Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

yo dudo que suba la segunda mano, mi argumento es que Gamestop marcara unos precios ya que tiene parte del mercado, pero pasada la oferta Game intuyo que volvera a los precios de siempre, y la gente continuará comprando allí, además muchos juegos de los que supuestamente ahora son buenos, en breve bajarán en Game o similares, por lo que saldrá más caro comprarlo de segunda mano que nuevo.
Espero que Gamestop no cierre por esta promoción, porque yo tengo un vale esperando para la wii U
Yo me e pasado por 4 game diferentes y no tienen nada sólo fifas y pro. Y juegos que han salido hace poco que valen un dinero.yo he visto como gente daba batman,red dead,dead space,gears 2,assasins y cosas asi que de moralla no tienen nada y si yo el mes que viene tengo un gears para vender no lo pondre tan barato como el mes pasado como es logico y el que quiera recuperar su coleccion tendra que pagar porque en game no lo encontrara
pablito20 escribió:
wesley22 escribió:
pablito20 escribió:Yo vengo del GS de nervion y me ha atendido un chaval muy amable, he llevado 11 juegos y me ha echado atras 2, uno porque era Ed. coleccionista y otro por ir sin manual, asi que como tenia un cash converter al lado me ido he pillado el red dead por 9 euros y sin problemas.

Paisano, te aceptan los juegos PAL/UK??, y el cheque te lo tienes que gastar el mismo día?? porque según estoy leyendo 110-130 euros, tienes que hacerlo en el acto, yo estoy pensando en cogerme la PSVITA y dinero para el PSNetwork,

No cogen los juegos PAL/UK, a mi me han dicho que si, pero legalmente no pueden obligarte, yo como tenia la idea de llevarme juegos en el acto no he puesto pegas, me atendio un tal lucas, es un tio de puta madre, eso si le tienes que llevar el cartel(Llevatelo que no te cuesta na y te dejas de lios), tienen que tener manual y la carcasa estar en buen estado.

Yo fui con las barras de codigo del cash converter y aunque me dijo que no podia venderlos asi, los paso bajandolo un poco del plastico y los paso por la maquina, e incluso me ayudo a quitar las barras de codigo.
PD: lo de que ''me han dicho que si'' era por lo de gastartelo en el dia xd, que no se entiende muy bien.

gracias por responder yo es que tengo todo mis juegos pal/uk y para comprar juegos en el eroski, carrefour, mediamarkt y después no me los cojan pues como que paso, lo mismo tendría suerte, pero comprar unos juegos algo antiguos solo para la promoción y comérmelo con papas pues no me haría ninguna gracia. un saludo.
Entonces es negocio tener un 90% de juegos morralla y encima caros? De 12 a 15€?
Sigo sin verle sentido.
La competencia "Game" ha hecho el agosto nunca mejor dicho.

Puede que alguien poco entendido pague 20 o 25€ por un rainbow six del 2007, o por un condemed por poner algun ejemplo pero la mayoria de los chavales que van a comprar entienden de juegos y relacion calidad-precio. Les auguro una ventas nefastas en la segunda mano.
Siempre queda amazon, ebay y los ofertones del media markt.

Sigo sin verlo, no pueden marcar los precios porque no poseen TODOS los juegos. Poseen muy pocos comparandolo con el resto de cadenas y empresas.

A priori me parece una jugada extraña y alocada, ojala me equivoque.
Ya veremos por donde termina el asunto.
una pregunta gente,tengo pensado ir mañana lo menos con 30 juegos (buenos no morralla) a dejalos alli para el tema del vale.ese dinero lo quiero gastar pero para la reserva de la wii U.no quiero llevarme nada de la tienda.Me van a poner algun tipo de traba para dejar ese dinero reservado para la wii u?

Decir que tengo una tarjeta de vale que me dieron el otro dia con 10 euros o algo asi.¿me la podrian recargar con los 450 euros para la wii u y juegos de la wii u o me van a dar por saco?
Reservas sí que valen, pero teniendo en cuenta que aún ni se conoce el precio de Wii U no sé si se podrá.
incomodo escribió:Entonces es negocio tener un 90% de juegos morralla y encima caros? De 12 a 15€?
Sigo sin verle sentido.
La competencia "Game" ha hecho el agosto nunca mejor dicho.

