Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

mpu escribió:Hola, 2 cosas:

Alguien que haya ido a Sestao ¿Algun Problema ? ¿Sigue la promocion?. Ya se que deportivos / carreras / musicales no cojen

Otra cosa, perdon por el offtopic, pero como tiene movimiento el hilo igual alguien me puede responder.

Alguien que haya entregado en game una psp 2004 y /o 3004 me podria indicar en vales que le han dado ?

Gracias

todo sin problemas
sobretodo si esta unai
q incluso me coje juegos q no valen y etc
pers46 escribió:Pues yo les he dado un 10. El dependiente me atendió fenomenal, me hizo la promoción, y no tuve ningún problema.

Idem
guaje_85 escribió:
pers46 escribió:Pues yo les he dado un 10. El dependiente me atendió fenomenal, me hizo la promoción, y no tuve ningún problema.

Idem

Por parte mia, he ido con mi amigo esta mañana y sin problema, se los han cogido todos (no llevaba los de géneros que ya sabemos que no se aceptan y demas)
kastelen escribió:
Gambitt escribió:
pakeiroeol escribió:Gente me acaba de llegar una encuesta de satisfacción por mi reciente compra....

Obviamente los he suspendido, y he puesto que incumplen las condiciones de la promoción por la que fui a la tienda, y que en el establecimiento eran distintas a lo anunciado.

Así que nada a quejaros, y por cierto OS PIDE HASTA EL NOMBRE de quien os atendió!

He respondido parecido, he valorado con un "1" la encuesta y expuse lo que pasó en la tienda.

Joer pero como pongais el nombre del empleado por vuestra culpa acaba en el paro ellos son simples mandados en los que tendriais que cagaros es en los de mas arriba.

La culpa es de los de arriba por la promoción, ellos ante todo son meros intermediarios pero si un dependiente te ha tratado mal, que los ha habido, como en mi caso, no es incoherente poner una mala nota a quien te atendió, todo lo contrario, mejora la calidad del servicio.

un saludo
Para quien pregunta por el Gamestop de Almería capital, si no me equivoco lo cerraron hace más de un año.
Ahora mismo solo hay uno en el C.C. Copo de El Ejido.
Gracias mil a ramulator por la info...

El viernes pasado compre 12 juegos de segunda mano en la tienda G**E de Tres Cantos 65€

El sábado pasado cambié 20 (8 míos) juegos en el G**ES**P de cc Los Ángeles, utilizados para reserva de AC3 y una nueva PS3, la más económica que tenían.

Me atendieron genial.

Ahora con 2 consolas, vuelvo al mundo PSN sin salir del mundo CFW/Trueblue.

Lo dicho gracias mil.
Por si puede ayudar a alguien:

Fui el viernes a Gamestop Sestao, turno de mañana (Sendoa) y tarde (Unai)

Echado para atras....
PS3 Fallout
PS3 Vanquish
PS3 Brink
PS3 Hellboy The Science of Evil
PS3 Tom Clancy Endwar
PS3 Disney Sing It
PS3 Disney Sing It 3 Party Hit
PS3 Disney Sing it Pop Hits S
PS3 Disney Sing it High School
PS3 Karaoke Revolution
PS3 Lego Rock Band

Cogido......
PS3 Little big Planet
PS3 Socom Confrontation
360 Figthers Uncaged
360 Las Cronicas de Spiderwick
360 Virtua Fighter5
360 Strangehold
360 Price of Persia
360 Eat Lead
PS3 Shreck Felices para siempre
PS3 Bond Bloodstone
PS3 De Blob 2
PS3 Gahole La Leyenda de los ....
PS3 Transformers La Guerra ..
360 Transformers The Game
360 Shadowrun
360 Bomberman act Zero
360 Command and Conquer Red Alert
PS3 El Shaddai
PS3 Alpha Protocol
PS3 Trinity Universe
lguirao escribió:La culpa es de los de arriba por la promoción, ellos ante todo son meros intermediarios pero si un dependiente te ha tratado mal, que los ha habido, como en mi caso, no es incoherente poner una mala nota a quien te atendió, todo lo contrario, mejora la calidad del servicio.

