Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

fran_bokeron escribió:Bueno pues yo he estado esta tarde en el del plaza Mayor en Málaga y la verdad es que todo bien, ninguna pega al respecto, solo uno de los juego que no me dí cuenta y era de una version coleccionista y no tenia codigo, aunque los que dejé me imaginaba que valdrian...

Igual nos hemos tenido que cruzar compañero, porque yo he ido sobre las 7, y estuve hablando con el chaval muy majo. Resulta que me comentó mientras me cogía los juegos, que tenían un límite para coger de cada uno. Por ejemplo el uncharted 1 ya no me lo cojió porque ya habían hecho el cupo, ni tampoco el wet, y bayonetta. En definitiva que cuando llegan a un tope, no cojen mas de ese. Osea que NO MUSICALES, NO DEPORTES, NO CONDUCCIÓN Y LÍMITE DE UNIDADES!!!!. Lo que implica que cada dia que pasa son mas restrictivos.!!!!
Ademas de que hay que gastar TODO el vale en el momento. Lo que no hay límite es de veces que puedes hacerlo. Yo he llevado 20 juegos mezclados de PS3 y XBOX, y lo único que me ha comentado es que había que dejar pasar un cliente entre vale y vale. La tarjeta de socio (obligatoria hacersela) me la ha descontado del primer vale (3euros).
SELUXL escribió:Yo esta tarde llame al GAMESTOP DE NERVION EN SEVILLA y le dije la lista que tenia pensado llevar a un tal JOSE y me dijo que me los cogia, pero eran 8 de xbox360 y 2 de ps3, no me dijo nada de que no se pudieran mezclar, pero leyendo comentarios de gente que ha ido a ese GAMESTOP y no les han dejado mezclar me he cagao to.

Es que no tengo mas, a lo mejor al tal Jose se le olvido decirme que no se podian mezclar o algo y me voy a pegar el viaje desde mi pueblo a Sevilla pa volverme para atras con cara de mono.

Se puede mezclar sin problemas compañero !
Yo esta tarde he puesto una hoja de reclamaciones, sellada por gamestop con copia de tickets de gente que vendio sing it y demás mierda musical más la publicidad con sus bases de (no deportes, no conducción).
Sabeis si cogen una Xbox 360 Slim de 250GB que la tengo muerta risa o solo playstation 3?
keevviiiinn escribió:
SELUXL escribió:Yo esta tarde llame al GAMESTOP DE NERVION EN SEVILLA y le dije la lista que tenia pensado llevar a un tal JOSE y me dijo que me los cogia, pero eran 8 de xbox360 y 2 de ps3, no me dijo nada de que no se pudieran mezclar, pero leyendo comentarios de gente que ha ido a ese GAMESTOP y no les han dejado mezclar me he cagao to.

Es que no tengo mas, a lo mejor al tal Jose se le olvido decirme que no se podian mezclar o algo y me voy a pegar el viaje desde mi pueblo a Sevilla pa volverme para atras con cara de mono.

Lo has comprobado en Sevilla?
damned2k escribió:
fran_bokeron escribió:Bueno pues yo he estado esta tarde en el del plaza Mayor en Málaga y la verdad es que todo bien, ninguna pega al respecto, solo uno de los juego que no me dí cuenta y era de una version coleccionista y no tenia codigo, aunque los que dejé me imaginaba que valdrian...

Igual nos hemos tenido que cruzar compañero, porque yo he ido sobre las 7, y estuve hablando con el chaval muy majo. Resulta que me comentó mientras me cogía los juegos, que tenían un límite para coger de cada uno. Por ejemplo el uncharted 1 ya no me lo cojió porque ya habían hecho el cupo, ni tampoco el wet, y bayonetta. En definitiva que cuando llegan a un tope, no cojen mas de ese. Osea que NO MUSICALES, NO DEPORTES, NO CONDUCCIÓN Y LÍMITE DE UNIDADES!!!!. Lo que implica que cada dia que pasa son mas restrictivos.!!!!
Ademas de que hay que gastar TODO el vale en el momento. Lo que no hay límite es de veces que puedes hacerlo. Yo he llevado 20 juegos mezclados de PS3 y XBOX, y lo único que me ha comentado es que había que dejar pasar un cliente entre vale y vale. La tarjeta de socio (obligatoria hacersela) me la ha descontado del primer vale (3euros).