Puede que alguien poco entendido pague 15€ por un rainbow six del 2007, o por un condemed por poner algun ejemplo pero la mayoria de los chavales que van a comprar entienden de juegos y relacion calidad-precio. Les auguro una ventas nefastas en la segunda mano.
Siempre queda amazon, ebay y los ofertones del media markt.

Sigo sin verlo, no pueden marcar los precios porque no poseen TODOS los juegos. Poseen muy pocos comparandolo con el resto de cadenas y empresas.

A priori me parece una jugada extraña y alocada, ojala me equivoque.
Ya veremos por donde termina el asunto.

GAME ha hecho su agosto, pero estas Navidades las pasará muy canutas. Por que llegan lanzamientos, consolas y regalos de reyes... y la peña anda cargada de vales de GAMESTOP.

Yo creo que lo que han hecho es muy agresivo, y no se esperaban esta reacción de la gente, pero que les va a salir muy beneficioso: por un lado de han cargado de Seminuevos, a base de agotar el stock de su competencia (si bien es verdad que la mayoria serán juegos morralla, pero si no les interesasen, no los comprarian nunca)

Por otro lado, se estan asegurando reservas y compras por la cantidad de vales que han entregado. A dia de hoy, si yo no hubiese gastado ya mis 300€, el resto de novedades las compraria en GS, en lugar de en GAME (que me sale muchisimo mas barato).

Es como lo que hizo Mediamarkt haciendo descuentos al comprar novedades si les llevabas dos juegos (fuesen los que fuesen). La gente vio el filon y aprovechó. MM seguramente no ganó tanto como esperaba... pero la competencia aun ganó menos.
jsmalex escribió:una pregunta gente,tengo pensado ir mañana lo menos con 30 juegos (buenos no morralla) a dejalos alli para el tema del vale.ese dinero lo quiero gastar pero para la reserva de la wii U.no quiero llevarme nada de la tienda.Me van a poner algun tipo de traba para dejar ese dinero reservado para la wii u?

Decir que tengo una tarjeta de vale que me dieron el otro dia con 10 euros o algo asi.¿me la podrian recargar con los 450 euros para la wii u y juegos de la wii u o me van a dar por saco?

No se como sera haya donde vayas porque en cada tienda dicen algo distinto pero a mi me dijeron que solo de pueden cambiar 10 juegos por dia y socio. Tienes dos opciones:
O vas 3 dias o con dos colegas que sean socios o paguen 3€ por serlo.

Yo de las reservas no me fio un pelo y lo canjeo en el momento.
alguien ha dejado la pasta en reserva para la wii u?Si llevo una tarjeta que tengo de gamestop con 10 euros me la recargan con esa pasta?
Para la wi u te dejan reservar pero solo 30 eu.y mucha gente lo ha hecho y ahi tambien ganara gamestop.ya sacaran otra promocion para que te lleves esos juegos no te preocupes.la gente que se haya quitado morralla lo ha hecho de lujo pero algunos han puesto juegos buenos.yo por ejemplo lleve el stormise,el phantasy universe,prey,stoked,infernal,end of war,conan,srhek,kunfu panda y outfit.yo te aseguro ke no los hechare de menos,pero ya veremos quien haya dado gears dead space,red dead call of duty y cosas asi
skorpia23 escribió:
lguirao escribió:
skorpia23 escribió:iguirao, eres un pelmazo de proporciones epicas tio! no entiendo comp te gusta tanto ir de entendido cuando todo queda anulado por las condiciones de la powercard y les da pleno derecho a no querer cojerte xxx juegos.

que si, que diras que en el panfleto ese no ponia de ser socio, pero es que vas a tienda y ves en 9000 carteles que te compran tus juegos y en la letra pequeña que hay que ser socio para eso, por lo cual .....

pero vaya, que con lo chapas y resabido que estas siendo por aqui, no me quiero imaginar como habras actuado en tienda...... porque al fin y al cabo cada uno cuenta lo que le interesa.

Que sí, muy bien, de entendido. Clausula abusiva, bla bla bla, las clausulas abusivas no existen, son los padres, bla bla bla...

