Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

mikro escribió:Si te pueden obligar, de hecho lo están haciendo porque es legal, ellos ponen en la publi que te dan 150€ y es lo que hacen, aunque yo no se que ganan con ello de todas formas vas a gastar los vales en tienda igualmente.

Supongo que es para asegurarse ventas completas de consolas next gen y que la gente no se guarde el dinero, me sigue pareciendo una gilipollez porque te pillas un montón de tarjetas del PSN las vendes y ya tienes la pasta.

No me sobran vales porque no los he podido hacer jejeje

¿Tambien es legal que rechacen juegos musicales no? Mirate las bases de la promocion

Imagen

¿Dice algo de que los 150€ deberan de ser gastados en el preciso momento en que sean canjeados? ¿LLeva la gente gastando tales vales desde el inicio de la promocion en el momento que entregan los juegos?

MEC, modificacion sobrevenida y publicidad engañosa :)

PD No has podido hacerlo con 60 juegos? Ya es mala suerte desde luego
Sabéis si los Cabela's cuentan como juegos de deportes? tengo el alaskan adventures y no sé si me lo aceptarán... y luego me ha parecido leer que ediciones especiales no aceptan? que raro no?

PD: También dudo del The eye of jugdment que lo tengo muerto de asco en la estantería, a ver si hay suerte y me lo aceptan que voy esta tarde a por una PS-Vita xD
¿Si yo ahora voy con lo que he comprado con 60 juegos y les digo que quiero devolverlo todo? jejejeje
hyu escribió:Chicos, a ver si me podeis responder. Estos juegos me valdrian? (hay 22 o 23 en total creo, por si alguno falla):

Imagen
Imagen

Valen juegos de Move, verdad?

Y otra pregunta, como anda de precio la PS3 en GS y que packs de colores tienen? (es que busco la roja, pero me parece que es de Game...)

A ver si alguien me echa un cable ;)
hyu escribió:
hyu escribió:Chicos, a ver si me podeis responder. Estos juegos me valdrian? (hay 22 o 23 en total creo, por si alguno falla):

Imagen
Imagen

Valen juegos de Move, verdad?

Y otra pregunta, como anda de precio la PS3 en GS y que packs de colores tienen? (es que busco la roja, pero me parece que es de Game...)

A ver si alguien me echa un cable ;)

del primer grupo yo creo que todos, del segundo el Hawx lo dudo, y ese de Sports nosequé también (no valen de deportes)
Zuper Tomate escribió:
del primer grupo yo creo que todos, del segundo el Hawx lo dudo, y ese de Sports nosequé también (no valen de deportes)

El sports champion te lo cogen, vamos a mi ayer me lo cogieron sin problemas, es más lo valoran en 8 euros como para no cogerlo jaja
el hawx deberia valer sin problemas

saludos
Viendo los comentarios, uno piensa que como, por cualquier motivo, cancelen la promo antes del 31 de Agosto, se va a armar la de Cristo.

Saludos
fenix1978 escribió:Viendo los comentarios, uno piensa que como, por cualquier motivo, cancelen la promo antes del 31 de Agosto, se va a armar la de Cristo.

Saludos

No lo dudes, y con todo el derecho del mundo.
lguirao escribió:
fenix1978 escribió:Viendo los comentarios, uno piensa que como, por cualquier motivo, cancelen la promo antes del 31 de Agosto, se va a armar la de Cristo.

Saludos

Parece que lo estás esperando...je,je,je,...

Cuidado con el ansia!
fenix1978 escribió:
lguirao escribió:

Saludos

Parece que lo estás esperando...je,je,je,...

Cuidado con el ansia!

No yo despues del trato de 2 dias con gamestop les deseo lo peor del mundo, sinceramente. Ojala no hagan eso por mucho me haya jodido, implicaria que otras personas no se beneficien de la promocion.
¿Pondran pegas por entregar, entre otros, una E.C del Heavy Rain o una del Alien vs Predator?

Saludos
guaje_85 escribió:¿Pondran pegas por entregar, entre otros, una E.C del Heavy Rain o una del Alien vs Predator?

