› Foros › Multiplataforma › General
jsmalex escribió:Marumba escribió:jsmalex escribió:Encima un pive que estaba detras de mi me vio el Skyrim y me lo quito por 20 euros....vamos que triunfe....La putada es que no cojan los de UK que tengo fleje...xd
El que ha triunfado ha sido el que te ha comprado el Skyrim xD
No lo creo,me lo compre por 40 con lo del cambiazo de MM dando un fifa que me costo 1 euros en game...y lo pille por steam en las ofertas de verano por 24.95 al 50% asi que pa play ya como que paso ya que la version de pc se lo ventila en todos los sentidos (enb,mod...).Asi que quitandomelo por 20 pavos considero que si,he triunfao (y el pive tambien....asi que doble triunfo,ganamos todos)
Sadwing escribió:Nuestro compañero José de Gamestop nervion es un tanto desagradable, efectivamente su turno es por la tarde y es "Don Paranoias", que si tienes que gastarte todo en el mismo día.. , que si me querían descontar 3 Euros por cada juego rayado (suciedad superficial) que he llevado.. Los cuales al final he limpiado (con la camiseta) y me los ha cogido con mala cara... 20 juegos de momento, una xbox 360 slim y 2 diablos 3 ( quien quiera pase de invitado que me envie mp)
Recomiendo a quien le pongan pegas absurdas que reclame hasta que cedan pues deben hacerlo y ceñirse a la promoción...
herejedeldesi escribió:¿Es verdad que sólo se puede vender un pack de 10 juegos por socio? Es decir, si he vendido hoy 10 juegos a GS y he gastado los 150€ en el acto, ¿mañana no puedo vender otros 10?
SELUXL escribió:Sadwing escribió:Nuestro compañero José de Gamestop nervion es un tanto desagradable, efectivamente su turno es por la tarde y es "Don Paranoias", que si tienes que gastarte todo en el mismo día.. , que si me querían descontar 3 Euros por cada juego rayado (suciedad superficial) que he llevado.. Los cuales al final he limpiado (con la camiseta) y me los ha cogido con mala cara... 20 juegos de momento, una xbox 360 slim y 2 diablos 3 ( quien quiera pase de invitado que me envie mp)
Recomiendo a quien le pongan pegas absurdas que reclame hasta que cedan pues deben hacerlo y ceñirse a la promoción...
Dios te oiga por que yo voy a ir el sabado por la mañana al de NERVION y espero que no me pongan pegas por que no les voy a dar ninguno musical ni bundle ni de deportes ni de coches PERO SI MEZCLADOS 8 de xbox y 2 de PS3.
Espero que me los pillen por que me parece una pasada eso de que no pillen mezclados, lo de los musicales ya puede pasar...pero mezclados por que cojones no? si aparte de que no viene especificado en la promocion es una tonteria como un castillo, que mas le dara a ellos?
jsmalex escribió:Marumba escribió:jsmalex escribió:Encima un pive que estaba detras de mi me vio el Skyrim y me lo quito por 20 euros....vamos que triunfe....La putada es que no cojan los de UK que tengo fleje...xd
El que ha triunfado ha sido el que te ha comprado el Skyrim xD
No lo creo,me lo compre por 40 con lo del cambiazo de MM dando un fifa que me costo 1 euros en game...y lo pille por steam en las ofertas de verano por 24.95 al 50% asi que pa play ya como que paso ya que la version de pc se lo ventila en todos los sentidos (enb,mod...).Asi que quitandomelo por 20 pavos considero que si,he triunfao (y el pive tambien....asi que doble triunfo,ganamos todos)
herejedeldesi escribió:¿Es verdad que sólo se puede vender un pack de 10 juegos por socio? Es decir, si he vendido hoy 10 juegos a GS y he gastado los 150€ en el acto, ¿mañana no puedo vender otros 10?
daguma escribió:A todos los que os habeis aprovechado de la oferta... ¿Sirven los juegos de importación? Porque la mayoria los he comprado en UK... y no voy a desprenderme de los MUST-HAVE que tengo comprados aquí...
