Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

lguirao escribió:
aciruelado escribió:
Kite escribió: Los guitar no los pillan, y los condemned en alguno ya tampoco, llevate 2-3 de mas por si acaso.

Ayer me lo aceptaron el 1 para 360.....

El condemned 1? Podrias escanear tu ticket? A mi me lo rechazaron directamente [carcajad]

te pongo la imagen

Imagen
Onerakos escribió:Madre mia con Gamestop.. Creeis que me valdria la pena ir al Game de mi ciudad a comprar 5 juegos y despues irme al Plenilunio de Madrid a venderlos? Con todas las pegas que ponen ya... Hay que ser socio si o si?

Si tienes un Eroski cerca:

http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=9694316&idCategoria=301&idGrupo=502&idSubGrupo=309

Puedes pedir que te lo envíen a tienda y te ahorras el envío (de hecho ayer también tenían Halo 3, N3 y arcade collection, pero ahora mismo ya no hay, seguramente debido a que los haya pillado mas gente para esos fines).
No lo veo mal si fuese para completar por que te falten 1 o 2 jugos, pero no al nivel industrial de ciertos que hemos visto llevarse mas de 50 juegos de tiendas para sacar tarjetas de 900€...
Y los Ico/Shadow of colossus o la colección de gow 2? Te los pillan?
lguirao escribió:
aciruelado escribió:
Kite escribió: Los guitar no los pillan, y los condemned en alguno ya tampoco, llevate 2-3 de mas por si acaso.

Ayer me lo aceptaron el 1 para 360.....

El condemned 1? Podrias escanear tu ticket? A mi me lo rechazaron directamente [carcajad]

Yo también he entregado el primer Condemned hace un par de días. ;)
aciruelado escribió:

te pongo la imagen

Imagen

Ostras pues se lo comentare a mi amigo que también tiene el primero que se lo quería quitar.

Se lo puse a Hidekibcn pero si alguno lo necesita, podeis usarlo sin problemas:

Imagen

P.D. Mas que nada por si os tiran para atrás un Saboteur o un Fallout New Vegas ;)
(mensaje borrado)
Creo que este ha sido mi post más exitoso evah [ayay]
ramulator escribió:Creo que este ha sido mi post más exitoso evah [ayay]

256 pags en 6 días....yo creo que si XD [hallow]

Si, pero de editar el primer post para poner ahí todos los datos para que no se preguntase todo el rato lo mismo (como han pedido muchos usuarios) has pasado olímpicamente
skorpia23 escribió:iguirao, eres un pelmazo de proporciones epicas tio! no entiendo comp te gusta tanto ir de entendido cuando todo queda anulado por las condiciones de la powercard y les da pleno derecho a no querer cojerte xxx juegos.

que si, que diras que en el panfleto ese no ponia de ser socio, pero es que vas a tienda y ves en 9000 carteles que te compran tus juegos y en la letra pequeña que hay que ser socio para eso, por lo cual .....

pero vaya, que con lo chapas y resabido que estas siendo por aqui, no me quiero imaginar como habras actuado en tienda...... porque al fin y al cabo cada uno cuenta lo que le interesa.

Que sí, muy bien, de entendido. Clausula abusiva, bla bla bla, las clausulas abusivas no existen, son los padres, bla bla bla...

En la tienda fui con un hacha y el mando de sierra mecanica del resident evil, para intimidar. Agregame a ignorados si quieres, yo solo intento ayudar a la gente para que no les intenten hacer ver lo que no es, como en tu caso XD
thafestco escribió:

Si, pero de editar el primer post para poner ahí todos los datos para que no se preguntase todo el rato lo mismo (como han pedido muchos usuarios) has pasado olímpicamente

Lo suyo sería haberlo abierto en wiki para poder editar todos, el problema es que creo que no se puede hacer ya que en sí no es un post oficial sobre un juego, sinó uno para reflejar la promoción de una cadena de venta de juegos.....
Una pregunta, fui al gamestop e hice esta oferta, y me lleve una wii negra con el wii sport y el resort, marcaba en la pantalla 138€ (en la web lo mismo) pero me dijo que eran 158€ por que tenias que llevartela con una ampliación de garantía obligatoriamente (3 años) que si no no podia vendermela asi que tuve que aceptar. Me ha timado verdad? sobre todo por que en la web el precio que marca es 138€. Es para ir mañana y descambiarla. o hacerle una reclamación.
JuanJe797 escribió:Una pregunta, fui al gamestop e hice esta oferta, y me lleve una wii negra con el wii sport y el resort, marcaba en la pantalla 138€ (en la web lo mismo) pero me dijo que eran 158€ por que tenias que llevartela con una ampliación de garantía obligatoriamente (3 años) que si no no podia vendermela asi que tuve que aceptar. Me ha timado verdad? sobre todo por que en la web el precio que marca es 138€. Es para ir mañana y descambiarla. o hacerle una reclamación.

