› Foros › Multiplataforma › General
budismo_92 escribió:hellknight escribió:Señoras y Señores yo he tenido una potra de proporciones enormes . he ido al tres agua en alcorcon primero he ido al gamestop para ver el tema de los juegos y los 8 juegos que tenia me valian . pues he bajado a game y he comprado 12 juegos por 9.90 cada uno y encima el chaval to majo me dice que el tambien lo hizo y me ayudo y todo a buscar los juegos! . Ya luego fui al gamestop de nuevo y les di 20 juegos . los 1º 150 euros me los he gastado en unos auriculares ear force x42 con los otros 150 euros he reservado el tekken vs street fighter de vita y el assasins creed 3 liberation ademas de comprarme una una tarjeta psn de 50 euros . Nada mal eh
P.D : el de game se ha portado de puta madre . los de gamestop al contrario unos bordes totales . a si que solo ire a gamestop para estas ofertas para lo demas.... como el game nada señores
Hombre...12 juegos a 10 euros, ya son 120 euros. Esta oferta tienen más sentido para los que tienen muchos juegos en casa. Si tienes que comprarlos a ese precio, te tiene que interesar mucho algo del GameStop, porque comprar por comprar... En mi caso la 3DS era solo un capricho que interesa si es "semi-gratis". Ni de coña hubiera pagado su precio en metálico.
Nada, ni tangente, ni milongas. Yo, cuando un vendedor se me va por las ramas lo corto ipso facto, le formulo la pregunta directa y le insto a responderme de forma directa. Podrá sonar más o menos borde, pero es lo que hay. Al dueño del GameStop le hice dar su palabra de que me lo iba a aceptar. Es cierto que la palabra no vale nada hoy en día, pero sí es un motivo para ponerle una gran reclamación si no la cumple. Y sí, si se puede reservar perfectamente.
Sifri escribió:Para Ferran8 y reveres,
yo NO me estoy quejando de que yo no haya podido especular, solo estoy diciendo que por culpa de los que han llevado 50 Sing It o los que se han aprovechado de la oferta multiples veces llevando montones y montones de juegos repetidos arrasando otras tiendas, para acumular vales y luego comprar consolas o juegos a mogollon para VENDERLOS en lugar de disfrutarlos, en MI OPINION son unos USUREROS, ESPECULADORES y GENTE DE POCA LIGA... Seguramente por culpa de esto muchos foreros y gente se quedaran tan siquiera sin poder usar la promocion 1 vez, porque probablemente les falte algun juego o varios para llegar a los 10, o gente que a lo mejor queria llevar 20 para pillarse una Vita u otra consola y ahora NO puede...
Una cosa es comprar 5 o 10 juegos para aprovechar la oferta y con el vale comprarte algo que te interese para disfrutarlo en casa y otra MUY DISTINTA es intentar hacer negocio con esto. NO ES MORAL NI ETICO. Y la prueba esta en que Gamestop esta recortando cada vez mas la promocion.
Seguramente estas palabras y comentarios estan muy repetidos por todo el post, pero no esta de mas recordarlo.
@saludos
ladyportres escribió:GAMESTOP CÓRDOBA... Para mear y no echar gota.
La última vez que piso ese sitio. Entre la ineptitud y bordería del dependiente, un tío alto que no daba pie con bola... que no sabías si hacía las cosas de mala fe o es que realmente trabajaba así... No me han cogido el NAUGHTY BEAR. Al principio tampoco el DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS... pero es que este segundo no lo cogía porque el pavo nisiquiera lo pasó por el código de barras.
Después de mil historias, le digo que quiero comprar tarjetas de PSN... me dice que las tiene de 10 de 20 y de 50...le digo, dame 3 de 50 y, sin mirar, me dice que las tiene agotadas....¿para qué cojones me dices que tienes de 50?
De verdad, con los dependientes majos y agradables, que te ayudan y hacen bien su trabajo... pues no, aquí en Córdoba el pavo es lo peor y más borde que hay.
xZiiD- escribió:pero si por ejemplo voy con 2 juegos no me los cojen a 15 euros y no entra en la promocion?
SELUXL escribió:ikiu escribió:SELUXL escribió:Alguien sabe si en el game se pueden devolver los juegos desprecintados?
Por que entre un amigo y yo juntamos 17 juegos de nuestras colecciones pero nos faltaban 3 y fuimos al game a comprar algo y nos llevamos 3 musicales, uno de ellos desprecintado por cierto y los otros 2 los desprecintamos nosotros, con la mala suerte que justo esta tarde llaman al gamestop para decirles que no pillen ni un musical mas...
