› Foros › Multiplataforma › General
pablito20 escribió:wesley22 escribió:pablito20 escribió:Yo vengo del GS de nervion y me ha atendido un chaval muy amable, he llevado 11 juegos y me ha echado atras 2, uno porque era Ed. coleccionista y otro por ir sin manual, asi que como tenia un cash converter al lado me ido he pillado el red dead por 9 euros y sin problemas.
Paisano, te aceptan los juegos PAL/UK??, y el cheque te lo tienes que gastar el mismo día?? porque según estoy leyendo 110-130 euros, tienes que hacerlo en el acto, yo estoy pensando en cogerme la PSVITA y dinero para el PSNetwork,
No cogen los juegos PAL/UK, a mi me han dicho que si, pero legalmente no pueden obligarte, yo como tenia la idea de llevarme juegos en el acto no he puesto pegas, me atendio un tal lucas, es un tio de puta madre, eso si le tienes que llevar el cartel(Llevatelo que no te cuesta na y te dejas de lios), tienen que tener manual y la carcasa estar en buen estado.
Yo fui con las barras de codigo del cash converter y aunque me dijo que no podia venderlos asi, los paso bajandolo un poco del plastico y los paso por la maquina, e incluso me ayudo a quitar las barras de codigo.
PD: lo de que ''me han dicho que si'' era por lo de gastartelo en el dia xd, que no se entiende muy bien.
incomodo escribió:Entonces es negocio tener un 90% de juegos morralla y encima caros? De 12 a 15€?
Sigo sin verle sentido.
La competencia "Game" ha hecho el agosto nunca mejor dicho.
Puede que alguien poco entendido pague 15€ por un rainbow six del 2007, o por un condemed por poner algun ejemplo pero la mayoria de los chavales que van a comprar entienden de juegos y relacion calidad-precio. Les auguro una ventas nefastas en la segunda mano.
Siempre queda amazon, ebay y los ofertones del media markt.
Sigo sin verlo, no pueden marcar los precios porque no poseen TODOS los juegos. Poseen muy pocos comparandolo con el resto de cadenas y empresas.
A priori me parece una jugada extraña y alocada, ojala me equivoque.
Ya veremos por donde termina el asunto.
jsmalex escribió:una pregunta gente,tengo pensado ir mañana lo menos con 30 juegos (buenos no morralla) a dejalos alli para el tema del vale.ese dinero lo quiero gastar pero para la reserva de la wii U.no quiero llevarme nada de la tienda.Me van a poner algun tipo de traba para dejar ese dinero reservado para la wii u?
Decir que tengo una tarjeta de vale que me dieron el otro dia con 10 euros o algo asi.¿me la podrian recargar con los 450 euros para la wii u y juegos de la wii u o me van a dar por saco?
skorpia23 escribió:lguirao escribió:skorpia23 escribió:iguirao, eres un pelmazo de proporciones epicas tio! no entiendo comp te gusta tanto ir de entendido cuando todo queda anulado por las condiciones de la powercard y les da pleno derecho a no querer cojerte xxx juegos.
que si, que diras que en el panfleto ese no ponia de ser socio, pero es que vas a tienda y ves en 9000 carteles que te compran tus juegos y en la letra pequeña que hay que ser socio para eso, por lo cual .....
pero vaya, que con lo chapas y resabido que estas siendo por aqui, no me quiero imaginar como habras actuado en tienda...... porque al fin y al cabo cada uno cuenta lo que le interesa.
Que sí, muy bien, de entendido. Clausula abusiva, bla bla bla, las clausulas abusivas no existen, son los padres, bla bla bla...
En la tienda fui con un hacha y el mando de sierra mecanica del resident evil, para intimidar. Agregame a ignorados si quieres, yo solo intento ayudar a la gente para que no les intenten hacer ver lo que no es, como en tu caso
sisi, lo q tu digas, aunque nadie ha tenido que hacerme ver nada, porque trabaje hace años de encargado en la empresa y se como funciona, mas aun, y para tu informacion, cuando un cliente puede joderles con una hoja de reclamaciones no le dejan salir de la tienda sin solucionarlo. cuando la tienda tiene la espalda cbierta y el cliente no lleva razon ....como si usase el libreto entero de hojas..... me entiendes no?