un saludo

Claro, todo depende de como se comporto tambien el dependiente. En mi caso fue muy amable y me dijo que no podia por los de arriba, yo lo comprendi y con el tambien fui amable, y eso puse en la hoja de reclamaciones que puse tanto en la encuesta de esta mañana, para que al chico no le pase nada.
Mañana entregare la hoja de reclamaciones, parece que en mi localidad hay una oficina y esta tarde imprimire el folleto. No se que pasara, ya que reclame 18 euros que me tuve que gastar en otros dos juegos para sustituir los 2 musicales que me denegaron. La putada es que el ticket de compra de estos dos juegos no lo tengo ya que parece que el dependiente no me lo metio en la bolsa junto a otras cosas que compre, ya que me dijo que no se puede comprar en gamestop para volver a comprarlo y que no se enterara el jefe, supongo que no me daria el ticket para esconder esto.
Uff! Estoy indeciso de si llevar 20 juegos de PS3 y pillarme una 360 con extras.

Que tal se portan los del GameStop de La Ballena en Las Palmas?
jomjom escribió:Uff! Estoy indeciso de si llevar 20 juegos de PS3 y pillarme una 360 con extras.

Que tal se portan los del GameStop de La Ballena en Las Palmas?

Hombre en principio si no llevas ni deportivos ni de conduccion ni sing stars y similares , no te deberian poner ninguna pega , si son 20 juegos a los que no vas a jugar y a parte no tienen ningun valor para ti y quieres tener una xbox yo lo haria.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Dos pal uk menos... ;)

Lo has conseguido? Ya podrás tener enchufe, jeje, a mi me dijeron que gamestop no acepta ninguno de este tipo.
A mi no me ha llegado ninguna encuesta al correo, pero si llega les puntuaré bien por que se portaron de PM con migo, me dejaron entregar los 30 juegos y eso que me aceptaron algunos que en un principio no querían por que tenían demasiado stock como el Resistance... un 10 para Gamestop, por lo menos por mi parte por que leyendo algunos comentarios me doy cuenta que tuve bastante suerte!

Salu2!!
A mi me llegó esta mañana y lo que hice fue comentar el tema de no aceptar juegos musicales que no figuraba en la promoción y el tener que gastarlo al momento cuando otros habían cogido tarjetas de regalo. Lo lógico.
hola,a alguien le han echado para atras fallout 3 en valladolid?saludos
¿Alguien ha usado la tarjeta en otra tienda distinta de la que hizo el canje? Se supone que se puede, ¿no?
iloveoizo escribió:¿Alguien ha usado la tarjeta en otra tienda distinta de la que hizo el canje? Se supone que se puede, ¿no?

Yo la he usado en varias tiendas sin ningún problema.
lguirao escribió:

Lo has conseguido? Ya podrás tener enchufe, jeje, a mi me dijeron que gamestop no acepta ninguno de este tipo.

Sin enchufe o eso creo, pasaron por el pc con el resto... esto es como la loteria.
A mi me llego la encuesta hoy por la mañana y la atención en mi gamestop de Asturias en calatraba fue de lujo!!!
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
lguirao escribió:

Sin enchufe o eso creo, pasaron por el pc con el resto... esto es como la loteria.

Opino lo mismo, es una loteria.
Si el tipo no se da cuenta, y el ordenador lo pasa, pues cuela.
Si el tipo se da cuenta y el ordenador pasa, pues ya es cosa de el aceptarlo o no.

A mi por ejemplo, puse en la promocion un End War Pal/UK y el tipo se dio cuenta al verlo y el ordenador no lo pasó. Lo puso manualmente y me lo acepto sin problema. Eso si, fue el martes de la semana pasada en una tienda que en ese momento no estaba tan caliente la cosa ya que el dependiente me dijo que fui el primero al que le hacia la promocion. El segundo era el que venia detras mia justamente xD. Luego me consta que el jueves ya era otro cantar alli.
He ido esta mañana por mi psvita, gravity rush y tarjeta de 4GB, esta vez me atendió otro chaval mucho mas atento y la verdad que salí contento, lo único que me dijeron que ya no aceptaban de lucha pero llevaba 4 juegos de mas por si sucedía algo. Ahora toca disfrutar esa psvita :cool:
pablocebo escribió:hola,a alguien le han echado para atras fallout 3 en valladolid?saludos

A mi me lo cogieron sin problemas (el de play3), pero lo hice el lunes pasado
Hola.... ¿Alguien que haya ido al gamestop que hay por sol (Madrid)? ¿Les han dado problemas alguna pega o algo?