Zuper Tomate escribió:Yo voy al Parquesur ahora mismo a ver qué pesco, no tengo todos los 10 juegos y miraré por las tiendas a ver si encuentro algo a precio razonable para que la inversión salga rentable. Eso sí, iré al Gamestop antes para informarme de las condiciones de esa tienda xD
Franz_Fer escribió:¿Alguien me puede decir cómo está el panorama de juegos musicales y demás por Asturias o si hay alguna pega más? Porque tendría que complementar para llegar a los 10 juegos con alguna morralla de liquidación y si capan los musicales en todos lados de manera definitiva me hacen la gran putada.
iotz escribió:Esperaremos que game contrataque ...en esta oferta ya estan poniendo muchas pegas
hellknight escribió:voy a llevar 8 juegos
fallout. 3 expansiones los 2
simpsons el videojuego
dead rising 2 of the record
duke nukem forever
fallout new vegas
naruto the broken bond
just cause 2
cuales de ellos me cogerian?
Drizztneko escribió:lo de la publicidad engañosa y tal os sirve si el de la tienda no se entera ni del huevo... en las normas que firmasteis (o teneis que firmar para poder vender) al haceros socios pone que GameStop se reserva el derecho de modificar las promociones sin aviso... que dudo que sea muy legal peeeeero... espero que tengais suerte yo tras mucho moverme ayer conseguí quitarme de encima toda la morralla que tenia
inflao escribió:Chicos acabo de salir de la OMIC de mi pueblo y me han confirmado mis sospechas NO SE PUEDE CAMBIAR LA PROMOCION HASTA Q ESTA FINALICE Y DEBEN CEÑIRSE A ELLA, osea que tanto lo de q no cogen musica, o q son muy viejos como lo de q te lo gastes en el acto son medidas fraudulentas y por ello motivo de ser denunciado mediante la hoja de reclamaciones, ahora q se q estoy arropado se van a enterar estos
kroma_vlc escribió:Yo al final con tanto visitar tiendas y comparar precios me acabo de dar cuenta que me interesa mas pillarme la vita en el cex, tengo una Pspgo que me dan 52€ y un GOW Collection que me dan 35€, con 5 o 6 juegos mas me lleva una vita con garantia y si mareos de cabeza ni mala ostia que a cada momento que pasa me entra mas con el asunto de dependientes bordes y cambios en la politica de la promoción..
kroma_vlc escribió:Yo al final con tanto visitar tiendas y comparar precios me acabo de dar cuenta que me interesa mas pillarme la vita en el cex, tengo una Pspgo que me dan 52€ y un GOW Collection que me dan 35€, con 5 o 6 juegos mas me lleva una vita con garantia y si mareos de cabeza ni mala ostia que a cada momento que pasa me entra mas con el asunto de dependientes bordes y cambios en la politica de la promoción..
lguirao escribió:Drizztneko escribió:lo de la publicidad engañosa y tal os sirve si el de la tienda no se entera ni del huevo... en las normas que firmasteis (o teneis que firmar para poder vender) al haceros socios pone que GameStop se reserva el derecho de modificar las promociones sin aviso... que dudo que sea muy legal peeeeero... espero que tengais suerte yo tras mucho moverme ayer conseguí quitarme de encima toda la morralla que tenia
Se consideraria como clausula abusiva.inflao escribió:Chicos acabo de salir de la OMIC de mi pueblo y me han confirmado mis sospechas NO SE PUEDE CAMBIAR LA PROMOCION HASTA Q ESTA FINALICE Y DEBEN CEÑIRSE A ELLA, osea que tanto lo de q no cogen musica, o q son muy viejos como lo de q te lo gastes en el acto son medidas fraudulentas y por ello motivo de ser denunciado mediante la hoja de reclamaciones, ahora q se q estoy arropado se van a enterar estos
Todo dicho
A mi me pondran trabas con un halo wars sin codigo de barras (ed. limitada). ¿Que me dicen algo? Aqui tienes el codigo de barras sacado de internet, compruebalo que se que puedes hacerlo. ¿Que no? Aqui no dice nada de una lista, reclamación
tiagocg escribió:Pues yo voy a contar mi experiencia, ayer fui con 12 juegos al Gamestop de Nuevo Centro en Valencia capital.
