› Foros › Multiplataforma › General
SELUXL escribió:pablito20 escribió:Bostonboss escribió:
Lo que no puede ser es lo que me conto Jose, ayer le pusieron dos hojas de reclamaciones, una por que no podian cogerle a un cliente un juego americano y el cliente se reboto, tio creo que no es muy dificil de entender que ellos no recogen ni venden juegos de otros paises....
Y la segunda hoja de reclamaciones que le pusieron es para hartarse de reir ya vamos....se la pusieron por que no quisieron aceptarle un juego pirata de xbox360! tocate los huevos! que cara tiene la gente tio, yo lo flipo y encima ponen reclamaciones por estas cosas.
LuiYiX escribió:Cojen juegos como DJ hero 2? A mi me han dicho que de "cante" no pero el resto de los musicales no los han nombrado...
Alguien ha llevado un The eye of judgement?
Marumba escribió:aciruelado escribió:Bueno, os cuento mi experiencia de hoy, después de que el jueves me aceptaran 10 juegos, hoy la cosa ha sido un poquito más complicada. De primeras, han quitado el cartel (a petición de la central que llamó ayer por lo visto de forma general).
Luego, ya musicales no compran, aparte, ofrecido el Over G Fighter (xbox360) y no me lo han aceptado, ofrecido el Virtua Tennis 4 e idem (no lo considero un deportivo, es más arcade, pero bueno...), el kinect sports también.... (deportivo, no veas....).
Aparte, ya poniéndome pegas, (ya que he llevado 20 de los del cajón que ni sabía que tenía, vamos.... cogiendo polvo) ..... y por que iba acompañado para hacer la promo doble que si no.... nada de nada....
Conclusión, quien lo vaya a hacer, que lo haga rápido, ya que me da que el lunes o martes la cortán (según me comentaban) y aparte, la cosa no está como el jueves....
Saludos.
El de lucha vale, ¿pero el VT 4 y el Kinect Sports no los consideras deportivos?
Hidekibcn escribió:Kite escribió:En un momento antes de pirarme subo el ticket
EDIT: Ahí tienes el ticket:
salu2
Joder tío que velocidad mil gracias, he ido esta mañana y estaba la chica, sin protestar ni nada me ha reservado 1 roja porque me ha dicho que las 2 azules ya estaban reservadas (una sería tuya ), y que igual esta tarde llegan sino la semana que viene y me llamaría. Si me avisan te lo comento.
Un saludo!
ruben16 escribió:NO
me quedo sin consola por que hay falta de stock de ellas y si vienen los tipicos que las cogen para revenderlas, pues es normal. que yo tengo mi vale desde hace varios dias y no lo he gastado por que no está la consola que busco en ningun sitio
abeliyo86 escribió:Yo fui con un amigo, y lleve mis 10 juegos que tenia hay muertos de risa, y no me pusieron pegas, el unico que no me cogieron fue un TNA de lucha libre de PS3 que ni recordaba que lo tenia y decia el dependiente que segun el era deportivo... pero vamos no me queise enfadar, compre uno para completar los 10 y los 150€ los deje en mi cuenta con una N3DS XL Roja reservada por que no tenian ni una, y nada, feliz por que me va a salir la consola por 60€, 50€ + 10€ del juego que compre para completar el pack.
Como siempre, lo que ha pasado es que se ha abusado muchisimo de la promocion, yo conozco a varios que han llegado a los 1000€ en tarjetas regalo, asi que es normal que pase estas cosas, imagino que cuando se lanzo la promo Gamestop pensaria que sacaria algun beneficio pero lo que ha conseguido es vender todas sus consolas conb dinero ficticio.... vamos una ruina!!
SELUXL escribió:pablito20 escribió:Bostonboss escribió:Red dead redemption por 9 pavos? Voy a tener que ir mas al Cash converters xDD
Era el de xbox 360, pero vamos, yo me quedado flipado, cuando he visto el ticket y por el red dead me daban 12 euros(pero con la promo se me quedo en 15)
Holas Pablito soy el chaval que estaba alli esperando en el mostrador en el GAMESTOP DE NERVION EN SEVILLA, el que te ayudo despegar las pegatinas de un juego .