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas y te lo dice alguien que trabaja en distribución.
lguirao escribió:GiGi D'AGoSTiNo escribió:Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas y te lo dice alguien que trabaja en distribución.
Yo creo, y llamadme conspiranoico, que hay infiltrados de Gamestop por aqui. Voy a dormir con la ventana cerrada, no vaya a ser que me rastreen la IP y quieran asfixiarme con un juego de Hanna Montana
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
Yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas y te lo dice alguien que trabaja en distribución.
Burrundu escribió:Alguien me puede decir si en el gamestop de Sestao permiten comprar o reservar si es que no la tuvieran una 3ds xl con dos vales de 150€ si les llevo 20 juegos? es que he leído que sólo se puede usar un vale y habría que pagar la diferencia, no sé hasta que punto esto es cierto.
jsmalex escribió:sabeis cuanto dan en gamestop si llevo a vender mi nintendo 3ds (la normal, no la grande nueva)
miyaki escribió:Burrundu escribió:Alguien me puede decir si en el gamestop de Sestao permiten comprar o reservar si es que no la tuvieran una 3ds xl con dos vales de 150€ si les llevo 20 juegos? es que he leído que sólo se puede usar un vale y habría que pagar la diferencia, no sé hasta que punto esto es cierto.
eso depende de que dependiente te toque yo fui con 20 juegos y lleve a la novia por si acaso y bien que hice porque de primeras me dijeron ke 10 juegos por dia asike mi novia se hizo socia y pude pasar los 20.despues le dije que queria una psvita y con 80 eu de mi vale la reservo y luego pague el resto con el vale de 150 de mi novia,pero te doy dos consejos ve de buen rollo y lleva mas de 20 por si acaso y no lleves ni deportivov ni conduccion ni musicales
Burrundu escribió:miyaki escribió:Burrundu escribió:Alguien me puede decir si en el gamestop de Sestao permiten comprar o reservar si es que no la tuvieran una 3ds xl con dos vales de 150€ si les llevo 20 juegos? es que he leído que sólo se puede usar un vale y habría que pagar la diferencia, no sé hasta que punto esto es cierto.
eso depende de que dependiente te toque yo fui con 20 juegos y lleve a la novia por si acaso y bien que hice porque de primeras me dijeron ke 10 juegos por dia asike mi novia se hizo socia y pude pasar los 20.despues le dije que queria una psvita y con 80 eu de mi vale la reservo y luego pague el resto con el vale de 150 de mi novia,pero te doy dos consejos ve de buen rollo y lleva mas de 20 por si acaso y no lleves ni deportivov ni conduccion ni musicales
Voy a ir con un amigo, ósea que si me dicen como a ti lo de los 10 juegos por día, uso el comodin xD E intentaré llevar los máximos juegos posibles, incluso alguno PAL UK por si acaso, pero estos últimos no van a colar no?
rafatorr407 escribió:por favor ayudadme y decidme si con estos juegos lo podria hacer tengo esta lista :
-Assasin 1
-Assasin 2
-Assasin la hermandad
-Assassin 1 (si tengo 2 xD pero no se si repetido valdrá..)
-Killzone 2
-Far Cry 2
-Littlebigplanet
-Dead Space
-Dragon Age Origins
-Oblivion
-Soul Calibur 4
-aparte tengo Dj hero y motorstorm q no se si colaran.. y Street fighter 4
BladeInTheSky escribió:rafatorr407 escribió:por favor ayudadme y decidme si con estos juegos lo podria hacer tengo esta lista :
-Assasin 1
-Assasin 2
-Assasin la hermandad
-Assassin 1 (si tengo 2 xD pero no se si repetido valdrá..)