En la tienda fui con un hacha y el mando de sierra mecanica del resident evil, para intimidar. Agregame a ignorados si quieres, yo solo intento ayudar a la gente para que no les intenten hacer ver lo que no es, como en tu caso XD

XD sisi, lo q tu digas, aunque nadie ha tenido que hacerme ver nada, porque trabaje hace años de encargado en la empresa y se como funciona, mas aun, y para tu informacion, cuando un cliente puede joderles con una hoja de reclamaciones no le dejan salir de la tienda sin solucionarlo. cuando la tienda tiene la espalda cbierta y el cliente no lleva razon ....como si usase el libreto entero de hojas..... me entiendes no?

Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas y te lo dice alguien que trabaja en distribución.
Mañana me pegare una vuelta con un amigo a ver como está el patio, y si dejan aún coger juegos (esta interesado en hacerse con una PSP) ya os contare.
sabeis cuanto dan en gamestop si llevo a vender mi nintendo 3ds (la normal, no la grande nueva)
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas y te lo dice alguien que trabaja en distribución.

Yo creo, y llamadme conspiranoico, que hay infiltrados de Gamestop por aqui. Voy a dormir con la ventana cerrada, no vaya a ser que me rastreen la IP y quieran asfixiarme con un juego de Hanna Montana }:/
otro que ya se ha hecho con una vita, dejando 20 juegos (10 de morralla personal y 10 de morrala del game ) y la verdad que la gente de game de donde vivo yo(vizcaya) fueron muy cracks, me recomendaron que juegos empaketarles, ya que no estaba al tanto de que musicales ya no se podian llevar, de hecho me pusieron un precinto y si no me los cojian me devolvian mi dinero en game.

por otra parte alguien se a fijado en los precios de segunda mano en gamestop? de la misma fui a fijarme y menudo pelo que tenian....
lguirao escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas y te lo dice alguien que trabaja en distribución.

Yo creo, y llamadme conspiranoico, que hay infiltrados de Gamestop por aqui. Voy a dormir con la ventana cerrada, no vaya a ser que me rastreen la IP y quieran asfixiarme con un juego de Hanna Montana }:/

No creo que te ocurra nada, lo único que haya en el foro y están en su derecho serán dependientes de dicha tienda como de otra cualquiera, por otro lado esta publicidad tan fuerte ya se marketing y demás, puede ser demasiado peligroso a mi parecer porque esta reventando el mercado de segundamano pagándote 15 euros por juego, yo no me creo que el Turok valga 15 euros, hay gente que esta dando juegos como el Red Dead Redepmtion, los Assassin Creed, entre otros, juegos que si merecen la pena.

También digo que hay empresas que han cerrado después de hacer cosas similares, ponen precios realmente bajos que no da ningún beneficio a la empresa solo para estar 3 meses más abierto y después pegar el cerrojazo, así que dejarse de hacer reservas de fifas, ACIII, y cosas raras que después se declaran en bancarrota y tu sin juego y ellos con los juegos que te compraron por 15 euros los venden en el mercado hispano que por ejemplo el Metal Gear Solid 4 cuesta 189 pesos argentinos que si mis cuentas no fallan equivalen a unos 35 euros, y ellos lo pueden vender barato por 20-25 euros.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas y te lo dice alguien que trabaja en distribución.

Deduzco que trabajas en Quart de Poblet no? entonces haria bien al suponer que sabras quien es el señor CLAVO, no? ese "gran" hombre que te putea a mas no poder cuando te llama por telefono o encarga a tu DM que te de caña, para que metas seguros, marques como defectuoso cada juego que entra, vendas morralla aunque no sirva de nada, comas el tarro a la peña para que compre una consola y una vez la tiene y va a comprar juegos mas adelante le comas el tarro con que las ptras consolas son mejores... eso si, luego en Gandia cuando se hacen las reuniones anuales va de coleguita....

que gamestop como empresa esta podre.... clarisimo, eso si, e que curra no va a tirar piedras contra su propio tejado.

Pd: acabo de ver tu perfil y pones funcionario de ocupacion.... en gamestop dudo que seas un funcionario....
Alguien de sevilla que no le llege la cantidad de juegos a 10 quiere hacer conmigo un 50%?