Saludos

Yo he visto entregar hoy cajas metálicas de juegos y tal. Si tiene código de barras, supongo que podrán
Yo iba con 62 juegos de mi coleccion que ya no queria. Solo me iba a pillar una ps3 blanca dando 20 y pillar alguna tarjeta nada mas.

Pero se han puesto tontos que si no se cogia seguro con la consola no se podian comprar. Asi que me he enfadado.

Me vais a poner seguro en las consolas pues ahora me vais a coger 60 juegos sino os pongo una reclamacion por engañar.

Me vais a cobrar el seguro pero me vais a dar en vales 900 euros le he dicho al dependiente y que me denegueis.

Al final me han colado un seguro y 15 euros en los seguros de juegos.

Asi que una ps3 blanca, una 3ds xl y una vita wifi y los demas juegos hasta los 845 euros quitando lo de los seguros.

Solo iba a por una play3 y al final me voy con media tienda por tocare los huevos.

Una cosa es que os cuelen un seguro y otro es que quieran uno por consola se creeran que somos gilipollas.
Uno me cuelas pero yo ahora me aprovecho de la promo por tocar las narices.

Que aprendan para la siguiente vez.

Que conste que mi coleccion de entre xbox y ps3 es de mas de 300 juegos no he ido comprando juegos por las tiendas.
Bueno, os cuento mi experiencia de hoy, después de que el jueves me aceptaran 10 juegos, hoy la cosa ha sido un poquito más complicada. De primeras, han quitado el cartel (a petición de la central que llamó ayer por lo visto de forma general).

Luego, ya musicales no compran, aparte, ofrecido el Over G Fighter (xbox360) y no me lo han aceptado, ofrecido el Virtua Tennis 4 e idem (no lo considero un deportivo, es más arcade, pero bueno...), el kinect sports también.... (deportivo, no veas....).

Aparte, ya poniéndome pegas, (ya que he llevado 20 de los del cajón que ni sabía que tenía, vamos.... cogiendo polvo) ..... y por que iba acompañado para hacer la promo doble que si no.... nada de nada....

Conclusión, quien lo vaya a hacer, que lo haga rápido, ya que me da que el lunes o martes la cortán (según me comentaban) y aparte, la cosa no está como el jueves....

Saludos.
¿El conan de xbox360 lo cogen?

Saludos
guaje_85 escribió:¿El conan de xbox360 lo cogen?

Saludos

A mi me han cogido el golden axe, de modo que no creo que te pongan problemas.
joer macho algunos habeis llevado hasta 60 madre mia el dependiente y la gente que habria en la tienda se tiene que haber quedado flipada.
Muchas gracias. Finalmente voy a llevar:

Silent Hill Homecoming (360)

GOW 2 (360)

Wet (360)

Alien vs Predator (PS3)

GTA IV

Alpha Protocol

Quake Wars

Buzz concurso universal

Deux Ex

The Simpsons the Game
Tengo estos juegos 11 juegos:

Wanted
Jericho
Splinter cell double agent
Dead or alive streme volleybal
saint row 2
smackdow vs raw 2009
Tomb raider legent
Dead or alive 4
Sonic unleashed
King of fighter XII
Sonic tenis

¿creeis que lo tomaran?
Hice la primo el martes con juegos que tenia perdidos por casa. Pero ahora no se en que gastarme esos 150 euros de marras.
Estaba pensando en dar la targeta de 150e y mi Wii como parte de pago para una PS3, ya que mi Wii lleva meses, meses y mas meses aun muerta del asco sin usarse en su caja y la verdad no la quiero para nada.
Podre hacer ese cambio por una ps3? Ya puestos... alguien sabe en cuanto esta valorada una wii negra en el gamestop?
Quien ha sido el elemento que ha ido esta mañana con un carro lleno juegos al gs del barnasud, bcn y se ha llevado 3 ps3 y mas consolas, jajaja que bueno XD XD XD
danibarna escribió:Quien ha sido el elemento que ha ido esta mañana con un carro lleno juegos al gs del barnasud, bcn y se ha llevado 3 ps3 y mas consolas, jajaja que bueno XD XD XD

joderrr ke dices jeje.. lo ke si veo en ebay es a chorros 3DS XL y tarjetas PSN.. comprare una hoy y me ahorro casi 5 euros con una de 20..
sigried escribió:Tengo estos juegos 11 juegos:

Wanted
Jericho
saint row 2
smackdow vs raw 2009
Tomb raider legent
Dead or alive 4
Sonic unleashed
King of fighter XII
Sonic tenis

¿creeis que lo tomaran?
Yo ahi veo voleibol y tenis...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
aciruelado escribió:Bueno, os cuento mi experiencia de hoy, después de que el jueves me aceptaran 10 juegos, hoy la cosa ha sido un poquito más complicada. De primeras, han quitado el cartel (a petición de la central que llamó ayer por lo visto de forma general).

Luego, ya musicales no compran, aparte, ofrecido el Over G Fighter (xbox360) y no me lo han aceptado, ofrecido el Virtua Tennis 4 e idem (no lo considero un deportivo, es más arcade, pero bueno...), el kinect sports también.... (deportivo, no veas....).

Aparte, ya poniéndome pegas, (ya que he llevado 20 de los del cajón que ni sabía que tenía, vamos.... cogiendo polvo) ..... y por que iba acompañado para hacer la promo doble que si no.... nada de nada....

Conclusión, quien lo vaya a hacer, que lo haga rápido, ya que me da que el lunes o martes la cortán (según me comentaban) y aparte, la cosa no está como el jueves....

Saludos.

El de lucha vale, ¿pero el VT 4 y el Kinect Sports no los consideras deportivos?
lguirao escribió:
sigried escribió:Tengo estos juegos 11 juegos:

Wanted
Jericho
saint row 2
smackdow vs raw 2009
Tomb raider legent
Dead or alive 4
Sonic unleashed
King of fighter XII
Sonic tenis

¿creeis que lo tomaran?
Yo ahi veo voleibol y tenis...

Te pueden poner trabas en los de lucha. El sonic tennis seguramente no te lo cojan al igual que el Smackdow.

Saludos
¿Mañana domingo abren los gamestop?

Gracias
danibarna escribió:Quien ha sido el elemento que ha ido esta mañana con un carro lleno juegos al gs del barnasud, bcn y se ha llevado 3 ps3 y mas consolas, jajaja que bueno XD XD XD

Madre mía :O
ruben16 escribió:

Madre mía :O

Madre de dios y yo ya quedandome loco con gente llevando de 30 a 60 juegos ni me imagino la de juegos que le habra llevao el tio ese.
como siempre . especuladores especuladores everywhere . nos les demos cuerda cuando vendan las consolas por ebay o el foro de compra venta que se las coman con patatas . a si aprendera
hellknight escribió:como siempre . especuladores especuladores everywhere . nos les demos cuerda cuando vendan las consolas por ebay o el foro de compra venta que se las coman con patatas . a si aprendera

por una parte me jode , por que por estos tios me quedo yo sin consola , pero otra parte están en su derecho.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben16 escribió:
hellknight escribió:como siempre . especuladores especuladores everywhere . nos les demos cuerda cuando vendan las consolas por ebay o el foro de compra venta que se las coman con patatas . a si aprendera

por una parte me jode , por que por estos tios me quedo yo sin consola , pero otra parte están en su derecho.

No, tu te quedas sin consola por no haber ido antes. Ayer yo fui y pude encontrar juegos baratos y hacer otro vale, y soy de Madrid que aquí quien no corre vuela.
Otro más que se ha acogido a la promoción. He tenido que pillar 2 baratillos en GAME para llegar a los 10. En mi caso han sido:

Gears of War
Perfect Dark
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
GTA IV
COD Modern Warfare 2
Halo 3
Alpha Protocol
Eat Lead
Resistance

La mayoría son buenos juegos pero estoy pensando en vender la 360 así que no me ha dolido mucho [+risas]
Bostonboss escribió:
pablito20 escribió:Yo vengo del GS de nervion y me ha atendido un chaval muy amable, he llevado 11 juegos y me ha echado atras 2, uno porque era Ed. coleccionista y otro por ir sin manual, asi que como tenia un cash converter al lado me ido he pillado el red dead por 9 euros y sin problemas.