Tu eras el que sacó un ticket kilometrico de codigos de descarga? xD yo iba con una mochilla y la bolsa del casco colgando.

Yo como habia leido ya mas que de sobra el hilo sabia que no cogian esos, así que fué darles la mayoria juegos de accion y tal y 0 problemas.
tieneda de gamestop de la makinista cerrada por reformas
fran_bokeron escribió:
damned2k escribió:

Tu eras el que sacó un ticket kilometrico de codigos de descarga? xD yo iba con una mochilla y la bolsa del casco colgando.

Yo como habia leido ya mas que de sobra el hilo sabia que no cogian esos, así que fué darles la mayoria juegos de accion y tal y 0 problemas.

jejejejeje :p :p :p :p Si es que me tiré un buen rato pensando, que mas me llevo??????? Si todos los juegos estaban requete-inflados de precio. Asi que me dije..... dame medio kilo de codigos de descarga para el PSN, y ya los iré gastando poco a poco... (creo que son 2 años desde que se emiten).
Al final el ticket kilometrico que parecía una sabana [+risas] [+risas] [+risas]
SELUXL escribió:
keevviiiinn escribió:

Lo has comprobado en Sevilla?

No , a mi por lo menos me han cojido 5 de ps3 y 15 de xbox y si te fijas en la promocion dice : Trae 10 juegos de ps3 O xbox 360.
Por lo que puedes quejarte por que en la promo para no cogerlos tendria que poner :Trae 10 de ps3 o 10 juegos de xbox 360 .

Aqui tenemos otro ejemplo de lo mal hechas que estan hechas las condiciones ...
Buenas a todos.

Hoy por la mañana publique despues de hablar con consumo como se debia de actuar en caso de problemas.

Pues bien con eso mismo me fui al Gamestop de La Vaguada y sin juegos, ya que lo que tenia intencion de hacer era presentar la hoja de reclamaciones si o si.
Lo primero les pregunte por la promocion y me dijeron que los de musica nada de nada y que de algunos que tenian muchos que tampoco asi que acto seguido les dije que me dieran la hoja de reclamaciones, uno de los dependientes llamo al jefe y me dijo que los de musica que si, para que no la pusiera, pero como mi queja era por algo mas que eso le dije que me la diera de todas formas.

Asi que les puse que se negaban a hacerme una promocion en vigor modificandomela ellos a su antojo, no queriendo coger juegos que en la promocion estan incluidos debido a no estar excluidos por su unica excepcion de deportivos y de conduccion, ya sea el caso de musicales, repetidos o uk.

Y como peticion para consumo puse que queria una aplicacion estricta de la promocion.

Pd: para los que van diciendo cosas por ahi, yo todavia no he utilizado nada esta promocion.

Un saludo
Buenas

Después de que mi experiencia en el Gamestop de Reus (Tarragona) fuera un fail en toda regla... ( No me dejaban juntar los vales para poder pagar una ps3 íntegramente.)

Hoy mi novia se ha acercado al Gamestop de Gran Via 2 (Barcelona) sabiendo que a un forero el dia anterior le dejaron pagar completamente lo que quisiera con los vales, creo que compro una Ps Vita [beer] , cosas que en otros sitios se ve que no dejan... Con los mismos 30 juegos que fui ayer al de Reus y no le han puesto ninguna pega.. Excepto un Alone in the Dark Pal uK que se ha colado, pero llevaba uno de + por si acaso no cogieran alguno por vete a saber tu... El único que me ha dolido ha sido el Read Dead Redemtion, aunque no pasa nada ya me pillare el goty ^^.

Vamos que se ha vuelto con la Ps3 320Gb con el Call of Duty Mw3 "Con 3 años de garantía" , el Dead Island Goty y ha reservado Assassins Creed 3 y Resident Evil 6.

