D

He de decir, que el dependiente se porto de maravilla, pues me acepto entre los 10 juegos el motorstorm y el guitar hero, juegos que el martes que tambien fui no me los aceptaron(otro dependiente)
Como hubo problemas con la consola que queria vender mi amigo estuvimos un rato hablando de lo de la oferta, de que nos parece una gilipollez, que no le veiamos sentido y tal... Y la verdad que me dijo que les estaba saliendo la jugada de lujo, y que los jefes de hecho estaban contentos y querian que siguiesen todo lo que pudieran con la oferta. Y tambien me dijo que todo el mundo se ha enterado de esto por EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Delante mia le llamo el jefe para que no diese mas tarjetas regalo, y que todo fuese para gastar al momento.
EDITO: Se me olvidaba, la conclusion que me dio el dependiente era que querian hacerse con todo el mercado de segunda mano en un futuro. Ya que por ejemplo decia que habia juegos de xbox que no veia desde hace años y que con la oferta esta los han vuelto a tener.
Yo voy al Parquesur ahora mismo a ver qué pesco, no tengo todos los 10 juegos y miraré por las tiendas a ver si encuentro algo a precio razonable para que la inversión salga rentable. Eso sí, iré al Gamestop antes para informarme de las condiciones de esa tienda xD
No entiendo como hay gente aún defendiendo la actitud de GameStop, las promos se rigen en todos los negocios por unas bases y en este era que no valian juegos de deporte no conducción, ni una base mas, si los de marketing son unos inconpetentes no es nuestro problema, es el suyo. Otra cosa, me la pela mucho que los dependientes esten quemados he estado mas de 6 años trabajando cara al público y en una posición mas delicada que bender juegos y por muy quemados que esten no tienen ningun derecho de atenderte mal ni faltarte el respeto.
Yo no paro de darle vueltas, me faltan un par de juegos para poder pillar la promo, el problema es que lo querria para una vita pero no me puedo gastar 80 euros en una consola ahora mismo, y si encima ponen pegas.....

Joder ahora quiero tener 20 juegochorras de los que no me importase desprenderme :(
Una dudilla que tengo yo, haber si alguno me la puede resolver.
Yo soy de sevilla, es que he estado leyendo dicen que en el nervion por la tarde ponen muchas pegas, ahora la duda es, ¿en el GS del virgen de lujan ponen muchas pegas por la tarde?
¿Otra cosa que se me olvido, los sabados GS esta abierto?
Zuper Tomate escribió:Yo voy al Parquesur ahora mismo a ver qué pesco, no tengo todos los 10 juegos y miraré por las tiendas a ver si encuentro algo a precio razonable para que la inversión salga rentable. Eso sí, iré al Gamestop antes para informarme de las condiciones de esa tienda xD

Me harías un enorme favor? me escribes un MP con lo que te digan? porfi porfi porfi?
Y encima el melón de un Gamestop de Valencia me desprecinto 3 juegos aún cuando le dije que de momento no los iba a dejar, lo malo es que me di cuenta cuando llegue a casa.... Grrrrr..
¿Alguien me puede decir cómo está el panorama de juegos musicales y demás por Asturias o si hay alguna pega más? Porque tendría que complementar para llegar a los 10 juegos con alguna morralla de liquidación y si capan los musicales en todos lados de manera definitiva me hacen la gran putada.
Franz_Fer escribió:¿Alguien me puede decir cómo está el panorama de juegos musicales y demás por Asturias o si hay alguna pega más? Porque tendría que complementar para llegar a los 10 juegos con alguna morralla de liquidación y si capan los musicales en todos lados de manera definitiva me hacen la gran putada.

Olvídate de los musicales. No los cogen ni en Avilés, ni en Gijón, ni en Oviedo ni en Mieres y en todos ellos ya no dan, desde ayer al medio día, tarjetas regalo si no que lo tienes que gastar en el momento. Las condiciones son las mismas en todos así que vete al que te pille más cerca.

Para conseguir juegos:
Game Los Fresnos en Gijón lo dejé vacío de -10€ el martes yo y Game Los Prados lo mismo ayer. Game Parque Principado confirmado por teléfono que no tienen nada. Puedes mirar Lugones y Alcampo en Gijón a ver.

Media Markt ni idea de lo que tienen, en Saturn tienes de Xbox a 10€ muchos válidos para la promo.

En Carrefour Los Fresnos y Los Prados quedaba algún Tron a 6€ aún ayer. En La Calzada no mires dentro que no hay nada.