Es que solo me quedan 5 y me gustaria aprovechar al menos la mitad de un vale.
Alguien me puede decir si en el gamestop de Sestao permiten comprar o reservar si es que no la tuvieran una 3ds xl con dos vales de 150€ si les llevo 20 juegos? es que he leído que sólo se puede usar un vale y habría que pagar la diferencia, no sé hasta que punto esto es cierto.
¿De verdad pensais que podria cerrar gamestop? seria un palo importante. Y aunque eso fuera asi supongo que las navidades intentarian aguantarlas ya que dan mucho dinero.
Burrundu escribió:Alguien me puede decir si en el gamestop de Sestao permiten comprar o reservar si es que no la tuvieran una 3ds xl con dos vales de 150€ si les llevo 20 juegos? es que he leído que sólo se puede usar un vale y habría que pagar la diferencia, no sé hasta que punto esto es cierto.

eso depende de que dependiente te toque yo fui con 20 juegos y lleve a la novia por si acaso y bien que hice porque de primeras me dijeron ke 10 juegos por dia asike mi novia se hizo socia y pude pasar los 20.despues le dije que queria una psvita y con 80 eu de mi vale la reservo y luego pague el resto con el vale de 150 de mi novia,pero te doy dos consejos ve de buen rollo y lleva mas de 20 por si acaso y no lleves ni deportivov ni conduccion ni musicales
jsmalex escribió:sabeis cuanto dan en gamestop si llevo a vender mi nintendo 3ds (la normal, no la grande nueva)

De renove dan 110€ y si quieres conservar las cosas tienes que hacer transferencia que requiere de internet, si tienes un móvil android o un iPhone puedes usar tu conexión del móvil.
miyaki escribió:
Burrundu escribió:Alguien me puede decir si en el gamestop de Sestao permiten comprar o reservar si es que no la tuvieran una 3ds xl con dos vales de 150€ si les llevo 20 juegos? es que he leído que sólo se puede usar un vale y habría que pagar la diferencia, no sé hasta que punto esto es cierto.

eso depende de que dependiente te toque yo fui con 20 juegos y lleve a la novia por si acaso y bien que hice porque de primeras me dijeron ke 10 juegos por dia asike mi novia se hizo socia y pude pasar los 20.despues le dije que queria una psvita y con 80 eu de mi vale la reservo y luego pague el resto con el vale de 150 de mi novia,pero te doy dos consejos ve de buen rollo y lleva mas de 20 por si acaso y no lleves ni deportivov ni conduccion ni musicales

Voy a ir con un amigo, ósea que si me dicen como a ti lo de los 10 juegos por día, uso el comodin xD E intentaré llevar los máximos juegos posibles, incluso alguno PAL UK por si acaso, pero estos últimos no van a colar no?
Burrundu escribió:
miyaki escribió:

Voy a ir con un amigo, ósea que si me dicen como a ti lo de los 10 juegos por día, uso el comodin xD E intentaré llevar los máximos juegos posibles, incluso alguno PAL UK por si acaso, pero estos últimos no van a colar no?

pal uk uno como mucho te dejarian pasar y ya es mucho pero si vas a llevar varios lo llevas chungo yo he visto que gente que llevaba uno se lo pillaban pero igual no en todos los gamestop es igual y en algunos te ponen pegas.
A ver si cuela alguno... encima que no les llevo morralla, podrían hacer la vista gorda jaja dark souls, deus ex, gears 3, rage, Halo reach entre otros no son moco de pavo oye
Yo te digo que no te cogen ni uno pal uk,si lo llevas y te dice que no vale mejor que no te lies a protestar o te pondrá pegas para hacer lo del vale,
por favor ayudadme y decidme si con estos juegos lo podria hacer tengo esta lista :
-Assasin 1
-Assasin 2
-Assasin la hermandad
-Assassin 1 (si tengo 2 xD pero no se si repetido valdrá..)
-Killzone 2
-Far Cry 2
-Littlebigplanet
-Dead Space
-Dragon Age Origins
-Oblivion
-Soul Calibur 4
-aparte tengo Dj hero y motorstorm q no se si colaran.. y Street fighter 4
rafatorr407 escribió:por favor ayudadme y decidme si con estos juegos lo podria hacer tengo esta lista :
-Assasin 1
-Assasin 2
-Assasin la hermandad
-Killzone 2
-Far Cry 2
-Littlebigplanet
-Dead Space
-Dragon Age Origins
-Oblivion
-Soul Calibur 4

si el assasin es de la misma consola no te lo aceptaran, tengo entendido que los juegos musicales no aceptan y tampoco los de conduccion.
BladeInTheSky escribió:
rafatorr407 escribió:por favor ayudadme y decidme si con estos juegos lo podria hacer tengo esta lista :
-Assasin 1
-Assasin 2
-Assasin la hermandad
-Killzone 2
-Far Cry 2
-Littlebigplanet
-Dead Space
-Dragon Age Origins
-Oblivion
-Soul Calibur 4

si el assasin es de la misma consola no te lo aceptaran, tengo entendido que los juegos musicales no aceptan y tampoco los de conduccion.

