Pienso que cada uno tiene su opinión aunque para mí yo tengo la mia..
Microsoft estrenó xbox 360º con la satisfaccion la rapidez y la energia de ser la empresa leader en ese momento cuando la supuesta "revolution" y "Ps3" estaban todavia en fabricacion, Sony por su mayor fallo implantar Blueray en sus lectores y Wii por hacer de su consola "un magnifico nuevo objetivo de juego tan interactivo"
Microsoft vendio todo lo maximo posible y ventas al por mayor lo mas ventajosas a nivel mundial vendio y revendio sus consolas y se hizo 'macromundial' a nivel game su maximizada consola.
Nintendo aprovechando que Sony no lanzaria su consola hasta marzo u abril del 2007 lanzo su interactiva blanquita antes de navidad para poder recurrir a las compras navideñas y asi hacerse con las mayores ventas, pero tuvo su gran fallo el poco stock "la gente dice que las primeras han sido de prueba, que solo tenian poco material..etc.. etc.. pero la verdad estan malaprovechando el mercado.
Y Sony le da igual salir antes de navidad que despues, que mas tarde piensan que se van a llevar el gato al agua y en japon ya estan callendo y se esperaban que iba a ser otra cosa, han creado de si un centro multimedia y no una diversion que es lo que a querido consegir Nintendo desde el primer dia de su lanzamiento.
PD: No soy sonyero y eso que tengo ps1,ps2,psp etc.. digo la cruda realidad busco la wii, para quedarme este año con Nintendo, por que prefiero jugar y divertirme facil y sencillo