Espero haberte ayudado, suerte!
Esperaremos que game contrataque [sati] ...en esta oferta ya estan poniendo muchas pegas
iotz escribió:Esperaremos que game contrataque [sati] ...en esta oferta ya estan poniendo muchas pegas

+1 [beer]

Ayer con la promo me deje reservado el COD y el Last of US, y me lleve un COD WAW por 5 lereles
Bueno, en un rato dalgo para el gamestop de los angeles (madrid) para dejar 10 juegos. La cosa es que varios son musicales que compre para completar y espero que no me pongan muchas pegas en dejar al menos 1 si me aceptan 2 sin codigos de barras, si no serian 3 los que tengo que darles. Llevo la imagen de la promo en el movil por si me ponen muchas pegas en dejar 1 y tengo que amenazar con reclamar (no tenia tinta para imprimirlo pero bueno) . Espero que no me hagan gastarmelo al momento ya que no hay nada que quiera en este momento, si no pues pillare una wii que quiere un amigo que cuesta 150 y se la vendere por 110, pero si me dan tarjeta mejor.
Ya os contare mi aventura ya que veo que tendre una XD XD
Venga suerte a todos,a ver que pasa hoy....yo no voy porque fijo que me ponen alguna pega y me enciendo...,de todas formas yo creo que cada vez sale menos rentable para el que no tenga juegos en casa,comprarlos ya yo creo que por menos de 10 pavos es una odisea,se ganaria 50 pavillos y aqui hoy hace muchisimo calor para recorrerse medio pais vasco y que encima luego no me cojerian alguno..
A desayunar que voy y a arreglarme, llevo imprimido el mail y la ley de competencia desleal para formular la reclamacion, gracias al forero que busco los preceptos (asi nos ahorra trabajo) [sonrisa]

Imagen

No te aceptan el juego de Hanna Montana en Gamestop? Podemos denunciarlos por publicidad fraudulenta
Better call saul!
Yo al final con tanto visitar tiendas y comparar precios me acabo de dar cuenta que me interesa mas pillarme la vita en el cex, tengo una Pspgo que me dan 52€ y un GOW Collection que me dan 35€, con 5 o 6 juegos mas me lleva una vita con garantia y si mareos de cabeza ni mala ostia que a cada momento que pasa me entra mas con el asunto de dependientes bordes y cambios en la politica de la promoción..
voy a llevar 8 juegos

fallout. 3 expansiones los 2

simpsons el videojuego

dead rising 2 of the record

duke nukem forever

fallout new vegas

naruto the broken bond

just cause 2

cuales de ellos me cogerian?
hellknight escribió:voy a llevar 8 juegos

fallout. 3 expansiones los 2

simpsons el videojuego

dead rising 2 of the record

duke nukem forever

fallout new vegas

naruto the broken bond

just cause 2

cuales de ellos me cogerian?

Pues a saber dios...y mas hoy...,eso como se a dicho en el hilo depende del dependiente...si an cambiado hoy otra vez la politica...a saber dios tio..lo mejor es ir y comprobarlo y luego venir aqui y despotricar [qmparto]
lo de la publicidad engañosa y tal os sirve si el de la tienda no se entera ni del huevo... en las normas que firmasteis (o teneis que firmar para poder vender) al haceros socios pone que GameStop se reserva el derecho de modificar las promociones sin aviso... que dudo que sea muy legal peeeeero... espero que tengais suerte :) yo tras mucho moverme ayer conseguí quitarme de encima toda la morralla que tenia
Chicos acabo de salir de la OMIC de mi pueblo y me han confirmado mis sospechas NO SE PUEDE CAMBIAR LA PROMOCION HASTA Q ESTA FINALICE Y DEBEN CEÑIRSE A ELLA, osea que tanto lo de q no cogen musica, o q son muy viejos como lo de q te lo gastes en el acto son medidas fraudulentas y por ello motivo de ser denunciado mediante la hoja de reclamaciones, ahora q se q estoy arropado se van a enterar estos
Drizztneko escribió:lo de la publicidad engañosa y tal os sirve si el de la tienda no se entera ni del huevo... en las normas que firmasteis (o teneis que firmar para poder vender) al haceros socios pone que GameStop se reserva el derecho de modificar las promociones sin aviso... que dudo que sea muy legal peeeeero... espero que tengais suerte :) yo tras mucho moverme ayer conseguí quitarme de encima toda la morralla que tenia