La verdad es que se portaron de pu... madre, Lucas es un tio super enrrollado estubimos hablando de un monton de cosas mientras esperaba a que mi novia me trajera un par de juegos que me faltaban para la promo.
Luego Lucas se fue por que su turno terminaba y me atendio Jose, otro tio super enrrollado y estube hablando un buen rato con el tambien, mi novia tardo mas de lo previsto en llegar, no entiendo por que algunos lo han criticado aqui.
Lo que no puede ser es lo que me conto Jose, ayer le pusieron dos hojas de reclamaciones, una por que no podian cogerle a un cliente un juego americano y el cliente se reboto, tio creo que no es muy dificil de entender que ellos no recogen ni venden juegos de otros paises....
Y la segunda hoja de reclamaciones que le pusieron es para hartarse de reir ya vamos....se la pusieron por que no quisieron aceptarle un juego pirata de xbox360! tocate los huevos! que cara tiene la gente tio, yo lo flipo y encima ponen reclamaciones por estas cosas.
Lo que pasa es que si eres amable y legal con el dependiente, como se debe de ir por la vida, pues no vas a tener ningun problema con nadie, pero si tratas de hacer cosas como las que he puesto... que quieres que te diga.... quien no se quema con cosas asi?
No seais tontos que cojen todos los juegos menos los musicales, conduccion y deportes, disfrutad la promocion y no os comais la cabeza tratando de colar juegos que no entran en la promocion que juegos baratos hay a patadas, no solo musicales, y no os ponen pegas si vais a comprarlos a donde sea, ellos pasan el juego y si no los cogen no es por culpa de los dependientes es de central que cuando tienen mucha cantidad de un determinado juego ya dejan de cogerlo, pero a lo mejor al rato o al dia siguiente si te lo cogen y no tiene nada que ver con que el dependiente no quiera cogertelo, son mandados.
Al final me fui para casa con mi nueva 3ds xl y pase un buen rato charlando con los dependientes.
Si alguno de ellos lee esto... UN SALUDO PARA LUCAS Y OTRO PARA JOSE y gracias por la atencion prestada.
SELUXL escribió:Lo que no puede ser es lo que me conto Jose, ayer le pusieron dos hojas de reclamaciones, una por que no podian cogerle a un cliente un juego americano y el cliente se reboto, tio creo que no es muy dificil de entender que ellos no recogen ni venden juegos de otros paises....
Manji_Rock escribió:Aquí todo dios ha reservado la 3DS XL y yo fui el sábado no tenían stock de psvita y me decían que no podía reservar un producto que ya estaba en el mercado, a uno les dicen una cosa y a otros otra o que?
Manji_Rock escribió:Aquí todo dios ha reservado la 3DS XL y yo fui el sábado no tenían stock de psvita y me decían que no podía reservar un producto que ya estaba en el mercado, a uno les dicen una cosa y a otros otra o que?
Cody_Travers escribió:Sabeis si al final pillan los pal/uk?
Estoy desde el movil y no me cargan todas las paginas
mikro escribió:Una pregunta, en la web de Gamestop pone lo siguiente:
"GameStop aceptará sin demora la devolución de cualquier Producto, siempre que esté en perfectas condiciones (sin perjuicio del desgaste natural derivado de su uso normal) y que el derecho de desistimiento se haya ejercitado de conformidad con los términos y condiciones mencionados anteriormente, y reembolsará todas las cantidades pagadas..."
¿Si yo voy a la tienda y les llevo la consola sin abrir me deberian de devolver el dinero o hacerme un vale?
SELUXL escribió:Por cierto, lanzo una pregunta un poco offtopic...
Los que como yo os habeis sacado una 3ds xl... sabeis si que la pantalla superior baile un par de milimetros es normal?
Cuando hace click si meneas la consola la parte de arriba se mueve un poco, si la mueves con el dedo igual, no deberia quedarse completamente fija? es esto normal?