Pues si, te han colado por la patilla un seguro que dudo de su eficiencia ( a mi la última vez que me quisieron colar uno de estos gué cuando pillé el S3 en Phone house, que me decía el tío que sinó no me lo entregaba, teniendo pagado 50 napos iniciales y al final me lo tuvo que dar...

No hace muchas pags, unas 10-15 creo como mucho un usuario comentaba un tema similar y al final por colarle el seguro si o si les hizo una puñeta colándoles mas moralla de su estanteria.
(mensaje borrado)
Kite escribió:
JuanJe797 escribió:Una pregunta, fui al gamestop e hice esta oferta, y me lleve una wii negra con el wii sport y el resort, marcaba en la pantalla 138€ (en la web lo mismo) pero me dijo que eran 158€ por que tenias que llevartela con una ampliación de garantía obligatoriamente (3 años) que si no no podia vendermela asi que tuve que aceptar. Me ha timado verdad? sobre todo por que en la web el precio que marca es 138€. Es para ir mañana y descambiarla. o hacerle una reclamación.

Pues si, te han colado por la patilla un seguro que dudo de su eficiencia ( a mi la última vez que me quisieron colar uno de estos gué cuando pillé el S3 en Phone house, que me decía el tío que sinó no me lo entregaba, teniendo pagado 50 napos iniciales y al final me lo tuvo que dar...

No hace muchas pags, unas 10-15 creo como mucho un usuario comentaba un tema similar y al final por colarle el seguro si o si les hizo una puñeta colándoles mas moralla de su estanteria.

pues me cago en su puta madre, mañana voy y me va a escuchar el dependiente si es que está. Ya que se que ellos se llevan comision por esos seguros. Es que como esté alli le voy a decir que llame al encargado y voy a ponerlo tan mal que espero que lo echen a la puta calle.
puedo llevar 10 o 20 unidades del mismo juego de la misma consola?
CISKO escribió:se pueden llevar varios juegos iguales de la misma consola?

Claro hombre!!!, no lo dudes!...
CISKO escribió:puedo llevar 10 o 20 unidades del mismo juego de la misma consola?

Se puede, si te dicen que no reclamación.
Apolonius escribió:
CISKO escribió:se pueden llevar varios juegos iguales de la misma consola?

Claro hombre!!!, no lo dudes!...

aver si me aclaras lo de antes pero que he rectificado.
Es que veo el crackdown a 2 euros y estaba por pillar 20 unidades.
CISKO escribió:puedo llevar 10 o 20 unidades del mismo juego de la misma consola?

No, no puedes llevar 20 juegos de 2€ del eroski
JuanJe797 escribió:

y eso?
CISKO escribió:
JuanJe797 escribió:

y eso?

Para evitar lo que querías hacer, obviamente
lguirao escribió:
skorpia23 escribió:iguirao, eres un pelmazo de proporciones epicas tio! no entiendo comp te gusta tanto ir de entendido cuando todo queda anulado por las condiciones de la powercard y les da pleno derecho a no querer cojerte xxx juegos.

que si, que diras que en el panfleto ese no ponia de ser socio, pero es que vas a tienda y ves en 9000 carteles que te compran tus juegos y en la letra pequeña que hay que ser socio para eso, por lo cual .....

pero vaya, que con lo chapas y resabido que estas siendo por aqui, no me quiero imaginar como habras actuado en tienda...... porque al fin y al cabo cada uno cuenta lo que le interesa.

Que sí, muy bien, de entendido. Clausula abusiva, bla bla bla, las clausulas abusivas no existen, son los padres, bla bla bla...

En la tienda fui con un hacha y el mando de sierra mecanica del resident evil, para intimidar. Agregame a ignorados si quieres, yo solo intento ayudar a la gente para que no les intenten hacer ver lo que no es, como en tu caso XD

XD sisi, lo q tu digas, aunque nadie ha tenido que hacerme ver nada, porque trabaje hace años de encargado en la empresa y se como funciona, mas aun, y para tu informacion, cuando un cliente puede joderles con una hoja de reclamaciones no le dejan salir de la tienda sin solucionarlo. cuando la tienda tiene la espalda cbierta y el cliente no lleva razon ....como si usase el libreto entero de hojas..... me entiendes no?
ah vale entiendo,pero si que aceptan varios juegos iguales no? aunque solo sean 5 juegos de esos de 2 euros más los que tenga.

edito:veo que solo deja comprar 2 ,pero no hay más juegos baratos disponibles.Lástima.
JuanJe797 escribió:
Kite escribió:

pues me cago en su puta madre, mañana voy y me va a escuchar el dependiente si es que está. Ya que se que ellos se llevan comision por esos seguros. Es que como esté alli le voy a decir que llame al encargado y voy a ponerlo tan mal que espero que lo echen a la puta calle.

