› Foros › Multiplataforma › General
mpu escribió:Hola, 2 cosas:
Alguien que haya ido a Sestao ¿Algun Problema ? ¿Sigue la promocion?. Ya se que deportivos / carreras / musicales no cojen
Otra cosa, perdon por el offtopic, pero como tiene movimiento el hilo igual alguien me puede responder.
Alguien que haya entregado en game una psp 2004 y /o 3004 me podria indicar en vales que le han dado ?
Gracias
pers46 escribió:Pues yo les he dado un 10. El dependiente me atendió fenomenal, me hizo la promoción, y no tuve ningún problema.
guaje_85 escribió:pers46 escribió:Pues yo les he dado un 10. El dependiente me atendió fenomenal, me hizo la promoción, y no tuve ningún problema.
Idem
kastelen escribió:Gambitt escribió:pakeiroeol escribió:Gente me acaba de llegar una encuesta de satisfacción por mi reciente compra....
Obviamente los he suspendido, y he puesto que incumplen las condiciones de la promoción por la que fui a la tienda, y que en el establecimiento eran distintas a lo anunciado.
Así que nada a quejaros, y por cierto OS PIDE HASTA EL NOMBRE de quien os atendió!
He respondido parecido, he valorado con un "1" la encuesta y expuse lo que pasó en la tienda.
Joer pero como pongais el nombre del empleado por vuestra culpa acaba en el paro ellos son simples mandados en los que tendriais que cagaros es en los de mas arriba.
lguirao escribió:La culpa es de los de arriba por la promoción, ellos ante todo son meros intermediarios pero si un dependiente te ha tratado mal, que los ha habido, como en mi caso, no es incoherente poner una mala nota a quien te atendió, todo lo contrario, mejora la calidad del servicio.
un saludo
jomjom escribió:Uff! Estoy indeciso de si llevar 20 juegos de PS3 y pillarme una 360 con extras.
Que tal se portan los del GameStop de La Ballena en Las Palmas?
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Dos pal uk menos...
iloveoizo escribió:¿Alguien ha usado la tarjeta en otra tienda distinta de la que hizo el canje? Se supone que se puede, ¿no?
lguirao escribió:GiGi D'AGoSTiNo escribió:Dos pal uk menos...
Lo has conseguido? Ya podrás tener enchufe, jeje, a mi me dijeron que gamestop no acepta ninguno de este tipo.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:lguirao escribió:GiGi D'AGoSTiNo escribió:Dos pal uk menos...
Lo has conseguido? Ya podrás tener enchufe, jeje, a mi me dijeron que gamestop no acepta ninguno de este tipo.
Sin enchufe o eso creo, pasaron por el pc con el resto... esto es como la loteria.
pablocebo escribió:hola,a alguien le han echado para atras fallout 3 en valladolid?saludos
lguirao escribió:Si no tienen lo reservas hasta que traigan nuevas unidades! Por mi parte ya os contaré mañana, al final parece ser que hemos llegado a un acuerdo.
sigried escribió:lguirao escribió:Si no tienen lo reservas hasta que traigan nuevas unidades! Por mi parte ya os contaré mañana, al final parece ser que hemos llegado a un acuerdo.
Que va, me han dicho "que debido a que tanta gente lo ha pedido por la promocion, no puede hacer reservas".
Creo que es algo comprensible, pues tenían un CERRO de juegos de 2 mano alli....
PD:He visto que tienen casi todos los juegos de 2 mano MUCHO mas caros que antes, me parece que dentro 4-5 meses vamos a ver un aumento en los juegos BRUTAL.
lguirao escribió:Pues eso no es así, o al menos estoy yo mal informado. Puedes comprar en el acto o reservar en caso de no haber unidades.
¿Me lo puede confirmar alguien?