Con lo que me ha costado ir a Sevilla a por una y decidirme por que juegos soltar... tener que ir otra vez a Sevilla a descambiarla por tener bisagras defectuosas o algo seria todo un marron...
apisonador escribió:mikro escribió:Una pregunta, en la web de Gamestop pone lo siguiente:
"GameStop aceptará sin demora la devolución de cualquier Producto, siempre que esté en perfectas condiciones (sin perjuicio del desgaste natural derivado de su uso normal) y que el derecho de desistimiento se haya ejercitado de conformidad con los términos y condiciones mencionados anteriormente, y reembolsará todas las cantidades pagadas..."
¿Si yo voy a la tienda y les llevo la consola sin abrir me deberian de devolver el dinero o hacerme un vale?
Te devuelven en la forma que pagaste, si es con vale en vale,en metalico si pagaste en metalico y lo mismo si el pago fue por tarjeta.
ikiu escribió:Eso pasa por leer foros donde todo el mundo es abogado, y no se han dado cuenta que que la promoción es de vender juegos de segunda mano, y vender juegos de segunda mano tiene sus condiciones en gamestop, pero como la mayoría ni son socios, no se enteran
Afirmar, no siendo cierto, que el bien o servicio sólo estará disponible durante un período de tiempo muy limitado o que sólo estará disponible en determinadas condiciones durante un período de tiempo muy limitado a fin de inducir al consumidor o usuario a tomar una decisión inmediata, privándole así de la oportunidad o el tiempo suficiente para hacer su elección con el debido conocimiento de causa.
lguirao escribió:ikiu escribió:Eso pasa por leer foros donde todo el mundo es abogado, y no se han dado cuenta que que la promoción es de vender juegos de segunda mano, y vender juegos de segunda mano tiene sus condiciones en gamestop, pero como la mayoría ni son socios, no se enteran
Quiero pensar que no es una indirecta dadas mis quejas hacia gamestop y el hilo que abri organizando reclamaciones, y lo mismo te digo a ti o varios foreros porque resulta cuanto menos molesto.
De no ser así, disculpas, pero si así fuera pediria que se dijeran las cosas claramente, porque resulta cuanto menos molesto abrir un hilo de buena fe, para ayudar a afectados por el cambio de promocion tras retirada del cartel, ni mas ni menos.
Vender juegos bundle y PAL UK no está permitido en ninguna tienda, o juegos sin caratula, era algo que desconocía totalmente, pero ello no justifica jamas la falta de respeto de los dependientes.
Me encargaré personalmente de hacer llegar una queja a la central en este aspecto con respecto de Gamestop Cordoba, no he sido yo solo sino varios foreros, con lo que, ''algo no huele muy bien''.
Por otro lado, insisto de nuevo, Gamestop ha establecido unas bases en el anuncio que publicó en su tienda en las que...
-No hace distincion entre socios y no socios
-Solo hacia referencias a juegos deportivos y de conduccion
*Modificación sobrevenida de una promocion
*Inventarse una lista a la cual no se hace referencia en un anuncio
*No hacer referencia en el anuncio a ''Promocion sujeta a limite de existencias en cada juego, llegado a X limite no se aceptara un juego''
*No decir nada en cuanto a numero de unidades repetidas de un mismo titulo
*No especificar nada de que el vale ha de ser gastado en el momento, con el consecuente cachondeito de permitir a algunos usuarios juntar vales y a otros obligarlos a gastarlo en el momento (infracción clara del 23.4 de la Ley de Competencia Desleal al obligar al consumidor a tomar una decisión de inmediato con respecto del vale)Afirmar, no siendo cierto, que el bien o servicio sólo estará disponible durante un período de tiempo muy limitado o que sólo estará disponible en determinadas condiciones durante un período de tiempo muy limitado a fin de inducir al consumidor o usuario a tomar una decisión inmediata, privándole así de la oportunidad o el tiempo suficiente para hacer su elección con el debido conocimiento de causa.
* No hablo ya de la conducta engañosa de los empleados Gamestop. Una cosa es tener tablas y decir...
'Te entiendo perfectamente y llevas razon, pero desde la central me dan estas ordenes y yo tengo que cumplirlas, es mi trabajo. Poco más puedo hacer, pon una hoja de reclamaciones'
''La ley de competencia desleal solo rige entre empresas, el anuncio que traes es solo para socios, el ticket no tiene validez probatoria si es sacado de internet.Es un error tipografico... En fin dejalo, si es que no se entera ''
Podras apreciar claramente la diferencia entre tratar bien al cliente e intentar educadamente que ponga una hoja de reclamaciones, o tratarlo mal y engañarlo a fin de que no ponga una reclamación.