Asi que los 90 Kms han valido la pena la verdad ^^ [jaja]

Saludos.
¿Ahora no cogen de lucha? yo acepto que no cojan los sing it estos de game pero un tekken? king of fighters?!!
buenas noches, perdonen mi ignorancia yo entrego los 10 juegos y me dan el cheque por 150 euros, si entrego 20 me entregan un cheque de 300 euros, y esto es acumulable?? puedo gastar esos 300 euros en un articulo?? o hay un tope para gastar el cheque tipo de como máximo 120 euros y como mínimo una compra de 50 euros, no se si me explico, un saludo.
A mi me paso ayer lo mismo. En el gamestop que estuve no me dejaban dejar 10 juegos y el resto pagarlo con un vale y tampoco se podía usar más de un vale en la misma compra. Hoy he ido a otro y sin problemas
wesley22 escribió:buenas noches, perdonen mi ignorancia yo entrego los 10 juegos y me dan el cheque por 150 euros, si entrego 20 me entregan un cheque de 300 euros, y esto es acumulable?? puedo gastar esos 300 euros en un articulo?? o hay un tope para gastar el cheque tipo de como máximo 120 euros y como mínimo una compra de 50 euros, no se si me explico, un saludo.

Puedes gastar todo lo del vale , no ay limite
mikro escribió:¿Ahora no cogen de lucha? yo acepto que no cojan los sing it estos de game pero un tekken? king of fighters?!!

Buenas

Yo he entregado estos sin problemas.

Dead or Alive 4 (Xbox 360)
Tekken 6 (Xbox 360)
Virtua Fighter 5 (Ps3)
Dragon Ball Burst Limit (Xbox 360)

Saludos
SiCK3R escribió:
mikro escribió:¿Ahora no cogen de lucha? yo acepto que no cojan los sing it estos de game pero un tekken? king of fighters?!!

Buenas

Tekken 6 (Xbox 360)
Virtua Fighter 5 (Ps3)

Saludos

Esos son los que tengo... pero como he leido que a algunos no les han cogido los de lucha, no lo entiendo.
En cada tienda te dicen una cosa. A mi me aceptaron el jueves por la mañana un perfect dark zero sin problemas y según he visto hay gente a la que no se lo han admitido por ser demasiado viejo
El tony hawk lo cojen no? Por si me dicen que es deportivo. Y otra cosa, el rise of nighmare del kinect lo aceptarian o tampoco?
Se comenta que los juegos como Call of Duty van a dejar de cogerlos, pues ir corriendo es un deporte XD XD
ermoi77 escribió:
lguirao escribió:Por cierto si teneis problemas y reclamais, tambien os diran los del derecho de admision.

Nosotros no estamos obligados a comprarte el juego

Y por eso poneis que traigamos juegos de xbox 360 o ps3 que no sean de conduccion o deportes

Ahm...

Lo del derecho de admision , no lo pueden usar a la ligera. No se, yo espero que no me mareen mucho, la cuestion es que creo que pueden decir misa, lo que pone en la publicidad es lo que vale, si no lo tipico, hoja de reclamaciones, y arbitraje de consumo.

O eso espero.

Eso es.

Una cosa es que no esten obligados a coger juegos y otra distinta modificar una oferta segun se antoje.

Exxes escribió:Buenas a todos.

Hoy por la mañana publique despues de hablar con consumo como se debia de actuar en caso de problemas.

Pues bien con eso mismo me fui al Gamestop de La Vaguada y sin juegos, ya que lo que tenia intencion de hacer era presentar la hoja de reclamaciones si o si.
Lo primero les pregunte por la promocion y me dijeron que los de musica nada de nada y que de algunos que tenian muchos que tampoco asi que acto seguido les dije que me dieran la hoja de reclamaciones, uno de los dependientes llamo al jefe y me dijo que los de musica que si, para que no la pusiera, pero como mi queja era por algo mas que eso le dije que me la diera de todas formas.

Asi que les puse que se negaban a hacerme una promocion en vigor modificandomela ellos a su antojo, no queriendo coger juegos que en la promocion estan incluidos debido a no estar excluidos por su unica excepcion de deportivos y de conduccion, ya sea el caso de musicales, repetidos o uk.

Y como peticion para consumo puse que queria una aplicacion estricta de la promocion.

Pd: para los que van diciendo cosas por ahi, yo todavia no he utilizado nada esta promocion.

Un saludo

A mi intentar dialogar con ellos tal y como tu hiciste me sirvio para que dijera uno de los encargados ''Dejalo, si es que no se entera''. Son de estas cosas que las oyes, estas centrado en tus asuntos (reclamar y rebatir los argumentos de la parte contraria), y no les das importancia...

Pero cuando lo piensas en frio tras haber ido, te enervas.