Ya te digo, yo mi 3DS XL la he reservado sin seguro (la chica tampoco me lo ofreció)
No CISKO no aceptan juegos iguales
CISKO escribió:ah vale entiendo,pero si que aceptan varios juegos iguales no? aunque solo sean 5 juegos de esos de 2 euros más los que tenga.

edito:veo que solo deja comprar 2 ,pero no hay más juegos baratos disponibles.Lástima.

No, tampoco dejan. Si acaso como hice yo, llevar el CoD:MW2 de PS3 y de Xbox.
GameStop con esta promoción no se irá a la quiebra?
skorpia23 escribió:XD sisi, lo q tu digas, aunque nadie ha tenido que hacerme ver nada, porque trabaje hace años de encargado en la empresa y se como funciona, mas aun, y para tu informacion, cuando un cliente puede joderles con una hoja de reclamaciones no le dejan salir de la tienda sin solucionarlo. cuando la tienda tiene la espalda cbierta y el cliente no lleva razon ....como si usase el libreto entero de hojas..... me entiendes no?

Precisamente ya vi el poco daño que hacía la hoja de reclamaciones cuando intentaron por todos los medios que no la pusiera haciendo uso de mentiras :) ¿La espalda bien cubierta? Ya veremos, el tiempo me dará la razón, si quieres seguir discutiendo hagamoslo por MP puesto que se desvía la temática del hilo.

Ah y por favor, no insultes si yo no te he insultado previamente. Respeto ante todo, lo digo por lo de ''pelma'' ''chapas'' ''sabiondo'', etc...
lguirao escribió:
skorpia23 escribió:XD sisi, lo q tu digas, aunque nadie ha tenido que hacerme ver nada, porque trabaje hace años de encargado en la empresa y se como funciona, mas aun, y para tu informacion, cuando un cliente puede joderles con una hoja de reclamaciones no le dejan salir de la tienda sin solucionarlo. cuando la tienda tiene la espalda cbierta y el cliente no lleva razon ....como si usase el libreto entero de hojas..... me entiendes no?

Precisamente ya vi el poco daño que hacía la hoja de reclamaciones cuando intentaron por todos los medios que no la pusiera haciendo uso de mentiras :) ¿La espalda bien cubierta? Ya veremos, el tiempo me dará la razón, si quieres seguir discutiendo hagamoslo por MP puesto que se desvía la temática del hilo.

Ah y por favor, no insultes si yo no te he insultado previamente. Respeto ante todo, lo digo por lo de ''pelma'' ''chapas'' ''sabiondo'', etc...

porque aunque no les afecte, los curreles son los que acaban machacados por no "haber sabido domar" al cliente. yo acabe muy quemado de los chanchullos que la empresa te pedia hacer, como lo de post atas de seguro "obligatorio", que es una mera mentira para hacer datos.

pero vaya, lo q yo te digo tio, la empresa ten por seguro que si hace algo l hace bien asesorada.... cosas peores he visto en promociones años atras, que poca gente se entero, y no hubo dios ni manera de meterles mano por esos fallos.
[quote="skorpia23"]
Muy bien asesorada no debe de estar cuando ha sacado una promoción sin tener en cuenta los fallos legales, la mala redacción de las bases, etc... No es ya darmelas de ''sabiondo'' o ''pelma como dices, pero mas atras tienes gente que ya ha ido a la OMIC a preguntar y les han dicho que tienen razon.

Ah, y una falta de respeto por parte de alguien que trabaja cara al público no es justificable y menos si yo no lo he faltado
¿Puedo entregar los juegos sin ser socio?
Gracias por adelantado :D
My Lost Shadow escribió:¿Puedo entregar los juegos sin ser socio?

Obviamente.....No XD
Kite escribió:

Pero le dices: hazme socio! y problema resuelto.
fenix1978 escribió:
Kite escribió:

Si es menor, debe de ir acompañado de uno de mas de 18 para hacerse socio y poder vender (y la tarjeta cuesta 3€)
raysanxyxx escribió:
fenix1978 escribió:<quote nick="Kite"/>

Si es menor, debe de ir acompañado de uno de mas de 18 para hacerse socio y poder vender (y la tarjeta cuesta 3€)

Exacto aunque si tienes la suerte de codearte con el empleado, a lo mejor te la sacas gratis XD
GameStop se va a la quiebra a este paso, me alegro porque siempre he tenido problemas en esta cadena, mucho mal educado (ojo no todos) trabajando en ellas, sobretodo la tia que trabaja en el de Gran Turia de Xirivella
Kite escribió:

Obviamente.....No XD

Si que puedes, ayer mi hermano los entrego y no lo hicieron socio.

Un saludo.
aciruelado escribió:
Kite escribió:

Obviamente.....No XD

Un saludo.

