Ayer me quite las costras devjuegos k tenia. Unos 20. Eran o muy viejos o infumables.
Me traje unos 11 juegos de pc, 360 y ps3. (arañaba euros cambiandolos por juegos de pc, o algunos de consola de 2a mano).
Cogia algunos platinum, juegazos de hace dos años o superventas del 2012.
Fui muy selecto y exigente con los titulos que pedia. Les deje algunas joyas como el rainbow six de la 360 del 2007, final fantasy xiii de ps3 y morrayas similares.
Lo que yo no se es lo que ganan con esto. Tienen que estar perdiendo pasta por un tubo, no lo entiendo sinceramente, QUE ME LO EXPLIQUEN. Tampoco pregunte no vaya a ser que sonara a mofa o cachondeito.
No creo que los juegos de segunda mando vayan a subir porque gamestop se haga con muchos de estos. Juegos de segunda mano hay a millones en cientos de tiendas de otras cadenas o pequeñas tiendas.
Es mas creo que la competencia mantendra estos juegos mas baratos y en gamestop no se vendan mucho a no ser que sean buenos.
Otra cosa es que se quieran hacer con todos en formato fisico y sony o microsoft se los pague y se acabe el formato fisico por ser retirado y el que quiera juegos que sean de primera mano o digital.
O eso o lo tienen k estar flipando con la cagada de la promo. Gente sacando ps3 por 30 copias de juegos a 2€? Una consola por 40€ en el mejor de ls casos? Digops3 como puede ser cualquier otra consola.