› Foros › Multiplataforma › General
perry1991 escribió:Yo he conseguido reservar una 3dsxl sin problemas, y me dijeron que llegaría hoy, yo no pongo problemas porque no me cogieron los musicales ya que solo fueron 2 sign it, el chico me dijo que no podían cogermelos no se la voy a liar porque llevaba otro juegos por si acaso que me valieron 5 euros más, entiendo a los que os quejáis pero no merece la pena en mi opinión si ellos se portan como deben haced lo mismo que siempre es mejor llevarnos bien y quien sabe si no te ayudarán tambien un poco.
alienvita2 escribió:perry1991 escribió:Yo he conseguido reservar una 3dsxl sin problemas, y me dijeron que llegaría hoy, yo no pongo problemas porque no me cogieron los musicales ya que solo fueron 2 sign it, el chico me dijo que no podían cogermelos no se la voy a liar porque llevaba otro juegos por si acaso que me valieron 5 euros más, entiendo a los que os quejáis pero no merece la pena en mi opinión si ellos se portan como deben haced lo mismo que siempre es mejor llevarnos bien y quien sabe si no te ayudarán tambien un poco.
Exactamente como pienso yo. Ellos son solo mandados. Si les han dicho que musicales no... que hacemos? Montar un pollo por ahorrarnos 3 o 4€ o buscar soluciones a parte de la hoja de reclamaciones? Hay que tener un poco de vista y pensar que podemos sacar bastante siendo "legales" y pudiendo perder mucho mas si nos portamos mal con ellos.
Es mi humilde opinión.
Está claro que ellos han fallado con los musicales y en no aceptar "algunos" juegos. Pero hay que tener un poco de vista y punto.
yabajo escribió:Apolonius escribió:Alguien que haya ido al GS de Santander me puede decir sus impresiones?, porque yo he ido y el chico que está por la mañana es un tio más majo que la ostia, pero el que está por la tarde es un poco enteradillo y me rechazó unos cuantos juegos que según él no valían para la promoción, como el Shadowrun o el Bomberman Zero...
Saludos.
el majo es el de gafas y melenas no el tonto el gordo es un torpe de mucho cuidado
perry1991 escribió:Yo he conseguido reservar una 3dsxl sin problemas, y me dijeron que llegaría hoy, yo no pongo problemas porque no me cogieron los musicales ya que solo fueron 2 sign it, el chico me dijo que no podían cogermelos no se la voy a liar porque llevaba otro juegos por si acaso que me valieron 5 euros más, entiendo a los que os quejáis pero no merece la pena en mi opinión si ellos se portan como deben haced lo mismo que siempre es mejor llevarnos bien y quien sabe si no te ayudarán tambien un poco.
alienvita2 escribió:perry1991 escribió:Yo he conseguido reservar una 3dsxl sin problemas, y me dijeron que llegaría hoy, yo no pongo problemas porque no me cogieron los musicales ya que solo fueron 2 sign it, el chico me dijo que no podían cogermelos no se la voy a liar porque llevaba otro juegos por si acaso que me valieron 5 euros más, entiendo a los que os quejáis pero no merece la pena en mi opinión si ellos se portan como deben haced lo mismo que siempre es mejor llevarnos bien y quien sabe si no te ayudarán tambien un poco.
Exactamente como pienso yo. Ellos son solo mandados. Si les han dicho que musicales no... que hacemos? Montar un pollo por ahorrarnos 3 o 4€ o buscar soluciones a parte de la hoja de reclamaciones? Hay que tener un poco de vista y pensar que podemos sacar bastante siendo "legales" y pudiendo perder mucho mas si nos portamos mal con ellos.
Es mi humilde opinión.
Está claro que ellos han fallado con los musicales y en no aceptar "algunos" juegos. Pero hay que tener un poco de vista y punto.
Space Monkey escribió:Estoy a punto de ir a GameStop, ¿sabeis si siguen cogiendo juegos como Kinect Adventures o You're in the Movies?
mikro escribió:Lo que yo no entiendo es la cabezoneria de llevar juegos de musica por cojones... si sabeis que no los cojen pues gastaros un poquito mas, que tampoco es mucho y 0 problemas que os van a dar 150€.
Que si que en la promoción no pone nada de musicales pero ya sabemos todos que no los van a coger.
A mi no me compensa el cabreo, discutir, rellenar la hoja y perder el tiempo por 4 perras.