Por cierto os dejo una lista de los que pensaba llevar y si alguien me puede decir si le han dado alguna pega o les han rechazado algun juego de los que pongan en la lista que me lo diga porfavor. Gracias.

-Metro 2033 (Xbox 360)
-Oblivion edicion 3º aniversario (Ps3)
-Socom confrotation (ps3)
-Syndicate
-Killzone 3 edicion caja metalica
-Brink (Ps3)
-Assansis Creed la Hermandad (Ps3)
-Metal Gear Solid 4 (Ps3)
-Splintell cell convicion (Xbox 360)
-Warhawk (Ps3)

Si me pudierais decir si pensais que pondran pegas o esta bien la lista tambien lo agradeceria... porque no tengo muchos mas juegos y los demas que tengo o son pal/uk o no me querio quedar sin ellos.

Pienso que quizas el brink y warhark me den algun problema si alguien ha intentando colarselos que me diga que tal fue su experencia... (si no no me quedara otra que comprar algun jueguillo de 2º mano en game entre 4-7 €)
Yo he ido hoy al gamestop de nuevo centro y todo bien. El chico, bastante enrrollado, me ha dicho que salvo los deportes, conduccion y cantar, el resto los cogia por muy antiguos que fueran. Lo unico que me sobraran 20 euros, y en lugar de hacerme una tarjeta regalo con ese importe, como me paso la semana pasada, me ha dicho que lo tenia que gastar.
Por mi, promocion acabada y campaña navideña de juegos solucionada. Ahora solo toca esperar que vayan saliendo los juegos.
Hola a todos.

Acabo de venir del Gamestop,han entrado todos los de la lista, aunque había uno que no me dejaron meter que era el killzone 2 edicion coleccionista, los demás perfectos.

Llevaba 14, pero 3 eran de UK (no me di cuenta..) y al pasarlos decía la maquina que nanai de la china, el chaval muy majo y tal , lo que pasa es que al no tener mas juegos, vi un juego que estaba a 7 euros, le pregunte si podía comprarlo y después venderlo y me dijo que no, entonces viendo que ya era tarde y llevabamos 10 minutos discutiendo lo mismo (que si la promocion ha cambiado, que si no hay juegos aceptables, etc...) le dije que me diera la hoja de reclamaciones, en ese momento llamo a la central y le dijeron que vale, que el juego valia comprarlo y revenderlo en ese momento, de forma puntual, ya que solo me quedaba 1 juego para la promocion.

Los juegos todos me marcaban 3,5 euros lo que daban por cada uno de ellos (osea 35 euros), como digo el chaval muy majo, tal vez yo me puse algo "farruco" y tal, despues me ha dado cargo de conciencia y todo :( , pero bueno un 10.

Comentar que me dijeron que tenía que gastarlo, y le dije dame la 3ds "no tenemos", pues la vita "no tenemos", entonces dije "bueno pues ya vendre a comprarlo" y me dieron el vale de 150 euros sin gastarlo,es una tarjeta para poder comprarlo, tenemos 2 años para gastarlo, eso si voy a ser legar y gastarlo en la 3ds en cuanto tengan stock [ayay]

Suerte a todos!
Bueno, he ido al gamestop de virguen de lujan de sevilla, la chavala muy maja (suele estar por las mañanas) nada sin problemas, juegos de conducción deportes y musicales fuera y los demás todos menos los bundle y importados, me he agenciado la 3DS XL.

No se si ir comprar mas y hacerlo pero ya esta dificil encontrar juegos a 5€ en el CEX }:/

Version Extendida de la compra en video:
Si no tienen lo reservas hasta que traigan nuevas unidades! Por mi parte ya os contaré mañana, al final parece ser que hemos llegado a un acuerdo.
lguirao escribió:Si no tienen lo reservas hasta que traigan nuevas unidades! Por mi parte ya os contaré mañana, al final parece ser que hemos llegado a un acuerdo.

