Bueno, vamos alla
Es mi primer mensaje despues de leer desde hace tiempo y creo que ya es hora de colaborar
Yo vivo en madrid, y os digo que he comprado 3 Wii en 10 dias , sin comerme mucho la olla, ya que se donde podeis comprar. No se fuera de madrid, pero aqui en madrid si
Tienen en stock en los Alcampos y los Carrefour. Probablemente en mas sitios, pero aqui como son grandes superficies es mas facil jugar al despiste. Me consta que tambien tienen en los MediaMarkt y en PCCity (de hecho, he visto el inventario de PCCity y van a recibir mas de 1000 en toda españa. COmprobad los MARTES y JUEVES)
Bueno.. al lio de alcampito y carrefures.. Si es posible, pillad alguna caja vacia de esas de muestra de wii que suelen tener, y os vais a pagar. En esos sitios la caja de wii esta pero la consola os la dan fuera (en informacion). Lo comprais, os lo cobran y os vais tranquilamente al punto de informacion.
Os diran "no quedan, no se de donde lo has cogido". Os indiganais un poquito, (pero no mucho porque os haran caso), y les indicais que "miren en el almacen". Os diran que "pues no habia ayer, pero dejanos mirar". Miraran, miraran.. y , "oh sorpresa", apareceran con una y os diran "pues es la ultima"
Asi he comprado yo tres. Todas en madrid.
Saludos y suerte