PD Coincido en lo de la especulacion con la 2nda mano, va a ser un monopolio puro duro, sino al tiempo
kroma_vlc escribió:Bueno, pues yo tras deliberar muchisimo al final he "picado" y he llevado 10 juegos que ya no gastaba, excepto 3 me los habia pasado todos, son estos:
Fallout New vegas
Warhammer
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2010)
Bayonetta
Final fantasy XIII
Eat Lead
Harry Potter
Resistance
Resistance 2
Solo me han hechado para atras un Vanquish, el otro dia me dijeron que tambien lo pillaban pero hoy no pero me da igual porque me costo solo en su dia 6 euretes y ni lo he jugado con que lo aprovechare aun.
Al final he reservado una 3DS XL y mañana si no pasa nada ni cambio de opinon (que la vita me tienta) pasare a recogerla, el chico muy majo, he ido al CC El Saler en Valencia.
kroma_vlc escribió:Bueno, pues yo tras deliberar muchisimo al final he "picado" y he llevado 10 juegos que ya no gastaba, excepto 3 me los habia pasado todos, son estos:
Fallout New vegas
Warhammer
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2010)
Bayonetta
Final fantasy XIII
Eat Lead
Harry Potter
Resistance
Resistance 2
Solo me han hechado para atras un Vanquish, el otro dia me dijeron que tambien lo pillaban pero hoy no pero me da igual porque me costo solo en su dia 6 euretes y ni lo he jugado con que lo aprovechare aun.
Al final he reservado una 3DS XL y mañana si no pasa nada ni cambio de opinon (que la vita me tienta) pasare a recogerla, el chico muy majo, he ido al CC El Saler en Valencia.
abarth escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe responder a esta pregunta. He visto que ahora parece ser que sólo dejan gastar el dinero al momento, no como antes que tenías X tiempo para hacerlo. ¿Se pueden reservar juegos pagando el precio íntegro con ese dinero? Es decir, por ejemplo pagar el Assassin's Creed 3 y el FIFA 13 e irlos a buscar cuando salgan.
abarth escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe responder a esta pregunta. He visto que ahora parece ser que sólo dejan gastar el dinero al momento, no como antes que tenías X tiempo para hacerlo. ¿Se pueden reservar juegos pagando el precio íntegro con ese dinero? Es decir, por ejemplo pagar el Assassin's Creed 3 y el FIFA 13 e irlos a buscar cuando salgan.
lguirao escribió:abarth escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe responder a esta pregunta. He visto que ahora parece ser que sólo dejan gastar el dinero al momento, no como antes que tenías X tiempo para hacerlo. ¿Se pueden reservar juegos pagando el precio íntegro con ese dinero? Es decir, por ejemplo pagar el Assassin's Creed 3 y el FIFA 13 e irlos a buscar cuando salgan.
Si. Eso sí.
Lo que yo no se es si en caso de que yo quiera comprar una 3DS y no haber unidades podria reservarla con el vale. ¿Me puede confirmar esto alguien?
Entonces si es una 3DS de las normales y me dicen que no hay, la reservo, pago diferencia y sin problemas.apisonador escribió:lguirao escribió:abarth escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe responder a esta pregunta. He visto que ahora parece ser que sólo dejan gastar el dinero al momento, no como antes que tenías X tiempo para hacerlo. ¿Se pueden reservar juegos pagando el precio íntegro con ese dinero? Es decir, por ejemplo pagar el Assassin's Creed 3 y el FIFA 13 e irlos a buscar cuando salgan.
Si. Eso sí.
Lo que yo no se es si en caso de que yo quiera comprar una 3DS y no haber unidades podria reservarla con el vale. ¿Me puede confirmar esto alguien?
Lo mismo, mientras sean articulos que ya han salido o salen en breve y tienen la opcion de reserva no tienen por que poner pegas, otra cosa es reservar una wii u como queria hacer alguno que no se sabe su fecha oficial ni precio definitivo y de momento no estan abiertas las reservas.
lguirao escribió:abarth escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe responder a esta pregunta. He visto que ahora parece ser que sólo dejan gastar el dinero al momento, no como antes que tenías X tiempo para hacerlo. ¿Se pueden reservar juegos pagando el precio íntegro con ese dinero? Es decir, por ejemplo pagar el Assassin's Creed 3 y el FIFA 13 e irlos a buscar cuando salgan.