Que va, me han dicho "que debido a que tanta gente lo ha pedido por la promocion, no puede hacer reservas".

Creo que es algo comprensible, pues tenían un CERRO de juegos de 2 mano alli....

PD:He visto que tienen casi todos los juegos de 2 mano MUCHO mas caros que antes, me parece que dentro 4-5 meses vamos a ver un aumento en los juegos BRUTAL.
sigried escribió:
lguirao escribió:Si no tienen lo reservas hasta que traigan nuevas unidades! Por mi parte ya os contaré mañana, al final parece ser que hemos llegado a un acuerdo.

Que va, me han dicho "que debido a que tanta gente lo ha pedido por la promocion, no puede hacer reservas".

Creo que es algo comprensible, pues tenían un CERRO de juegos de 2 mano alli....

PD:He visto que tienen casi todos los juegos de 2 mano MUCHO mas caros que antes, me parece que dentro 4-5 meses vamos a ver un aumento en los juegos BRUTAL.

Pues eso no es así, o al menos estoy yo mal informado. Puedes comprar en el acto o reservar en caso de no haber unidades.

¿Me lo puede confirmar alguien?

PD Coincido en lo de la especulacion con la 2nda mano, va a ser un monopolio puro duro, sino al tiempo
Bueno, pues yo tras deliberar muchisimo al final he "picado" y he llevado 10 juegos que ya no gastaba, excepto 3 me los habia pasado todos, son estos:

Fallout New vegas
Warhammer
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2010)
Bayonetta
Final fantasy XIII
Eat Lead
Harry Potter
Resistance
Resistance 2

Solo me han hechado para atras un Vanquish, el otro dia me dijeron que tambien lo pillaban pero hoy no pero me da igual porque me costo solo en su dia 6 euretes y ni lo he jugado con que lo aprovechare aun.
Al final he reservado una 3DS XL y mañana si no pasa nada ni cambio de opinon (que la vita me tienta) pasare a recogerla, el chico muy majo, he ido al CC El Saler en Valencia.
Esta tarde vuelvo a GameStop, la primera vez fue para hacer yo la promoción y finalmente conseguí mi 3DS, a otro compañero le timaron (como ya os conté) y esta tarde voy con otro amigo, al que ya le he avisado de que se imprima el cartel para que no le intenten timar también, aunque aún así voy con el. Esperemos que se saque su 3DS también :P
Me cito
lguirao escribió:Pues eso no es así, o al menos estoy yo mal informado. Puedes comprar en el acto o reservar en caso de no haber unidades.

¿Me lo puede confirmar alguien?

PD Coincido en lo de la especulacion con la 2nda mano, va a ser un monopolio puro duro, sino al tiempo

Ramulator mucha suerte, te aconsejaria llevar tambien tickets por si te echan atras algun tipo de juego, y sobre todo que lleves captura del anuncio, sin direcciones de email de por medio. A mi me dijeron que el email era para socios y claro, tarari que te vio.
kroma_vlc escribió:Bueno, pues yo tras deliberar muchisimo al final he "picado" y he llevado 10 juegos que ya no gastaba, excepto 3 me los habia pasado todos, son estos:

Fallout New vegas
Warhammer
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2010)
Bayonetta
Final fantasy XIII
Eat Lead
Harry Potter
Resistance
Resistance 2

Solo me han hechado para atras un Vanquish, el otro dia me dijeron que tambien lo pillaban pero hoy no pero me da igual porque me costo solo en su dia 6 euretes y ni lo he jugado con que lo aprovechare aun.
Al final he reservado una 3DS XL y mañana si no pasa nada ni cambio de opinon (que la vita me tienta) pasare a recogerla, el chico muy majo, he ido al CC El Saler en Valencia.