Red dead redemption por 9 pavos? Voy a tener que ir mas al Cash converters xDD

Era el de xbox 360, pero vamos, yo me quedado flipado, cuando he visto el ticket y por el red dead me daban 12 euros(pero con la promo se me quedo en 15)
Promo terminada, hoy he ido a recoger mi 3dsxl la cual había reservado ayer así que realmente contento, con lo que me sobro de vender la otra 3ds me pille el new super mario bros y una funda porque para que me quedaran 10 euros sueltos paso xD, ahora toca lo mejor de todo, disfrutar ;)
wesley22 escribió:
pablito20 escribió:Yo vengo del GS de nervion y me ha atendido un chaval muy amable, he llevado 11 juegos y me ha echado atras 2, uno porque era Ed. coleccionista y otro por ir sin manual, asi que como tenia un cash converter al lado me ido he pillado el red dead por 9 euros y sin problemas.

Paisano, te aceptan los juegos PAL/UK??, y el cheque te lo tienes que gastar el mismo día?? porque según estoy leyendo 110-130 euros, tienes que hacerlo en el acto, yo estoy pensando en cogerme la PSVITA y dinero para el PSNetwork,

No cogen los juegos PAL/UK, a mi me han dicho que si, pero legalmente no pueden obligarte, yo como tenia la idea de llevarme juegos en el acto no he puesto pegas, me atendio un tal lucas, es un tio de puta madre, eso si le tienes que llevar el cartel(Llevatelo que no te cuesta na y te dejas de lios), tienen que tener manual y la carcasa estar en buen estado.

Yo fui con las barras de codigo del cash converter y aunque me dijo que no podia venderlos asi, los paso bajandolo un poco del plastico y los paso por la maquina, e incluso me ayudo a quitar las barras de codigo.
PD: lo de que ''me han dicho que si'' era por lo de gastartelo en el dia xd, que no se entiende muy bien.
Yo he ido esta tarde y he entregado 30 juegos (todos míos eh! xD) y me he llevado una PsVita Wi-fi + Fifa + 4gb por 270€ uncharted golden abyss de segunda mano 30€ una tarjeta de 16GB para vita 50€ y como no les quedaban Sleeping Dogs lo he reservado para cuando repongan y no me ha puesto problemas (lo malo es que estoy viendo el tiket y se equivocó por que pone que he reservado el Risen 2 lol) pero bueno eso lo arreglaré mañana, por último he reservado también el Pes 2013 y en total me ha salido por 460€ a si que he pagado 10€ + los juegos xD no está mal!

Por cierto, el chaval me ha comentado que estaba hasta los webs de mucha gente que intentaba colarsela xD lo suyo es ir de buenas por que como vayas de malas o te enfades por que no te aceptan algún juego es peor...

PD: Acabo de contarle a mi hermano lo que me he traído y me dice, ¿Y mi volante G27 qué?, jajaja
Pues yo he ido esta tarde con 20 juegos al de Plenilunio y la chica me ha dicho que ahora solo admitian 10 juegos al dia por persona!!...Total, que me he vuelto para casa con ellos ya que iba buscando la Slim roja y tampoco la tenian asi que me ha dado un poco igual...

Pero aquí siempre pasa lo mismo, hay un chollo y se intenta explotar el máximo que se pueda. Esta claro que si yo tuviera 30-40 o 60 juegos haría lo mismo ahora no voy a ir a pillar un carro de juegos para aprovecharme, llevarme todas las consolas que pueda y especular luego. Esta oferta aprovecharla bien porke no la volvemos a ver nunca más XD
SCREAM25 escribió:

Pero aquí siempre pasa lo mismo, hay un chollo y se intenta explotar el máximo que se pueda. Esta claro que si yo tuviera 30-40 o 60 juegos haría lo mismo ahora no voy a ir a pillar un carro de juegos para aprovecharme, llevarme todas las consolas que pueda y especular luego. Esta oferta aprovecharla bien porke no la volvemos a ver nunca más XD

yo creo que algunos o se comen las consolas que han comprado o no van a ganar tanto como pensaba ya que las consolas aun siendo nuevas se devaluan y mas teniendo tantas ofertas de ventas como se ven por ejemplo no hace falta irse muy lejos en este mismo foro en el compra venta ya hay varias personas vendiendo 3ds xl o ps3 que son libres de hacerlo pero haber tantas van a haber baile de precios.
SCREAM25 escribió:

Pero aquí siempre pasa lo mismo, hay un chollo y se intenta explotar el máximo que se pueda. Esta claro que si yo tuviera 30-40 o 60 juegos haría lo mismo ahora no voy a ir a pillar un carro de juegos para aprovecharme, llevarme todas las consolas que pueda y especular luego. Esta oferta aprovecharla bien porke no la volvemos a ver nunca más Tal y como la conocemos XD

Fixed. Seguro que la vuelven a hacer, solo que se cubrirán las espaldas la próxima vez.

Yo saqué tres vales, uno para mí y los otros dos para un par de amigos. Ya tengo mi 3DS XL de gratis y no quería ninguna otra cosa ( bueno, algún juego para la portátil) así que por mi parte la he aprovechado bien y no tengo ganas de especular más. Los juegos que llevé, excepto uno que tuve que comprar en un game, eran de la peña que desde que se jodió la consola, la gente se ha llevado todos los juegos dejando la morralla que he aprovechado yo.
Pues aqui uno que ha acabado poniendo una hoja de reclamaciones

Fui el jueves y me dijeron la promocion habia cambiado, que no aceptaban musicales, les dije que no podian hacer eso sin avisar, tengo el email y todo... me respondieron que lo trajera impreso(el viaje al gamestop para nada, tocate los huevos!) -Aqui podria haber puesto ya una hoja de reclamaciones pero prefiero ir a buenas a menos que sea estrictamente necesario-

Voy el viernes con el email, saco mis juegos y me echan para atras de nuevo los musicales y el BAYONETTA(Xbox360, en perfecto estado). Llevaba 20 y algunos de recambio para una psvita, una vez hecho el primer pack de 10 juegos me dice que ya no puedo hacer mas ese dia ¿¿comoorr?? le digo que tendre que pedir las hojas porque eso no es asi, no pueden cambiar lo que quieran cuando quieran sin avisar ni nada y encima ahi tiene el email... coge el movil, se va fuera de la tienda y llama a dios sabe quien pero a la vuelta me dice que vale, que me acepta hacer un segundo pack. No llegaba a 10 juegos con el segundo pack porque me habia echado atras varios juegos, no quiso aceptarlos de ninguna manera y acabe poniendo la hoja de reclamaciones(que menos)

Una vez escrita le digo que ya esta, la firma y me da la hoja para la administracion:
Dependiente: Aqui tienes
Yo:Creo que me falta una
Dependiente: Esa es la que tienes que presentar
Yo: Si pero me tienes que dar otra para mi
Dependiente: ...
Yo: Si, mira mira esa que pone para el que reclama en el recuadrito gris de abajo [toctoc]

Una vez hecho, me voy al alcampo/game, compro los juegos que me faltan para 10, hago la promo y me llevo la vita, el resto se quedó en una reserva

La promocion estaba dandoles una publicidad genial pero la mala gestion que ha tenido ha hecho que bastante gente haya quedado descontenta y esta gente va a evitar Gamestop en el futuro

Es cierto que algunos dependientes tienen tela pero según me comentaron, la central había estado cambiando el precio que pagan por los juegos esos dias, algunos a 0€ lo que hacia imposible aplicar la oferta, evidentemente quien da la cara y come es el dependiente tenga o no la culpa y el gran culpable en este caso ha sido la propia gamestop por hacer las cosas a espaldas de los consumidores de una manera que se puede considerar bastante "sucia"

En el otro lado tenemos a los de Game, felices a mas no poder, han vendido un monton de juegos seminuevos e incluso algunos de sus trabajadores han aprovechado la promocion [qmparto]

Eso es todo por aqui

Un saludo
Y que saca GS de todo esto? Porque vale, si, saca montones de juegos para vender como seminuevos, pero...quien va a comprar la morralla que les hemos llevado y encima con los precios que tienen? ¬_¬
hyu escribió:pero...quien va a comprar la morralla que les hemos llevado y encima con los precios que tienen? ¬_¬

Esa es una pregunta existencial que tengo ahora mismo...
jomjom escribió:
hyu escribió:pero...quien va a comprar la morralla que les hemos llevado y encima con los precios que tienen? ¬_¬

Esa es una pregunta existencial que tengo ahora mismo...