Se consideraria como clausula abusiva.
inflao escribió:Chicos acabo de salir de la OMIC de mi pueblo y me han confirmado mis sospechas NO SE PUEDE CAMBIAR LA PROMOCION HASTA Q ESTA FINALICE Y DEBEN CEÑIRSE A ELLA, osea que tanto lo de q no cogen musica, o q son muy viejos como lo de q te lo gastes en el acto son medidas fraudulentas y por ello motivo de ser denunciado mediante la hoja de reclamaciones, ahora q se q estoy arropado se van a enterar estos

Todo dicho

[ginyo]

A mi me pondran trabas con un halo wars sin codigo de barras (ed. limitada). ¿Que me dicen algo? Aqui tienes el codigo de barras sacado de internet, compruebalo que se que puedes hacerlo. ¿Que no? Aqui no dice nada de una lista, reclamación
kroma_vlc escribió:Yo al final con tanto visitar tiendas y comparar precios me acabo de dar cuenta que me interesa mas pillarme la vita en el cex, tengo una Pspgo que me dan 52€ y un GOW Collection que me dan 35€, con 5 o 6 juegos mas me lleva una vita con garantia y si mareos de cabeza ni mala ostia que a cada momento que pasa me entra mas con el asunto de dependientes bordes y cambios en la politica de la promoción..

Veo que eres de valencia, donde y con quien has tenido mala experiencia ?

Yo me saqué el primer día 450€, y hoy vamos a poner un colega y yo 5 juegos cada uno y reservar dos HALO 4 EC :D
Yo no se nada de esto,pero gamestop cambia las politicas es porque podra..no creo que se enmarronen asi por asi..no creo que sean tontos...
kroma_vlc escribió:Yo al final con tanto visitar tiendas y comparar precios me acabo de dar cuenta que me interesa mas pillarme la vita en el cex, tengo una Pspgo que me dan 52€ y un GOW Collection que me dan 35€, con 5 o 6 juegos mas me lleva una vita con garantia y si mareos de cabeza ni mala ostia que a cada momento que pasa me entra mas con el asunto de dependientes bordes y cambios en la politica de la promoción..

Tu no eres el que decia que tenia 3k de sing it para entregar? amigo, especuladores como tu han surgido mucho antes, lo que no se es como encima tienes la idea de que te los iban a coger cuando ya se estaba publicando por aqui que no. Dependientes bordes porque estan cansados de ver "listos" como tu que les estan llenando de mierda. Ojo! soy la primera que compre unos pocos juegos morralla para completar el pack, pero me repatea la gente como tu, que se ha gastado 30 napos y se queja porque no le dan 150 euros por juegos de mierda, y mas a estas alturas. Por culpa de gente como tu, algunos se han quedado sin poder vender sus juegos. Asi que a llorar a otro sitio tio.
lguirao escribió:
Drizztneko escribió:lo de la publicidad engañosa y tal os sirve si el de la tienda no se entera ni del huevo... en las normas que firmasteis (o teneis que firmar para poder vender) al haceros socios pone que GameStop se reserva el derecho de modificar las promociones sin aviso... que dudo que sea muy legal peeeeero... espero que tengais suerte :) yo tras mucho moverme ayer conseguí quitarme de encima toda la morralla que tenia

Se consideraria como clausula abusiva.
inflao escribió:Chicos acabo de salir de la OMIC de mi pueblo y me han confirmado mis sospechas NO SE PUEDE CAMBIAR LA PROMOCION HASTA Q ESTA FINALICE Y DEBEN CEÑIRSE A ELLA, osea que tanto lo de q no cogen musica, o q son muy viejos como lo de q te lo gastes en el acto son medidas fraudulentas y por ello motivo de ser denunciado mediante la hoja de reclamaciones, ahora q se q estoy arropado se van a enterar estos

Todo dicho

[ginyo]

A mi me pondran trabas con un halo wars sin codigo de barras (ed. limitada). ¿Que me dicen algo? Aqui tienes el codigo de barras sacado de internet, compruebalo que se que puedes hacerlo. ¿Que no? Aqui no dice nada de una lista, reclamación

Por ese seguramente no te pongan pegas, yo lleve uno sin codigo de barras y me lo miro en el pc a ver si estava con lo que en principio no te tienen que poner pegas
Pues yo voy a contar mi experiencia, ayer fui con 12 juegos al Gamestop de Nuevo Centro en Valencia capital.
Me dijeron que ya no se podía acumular, y que no se guardaba en la tarjeta de socio, que tenía que gastarlo en el momento :O
Me pilló cambio de turno, y el primer dependiente que me atendió fue un rancio de cojones, pasó por la máquina un Oblivion (colección classics, con el borde de la portada en gris) y me dijo que no le salía picándolo con la pistola y no lo pillaba, un crack el tío. Luego, un MotoGP 07 tampoco me lo quisieron pillar. Eso sí, el segundo chico fue muy amable y atento y me explicó que ayer les dijeron que ya no se podía acumular, que era para gastar en el momento.
Esta es mi lista de juegos (ninguno musical):