Me dijeron que ya no se podía acumular, y que no se guardaba en la tarjeta de socio, que tenía que gastarlo en el momento
Me pilló cambio de turno, y el primer dependiente que me atendió fue un rancio de cojones, pasó por la máquina un Oblivion (colección classics, con el borde de la portada en gris) y me dijo que no le salía picándolo con la pistola y no lo pillaba, un crack el tío. Luego, un MotoGP 07 tampoco me lo quisieron pillar. Eso sí, el segundo chico fue muy amable y atento y me explicó que ayer les dijeron que ya no se podía acumular, que era para gastar en el momento.
Esta es mi lista de juegos (ninguno musical):
Call of Duty 4 - Moder Warfare (Una edición promocional, me tocó en un concurso, que ponía "Prohiba su reventa")
Eternal Sonata
Halo 3 - Ed. Especial (Caja metálica negra, esta tampoco lo pilló pero lo picó a mano)
Crackdown
Blue Dragon
Dead Space
F.E.A.R
Dragon Age: Origins
Soul Calibur 4 (este tampoco lo pilló la pistola y lo picó a mano)
Lost Planet
Tenía 2 juegos más, como he dicho, el Oblivion y el MotoGP 07. Al decirme que me lo tenía que gastar al momento me pillé una PS3 de 160 Gigas de segunda mano, por estos dos juegos a parte me dieron 12 euretes. Luego un mando de PS3, total: 201 EUR, de los cuales 162 eran de los juegos.
Le dije si podía volver con más y me dijo que sí, pero que lo tendría que gastar al momento, nada de acumular. Y que si hacía una reserva de juegos luego tampoco podría cancelarla y que me devolvieran el dinero.
Por si a alguien le sirve, estuve en el Game de Nuevo Centro también a ver si hacía un desfalco y me pillaba un par de juegos para la PS3 y no había nada de menos de 13 EUR.
Un saludo!
El_Viduin escribió:Hola, el chico del cambio de turno se llamaba Juan ? Y había una chica con el pelo cortito también ?
A mí me atendieron ellos dos el lunes y fueron majísimos.. De hecho ahí tengo la tarjeta regalo de 450€.
Si vas ahora, puedes "gastarte el dinero" en dejar pagadas reservas ??
mafia escribió:kroma_vlc escribió:Yo al final con tanto visitar tiendas y comparar precios me acabo de dar cuenta que me interesa mas pillarme la vita en el cex, tengo una Pspgo que me dan 52€ y un GOW Collection que me dan 35€, con 5 o 6 juegos mas me lleva una vita con garantia y si mareos de cabeza ni mala ostia que a cada momento que pasa me entra mas con el asunto de dependientes bordes y cambios en la politica de la promoción..
Tu no eres el que decia que tenia 3k de sing it para entregar? amigo, especuladores como tu han surgido mucho antes, lo que no se es como encima tienes la idea de que te los iban a coger cuando ya se estaba publicando por aqui que no. Dependientes bordes porque estan cansados de ver "listos" como tu que les estan llenando de mierda. Ojo! soy la primera que compre unos pocos juegos morralla para completar el pack, pero me repatea la gente como tu, que se ha gastado 30 napos y se queja porque no le dan 150 euros por juegos de mierda, y mas a estas alturas. Por culpa de gente como tu, algunos se han quedado sin poder vender sus juegos. Asi que a llorar a otro sitio tio.
Exxes escribió:Buenos dias.
Acabo de hablar con consumo y me han comentado:
- No pueden modificar una promocion vigente y se tiene que aplicar hasta el dia que ponga (31 agosto 2012)
- No se pueden negar a coger juegos musicales
- No se pueden negar a coger juegos repetidos
- No se pueden negar a nada que no venga escrito en la letra pequeña
Modo de actuacion:
- Hoja de reclamacion por publicidad engañosa y la no aplicacion de una promocion vigente
- Firmado y sellado por el establecimiento
- Si este se niega llamar al 092 para levantar acta
Pues ya sabeis que no os tomen el pelo, yo creo que me pongo en camino hacia la vaguada.
Un saludo