entonces los otros 10 si valen no?
miyaki escribió:Yo te digo que no te cogen ni uno pal uk,si lo llevas y te dice que no vale mejor que no te lies a protestar o te pondrá pegas para hacer lo del vale,

PAL UK no aceptan, no porque lo diga o deje de decir la promocion, son reglas genéricas a gamestop, game, etc...

Lo mismo con los bundle, otra cosa es lo que hagan en pseudoempresas como Cash Converters
rafatorr407 escribió:entonces los otros 10 si valen no?

sin contar el Dj hero, el otro assasin y el motorstorm, si los otros 10 valen.
Buenas... he estado leyendo por meri y creo que mañana iré a vender los 10 juegos.
No tienen que ser deportivos, de conducción y musicales según sé.
Según he estado leyendo, te tienes que gastar el dinero al momento, verdad? Solo son 20 juegos por cabeza al día según he leído y no se pueden repetir, cierto? Necesitaría respuesta en breve, ya que también leí que iban a tomar medidas y cambiar todo esto los de GS, pero no sé si lo han hecho ya y puedo ir mañana a primera hora a venderlos.

Saludos.

PD: Alguien ha ido al del Barnasud, en Gavá?
KobeLeBron32 escribió:Buenas... he estado leyendo por meri y creo que mañana iré a vender los 10 juegos.
No tienen que ser deportivos, de conducción y musicales según sé.
Según he estado leyendo, te tienes que gastar el dinero al momento, verdad? Solo son 20 juegos por cabeza al día según he leído y no se pueden repetir, cierto? Necesitaría respuesta en breve, ya que también leí que iban a tomar medidas y cambiar todo esto los de GS, pero no sé si lo han hecho ya y puedo ir mañana a primera hora a venderlos.

Saludos.

PD: Alguien ha ido al del Barnasud, en Gavá?

Todo cierto pero hay ciertos juegos que aún no siendo deporte ni conducción ni musical te echen para atrás en casa de tener muchos, pero eso depende de la tienda, por otro lado las últimas noticias que leí yo es que solo te dejan 10 por día y debes gastarlo en el momento, espero que te sirva y suerte, yo ya hice la promo di 15 juegos(225 euros) los otros 5 juegos los dio un amigo, y me pille el fifa13,new super mario bros 2 y renové mi 3dsXl habiendo gastado 50 euros en los juegos así que me salió bastante rentable jaja.
Gracias!! Y una cuestion asi por informarme antes de ir y no gastarlo en tonterias xD... una xbox nueva cuanto puede costar? Yo esque tengo una pero esta para el traste, y con que me compre una de 512 MB me sirve que ya tengo el disco duro de la otra, pero es para saber si con el vale este me puede llegar o que? Gracias de nuevo! [ginyo]
KobeLeBron32 escribió:Gracias!! Y una cuestion asi por informarme antes de ir y no gastarlo en tonterias xD... una xbox nueva cuanto puede costar? Yo esque tengo una pero esta para el traste, y con que me compre una de 512 MB me sirve que ya tengo el disco duro de la otra, pero es para saber si con el vale este me puede llegar o que? Gracias de nuevo! [ginyo]

Yo creo que más o menos debe andar por los 190 euros, luego supongo que ya depende del disco duro, si tienen algún pack con juegos ya sabes.
Pillarán el Trivial?? Es el unico que puedo llevar que me genera dudas, alguno lo ha entregado y se lo han echado para atras?

Al final hasta el fin de semana no podré llevar nada, espero que no corten el grifo antes.
Tengo esto juegos para entregar, creeis que me los pillaran sin problemas? :-?

banjo kazooie nuts bolts
alone in te dark
tekken 6
fallout 3
GTA4
kings of fighter 13
fable 2
wet
viva piñata trouble in paradise
udraw pictionary
Un amigo fue el viernes al de parque sur (leganes) y le dijeron que allí ya no hacían la promoción porque habian comprado el máximo que podían comprar, asi que le mandó al de plaza nueva creo.
En el otro le dijeron lo de que se lo tenía que gastar al momento, asi que al final creo que no lo hizo.
jcesar escribió:Un amigo fue el viernes al de parque sur (leganes) y le dijeron que allí ya no hacían la promoción porque habian comprado el máximo que podían comprar, asi que le mandó al de plaza nueva creo.
En el otro le dijeron lo de que se lo tenía que gastar al momento, asi que al final creo que no lo hizo.