-Killzone 2
-Far Cry 2
-Littlebigplanet
-Dead Space
-Dragon Age Origins
-Oblivion
-Soul Calibur 4
-aparte tengo Dj hero y motorstorm q no se si colaran.. y Street fighter 4
si el assasin es de la misma consola no te lo aceptaran, tengo entendido que los juegos musicales no aceptan y tampoco los de conduccion.
miyaki escribió:Yo te digo que no te cogen ni uno pal uk,si lo llevas y te dice que no vale mejor que no te lies a protestar o te pondrá pegas para hacer lo del vale,
rafatorr407 escribió:entonces los otros 10 si valen no?
KobeLeBron32 escribió:Buenas... he estado leyendo por meri y creo que mañana iré a vender los 10 juegos.
No tienen que ser deportivos, de conducción y musicales según sé.
Según he estado leyendo, te tienes que gastar el dinero al momento, verdad? Solo son 20 juegos por cabeza al día según he leído y no se pueden repetir, cierto? Necesitaría respuesta en breve, ya que también leí que iban a tomar medidas y cambiar todo esto los de GS, pero no sé si lo han hecho ya y puedo ir mañana a primera hora a venderlos.
Saludos.
PD: Alguien ha ido al del Barnasud, en Gavá?
KobeLeBron32 escribió:Gracias!! Y una cuestion asi por informarme antes de ir y no gastarlo en tonterias xD... una xbox nueva cuanto puede costar? Yo esque tengo una pero esta para el traste, y con que me compre una de 512 MB me sirve que ya tengo el disco duro de la otra, pero es para saber si con el vale este me puede llegar o que? Gracias de nuevo!
jcesar escribió:Un amigo fue el viernes al de parque sur (leganes) y le dijeron que allí ya no hacían la promoción porque habian comprado el máximo que podían comprar, asi que le mandó al de plaza nueva creo.
En el otro le dijeron lo de que se lo tenía que gastar al momento, asi que al final creo que no lo hizo.
Sir_Fortesque escribió:jcesar escribió:Un amigo fue el viernes al de parque sur (leganes) y le dijeron que allí ya no hacían la promoción porque habian comprado el máximo que podían comprar, asi que le mandó al de plaza nueva creo.
En el otro le dijeron lo de que se lo tenía que gastar al momento, asi que al final creo que no lo hizo.
Esta bien saberlo porque lo mismo me acercaba con un amigo que tenemos 5 juegos cada uno, deben estar saturados ahi en parquesur.
aduriz23 escribió:Yo volvere hoy con la segunda tanda... a nadie le han dicho que no por ir mas de una vez no?
aduriz23 escribió:Yo volvere hoy con la segunda tanda... a nadie le han dicho que no por ir mas de una vez no?
pakeiroeol escribió:Gente me acaba de llegar una encuesta de satisfacción por mi reciente compra....
Obviamente los he suspendido, y he puesto que incumplen las condiciones de la promoción por la que fui a la tienda, y que en el establecimiento eran distintas a lo anunciado.
Así que nada a quejaros, y por cierto OS PIDE HASTA EL NOMBRE de quien os atendió!
Gambitt escribió:pakeiroeol escribió:Gente me acaba de llegar una encuesta de satisfacción por mi reciente compra....
Obviamente los he suspendido, y he puesto que incumplen las condiciones de la promoción por la que fui a la tienda, y que en el establecimiento eran distintas a lo anunciado.
Así que nada a quejaros, y por cierto OS PIDE HASTA EL NOMBRE de quien os atendió!
He respondido parecido, he valorado con un "1" la encuesta y expuse lo que pasó en la tienda.
kastelen escribió:Gambitt escribió:pakeiroeol escribió:Gente me acaba de llegar una encuesta de satisfacción por mi reciente compra....
He respondido parecido, he valorado con un "1" la encuesta y expuse lo que pasó en la tienda.
Joer pero como pongais el nombre del empleado por vuestra culpa acaba en el paro ellos son simples mandados en los que tendriais que cagaros es en los de mas arriba.