Yo como puse anteriormente, el primer dia fui, no sabia en absolutoque no se aceptaran juegos bundle o pal uk en ninguna tienda, fuera o no gamestop, y recibi malas formas. O incluso un juego sin caratula aunque me dieran menor precio.
Como iba con la idea de hacer 2 tandas pense que no me compensaria y me volví, pero el Sing It ya te digo que me lo cogieron y lo aceptaron. Reflexioné, comprobe lo de los bundle y PAL UK, vi que conseguir 2 tandas no me resultaba rentable (no es lo mismo pagar 5 juegos que pagar 10 a 7€), y decidi volver al dia siguiente para conseguir un vale.
Resultado, cambio de la promocion de un día para otro (me dirás que es justificable) el problema con el sing it, el mal trato y posterior reclamacion. Un solo juego de cantar...
bieffe escribió:SELUXL escribió:Por cierto, lanzo una pregunta un poco offtopic...
Los que como yo os habeis sacado una 3ds xl... sabeis si que la pantalla superior baile un par de milimetros es normal?
Cuando hace click si meneas la consola la parte de arriba se mueve un poco, si la mueves con el dedo igual, no deberia quedarse completamente fija? es esto normal?
Con lo que me ha costado ir a Sevilla a por una y decidirme por que juegos soltar... tener que ir otra vez a Sevilla a descambiarla por tener bisagras defectuosas o algo seria todo un marron...
Eso es normal, en algunas se notará algo más o menos pero dicen que es mejor que baile un poco por la vida útil de las bisagras.
ikiu escribió:No te lo decía ni a ti ni a nadie, si creéis que os están engañando, tenéis todo el derecho del mundo de hacer lo que consideréis oportuno, pero si lees este foro, vandal, meristation, mucha gente se cree con derecho de que le cojan cualquier cosa, si no, la hoja de reclamaciones parece que hace magia y te van a dar lo que quieras, y se llegan a ver absurdos como el que ha contado el compañero de querer colar una edición verbatim, pero a mi me daría vergüenza poner una hoja de reclamaciones poniendo no me han cogido un juego pirata porque en las bases no ponía que no cogieran verbatim, y el día del arbitraje, llegara con su consola pirata, el juego, y dirá, veis? si esta en perfecto estado, y en castellano!
Mucha gente yo creo que ha perdido mas tiempo, gasolina y dinero comprando juegos, de lo que van a ganar y en arbitraje algunos ganaran, pero otros no, porque gamestop tiene restricciones a la hora de coger seminuevos y luego tienen la restricción de deportivos y conducción en la promoción
Kite escribió:Manji_Rock escribió:Aquí todo dios ha reservado la 3DS XL y yo fui el sábado no tenían stock de psvita y me decían que no podía reservar un producto que ya estaba en el mercado, a uno les dicen una cosa y a otros otra o que?
Por la experiencia mía, de Hidekibcn y de otros mas parece ser que solo permiten reservar las consolas hasta que tienen x cupo que saben seguro que pueden servir (el tuvo que pillarse la 3DS XL en roja porque azules ya no dejaban reservar, cuando yo el día anterior había reservado una azul), y almenos en ese gamestop parece que solo podían reservar dos de cara, supongo que debido al poco stock que tendrá nintendo en los almacenes europeos (aun no estamos tampoco en campaña navideña), o debido a su alta demanda inicial, o vete tu a saber.
De todas maneras desconozco de donde eres, pero si tienes varios gamestop no pierdes nada por acercarte a otro.
lguirao escribió:ikiu escribió:No te lo decía ni a ti ni a nadie, si creéis que os están engañando, tenéis todo el derecho del mundo de hacer lo que consideréis oportuno, pero si lees este foro, vandal, meristation, mucha gente se cree con derecho de que le cojan cualquier cosa, si no, la hoja de reclamaciones parece que hace magia y te van a dar lo que quieras, y se llegan a ver absurdos como el que ha contado el compañero de querer colar una edición verbatim, pero a mi me daría vergüenza poner una hoja de reclamaciones poniendo no me han cogido un juego pirata porque en las bases no ponía que no cogieran verbatim, y el día del arbitraje, llegara con su consola pirata, el juego, y dirá, veis? si esta en perfecto estado, y en castellano!