Por que te echaron para atras el vanquish?¿

No entiendo existe mucha gente que le echan para atras juegos lo mismo es por que son pal/uk que nadie acepta pero si es pal /esp no entiendo por que no lo quieren, tiene mas cara que espalda y sino reclamamos es por que no nos da la gana por mucho que digais alguno¡ la promocion es la promocion no pueden ir cambiandola por que un dia llueve o por que me ha salido rana, de echo en GAME me paso que me lleve un juego que marcaba muy bajo y me dijeron que estaba equivocado pero como era lo marcado me lo tenian que dar asi que mirad.

Sobre los cambios de publicidad por que quiero:

La publicidad de un producto o servicio obliga al anunciante a cumplir todo lo prometido en el anuncio, ya que su contenido equivale al de un contrato. Es más, si el anuncio incluye condiciones más ventajosas de las que luego figuran en el contrato firmado por el consumidor, éste podrá exigir al empresario que las cumpla.

a lo cual:

¿Se puede exigir el cumplimiento de lo anunciado en la publicidad o sólo tiene la obligación de cumplirse lo que figura en el contrato?

La publicidad emitida por una empresa es considerada parte del contrato, por lo que el consumidor puede exigir que se cumpla lo anunciado en todos sus términos.

Todo dicho¡

PD: yo al faltarme alguno por error mio he comprado uno alli y automaticamente lo he vendido por que coño no me iban a dejar automaticamente que lo compres ya pasa a ser seminuevo o no lo sabiais?¿

Un saludo¡
kroma_vlc escribió:Bueno, pues yo tras deliberar muchisimo al final he "picado" y he llevado 10 juegos que ya no gastaba, excepto 3 me los habia pasado todos, son estos:

Fallout New vegas
Warhammer
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2010)
Bayonetta
Final fantasy XIII
Eat Lead
Harry Potter
Resistance
Resistance 2

el vanquish de que consola era por que yo en las 2 tandas que fui lleve 2 de xbox y me los pasaron me dijeron que el de ps3 si que no lo pillaban.

Y en cuanto a 3ds o vita he tenido las 2 y es tambien el mirar el catalogo para mi tiene mayor catalogo y mas variado la 3ds y la vita tambien tiene buenos juegos pero ya es cosa de cada uno.
Buenas, a ver si alguien me sabe responder a esta pregunta. He visto que ahora parece ser que sólo dejan gastar el dinero al momento, no como antes que tenías X tiempo para hacerlo. ¿Se pueden reservar juegos pagando el precio íntegro con ese dinero? Es decir, por ejemplo pagar el Assassin's Creed 3 y el FIFA 13 e irlos a buscar cuando salgan.
abarth escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe responder a esta pregunta. He visto que ahora parece ser que sólo dejan gastar el dinero al momento, no como antes que tenías X tiempo para hacerlo. ¿Se pueden reservar juegos pagando el precio íntegro con ese dinero? Es decir, por ejemplo pagar el Assassin's Creed 3 y el FIFA 13 e irlos a buscar cuando salgan.

Si. Eso sí.

Lo que yo no se es si en caso de que yo quiera comprar una 3DS y no haber unidades podria reservarla con el vale. ¿Me puede confirmar esto alguien?
Muchas gracias lguirao, era lo que me interesaba, y más teniendo GameStop la edición más grande de AC3. :)
abarth escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe responder a esta pregunta. He visto que ahora parece ser que sólo dejan gastar el dinero al momento, no como antes que tenías X tiempo para hacerlo. ¿Se pueden reservar juegos pagando el precio íntegro con ese dinero? Es decir, por ejemplo pagar el Assassin's Creed 3 y el FIFA 13 e irlos a buscar cuando salgan.

si,puedes hacerlo perfectamente y te dan el tipico papelito de reserva.
lguirao escribió:

Si. Eso sí.

Lo que yo no se es si en caso de que yo quiera comprar una 3DS y no haber unidades podria reservarla con el vale. ¿Me puede confirmar esto alguien?

Lo mismo, mientras sean articulos que ya han salido o salen en breve y tienen la opcion de reserva no tienen por que poner pegas, otra cosa es reservar una wii u como queria hacer alguno que no se sabe su fecha oficial ni precio definitivo y de momento no estan abiertas las reservas.
apisonador escribió:
lguirao escribió:

Si. Eso sí.