A mi que pretendia reclamar solo por lo de musica me dijeron tarari que te vio, una pena, pense que cambiarian de opinion. Tienes mi testimonio mas atras, ellos sabran lo que se hacen por 1 juego de musica.

hilo_entrega-10-juegos-en-gamestop-y-recibe-150_1797386_s2210?hilit=gamestop%20cordoba#p1729799801

Por curiosidad, ¿se puede poner una queja por el mal comportamiento/trato de un empleado? Se que las reclamaciones solo afectan a la empresa, pero hay empleados que no deberian salir indemnes, y ya son 2 días seguidos.

SiCK3R escribió:

Buenas

Tekken 6 (Xbox 360)
Virtua Fighter 5 (Ps3)

Saludos

Tio el Dragon Ball es de deporte, ¿como te lo han cogido? Por cierto ya mismo sale Goku vs Vegeta Olimpic Games 2016

Ironía (ya le ha pasado a un forero)
Y yo que pensaba que los especuladores no iban a sacarse mucho, porque la gente no tiene dinero, y porque todo el mundo conoce la promo, pero vamos es entrar en foros de compra/venta, mercadillos y demases, y ver como se venden las ps3, las vita o las 3ds como churros.

Si lo sé, me hubiera puesto a "trabajar" especulando, ya que estoy en paro y voy justísimo de pasta, pero me daba pereza recorrer tiendas y aprovecharme, no sé, soy demasiado tonto, y con mi ps3 "regalada" ya tengo suficiente.
Tagx escribió:Y yo que pensaba que los especuladores no iban a sacarse mucho, porque la gente no tiene dinero, y porque todo el mundo conoce la promo, pero vamos es entrar en foros de compra/venta, mercadillos y demases, y ver como se venden las ps3, las vita o las 3ds como churros.

Si lo sé, me hubiera puesto a "trabajar" especulando, ya que estoy en paro y voy justísimo de pasta, pero me daba pereza recorrer tiendas y aprovecharme, no sé, soy demasiado tonto, y con mi ps3 "regalada" ya tengo suficiente.

el problema de "especular" es que te puedes quedar con lo que has comprado si no te lo compra nadie.

si es para consumo propio te da lo mismo porque no tienes la necesidad de venderlo.
Dios, la página del Gamestop es un asco para enterarse de qué tiendas hay por la zona sur de Madrid. De momento tengo seguro la de Parquesur y Tres Aguas, alguien sabe si hay alguno más?
Pues yo os voy a contar mi experiencia de hoy en el gamestop de Plenilunio.
Yo hoy e llevado
Infernal.stoked.stormise.phantasy universe.prey.halo 3.gears 1.bioshock.fear.banjo

El dependiente a sido muy amable conmigo y no tengo ninguna queja me e gastado el dinero en el acto y me ido a casa supercontento.no me a pueto ninguna pega y eso ke tenia el stoked que es de snowboard.aki de lo que yo creo que se trata es de ir con buena gana y no pensando en poner reclamaciones y si ya sabeis que no cogen musicales no llevarlos y joder la marrana,yo creo que es una muy buena promocion y que pudiendola disfrutar agusto y no joder mucho para que no la quiten antes de templo
miyaki escribió:Pues yo os voy a contar mi experiencia de hoy en el gamestop de Plenilunio.
Yo hoy e llevado
Infernal.stoked.stormise.phantasy universe.prey.halo 3.gears 1.bioshock.fear.banjo

El dependiente a sido muy amable conmigo y no tengo ninguna queja me e gastado el dinero en el acto y me ido a casa supercontento.no me a pueto ninguna pega y eso ke tenia el stoked que es de snowboard.aki de lo que yo creo que se trata es de ir con buena gana y no pensando en poner reclamaciones y si ya sabeis que no cogen musicales no llevarlos y joder la marrana,yo creo que es una muy buena promocion y que pudiendola disfrutar agusto y no joder mucho para que no la quiten antes de templo

Todo eso está muy bien compañero, pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene 10 juegos de los que desprenderse que no sean ni deportivos ni de conducción. Es normal que tú estés satisfecho porque te ha salido bien, que hasta te han aceptado un juego que no entraba en promoción, pero es normal que la gente esté de uñas si no paran de cambiar las condiciones y de inventar nuevas restricciones (ojo, a mí me ha salido medianamente bien la cosa, hablo por los demás).