Call of Duty 4 - Moder Warfare (Una edición promocional, me tocó en un concurso, que ponía "Prohiba su reventa")
Eternal Sonata
Halo 3 - Ed. Especial (Caja metálica negra, esta tampoco lo pilló pero lo picó a mano)
Crackdown
Blue Dragon
Dead Space
F.E.A.R
Dragon Age: Origins
Soul Calibur 4 (este tampoco lo pilló la pistola y lo picó a mano)
Lost Planet

Tenía 2 juegos más, como he dicho, el Oblivion y el MotoGP 07. Al decirme que me lo tenía que gastar al momento me pillé una PS3 de 160 Gigas de segunda mano, por estos dos juegos a parte me dieron 12 euretes. Luego un mando de PS3, total: 201 EUR, de los cuales 162 eran de los juegos.

Le dije si podía volver con más y me dijo que sí, pero que lo tendría que gastar al momento, nada de acumular. Y que si hacía una reserva de juegos luego tampoco podría cancelarla y que me devolvieran el dinero.

Por si a alguien le sirve, estuve en el Game de Nuevo Centro también a ver si hacía un desfalco y me pillaba un par de juegos para la PS3 y no había nada de menos de 13 EUR.

Un saludo!
tiagocg escribió:Pues yo voy a contar mi experiencia, ayer fui con 12 juegos al Gamestop de Nuevo Centro en Valencia capital.
Me dijeron que ya no se podía acumular, y que no se guardaba en la tarjeta de socio, que tenía que gastarlo en el momento :O
Me pilló cambio de turno, y el primer dependiente que me atendió fue un rancio de cojones, pasó por la máquina un Oblivion (colección classics, con el borde de la portada en gris) y me dijo que no le salía picándolo con la pistola y no lo pillaba, un crack el tío. Luego, un MotoGP 07 tampoco me lo quisieron pillar. Eso sí, el segundo chico fue muy amable y atento y me explicó que ayer les dijeron que ya no se podía acumular, que era para gastar en el momento.
Esta es mi lista de juegos (ninguno musical):

Call of Duty 4 - Moder Warfare (Una edición promocional, me tocó en un concurso, que ponía "Prohiba su reventa")
Eternal Sonata
Halo 3 - Ed. Especial (Caja metálica negra, esta tampoco lo pilló pero lo picó a mano)
Crackdown
Blue Dragon
Dead Space
F.E.A.R
Dragon Age: Origins
Soul Calibur 4 (este tampoco lo pilló la pistola y lo picó a mano)
Lost Planet

Tenía 2 juegos más, como he dicho, el Oblivion y el MotoGP 07. Al decirme que me lo tenía que gastar al momento me pillé una PS3 de 160 Gigas de segunda mano, por estos dos juegos a parte me dieron 12 euretes. Luego un mando de PS3, total: 201 EUR, de los cuales 162 eran de los juegos.

Le dije si podía volver con más y me dijo que sí, pero que lo tendría que gastar al momento, nada de acumular. Y que si hacía una reserva de juegos luego tampoco podría cancelarla y que me devolvieran el dinero.

Por si a alguien le sirve, estuve en el Game de Nuevo Centro también a ver si hacía un desfalco y me pillaba un par de juegos para la PS3 y no había nada de menos de 13 EUR.

Un saludo!

Hola, el chico del cambio de turno se llamaba Juan ? Y había una chica con el pelo cortito también ?

A mí me atendieron ellos dos el lunes y fueron majísimos.. De hecho ahí tengo la tarjeta regalo de 450€.

Si vas ahora, puedes "gastarte el dinero" en dejar pagadas reservas ??
Buenos dias.

Acabo de hablar con consumo y me han comentado:
- No pueden modificar una promocion vigente y se tiene que aplicar hasta el dia que ponga (31 agosto 2012)
- No se pueden negar a coger juegos musicales
- No se pueden negar a coger juegos repetidos
- No se pueden negar a nada que no venga escrito en la letra pequeña

Modo de actuacion:
- Hoja de reclamacion por publicidad engañosa y la no aplicacion de una promocion vigente
- Firmado y sellado por el establecimiento
- Si este se niega llamar al 092 para levantar acta

Pues ya sabeis que no os tomen el pelo, yo creo que me pongo en camino hacia la vaguada.