Lo mismo, mientras sean articulos que ya han salido o salen en breve y tienen la opcion de reserva no tienen por que poner pegas, otra cosa es reservar una wii u como queria hacer alguno que no se sabe su fecha oficial ni precio definitivo y de momento no estan abiertas las reservas.
Entonces si es una 3DS de las normales y me dicen que no hay, la reservo, pago diferencia y sin problemas.

Por cierto espero que no me intenten colar un seguro o similar a la fuerza, que he leido por aqui sobre este tipo de prácticas. Ya os contaré mañana.
exactamente pero normales en teoria deberian de tener las que han volado como por arte de magia son las xl , normales en principio a no ser que hayan volado en los ultimos dias deberian tener.
lguirao escribió:

Si. Eso sí.

Hola.

Una paginas mas atrás, he comentado mi caso, no tenían ni 3ds ni vitas ni nada, y al no poder reservarmela por la avalancha de promociones, me han dado la tarjeta con el vale, es una tarjeta amarilla.

Un saludo.
[/quote]Entonces si es una 3DS de las normales y me dicen que no hay, la reservo, pago diferencia y sin problemas.

Por cierto espero que no me intenten colar un seguro o similar a la fuerza, que he leido por aqui sobre este tipo de prácticas. Ya os contaré mañana.[/quote]

yo entregue los 150 pavos a cuenta para una 3ds xl. y el sabado que las recivieron fui y abone los 50 euros que faltaban. asi que en ese caso 0 problemas [risita]
jose1990cs escribió:
Entonces si es una 3DS de las normales y me dicen que no hay, la reservo, pago diferencia y sin problemas.

Por cierto espero que no me intenten colar un seguro o similar a la fuerza, que he leido por aqui sobre este tipo de prácticas. Ya os contaré mañana.[/quote]

yo entregue los 150 pavos a cuenta para una 3ds xl. y el sabado que las recivieron fui y abone los 50 euros que faltaban. asi que en ese caso 0 problemas [risita][/quote]
OK! Muchas gracias!

kastelen escribió:exactamente pero normales en teoria deberian de tener las que han volado como por arte de magia son las xl , normales en principio a no ser que hayan volado en los ultimos dias deberian tener.

Si se que las 3DS XL han volado, yo iba a por la XL pero al final creo que me decantare por la normal. La verdad no sé que hacer

sigried escribió:
lguirao escribió:

Si. Eso sí.

Hola.

Una paginas mas atrás, he comentado mi caso, no tenían ni 3ds ni vitas ni nada, y al no poder reservarmela por la avalancha de promociones, me han dado la tarjeta con el vale, es una tarjeta amarilla.

Un saludo.

Sí si lo he leido pero como tenia leido de antes lo que comento por aqui pues me extraño. No obstante se portaron, raro veo lo de la tarjeta
Una duda, cuando fui el sábado a entregar mis juegos quería pillarme un Sleeping Dogs pero no les quedaban y lo dejé reservado, el caso es que al llegar a casa me dí cuenta que en la reserva pone que es el Risen 2.... pues llevo todo el día llamando por teléfono para comentarles el problema y no me lo cogen... me pilla bastante lejos y me gustaría ir cuando ya tengan el juego que quiero para no dar 2 viajes! la duda que tengo es si puedo llamar a central o algo para que me lo solucionen desde allí por que estoy esperando que me llamen para un juego que yo no pedí xD
Chicos, acabo de llevar 10 juegos y me han dado los 150€, el problema es que no sabía que había que gastárselos en el momento. He reservado el guild wars 2 que mi hermano lo quería pero me siguen quedando alrededor de 100€, el problema es que no quiero nada de 360 y de ps3, la 3ds no me interesa y tampoco me llega el dinero para aportar la diferencia por una vita. Soy más jugador de PC, ¿qué es lo que me recomendáis?, me llama el diablo III, ¿me lo recomendáis? ¿algo más que aportar?.