Pues salvo que conozcas al dependiente ya me dirás como se lo ha hecho cuando antes de pasar los juegos ya te piden la tarjeta de socio...
aciruelado escribió:
Kite escribió:

Obviamente.....No XD

Un saludo.

Imposible... el ticket ha de ir a nombre de alguien...

Saludos.
A todo esto, a ver si algún artista se curra una barrita para firmas que diga algo así como "yo también participé en la operación de morralla-asalto del Gamestop" XD
Hasta el 31 sigue durando la promoción ¿no?
Kite escribió:A todo esto, a ver si algún artista se curra una barrita para firmas que diga algo así como "yo también participé en la operación de morralla-asalto del Gamestop" XD

En busca de la morralla perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajjajaja yo pille una ps3 con l cod ....n la gran via 2 de barcelona lo ice l jueves, tuve k ir x la mañana i x la tarde ...xo valia la pena eso si lleve juegosmio solo compre alguns n l cex
drumtronicpw01011110 escribió:
Kite escribió:A todo esto, a ver si algún artista se curra una barrita para firmas que diga algo así como "yo también participé en la operación de morralla-asalto del Gamestop" XD

En busca de la morralla perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que sea un orgullo llevar eso en la firma cuando empiecen a subir los precios de segunda mano gracias a esta promocion.

Todos hemos participado en ella, pero tambien vamos a ser participes de una posible subida de precios en cuanto a la segunda mano....
migu3lit0 escribió:Jajjajaja yo pille una ps3 con l cod ....n la gran via 2 de barcelona lo ice l jueves, tuve k ir x la mañana i x la tarde ...xo valia la pena eso si lleve juegosmio solo compre alguns n l cex

No entendí ni la mitad de lo que has escrito... se te han debido colar unas cuantas teclas entre los juegos que has llevado al GS.

Saludos.
Apolonius escribió:
aciruelado escribió:
Kite escribió:Obviamente.....No XD

Un saludo.

Imposible... el ticket ha de ir a nombre de alguien...

Saludos.

Lo unico que se me ocurre que ha pasado es que el dependiente paso su tarjeta para acumular puntos el (que al vender tambien acumulas). Seria como una ventaja para quienes no tengan tarjeta pero el dependiente se lleva unos puntillos
Yo es que salvo excepciones ya me lo traigo todo UK, de todas maneras hay cosas que al precio que lo pongan ni de coña lo vvan a vender...
Ayer me quite las costras devjuegos k tenia. Unos 20. Eran o muy viejos o infumables.
Me traje unos 11 juegos de pc, 360 y ps3. (arañaba euros cambiandolos por juegos de pc, o algunos de consola de 2a mano).
Cogia algunos platinum, juegazos de hace dos años o superventas del 2012.
Fui muy selecto y exigente con los titulos que pedia. Les deje algunas joyas como el rainbow six de la 360 del 2007, final fantasy xiii de ps3 y morrayas similares.

Lo que yo no se es lo que ganan con esto. Tienen que estar perdiendo pasta por un tubo, no lo entiendo sinceramente, QUE ME LO EXPLIQUEN. Tampoco pregunte no vaya a ser que sonara a mofa o cachondeito.

No creo que los juegos de segunda mando vayan a subir porque gamestop se haga con muchos de estos. Juegos de segunda mano hay a millones en cientos de tiendas de otras cadenas o pequeñas tiendas.
Es mas creo que la competencia mantendra estos juegos mas baratos y en gamestop no se vendan mucho a no ser que sean buenos.
Otra cosa es que se quieran hacer con todos en formato fisico y sony o microsoft se los pague y se acabe el formato fisico por ser retirado y el que quiera juegos que sean de primera mano o digital.

O eso o lo tienen k estar flipando con la cagada de la promo. Gente sacando ps3 por 30 copias de juegos a 2€? Una consola por 40€ en el mejor de ls casos? Digops3 como puede ser cualquier otra consola.
Tampoco hay que ser muy listo para entenderlo,no creo que nadie haya comprado 30 juegos a 2 eu cada uno.la cosa es que ahora habéis limpiado todas las tiendas de juegos de segunda mano y los tienen ellos ahora marcan los precios y ninguno baja de 15.muchos han cogido morralla que no querían pero para completar alguno habéis metido que si que querías y pensasteis en comprarlo más tarde,aparte siempre hay quien no sabe de videojuegos y compra para un regalo y hay ke venderán morralla.ellos ahora tienen unas ventas de juegos y consolas que antes no tenían y el dinero tarde o temprano lo recuperarán.encima a muchos os han metido seguros y otros han puesto dinero en metálico porque con el vale no llegaba.no creo que les haya salido mal la jugada.en definitiva que ellos han vendido y tienen los juegos para marcar los precios.
3400 respuestas