Si. Eso sí.
Entonces si es una 3DS de las normales y me dicen que no hay, la reservo, pago diferencia y sin problemas.jose1990cs escribió:
kastelen escribió:exactamente pero normales en teoria deberian de tener las que han volado como por arte de magia son las xl , normales en principio a no ser que hayan volado en los ultimos dias deberian tener.
sigried escribió:lguirao escribió:abarth escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe responder a esta pregunta. He visto que ahora parece ser que sólo dejan gastar el dinero al momento, no como antes que tenías X tiempo para hacerlo. ¿Se pueden reservar juegos pagando el precio íntegro con ese dinero? Es decir, por ejemplo pagar el Assassin's Creed 3 y el FIFA 13 e irlos a buscar cuando salgan.
Si. Eso sí.
Hola.
Una paginas mas atrás, he comentado mi caso, no tenían ni 3ds ni vitas ni nada, y al no poder reservarmela por la avalancha de promociones, me han dado la tarjeta con el vale, es una tarjeta amarilla.
Un saludo.
Pues a mi no me lo han pillado el Vanquish de PS3, era PAL/ESP, como tenia mas juegos me daba igual, lo unico es que si me lo hubieran pillado hubiera salvado el Fallout New vegas o el Warhammer que no me los he pasado pero para lo que vale ya me los volvere a pillar, un saludo!pablod23es escribió:kroma_vlc escribió:Bueno, pues yo tras deliberar muchisimo al final he "picado" y he llevado 10 juegos que ya no gastaba, excepto 3 me los habia pasado todos, son estos:
Fallout New vegas
Warhammer
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2010)
Bayonetta
Final fantasy XIII
Eat Lead
Harry Potter
Resistance
Resistance 2
Por que te echaron para atras el vanquish?¿
No entiendo existe mucha gente que le echan para atras juegos lo mismo es por que son pal/uk que nadie acepta pero si es pal /esp no entiendo por que no lo quieren, tiene mas cara que espalda y sino reclamamos es por que no nos da la gana por mucho que digais alguno¡ la promocion es la promocion no pueden ir cambiandola por que un dia llueve o por que me ha salido rana, de echo en GAME me paso que me lleve un juego que marcaba muy bajo y me dijeron que estaba equivocado pero como era lo marcado me lo tenian que dar asi que mirad.
Sobre los cambios de publicidad por que quiero:
La publicidad de un producto o servicio obliga al anunciante a cumplir todo lo prometido en el anuncio, ya que su contenido equivale al de un contrato. Es más, si el anuncio incluye condiciones más ventajosas de las que luego figuran en el contrato firmado por el consumidor, éste podrá exigir al empresario que las cumpla.
a lo cual:
¿Se puede exigir el cumplimiento de lo anunciado en la publicidad o sólo tiene la obligación de cumplirse lo que figura en el contrato?
La publicidad emitida por una empresa es considerada parte del contrato, por lo que el consumidor puede exigir que se cumpla lo anunciado en todos sus términos.
Todo dicho¡
PD: yo al faltarme alguno por error mio he comprado uno alli y automaticamente lo he vendido por que coño no me iban a dejar automaticamente que lo compres ya pasa a ser seminuevo o no lo sabiais?¿
Un saludo¡
ofito escribió:Chicos, acabo de llevar 10 juegos y me han dado los 150€, el problema es que no sabía que había que gastárselos en el momento. He reservado el guild wars 2 que mi hermano lo quería pero me siguen quedando alrededor de 100€, el problema es que no quiero nada de 360 y de ps3, la 3ds no me interesa y tampoco me llega el dinero para aportar la diferencia por una vita. Soy más jugador de PC, ¿qué es lo que me recomendáis?, me llama el diablo III, ¿me lo recomendáis? ¿algo más que aportar?.
Que conste que mientras me decido me dijo el tipo que reservara algo que apareciera por ejemplo en marzo para poder cambiarlo cuando quisiera para que así pudiera darme el dinero.