Al final me han cogido los de lucha.
pablito20 escribió:Yo vengo del GS de nervion y me ha atendido un chaval muy amable, he llevado 11 juegos y me ha echado atras 2, uno porque era Ed. coleccionista y otro por ir sin manual, asi que como tenia un cash converter al lado me ido he pillado el red dead por 9 euros y sin problemas.
wesley22 escribió:pablito20 escribió:Yo vengo del GS de nervion y me ha atendido un chaval muy amable, he llevado 11 juegos y me ha echado atras 2, uno porque era Ed. coleccionista y otro por ir sin manual, asi que como tenia un cash converter al lado me ido he pillado el red dead por 9 euros y sin problemas.
Paisano, te aceptan los juegos PAL/UK??, y el cheque te lo tienes que gastar el mismo día?? porque según estoy leyendo 110-130 euros, tienes que hacerlo en el acto, yo estoy pensando en cogerme la PSVITA y dinero para el PSNetwork,
Zhoutae escribió:rochaspain escribió:Halo 3 a 2 euritos en la web online de eroski, aquí os dejo el enlace.Un chollo para sobretodo el que tenga un eroski cerca y pueda recogerlo en tienda.saludos
http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=309
Buenisima la oferta, me viene genial para el gamestopbombazo, también estan a 2 euros el N3 y el Crackdown el primero, el halo cuando he intentado comprarlo no me ha dejado, gracias!
alienvita2 escribió:mikro escribió:Lo que yo no entiendo es la cabezoneria de llevar juegos de musica por cojones... si sabeis que no los cojen pues gastaros un poquito mas, que tampoco es mucho y 0 problemas que os van a dar 150€.
Que si que en la promoción no pone nada de musicales pero ya sabemos todos que no los van a coger.
A mi no me compensa el cabreo, discutir, rellenar la hoja y perder el tiempo por 4 perras.
Exacto. Ademas hay que ir de buenas formas si no... caca
kastelen escribió:por cierto reserve hoy el fifa y resulta que le dije el de xbox y me ha puesto el de ps3, me acabo de dar cuenta ahora tendria algun problema si hay unidades de sobra para xbox cuando lo vaya a recoger.
[SHao] escribió:kastelen escribió:por cierto reserve hoy el fifa y resulta que le dije el de xbox y me ha puesto el de ps3, me acabo de dar cuenta ahora tendria algun problema si hay unidades de sobra para xbox cuando lo vaya a recoger.
No creo que tengas problemas, el día que vayas a recoger el juego le dices que se equivocaron en la reserva y te lo cambian por el de Xbox. De todos modos si te quieres quedar tranquilo, pásate por la tienda y que te cambien el ticket de reserva, pero vaya que yo no me preocuparía.
bobnov escribió:alienvita2 escribió:mikro escribió:Lo que yo no entiendo es la cabezoneria de llevar juegos de musica por cojones... si sabeis que no los cojen pues gastaros un poquito mas, que tampoco es mucho y 0 problemas que os van a dar 150€.
No es cuestion de que los cojan o no.
Si ponen una oferta y unas condiciones se las tienen que comer hasta el último día de la oferta.
Nunca hay que aprobar ni conformarse con lo que nos dice una multinacional de mierda como esta. Si TODOS a los que le rechazaron un juego hubieran puesto quejas a consumo otro gallo cantaría...
Si se van a la ruina es su puta culpa por no saber redactar una oferta.
stargate escribió:Yo he ido hoy al de sestao
esta mañana me he pasado por el Cash, y he pillado los 5 juegos que faltaban por 30 euros
tenia 7 y he ido con un par de ellos de mas por si acaso y menos mal
La maquina me ha echado para atras un Wet que acababa de pillar por 5 eur y un viva piñata party
Lo tipico me han dicho que tenia que consumir el vale en el momento, asi que le he dicho "me vas a dar 10 PSN de 15 ", me dice el hombre "te quieres gastar los 150 eur en vales de la store???? "
Claro, ya veras que pronto lo revendo aunque pierda algun euro
solidsnake escribió:Tengo estos juegos como posibles candidatos
360-Guitar Hero II
360-Guitar Hero III
Ps3-Duke Nukem Forever
Ps3-BlazBlue Contininuum Shift
Y tengo pensado pillar algunos mas del Cash o sucedáneos, algunas recomendaciones? Me recomendáis que coja los que están en esta lista?
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=gamestop
solidsnake escribió:Tengo estos juegos como posibles candidatos
360-Guitar Hero II
360-Guitar Hero III
Ps3-Duke Nukem Forever
Ps3-BlazBlue Contininuum Shift
Y tengo pensado pillar algunos mas del Cash o sucedáneos, algunas recomendaciones? Me recomendáis que coja los que están en esta lista?