Y lo que comentas sobre que cancelen la promoción antes de tiempo, sería ya el colmo de la desfachatez. Me imagino al personal yendo en manada a las tiendas armados de antorchas y hazadas [+risas]
Si entiendo lo que me dices,pero lo único que han cambiado es que no aceptan musicales,y en el fondo me parece bien,piensa que muchos de los que se quejan son los que están yendo al game a compralos por 3 eu.si ya sabes que ahora no los cogen no sigas comprando,,yo por suerte tenía mucha morralla y e podido hacerlo
miyaki escribió:Si entiendo lo que me dices,pero lo único que han cambiado es que no aceptan musicales,y en el fondo me parece bien,piensa que muchos de los que se quejan son los que están yendo al game a compralos por 3 eu.si ya sabes que ahora no los cogen no sigas comprando,,yo por suerte tenía mucha morralla y e podido hacerlo

Bueno, la mayoría de los que ves quejarse de un tiempo a esta parte no son de ésos de los que arrasan los GAMEs, sino foreros y clientes que han visto cómo la promoción ha ido cambiando y volviendose mucho más restrictiva en cuestión de días (yo, por ejemplo, tuve que discutir con un empleado que me decía que Tekken y Dragon Ball eran juegos deportivos Oooh ). Lo que quiero decir con esto es que lo que han cambiado no es sólo lo de los juegos musicales sino que ahora no aceptan algunos "por ser antiguos", por estar poco valorados o ya directamente porque los propios dependientes intentan cambiarlos de género para que no entren.

En todo caso, me alegro de que tú no hayas sufrido nada de esto y hayas quedado satisfecho ;)
Otro por aquí que ha tenido malas experiencias en el Gamestop de CÓRDOBA. No opino sobre la promoción, a todas luces mal pensada y añadiendo "letra pequeña" cada día que pasa; pero sí sobreel dependiente, un chico alto, creo que se llamaba Jose Luis, borde, maleducado, inepto y mal trabajador.Normal que la peña de Córdoba tenga tantos problemas teniendo a gente así trabajando; no sé cuántos clientes o posibles clientes ganarán con la promoción, pero me da a mí que somos varios los que no vamos a aparecer por allí por no verle la cara a dicho mal trabajador. Menudo personaje. No me verán más por allí.
Saludos!
La escasez de N3DS XL me parece brutal en ninguno de los gamestop que tengo ''cerca'' y lo pongo entre comillas por que me pillan a tomar porculo tienen 3DS XL segun ellos por que Nintendo no tiene mucho stock, no se si sera cierto pero joder..

Con las ganas que tenía de pillar una 3DS XL con el New Super Mario Bros 2, segun la web sale a 246 euros y como tengo 224 en vales solo tendria que poner 22 euros.

Le dije a la tia que me atendio si podia reservar una 3DS XL , pagandola entera y me dijo que no que la llamase al dia siguiente que le entraban y me la guardaban unos dias... , si , mis cojones les llame y no me lo cojieron ni una vez , solo tuve suerte ayer y me dijeron que ya para la semana que viene A ver si le entran...

pero nada a este paso o pillo cualquier cosa o me la juego a que no invaliden las tarjetas regalo [+risas]
ruben16 escribió:La escasez de N3DS XL me parece brutal en ninguno de los gamestop que tengo ''cerca'' y lo pongo entre comillas por que me pillan a tomar porculo tienen 3DS XL segun ellos por que Nintendo no tiene mucho stock, no se si sera cierto pero joder..

Con las ganas que tenía de pillar una 3DS XL con el New Super Mario Bros 2, segun la web sale a 246 euros y como tengo 224 en vales solo tendria que poner 22 euros.

Le dije a la tia que me atendio si podia reservar una 3DS XL , pagandola entera y me dijo que no que la llamase al dia siguiente que le entraban y me la guardaban unos dias... , si , mis cojones les llame y no me lo cojieron ni una vez , solo tuve suerte ayer y me dijeron que ya para la semana que viene A ver si le entran...

pero nada a este paso o pillo cualquier cosa o me la juego a que no invaliden las tarjetas regalo [+risas]

Eso me pasó a mí, lo comenté ayer, y a muchos se las han reservado, no entiendo porque a nosotros no, me da igual esperar...

Alguien que haya reservado una 3ds en el gamestop podría ser tan amable de poner el ticket?
Experiencia propia.