Ese tipo de articulo no se devuelven en ningún comercio desprecintados porque son susceptibles de copia, si estuviera defectuoso te lo cambiarían por uno igual
Pues acabo de llamar al game y me acaban de decir que si te los descambian desprecintados por que ellos muchas veces los tienen que vender asi.
kastelen escribió:xZiiD- escribió:pero si por ejemplo voy con 2 juegos no me los cojen a 15 euros y no entra en la promocion?
comor podrias explicarte mejor es que yo por lo menos no me entero .
xZiiD- escribió:kastelen escribió:xZiiD- escribió:pero si por ejemplo voy con 2 juegos no me los cojen a 15 euros y no entra en la promocion?
comor podrias explicarte mejor es que yo por lo menos no me entero .
que en vez de llegar 10 juegos , yo llevo 2 o 3 entraria en la promocion esta o no?
kastelen escribió:mñn volvere a ir por ultima vez al magic de badalona me recomendais ir de mañana o de tarde para no encontrar mucha gente.
Marru-Cadiz escribió:Señores en el Gamestop de Cádiz que se encuentra en mitad de la avenida la persona que me ha atendido, una persona super amable y me ha aceptado juegos de música simplemente llevándole el papel impreso. Eso si, olvidaros de juegos con "not for sale", juegos UK, y Bundle.
Yo he llevado
PS3:
Guitar hero World tour
Guitar hero 5
Jame bond quantum of solace
Resistan 1
Skate 1
GTA IV
Heavenly sword
Dragon ball burstlimit
XBOX360:
Fallout new vegas
Gear of wars 1
y me he vuelto con Silent hill collection, Devil may cry collection, Guilds wars 2 y un mando blanco de PS3. Gracias a no se que mierda de una promoción me he llevado como unos 38 euros de gratis. En total 188 euros. Venga señores que al final dejamos las tiendas vacías
PD: os dejo la imagen que tanto buscáis
soraff escribió:Oye, si son de plataformas diferentes...dos fallouts 3 me los cogeran (uno de ps3 y otro de xbox360?)
Yarky escribió:Yo voy a llevar:
Mass Effect (360)
Silent Hill Homecoming (360)
Assassins Creed 2 Complete Edition (360)
Perfect Dark Zero (360)
Lost Odyssey (360)
Darksiders (ps3)
Dead Space (ps3)
TESIV Oblivion (ps3)
Afro Samurai (ps3)
Resident Evil 5 (ps3)
¿No deberían ponerse tontos con ninguno no?
lguirao escribió:ladyportres escribió:GAMESTOP CÓRDOBA... Para mear y no echar gota.
La última vez que piso ese sitio. Entre la ineptitud y bordería del dependiente, un tío alto que no daba pie con bola... que no sabías si hacía las cosas de mala fe o es que realmente trabajaba así... No me han cogido el NAUGHTY BEAR. Al principio tampoco el DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS... pero es que este segundo no lo cogía porque el pavo nisiquiera lo pasó por el código de barras.
Después de mil historias, le digo que quiero comprar tarjetas de PSN... me dice que las tiene de 10 de 20 y de 50...le digo, dame 3 de 50 y, sin mirar, me dice que las tiene agotadas....¿para qué cojones me dices que tienes de 50?
De verdad, con los dependientes majos y agradables, que te ayudan y hacen bien su trabajo... pues no, aquí en Córdoba el pavo es lo peor y más borde que hay.
hilo_entrega-10-juegos-en-gamestop-y-recibe-150_1797386_s2210?hilit=gamestop%20cordoba#p1729799801
mira esto
SkaL escribió:Marru-Cadiz escribió:Señores en el Gamestop de Cádiz que se encuentra en mitad de la avenida la persona que me ha atendido, una persona super amable y me ha aceptado juegos de música simplemente llevándole el papel impreso. Eso si, olvidaros de juegos con "not for sale", juegos UK, y Bundle.
Yo he llevado
PS3:
Guitar hero World tour
Guitar hero 5
Jame bond quantum of solace
Resistan 1
Skate 1
GTA IV
Heavenly sword
Dragon ball burstlimit
XBOX360:
Fallout new vegas
Gear of wars 1
y me he vuelto con Silent hill collection, Devil may cry collection, Guilds wars 2 y un mando blanco de PS3. Gracias a no se que mierda de una promoción me he llevado como unos 38 euros de gratis. En total 188 euros. Venga señores que al final dejamos las tiendas vacías
PD: os dejo la imagen que tanto buscáis
Llorca09 escribió:Lo siento si esto ya se ha hablado, pero son 233 paginas y no se ni por donde empezar.
Estoy pensando en acercarme a algun Game y comprar algunos juegos para la promoción, pero no quiero comprar algo y que luego me los tenga que comer, alguien que lo haya hecho, me puede decir que juegos validos son los mas baratos?? (mas o menos)
Gracias!
anxa escribió:En serio, os ha tenido que mirar un tuerto. A un forero y a mí nos atendió un chaval que fue un encanto, y no nos puso pega ninguna. Qué mala suerte, en serio :S
rekre escribió:Aceptan los de lucha o lo consideran deporte?
lguirao escribió:Me atendieron el alto y el bajito rubio, no se a ti quien te atenderia...
