Como asegure o corri rumores de que a finales de esta semana parecia que iban a llegar hoy me lo confirmaron dos personas e incluso un amigo mio del Gameshop "antiguo jump" me dijo:
Que ellos tuvieron una reunion con NINTENDO en Francia "Paris" antes de su lanzamiento y que el preguntó alli que si iban a tener Wii para vender a mogollonadas y le dijeron los de NINTENDO que no que no habria Wiis para todo el mundo solo para quien la habia reservada o aquellos pocos que pudieran hacerse con ellas, que el Febrero volverian a reponer con una nueva remesa, que mientras tanto iban a ver que sucedia y como salia en publico su videoconsolas.
Osea que se confirman rumores de que NINTENDO ha estado esperando aver cara al publico que tal se portaba con el mundo, asi que ellos sabian de sobra que no iba a ver para todo el mundo solo para los reservados y los suertudos
No me ha asegurado nada, solo que le dijeron que en Febrero recibirian y que seria a principios de mes antes de la primera quincena, parece ser que del 1 al 10 de Febrero como por ahi comentan, y si es asi que solo traerian para cubrir algunas reservas importantes no para, cubrir la venta a nivel nacional, que eso se completaria entre finales de Febrero y principios de Marzo.
Asi que en MediaMarkt un amigo y en IDEA un primo me han confirmado tambien lo mismo que vendran pocas, pero que ahi que tener suerte en encontrartelas o que te las guarden estar en la zona reservado, asi que a la espera de este final de semana y la semana que viene.
ATENTOS TODOS EMPIEZA LA CACERIA!! SUERTE