Tenía 1 assasins creed y 1 heavenly sword y mi novia un par de ellos mas. Tuvimos que comprar 6 juegos en un cashconverters total unos 40€...

Nos dirigimos a GS de Parquesur (Leganes). Entramos con el miedo en el cuerpo de ver si nos iban a coger todos o no...
Un chico majo me dice:

-Sabes las condiciones.
+ Claro: No conducción, No deportes, no Musicales, buen estado, no repetidos y solo x360 y PS3.
- Exacto
+ Aquí tienes.

Empieza a revisar uno a uno, todo correcto aunque uno estaba algo rayado y por no discutir saque otro de la recamara. Un Section 8 xD. Y me dice
- Este ya si.

Empieza a canjear y todo ok. Muy amable el tío, me hizo socio descontandome los 3€ de los 150€ y lo demás ya lo sabéis. Hay que gastarlo en el acto, mínimo 130€ (discutible, pero me daba igual).
Total por 40€ y 4 o 5 juegos que teníamos de hace mil años requetepasados hemos pillado un Zumba2 con cinturon (para la novia) y 2 tarjetas de 50€ de PSN. Los 6€ sobrantes en una tarjeta regalo (como la que nos deberían de haber dado con 150€)

Tras mi experiencia y mucho leer debo de recomendar a la gente:

Llevad juegos que no sean musicales ni conducción/deportes. (Si, tenéis razón, deberían aceptar musicales, pero así evitamos discusiones no necesarias y todo ira mas fluido).
Probad los juegos antes de salir de casa. Limpiadlos todos con gamuzas de gafas.
Sed amables y serán amables contigo.
Disfrutad de la promoción.

Saludos

PD: Si necesitáis el ticket para reclamar o cualquier pollada, avisadme ok? :)
alienvita2 escribió:Experiencia propia.

Tenía 1 assasins creed y 1 heavenly sword y mi novia un par de ellos mas. Tuvimos que comprar 6 juegos en un cashconverters total unos 40€...

Nos dirigimos a GS de Parquesur (Leganes). Entramos con el miedo en el cuerpo de ver si nos iban a coger todos o no...
Un chico majo me dice:

-Sabes las condiciones.
+ Claro: No conducción, No deportes, no Musicales, buen estado, no repetidos y solo x360 y PS3.
- Exacto
+ Aquí tienes.

Empieza a revisar uno a uno, todo correcto aunque uno estaba algo rayado y por no discutir saque otro de la recamara. Un Section 8 xD. Y me dice
- Este ya si.

Empieza a canjear y todo ok. Muy amable el tío, me hizo socio descontandome los 3€ de los 150€ y lo demás ya lo sabéis. Hay que gastarlo en el acto, mínimo 130€ (discutible, pero me daba igual).
Total por 40€ y 4 o 5 juegos que teníamos de hace mil años requetepasados hemos pillado un Zumba2 con cinturon (para la novia) y 2 tarjetas de 50€ de PSN. Los 6€ sobrantes en una tarjeta regalo (como la que nos deberían de haber dado con 150€)

Tras mi experiencia y mucho leer debo de recomendar a la gente:

Llevad juegos que no sean musicales ni conducción/deportes. (Si, tenéis razón, deberían aceptar musicales, pero así evitamos discusiones no necesarias y todo ira mas fluido).
Probad los juegos antes de salir de casa. Limpiadlos todos con gamuzas de gafas.
Sed amables y serán amables contigo.
Disfrutad de la promoción.

Saludos

PD: Si necesitáis el ticket para reclamar o cualquier pollada, avisadme ok? :)

Gracias por contar la experiencia, yo hoy voy al Parquesur a hacerlo (ayer al final no pude hacerlo), aunque antes me pasaré por Parque Oeste para comprar juegos baratos. Espero que al ser sábado no me hayan puesto un dependiente idiota xDD muchas gracias :D
Mirad las condiciones de la promoción son muy claras y concisas, resultado han metido la pata y vosotros estais tragando con ello por no hacer una hoja de reclamaciones para que os aplique estrictamente la promoción sin que la modifique un "clerk" que se pasa de listo o se te encara.

Lo segundo es derecho de admisión creo que no es para tiendas.