Mucha gente yo creo que ha perdido mas tiempo, gasolina y dinero comprando juegos, de lo que van a ganar y en arbitraje algunos ganaran, pero otros no, porque gamestop tiene restricciones a la hora de coger seminuevos y luego tienen la restricción de deportivos y conducción en la promoción
Hombre eso de por sí es un absurdo por no hablar de que la venta con animo de lucro de backups es ilegal, sino que se lo digan a los top mantas con juegos de PS2, que cada vez que aparece un policía baten el record de usain bolt.
Poco tienen que hacer esas personas, cuando vayan a consumo se reiran de ellas literalmente. Es mas, dudo mucho que se tomen las molestias de ir a la OMIC.
Pero personas que tengan juegos de cantar comprados previamente al cambio de promoción (hacerlo con carácter posterior es ganas de buscarse un pleito innecesario y no conseguir un vale, a mi me pilló justo en medio) u otros titulos PAL Español que no sean de conduccion o deportes que han sido rechazados (Condemned 1, por ejemplo) tienen las de ganar, sin duda.
Yo personalmente perdi en la compra de juegos 1 mañana, fue acompañando a un usuario del foro antiguo conocido mio y echando unas risas, con lo que ameno se hizo un rato. Me fastidiaron mas los 2 viajes que tuve que hacer a pleno sol de ida y vuelta a la pata.
ivalice27 escribió:Ayer hice otras 3 promos, en total llevo 4 y a ver si puedo otra con la pareja, las hice en Cádiz, , me he deshecho de infinidades de morrallas de las estanterias, putada de que ya no dan las tarjetas regalos pero bueno con las reservas se hacen igual como quien dice, me cogieron casi todo, menos el sing it, según el dependiente porque estaban retirando todo ese material, y estaba ya fuera del sistema,.
La cuestión es que la pasta no hay forma física de que te la den, ni haciéndoles el lio, o lo gastas en tienda o nada, lo tienes que vender el material por tu cuenta.
Los pal uk no me cogieron ni uno, una pena, porque tenia para otra, alguien sabe si en Cádiz centro lo cogen? en avenida no y en chiclana tampoco.
Kite escribió:ivalice27 escribió:Ayer hice otras 3 promos, en total llevo 4 y a ver si puedo otra con la pareja, las hice en Cádiz, , me he deshecho de infinidades de morrallas de las estanterias, putada de que ya no dan las tarjetas regalos pero bueno con las reservas se hacen igual como quien dice, me cogieron casi todo, menos el sing it, según el dependiente porque estaban retirando todo ese material, y estaba ya fuera del sistema,.
La cuestión es que la pasta no hay forma física de que te la den, ni haciéndoles el lio, o lo gastas en tienda o nada, lo tienes que vender el material por tu cuenta.
Los pal uk no me cogieron ni uno, una pena, porque tenia para otra, alguien sabe si en Cádiz centro lo cogen? en avenida no y en chiclana tampoco.
Aprovecha porque conforme entren x unidades de un juego cierran el cupo y no lo cogen a los siguientes (/un amigo vendió el mertes un bayonetta y a mi el viernes no me lo cogieron)
salu2
Ralek01 escribió:una pregunta, para hacer la promocion hay que ser socio, mayor de edad?
Ralek01 escribió:una pregunta, para hacer la promocion hay que ser socio, mayor de edad?
Kite escribió:El tema esta en que en el momento que firmas parea hacerte la tarjeta powercard (supongo que en su día te lo leerías) hay uno de los párrafos de las condiciones de compra bastante claro:
-GameStop se reserva el derecho de aceptar o no el material ofrecido.