Ayer cometi el error de no aceptar la oferta y llevar juegos de repuesto, y hoy he pagado el pato, no hay más.
Motivos
1º La ignorancia sobre los bundle y pal uk, y que al leer que los juegos sin manual pagaban 1€ menos me dije ''pues a lo mejor me dan 5€ o menos por un juego sin caratula''.
2º Se me deshicieron los planes, iba con la idea de hacer 2 tandas pero al final solo haría una y claro me dije ''es que un vale, no se en que gastarlo'', me voy
Al final reflexione, y dije, mejor deshacerme de ellos que tenerlos muertos de pena. Fui esta mañana y lo de los juegos musicales, y claro, no tengo ningun otro, solo un condemned que está en español y de por sí no se si es pal uk.
En fin, un cumulo de malas circunstancias y por no haber sido previsor y haber pensado que hacer en caso de lo peor. Esperemos que mi reclamacion llegue a buen puerto y pueda dar los juegos. Insisto, que es 1 solo juego de cantar, no 10 como he visto por aqui
anxa escribió:lguirao escribió:Me atendieron el alto y el bajito rubio, no se a ti quien te atenderia...
Ayer cometi el error de no aceptar la oferta y llevar juegos de repuesto, y hoy he pagado el pato, no hay más.
Motivos
1º La ignorancia sobre los bundle y pal uk, y que al leer que los juegos sin manual pagaban 1€ menos me dije ''pues a lo mejor me dan 5€ o menos por un juego sin caratula''.
2º Se me deshicieron los planes, iba con la idea de hacer 2 tandas pero al final solo haría una y claro me dije ''es que un vale, no se en que gastarlo'', me voy
Al final reflexione, y dije, mejor deshacerme de ellos que tenerlos muertos de pena. Fui esta mañana y lo de los juegos musicales, y claro, no tengo ningun otro, solo un condemned que está en español y de por sí no se si es pal uk.
En fin, un cumulo de malas circunstancias y por no haber sido previsor y haber pensado que hacer en caso de lo peor. Esperemos que mi reclamacion llegue a buen puerto y pueda dar los juegos. Insisto, que es 1 solo juego de cantar, no 10 como he visto por aqui
El bajito rubio nos atendió a ambos, y fue todo bien. En mi caso todo fue un trato genial, conversando y contándonos la vida mientras que me miraba los juegos, les pasaba el código de barras a los juegos, mirando el estado de estos, haciéndome socio, etc.
Me resulta raro porque da la casualidad de que, al otro forero y a mí, nos encantó su trato. Al otro chaval sí lo veía con otros aires, pero no estaba atendiendo a otras personas.
lguirao escribió:Imagino que tu irias antes del cambio en el que rechazaban juegos de musica y quitaron el cartel, porque ya te digo, bonita discusion he tenido con él llena de mentiras por su parte.
kastelen escribió:mñn volvere a ir por ultima vez al magic de badalona me recomendais ir de mañana o de tarde para no encontrar mucha gente.
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya estoy aqui, mi experiencia ha sido buena, nada raro, he entregado 20 juegos, ni uno deportivo, ni cnoduccion, ni usical, ni UK, me los ha cogido el tio sin problemas, me he pillado sleeping dogs pc nuevo, y he reservado otros 3 o 4 de play 3 exclusivos, que a priori no tengo intencion de cambiar ya que son compra seguro.
He ido al gamestop de MAGIC de Badalona y como digo, sin problemas, 20 juegos, 2 tickets de 150€, mixtos ps3/360 etc
http://www.gsmspain.com/foros/h1160817_Compra-Venta-Otros_Consolas-Xbox-360-Ps3-Ps-Vita-Nintendo-3ds-Xl.html
TONI_CT escribió:la gente ya empieza a vender:http://www.gsmspain.com/foros/h1160817_Compra-Venta-Otros_Consolas-Xbox-360-Ps3-Ps-Vita-Nintendo-3ds-Xl.html
ermoi77 escribió:en el Game de Bonaire en vAlencia aun quedan kinect adventures a 5 pavetes y varios musicales nuevos a 2.95.
Se que la gente dice qaue no los cogen, o segun, pero espero que con la propaganda impresa, y con tiempo y ganas de discutir, a ver que pasa ,
Ya os contare a donde he ido y que me han dicho.
¿Alguien sabe de algun Gamestop que cojan musicales sin problemas en Valencia?
Pd. carrefoures varios , alcampo y eroski, na de na, ni os molesteis
lguirao escribió:Por cierto si teneis problemas y reclamais, tambien os diran los del derecho de admision.
Nosotros no estamos obligados a comprarte el juego
Y por eso poneis que traigamos juegos de xbox 360 o ps3 que no sean de conduccion o deportes
Ahm...