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=gamestop
flipe escribió:stargate escribió:Yo he ido hoy al de sestao
esta mañana me he pasado por el Cash, y he pillado los 5 juegos que faltaban por 30 euros
tenia 7 y he ido con un par de ellos de mas por si acaso y menos mal
La maquina me ha echado para atras un Wet que acababa de pillar por 5 eur y un viva piñata party
Lo tipico me han dicho que tenia que consumir el vale en el momento, asi que le he dicho "me vas a dar 10 PSN de 15 ", me dice el hombre "te quieres gastar los 150 eur en vales de la store???? "
Claro, ya veras que pronto lo revendo aunque pierda algun euro
Ay ay ay, esas especulaciones
A mi ayer me cogieron el Wet y el Viva Piñata sin problemas, seguro que te ha tocado un dependiente madridista.
Apolonius escribió:bobnov escribió:alienvita2 escribió:
No es cuestion de que los cojan o no.
Si ponen una oferta y unas condiciones se las tienen que comer hasta el último día de la oferta.
Nunca hay que aprobar ni conformarse con lo que nos dice una multinacional de mierda como esta. Si TODOS a los que le rechazaron un juego hubieran puesto quejas a consumo otro gallo cantaría...
Si se van a la ruina es su puta culpa por no saber redactar una oferta.
Eso eso, pensando así llegaremos todos muy lejos...
jordanpll escribió:Alguien ha probado con el stormrise?
incomodo escribió:Bueno al final me habeis convencido ya que decis que el chico de Parquesur es majo. Llevo un total de 24 por si me ponen pega en 4 de ellos.
Si me cogen un maximl de 20 viene mi mujer conmigo para que haga el cambio ella.
Me he preparado una lista muy maja de juegos de pc, ps3 y 360 que hacen unos 285 €.
Ya os contare mi experiencia. A ver que tal.
mikro escribió:Es que nosotros como compradores estamos actuando de mala fe... cada cual que haga lo que le salga de las narices yo no me caliento la cabeza y no quiero calentarsela al dependiente que lo que tienen que tener hasta los cojones los jefes porque no me cogen un sing it que cuesta 3€ en vez de llevar un mierda de G force que me cuesta 5 o 7€ del cash converters que ha sido lo que he hecho.
Pero claro la gente ya ni quiere gastarse un duro quiere llevar 20 sing it y que les den 300€.
Tengo que contaros mi experiencia de hoy con gamestop...increible, el dependiente 10/10.
El caso es que ayer mi hermana quisó hacerse la promoción y como tenia 5 juegos de cantar comprados del game no dejaron hacerlela. Hoy les había imprimido la hoja de la promoción y un ticket para ayudarles hacer una hoja de reclamaciones, el caso es que hablé con el chico del gamestop que lo conocía de ir:
Yo: Van a ir mi hermana y su novio a poner una hoja de reclamaciones ahora porque no le habéis cogido los musicales
Dependiente: Creo que ya se quienes son, les atendí yo, me sabe fatal, pero llamé al jefe y todo y es imposible pasarlos.
Yo: Lo se, tu no tienes la culpa, es una mierda porque los de arriba solo piensan en ellos y esto lamentablemente os salpica a vosotros.
Dependiente: Ya lo se, por eso te digo, si puedes decirles que hagan la reclamación en atención al cliente o web te lo agradecería
Yo: Veré que puedo hacer.
total, despues de hablar con ellos, les convezco que yo estoy dispuesto a pone 4 juegos mios, ellos han ido al game y han devuelto los 5 juegos que compraron y se han llevado un shooter de 7€.
Con los 10 preparados, los vendemos y el tio me ha hecho el favor de pasarme el Xbox Arcade como un juego (no lo aceptaban) mis 4 juegos eran: DOA xtreme 2, Resistance 1, La estrella del puño del norte y Xbox live arcade.
Tenía 60€ con esos 4 juegos, asi que me he llevado el New Mario Bross 2 y 1200 ms points. Mi hermana y su novio han resevado el Resident Evil 6 cada uno.
Total que cuando los coge le digo...¿no puedo hacer nada para comprarte el DOA de nuevo no? y me dice "Si, pero si es en efectivo me harías un favor" total, que he sacado 20€ y el tio me ha dejado el DOA en vez de 7,95€ en 5€ para flipar...
Conclusión, me ido contentisimo, recuperando el DOA encima mas barato, me ha aceptado el xbox arcade y me llevado el new mario bross 2 y 1200 ms sin pagar 1€.