Me parece bien puesto que estas en tu derecho por la mala atención recibida de abrir una reclamación, pero en cuanto al tema de que no te cojan un juego ten presente que se pueden escudar perfectamente en este párrafo, aún fuera de la promoción. Imagínate que tu te vas el 1 de septiembre a vender un Bayonetta por ejemplo, que dan 2,40€ pero que en este caso a mi no me lo cogieron por tener el cupo máximo de unidades completos, te pueden decir que no te lo cogen.
Ahora sí, el tío de la reclamación del juego pirata...es triste no, lo siguiente.
lguirao escribió:Kite escribió:El tema esta en que en el momento que firmas parea hacerte la tarjeta powercard (supongo que en su día te lo leerías) hay uno de los párrafos de las condiciones de compra bastante claro:
-GameStop se reserva el derecho de aceptar o no el material ofrecido.
Me parece bien puesto que estas en tu derecho por la mala atención recibida de abrir una reclamación, pero en cuanto al tema de que no te cojan un juego ten presente que se pueden escudar perfectamente en este párrafo, aún fuera de la promoción. Imagínate que tu te vas el 1 de septiembre a vender un Bayonetta por ejemplo, que dan 2,40€ pero que en este caso a mi no me lo cogieron por tener el cupo máximo de unidades completos, te pueden decir que no te lo cogen.
Ahora sí, el tío de la reclamación del juego pirata...es triste no, lo siguiente.
Sería una clausula abusiva de derecho si la comparamos con la promoción en la cual no se especifica nada al respecto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%A1usula_abusiva
No obstante no quiero seguir parlando jurídicamente, me estais haciendo revivir el momento y me imagino que estoy hablando por el foro con el dependiente jajaja
Kite escribió:Hidekibcn escribió:Kite escribió:En un momento antes de pirarme subo el ticket
EDIT: Ahí tienes el ticket:
salu2
Joder tío que velocidad mil gracias, he ido esta mañana y estaba la chica, sin protestar ni nada me ha reservado 1 roja porque me ha dicho que las 2 azules ya estaban reservadas (una sería tuya ), y que igual esta tarde llegan sino la semana que viene y me llamaría. Si me avisan te lo comento.
Un saludo!
Exacto, yo tenia reservada una azul, lo que te dije, con ella seguro que cero problemas.
A mi me dijeron que a lo malo en un par de semanas les llegaría, que no me la podia asegurar para agosto pero para la de primer de septiembre seguramente si.
Sin problema, te envío MP cuando me llegue algo.
salu2
Cybeck escribió:Buenas a todos.
Yo mañana voy a ir al Gamestop de Palma de Mallorca y tengo estos juegos, hay alguno que no me vayan a pillar?
Red Faction: Guerrilla
Alpha Protocol
Bioshock 2
Majin and the Forsaken Kingdom
Fallout 3
Fallout New Vegas
Dead to Rights: Retribution
Star ocean
Condemned 2
Duke Nukem
Splatterhouse
Me llevo uno mas, por si acaso...
Los Guitar Hero no los aceptan, verdad?
Saludos y gracias!
Cybeck escribió:Buenas a todos.
Yo mañana voy a ir al Gamestop de Palma de Mallorca y tengo estos juegos, hay alguno que no me vayan a pillar?
Alpha Protocol
Bioshock 2
Fallout 3
Fallout New Vegas
Star ocean
Condemned 2
Duke Nukem
Splatterhouse
Saludos y gracias!
Kite escribió:Cybeck escribió:Buenas a todos.
Alpha Protocol
Bioshock 2
Fallout 3
Fallout New Vegas
Star ocean
Condemned 2
Duke Nukem
Splatterhouse
Saludos y gracias!
Los guitar no los pillan, y los condemned en alguno ya tampoco, llevate 2-3 de mas por si acaso.
Kite escribió: Los guitar no los pillan, y los condemned en alguno ya tampoco, llevate 2-3 de mas por si acaso.
aciruelado escribió:Kite escribió: Los guitar no los pillan, y los condemned en alguno ya tampoco, llevate 2-3 de mas por si acaso.
Ayer me lo aceptaron el 1 para 360.....
aciruelado escribió:Kite escribió: Los guitar no los pillan, y los condemned en alguno ya tampoco, llevate 2-3 de mas por si acaso.
Ayer me lo aceptaron el 1 para 360.....