Pues aqui uno que ha acabado poniendo una hoja de reclamaciones
Fui el jueves y me dijeron la promocion habia cambiado, que no aceptaban musicales, les dije que no podian hacer eso sin avisar, tengo el email y todo... me respondieron que lo trajera impreso(el viaje al
gamestop para nada, tocate los huevos!) -Aqui podria haber puesto ya una hoja de reclamaciones pero prefiero ir a buenas a menos que sea estrictamente necesario-
Voy el viernes con el email, saco mis juegos y me echan para atras de nuevo los musicales y el BAYONETTA(Xbox360, en perfecto estado). Llevaba 20 y algunos de recambio para una psvita, una vez hecho el primer pack de 10 juegos me dice que ya no puedo hacer mas ese dia ¿¿comoorr?? le digo que tendre que pedir las hojas porque eso no es asi, no pueden cambiar lo que quieran cuando quieran sin avisar ni nada y encima ahi tiene el email... coge el movil, se va fuera de la tienda y llama a dios sabe quien pero a la vuelta me dice que vale, que me acepta hacer un segundo pack. No llegaba a 10 juegos con el segundo pack porque me habia echado atras varios juegos, no quiso aceptarlos de ninguna manera y acabe poniendo la hoja de reclamaciones(que menos)
Una vez escrita le digo que ya esta, la firma y me da la hoja para la administracion:
Dependiente: Aqui tienes
Yo:Creo que me falta una
Dependiente: Esa es la que tienes que presentar
Yo: Si pero me tienes que dar otra para mi
Dependiente: ...
Yo: Si, mira mira esa que pone para el que reclama en el recuadrito gris de abajo
Una vez hecho, me voy al alcampo/game, compro los juegos que me faltan para 10, hago la promo y me llevo la vita, el resto se quedó en una reserva
La promocion estaba dandoles una publicidad genial pero la mala gestion que ha tenido ha hecho que bastante gente haya quedado descontenta y esta gente va a evitar
Gamestop en el futuro
Es cierto que algunos dependientes tienen tela pero según me comentaron, la central había estado cambiando el precio que pagan por los juegos esos dias, algunos a 0€ lo que hacia imposible aplicar la oferta, evidentemente quien da la cara y come es el dependiente tenga o no la culpa y el gran culpable en este caso ha sido la propia
gamestop por hacer las cosas a espaldas de los consumidores de una manera que se puede considerar bastante "sucia"
En el otro lado tenemos a los de Game, felices a mas no poder, han vendido un monton de juegos seminuevos e incluso algunos de sus trabajadores han aprovechado la promocion
Eso es todo por aqui
Un saludo