Esta bien saberlo porque lo mismo me acercaba con un amigo que tenemos 5 juegos cada uno, deben estar saturados ahi en parquesur.
No se, el caso es que el jueves por la tarde fui yo (no a vender, si no a informarme) y no ponia ni una pega a nadie, fueron 3 mientras yo estuve por alli. Si que me dijo que musicales ya no cogian, y que el vale se podía gastar cuando quisieras, y que la promo era hasta el dia 31, me pareció muy raro que al dia siguiente ya no quisieran coger ninguno
Yo volvere hoy con la segunda tanda... a nadie le han dicho que no por ir mas de una vez no?
Sir_Fortesque escribió:
jcesar escribió:Un amigo fue el viernes al de parque sur (leganes) y le dijeron que allí ya no hacían la promoción porque habian comprado el máximo que podían comprar, asi que le mandó al de plaza nueva creo.

Esta bien saberlo porque lo mismo me acercaba con un amigo que tenemos 5 juegos cada uno, deben estar saturados ahi en parquesur.

Pues a tu amigo le engañaron, porque yo fui el sábado por la mañana y pude hacer la promoción sin problemas.
aduriz23 escribió:Yo volvere hoy con la segunda tanda... a nadie le han dicho que no por ir mas de una vez no?

A mi la primera vez me dijeron que solo 1 por cliente y tarjeta, pero me fuí a otro centro otro dia y me hicieron 3 del tirón en la misma, asi que...
aduriz23 escribió:Yo volvere hoy con la segunda tanda... a nadie le han dicho que no por ir mas de una vez no?

Ten en cuenta que ahora mismo estan de la promocion ''hasta los eggs'' por asi decirlo, pero no obstante no pierdes nada por intentarlo y decir que en la promocion no pone nada. Eso sí, la reclamacion hay que evitarla hasta el final.

Mas vale ''descuento en mano'' que ciento volando [carcajad]
Gente me acaba de llegar una encuesta de satisfacción por mi reciente compra....

Obviamente los he suspendido, y he puesto que incumplen las condiciones de la promoción por la que fui a la tienda, y que en el establecimiento eran distintas a lo anunciado.

Así que nada a quejaros, y por cierto OS PIDE HASTA EL NOMBRE de quien os atendió!
pakeiroeol escribió:Gente me acaba de llegar una encuesta de satisfacción por mi reciente compra....

Obviamente los he suspendido, y he puesto que incumplen las condiciones de la promoción por la que fui a la tienda, y que en el establecimiento eran distintas a lo anunciado.

Así que nada a quejaros, y por cierto OS PIDE HASTA EL NOMBRE de quien os atendió!

He respondido parecido, he valorado con un "1" la encuesta y expuse lo que pasó en la tienda.
Gambitt escribió:
pakeiroeol escribió:Gente me acaba de llegar una encuesta de satisfacción por mi reciente compra....

He respondido parecido, he valorado con un "1" la encuesta y expuse lo que pasó en la tienda.

Joer pero como pongais el nombre del empleado por vuestra culpa acaba en el paro ellos son simples mandados en los que tendriais que cagaros es en los de mas arriba.
kastelen escribió:
Gambitt escribió:

Joer pero como pongais el nombre del empleado por vuestra culpa acaba en el paro ellos son simples mandados en los que tendriais que cagaros es en los de mas arriba.

No he dado ningún nombre, entiendo que no es su culpa.
Pues yo les he dado un 10. El dependiente me atendió fenomenal, me hizo la promoción, y no tuve ningún problema.
Hola, 2 cosas:

Alguien que haya ido a Sestao ¿Algun Problema ? ¿Sigue la promocion?. Ya se que deportivos / carreras / musicales no cojen

Otra cosa, perdon por el offtopic, pero como tiene movimiento el hilo igual alguien me puede responder.

Alguien que haya entregado en game una psp 2004 y /o 3004 me podria indicar en vales que le han dado ?

Gracias
3400 respuestas