Hablando bien con los dependientes, se llega a mucho más, que poner reclamaciones.
lguirao escribió:mikro escribió:Es que nosotros como compradores estamos actuando de mala fe... cada cual que haga lo que le salga de las narices yo no me caliento la cabeza y no quiero calentarsela al dependiente que lo que tienen que tener hasta los cojones los jefes porque no me cogen un sing it que cuesta 3€ en vez de llevar un mierda de G force que me cuesta 5 o 7€ del cash converters que ha sido lo que he hecho.
Pero claro la gente ya ni quiere gastarse un duro quiere llevar 20 sing it y que les den 300€.
Mala fe es publicar un anuncio en el que se especifica que se aceptan juegos que no sean deporte o conduccion de PS3 o Xbox 360, sin especificar nada en cuanto a numero de unidades o una lista determinada, para posteriormente modificar la oferta a su antojo.
Eso sí es mala fe.
Los que compran 20 juegos están en su derecho igualmente, llevan juegos en base a lo especificado en el anuncio, punto.
¿Sino tambien es mala fe lo mio por llevar solo un sing it verdad?
Kite escribió:En un momento antes de pirarme subo el ticket
EDIT: Ahí tienes el ticket:
salu2
mikro escribió:A ver todos sabemos que es un error y todos nos podemos aprovechar de la oferta, ahora si empieza la gente a saco a llevar sing it del game porque salen baratos, esos si que no se venden, pues normal que corten el grifo y es lo que han hecho, yo haría lo mismo.
A mi los únicos que no me han cogido han sido los musicales, por lo demás desde juegos valorados en 20 céntimos hasta juegos valorados en 7 - 10€ y esto en la mayoría de sitios, he leído excepciones pero cada tienda es un mundo.
La regla para todos es no conduccion, no deportes y no musicales (porque la peña se ha pasado 3 pueblos si la cosa hubiera sido moderada seguramente se podrian haber seguido llevando musicales)
Ahora yo voy y llevo 1 sing it para llegar a 10, no me lo cogen y pagamos justos por pecadores.
A mi lo que me ha tocado los cojones es tener que gastar los vales en el acto, pero ellos pueden obligarte legalmente al igual que nosotros nos podemos aprovechar de su cagada.
P.d.: Yo he llevado 60 juegos.
pablito20 escribió:Yo vengo del GS de nervion y me ha atendido un chaval muy amable, he llevado 11 juegos y me ha echado atras 2, uno porque era Ed. coleccionista y otro por ir sin manual, asi que como tenia un cash converter al lado me ido he pillado el red dead por 9 euros y sin problemas.
lguirao escribió:mikro escribió:A ver todos sabemos que es un error y todos nos podemos aprovechar de la oferta, ahora si empieza la gente a saco a llevar sing it del game porque salen baratos, esos si que no se venden, pues normal que corten el grifo y es lo que han hecho, yo haría lo mismo.
A mi los únicos que no me han cogido han sido los musicales, por lo demás desde juegos valorados en 20 céntimos hasta juegos valorados en 7 - 10€ y esto en la mayoría de sitios, he leído excepciones pero cada tienda es un mundo.
La regla para todos es no conduccion, no deportes y no musicales (porque la peña se ha pasado 3 pueblos si la cosa hubiera sido moderada seguramente se podrian haber seguido llevando musicales)
Ahora yo voy y llevo 1 sing it para llegar a 10, no me lo cogen y pagamos justos por pecadores.
A mi lo que me ha tocado los cojones es tener que gastar los vales en el acto, pero ellos pueden obligarte legalmente al igual que nosotros nos podemos aprovechar de su cagada.
P.d.: Yo he llevado 60 juegos.
Insisto de nuevo, la promocion no es un error. Error es tomar a los clientes por tontos y modificar las bases a su antojo, y eso no es un error de redaccion.
En la promocion solo se ponian 2 generos y no se especificaba nada de ''se aceptaran juegos hasta llegar a un determinado cupo'' o ''juegos de una determinada lista'' (al margen de los bundle, pal uk y demas cuya venta no está permitida).
Eso no es aprovecharse legalmente por nuestra parte, eso es hacer uso de una oferta, ni más ni menos.
Por otro lado, no te confundas, ellos no pueden obligarte legalmente a gastar los vales en el acto, no dejes que te ninguneen. Yo personalmente si consiguiera el vale lo gastaría con tal de evitar el pleito/reclamacion (ha de ser siempre evitado), pero en ningun momento pueden obligarte legalmente, en las bases de la promocion nada pone al respecto.
Claro esta que no compensa reclamar por gastar un vale en X momento o Y momento, pero sí compensa cuando no te lo han dado.
Por otro lado, bien por ti que has llevado 60 juegos, yo me he quedado a las puertas por 1... A ti te sobran los vales, yo con 1 me conformaba y con 2 lo hubiera bordado jeje.