Que conste que mientras me decido me dijo el tipo que reservara algo que apareciera por ejemplo en marzo para poder cambiarlo cuando quisiera para que así pudiera darme el dinero.
pablod23es escribió:

Fallout New vegas
Warhammer
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2010)
Bayonetta
Final fantasy XIII
Eat Lead
Harry Potter
Resistance
Resistance 2

Por que te echaron para atras el vanquish?¿

No entiendo existe mucha gente que le echan para atras juegos lo mismo es por que son pal/uk que nadie acepta pero si es pal /esp no entiendo por que no lo quieren, tiene mas cara que espalda y sino reclamamos es por que no nos da la gana por mucho que digais alguno¡ la promocion es la promocion no pueden ir cambiandola por que un dia llueve o por que me ha salido rana, de echo en GAME me paso que me lleve un juego que marcaba muy bajo y me dijeron que estaba equivocado pero como era lo marcado me lo tenian que dar asi que mirad.

Sobre los cambios de publicidad por que quiero:

La publicidad de un producto o servicio obliga al anunciante a cumplir todo lo prometido en el anuncio, ya que su contenido equivale al de un contrato. Es más, si el anuncio incluye condiciones más ventajosas de las que luego figuran en el contrato firmado por el consumidor, éste podrá exigir al empresario que las cumpla.

a lo cual:

¿Se puede exigir el cumplimiento de lo anunciado en la publicidad o sólo tiene la obligación de cumplirse lo que figura en el contrato?

La publicidad emitida por una empresa es considerada parte del contrato, por lo que el consumidor puede exigir que se cumpla lo anunciado en todos sus términos.

Todo dicho¡

PD: yo al faltarme alguno por error mio he comprado uno alli y automaticamente lo he vendido por que coño no me iban a dejar automaticamente que lo compres ya pasa a ser seminuevo o no lo sabiais?¿

Un saludo¡
Pues a mi no me lo han pillado el Vanquish de PS3, era PAL/ESP, como tenia mas juegos me daba igual, lo unico es que si me lo hubieran pillado hubiera salvado el Fallout New vegas o el Warhammer que no me los he pasado pero para lo que vale ya me los volvere a pillar, un saludo!
Acabo de llamar al Gamestop de El Ejido (Almería) y les he pasado una lista de juegos para saber si los aceptan o no y acercarme a cambiarlos por la promo:

Enslaved
Fallout 3
Heavenly Sword
Naughty Bear (al principio me ha dicho que no, pero al darle un poco de conversación me ha dicho que se lo lleve) [qmparto]
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Mirror's Edge
F.E.A.R. 2
Spyro (Este me ha sorprendido mucho)
Red Faction: Guerrilla
Littlebig Planet
Para los que vayais a sacar una 3ds xl que sepais que gamestop tiene una promocion de esta consola mas el super street fighter 4 o el Formula 1 por solo 9,95 mas (el street fighter vale 19,95 y el f1 igual en el game).

Yo me la lleve con el street fighter.

Lo digo por que en los gamestop en los que he entrado me ha sido dificil ver la publicidad de dicha promocion, y estoy viendo a mucha gente que se la esta llevando pelada, tal vez por que no lo sepa.

Por 9,95 merece la pena un super street fighter 4, para mi mucho mejor que el formula 1, por lo menos para tener un juego ya...
ofito escribió:Chicos, acabo de llevar 10 juegos y me han dado los 150€, el problema es que no sabía que había que gastárselos en el momento. He reservado el guild wars 2 que mi hermano lo quería pero me siguen quedando alrededor de 100€, el problema es que no quiero nada de 360 y de ps3, la 3ds no me interesa y tampoco me llega el dinero para aportar la diferencia por una vita. Soy más jugador de PC, ¿qué es lo que me recomendáis?, me llama el diablo III, ¿me lo recomendáis? ¿algo más que aportar?.

Que conste que mientras me decido me dijo el tipo que reservara algo que apareciera por ejemplo en marzo para poder cambiarlo cuando quisiera para que así pudiera darme el dinero.

Diablo III está bastante bien, pero yo me lo gastaría en Borderlands 2 o Darksiders 2 que valen unos 40€ cada uno y salen dentro de poco, con 100€ me pillaría los 2 y el NY:Crimes que vale 20€ :D

Pero es por darte alguna idea, eso ya depende de los gustos de cada uno.... lo que si te diría es que no reserves nada que salga después de navidades, no vaya a ser que cierre la compañía... xD
3400 respuestas