Un saludo
Estoy por llevar el AC II que me vino con la play ya que me muchos decis que os cogen los que no llevan codigo de barras
El_Viduin escribió:Hola, el chico del cambio de turno se llamaba Juan ? Y había una chica con el pelo cortito también ?

A mí me atendieron ellos dos el lunes y fueron majísimos.. De hecho ahí tengo la tarjeta regalo de 450€.

Si vas ahora, puedes "gastarte el dinero" en dejar pagadas reservas ??

Hola, sí, el chico de cambio de turno se llamaba Juan, un tío muy majo, amable y que sabía bastante de videojuegos. La chica no estaba, estaba él sólo y aún yendo de culo en ningún momento me dejó de atender.

Puedes reservar, yo quería hacerlo, volver con otros 10 que ya tenía recopilados de todos mis colegas / primos, y cancelar las reservas y así junto a los nuevos 150 EUR pillarme una PS3 nueva. Pero me dijo que no se podían cancelar, que si lo reservaba no podía cancelarlas, como mucho podría volver a hacer una nueva reserva, pero no cancelar las reservas y "quedarme" con el dinero.

un saludo!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
mafia escribió:

Tu no eres el que decia que tenia 3k de sing it para entregar? amigo, especuladores como tu han surgido mucho antes, lo que no se es como encima tienes la idea de que te los iban a coger cuando ya se estaba publicando por aqui que no. Dependientes bordes porque estan cansados de ver "listos" como tu que les estan llenando de mierda. Ojo! soy la primera que compre unos pocos juegos morralla para completar el pack, pero me repatea la gente como tu, que se ha gastado 30 napos y se queja porque no le dan 150 euros por juegos de mierda, y mas a estas alturas. Por culpa de gente como tu, algunos se han quedado sin poder vender sus juegos. Asi que a llorar a otro sitio tio.

Y a mi me repatea la gente como tu, que ha comprado juegos morralla para sacar un vale pero critica a los que han comprado para sacar tres(o los que quieran). Vamos por el quinto dia de promoción, ayer yo estuve en game plenilunio y seguían teniendo algún sing it y varios juegos de 7 euros, me hicieron la promoción en gamestop tras alguna leve protesta.. El que no ha disfrutado de la promoción es por que ha preferido estar tumbado en la playa o estar en casa con las persianas bajadas. Cabe la posibilidad de que alguien este trabajando de sol a sol y no libre ni los festivos, por favor que levanten la mano todos los que no han podido disfrutar la promoción por este motivo..
Dejar las protestas y las tonterías, el que se ha movido rápido y bien tienes sus vales, el que se ha movido un poco mas tarde tiene sus vales y el único problema ahora es que ahora cogen menos juegos y culpáis al que fue a la tienda antes que vosotros por no coger juegos mas caros y dejar los baratos para los que llegan tarde, esto es de cachondeo..

La cantidad de amargados que estoy leyendo en EOL en este hilo, parece que les duele que la gente se saque todos los vales que pueda, ayer yo tenía 10 juegos y el de delante 30 y pensé "ole sus narices" y estuve charlando con él, alguno de vosotros hubiera pensado " especulador de mierda", eso si, con sus juegos en la mano para trincar promoción...
Exxes escribió:Buenos dias.

Acabo de hablar con consumo y me han comentado:
- No pueden modificar una promocion vigente y se tiene que aplicar hasta el dia que ponga (31 agosto 2012)
- No se pueden negar a coger juegos musicales
- No se pueden negar a coger juegos repetidos
- No se pueden negar a nada que no venga escrito en la letra pequeña

Modo de actuacion:
- Hoja de reclamacion por publicidad engañosa y la no aplicacion de una promocion vigente
- Firmado y sellado por el establecimiento
- Si este se niega llamar al 092 para levantar acta

Pues ya sabeis que no os tomen el pelo, yo creo que me pongo en camino hacia la vaguada.

Un saludo

Es que por mucho que digan, no pueden cambiar las cosas porque si, eso es publicidad engañosa. Asi tambien vendo yo, publicito portatiles a 100€ cuando valen 500€ y cuando me lo compran 10 personas, digo que no, que ahora valen 400€ ...

Si se ponen tontos, hasta podeis llamar a los mossos para que hagan acto de presencia. Asi que chicos llevar los juegos que querais, y a los que os digan que no, poneros en contacto, por si hay que denunciar.
3400 respuestas