Y lo tercero por si no sabéis la publicidad es un contrato vinculante e inviolable, cosa que estos se lo pasan por donde ellos quieren.
Y para el tema de las reservas de 3DS que se le puede decir, aparte del papelito de reclamación? Ellos son claros diciendo o compras ahora o reservas algo, y que on te dejen reservar una 3ds no es muy normal, alegando que claro no saben cuando ni cuantas van a llegar, me parece ridículo, eso muy normal no es.

Que se les puede presionar con esto?
Hidekibcn escribió:Y para el tema de las reservas de 3DS que se le puede decir, aparte del papelito de reclamación? Ellos son claros diciendo o compras ahora o reservas algo, y que on te dejen reservar una 3ds no es muy normal, alegando que claro no saben cuando ni cuantas van a llegar, me parece ridículo, eso muy normal no es.

Si no te importa venir a buscarla algo lejos, vete al del magic de Badalona, que ahí por narices te tienen que dejarla reservarla (seria muy muy raro que no te lo hagan si los 10 juegos cumplen condiciones), si te ponen alguna pega avísame y te paso ticket escaneado de mi reserva en ese gamestop,pero lo dudo porque tanto la chica de la mañana como el chico de la tarde son ambos muy majos y enrollados.

Otra cosa es que a lo mejor nos tiremos un mes sin ver la consola, pero al estar reservada, por narices te la tienene que servir.

salu2
Kite escribió:
Hidekibcn escribió:Y para el tema de las reservas de 3DS que se le puede decir, aparte del papelito de reclamación? Ellos son claros diciendo o compras ahora o reservas algo, y que on te dejen reservar una 3ds no es muy normal, alegando que claro no saben cuando ni cuantas van a llegar, me parece ridículo, eso muy normal no es.

Si no te importa venir a buscarla algo lejos, vete al del magic de Badalona, que ahí por narices te tienen que dejarla reservarla (seria muy muy raro que no te lo hagan si los 10 juegos cumplen condiciones), si te ponen alguna pega avísame y te paso ticket escaneado de mi reserva en ese gamestop,pero lo dudo porque tanto la chica de la mañana como el chico de la tarde son ambos muy majos y enrollados.

Otra cosa es que a lo mejor nos tiremos un mes sin ver la consola, pero al estar reservada, por narices te la tienene que servir.

salu2

El caso que fui allí :/ un chico con pelo largo me dió largas, de muy buenas eso si. Hoy voy esta mañana, si me pudieras pasar el ticket me harías un favor enoooorme! [amor] Porque a tí te dejaron y reservarle con la promo sin cosas raras?
Hidekibcn escribió:
Kite escribió:

salu2

El caso que fui allí :/ un chico con pelo largo me dió largas, de muy buenas eso si. Hoy voy esta mañana, si me pudieras pasar el ticket me harías un favor enoooorme! [amor] Porque a tí te dejaron y reservarle con la promo sin cosas raras?
Sep, es mas, le pregunte a la chica si podia poner los 50€ restantes que faltaban ya de la tarjeta y no me puso ninguna pega, dejándola completamente pagada.

En un momento antes de pirarme subo el ticket

EDIT: Ahí tienes el ticket:

Imagen

salu2
Una duda por favor. Se pueden mezclar juegos de Ps3 y 360?

Estoy pensando en ir al GS de Parquesur.
Eso de gastarlo en el acto seria un timo no?,no se puede hacer no?.Porque estava pensando en llevar 10 juegos pero claro me interesa pillarme el call nuevo que saldra en novimbre.
incomodo escribió:Una duda por favor. Se pueden mezclar juegos de Ps3 y 360?

Por favor necesito saber esto, alguien puede confirmarmelo? voy de camino y no quiero hacer el viaje en balde.
incomodo escribió:

Por favor necesito saber esto, alguien puede confirmarmelo? voy de camino y no quiero hacer el viaje en balde.

Se ha dicho multitud de veces, y la respuesta es sí, aunque en alguna tienda se hacen los longuis y te dicen que no.
con lo facil que es llamar a la tienda y preguntar
Voy a ir esta mañana por una Psvita, espero no tener problema, todos los juegos que entrego son de mi colección mucha morralla y algunos juegos buenos
miyaki escribió:Si entiendo lo que me dices,pero lo único que han cambiado es que no aceptan musicales,y en el fondo me parece bien,piensa que muchos de los que se quejan son los que están yendo al game a compralos por 3 eu.si ya sabes que ahora no los cogen no sigas comprando,,yo por suerte tenía mucha morralla y e podido hacerlo

Eso no es así, sino que hubieran especificado en la promocion ''Promoción sujeta a un numero de unidades, en caso de rebasar el numero de unidades de un determinado titulo no será aceptado'', y eso no es error tipográfico, lo han modificado a su antojo.