Tranquilos. GameStop puede pagarse a expertos de marketing. Pronto sabremos qué han conseguido.
Me huele a....
Compra x novedad y por x mas llévate uno de estos juegos.

Tambien puede que se aprovechen de alguna subvencion o algo que haya por dar juegos a eventos como juegoterapia o cosas similares

Nose,es Mu raroo to'esto XDD
A largo plazo, especular y hacerse con el mercado de 2nda mano.
franUFC escribió:
ruben16 escribió:

No, tu te quedas sin consola por no haber ido antes. Ayer yo fui y pude encontrar juegos baratos y hacer otro vale, y soy de Madrid que aquí quien no corre vuela.

NO
me quedo sin consola por que hay falta de stock de ellas y si vienen los tipicos que las cogen para revenderlas, pues es normal. que yo tengo mi vale desde hace varios dias y no lo he gastado por que no está la consola que busco en ningun sitio
bravekrull escribió:¿Mañana domingo abren los gamestop?

Gracias

que yo tenga entendido no, como mucho alguno si fuese la primera semana de mes, en centro scomerciales, salvo eso, nada.
pablito20 escribió:
Bostonboss escribió:

Red dead redemption por 9 pavos? Voy a tener que ir mas al Cash converters xDD

Era el de xbox 360, pero vamos, yo me quedado flipado, cuando he visto el ticket y por el red dead me daban 12 euros(pero con la promo se me quedo en 15)

Holas Pablito soy el chaval que estaba alli esperando en el mostrador en el GAMESTOP DE NERVION EN SEVILLA, el que te ayudo despegar las pegatinas de un juego XD.
La verdad es que se portaron de pu... madre, Lucas es un tio super enrrollado estubimos hablando de un monton de cosas mientras esperaba a que mi novia me trajera un par de juegos que me faltaban para la promo.

Luego Lucas se fue por que su turno terminaba y me atendio Jose, otro tio super enrrollado y estube hablando un buen rato con el tambien, mi novia tardo mas de lo previsto en llegar, no entiendo por que algunos lo han criticado aqui.

Lo que no puede ser es lo que me conto Jose, ayer le pusieron dos hojas de reclamaciones, una por que no podian cogerle a un cliente un juego americano y el cliente se reboto, tio creo que no es muy dificil de entender que ellos no recogen ni venden juegos de otros paises....

Y la segunda hoja de reclamaciones que le pusieron es para hartarse de reir ya vamos....se la pusieron por que no quisieron aceptarle un juego pirata de xbox360! tocate los huevos! que cara tiene la gente tio, yo lo flipo y encima ponen reclamaciones por estas cosas.

Lo que pasa es que si eres amable y legal con el dependiente, como se debe de ir por la vida, pues no vas a tener ningun problema con nadie, pero si tratas de hacer cosas como las que he puesto... que quieres que te diga.... quien no se quema con cosas asi?

No seais tontos que cojen todos los juegos menos los musicales, conduccion y deportes, disfrutad la promocion y no os comais la cabeza tratando de colar juegos que no entran en la promocion que juegos baratos hay a patadas, no solo musicales, y no os ponen pegas si vais a comprarlos a donde sea, ellos pasan el juego y si no los cogen no es por culpa de los dependientes es de central que cuando tienen mucha cantidad de un determinado juego ya dejan de cogerlo, pero a lo mejor al rato o al dia siguiente si te lo cogen y no tiene nada que ver con que el dependiente no quiera cogertelo, son mandados.

Al final me fui para casa con mi nueva 3ds xl y pase un buen rato charlando con los dependientes.
Si alguno de ellos lee esto... UN SALUDO PARA LUCAS Y OTRO PARA JOSE y gracias por la atencion prestada.
3400 respuestas