Y que conste que yo iba con 1 juego musical ayer, pero coincido en que aquellos que les falta algun juego, no vayan ahora y compren juegos de cantar, es ganas de meterse en reclamaciones. Yo lo hago porque a los 10 juegos llego solo con 1 juego de cantar que me han rechazado...

Y si hay gente que tenia juegos de antemano coleccionados (los habra) que sean musicales estan en su derecho de reclamar.

Que alguien quiere buscar las cosquillas, comprarse hoy 3 juegos musicales y reclamar, allá el, esta en su derecho y puede reclamar, pero yo optaria por la via facil pese a que la vía de la reclamacion es legitima y fundamentada
averiguadimetu escribió:Otro por aquí que ha tenido malas experiencias en el Gamestop de CÓRDOBA. No opino sobre la promoción, a todas luces mal pensada y añadiendo "letra pequeña" cada día que pasa; pero sí sobreel dependiente, un chico alto, creo que se llamaba Jose Luis, borde, maleducado, inepto y mal trabajador.Normal que la peña de Córdoba tenga tantos problemas teniendo a gente así trabajando; no sé cuántos clientes o posibles clientes ganarán con la promoción, pero me da a mí que somos varios los que no vamos a aparecer por allí por no verle la cara a dicho mal trabajador. Menudo personaje. No me verán más por allí.
Saludos!

Pense yo que estaba loco! ¿Leiste mi testimonio mas atras verdad?

spectrum3 escribió:Eso de gastarlo en el acto seria un timo no?,no se puede hacer no?.Porque estava pensando en llevar 10 juegos pero claro me interesa pillarme el call nuevo que saldra en novimbre.

Timo como tal no, ilegal sí desde el momento en que no se especifica nada en las bases, amen de que te estan obligando a tomar una conducta de forma forzada, que en otras condiciones no hubieras adoptado nromalmente, vease, no gastarias el vale en el acto

No obstante yo viendo el cachondeito lo gastaria al instante.

SI

spectrum3 escribió:Eso de gastarlo en el acto seria un timo no?,no se puede hacer no?.Porque estava pensando en llevar 10 juegos pero claro me interesa pillarme el call nuevo que saldra en novimbre.

Pues resérvalo con los 150€.
Os recuerdo que si quereis reclamar...

hilo_hilo-reclamaciones-gamestop-cantar-no-es-un-deporte_1798946

Por otro lado si alguien le hace una subidita discreta :p
Me lo he pensado y al final creo que no me interesa.
En el lote iban 3 o 4 que les tengo cariño y recuerdos y pensandolo bien solo compensa para la 3DS consola que no quiero, para 3 juegos de los nuevos (si llega), para coger otros de segunda mano (interesante pero no se lo que me voy a encontrar), tengo que recorrer 20 km en coche y prefiero quedarme con mi coleccion (son juegos muy selectos) que han costado mucha pasta pese a su brutal devaluacion.
No quiero invertir en mas juegos hasta la siguiente generacion, en esta no me interesa ya gran cosa, he visto lo mejor de cada genero y poco me puede sorprender ya.

Ademas la oferta me parece un poco timo, eso de tener que gastar en el acto haya lo que haya.
Otra cosa es tener ya 300€ acumulados para una proxima ps4 o xbox 720 pero quien sabe si la cadena chapara.
Alguien que haya ido al GS de Santander me puede decir sus impresiones?, porque yo he ido y el chico que está por la mañana es un tio más majo que la ostia, pero el que está por la tarde es un poco enteradillo y me rechazó unos cuantos juegos que según él no valían para la promoción, como el Shadowrun o el Bomberman Zero...

Saludos.
Apolonius escribió:Alguien que haya ido al GS de Santander me puede decir sus impresiones?, porque yo he ido y el chico que está por la mañana es un tio más majo que la ostia, pero el que está por la tarde es un poco enteradillo y me rechazó unos cuantos juegos que según él no valían para la promoción, como el Shadowrun o el Bomberman Zero...

Saludos.

el majo es el de gafas y melenas no el tonto el gordo es un torpe de mucho cuidado
3400 respuestas