› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Chomi escribió:
Finalmente mantenemos la categoria, no esta mal, teniendo en cuenta que somos de los equipos mas pequeños, en cuanto a poblacion para tener jugadores y demas se refiere... Como no, la liga la ganan equipos de Oviedo y Gijon jejeje.
¿ Que tal el resto ? Yo yo termine la temporada, ahora toca ir preparando el año que viene.
Norris escribió:Al grano![]()
Digamos que en estos momentos de mi vida tengo que separar el plano personal del laboral. En el plano personal estoy en un gran momento, me siento muy feliz y no me falta de nada. El problema viene en el plano laboral, gracias al trabajo que tengo me permite vivir sin presiones económicas, vamos que sin ser millonario si que me da mucha tranquilidad, pero no soy feliz en el trabajo. por diversas situaciones que no vienen al caso cada día paso un auténtico calvario cuando pongo un pié en el suelo y pienso que tengo que ir a trabajar.
Siempre he sido de los que necesitan poco para vivir y ser feliz, digamos que sé disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida.
La duda que se me plantea es la siguiente, sé perfectamente a que me gustaría dedicarme, mi pasión ha sido siempre el baloncesto, llevo mucho tiempo pensando en sacarme todos los títulos de entrenador, pero hacer carrera en este mundo es muy complicado.
Tengo claro que empezaré alternando las dos cosas pero mi intención a la larga es luchar por vivir del básket. Soy conciente que es tremendamente complicado y que si sale bien nunca ganaré lo mismo a final de mes, pero creo que me compensará.
Lo malo viene de la poca comprensión de mi entorno, se lo toman a chiste, es realmente una idea tan alocada? Es inútil luchar por un sueño?
Muchas grácias por leerme
[]_MoU_[] escribió:Chomi escribió:
Finalmente mantenemos la categoria, no esta mal, teniendo en cuenta que somos de los equipos mas pequeños, en cuanto a poblacion para tener jugadores y demas se refiere... Como no, la liga la ganan equipos de Oviedo y Gijon jejeje.
¿ Que tal el resto ? Yo yo termine la temporada, ahora toca ir preparando el año que viene.
lógico, aquí sin embargo, en Cantabria, reina lo ilógico xD. Santander es 4 veces y pico mas grande que Torrelavega y sin embargo históricamente ha sido Torrelavega quien se ha llevado mas campeonatos. También es verdad, que en Santander apenas hay afición al basket, lo suyo es el futbol (racing) y el balonmano (teka) mientras que nosotros tuvimos equipo ACB 7 u 8 años, hasta que lo compró un hijo de puta y se lo llevo a Santander, donde obviamente, al no haber afición, ha acabado desapareciendo.
Yo me lo paso genial con los críos, aunque hay uno al que me dan ganas de colgarle del aro, su puta madre, que desobediente e hiperactivo joder
[]_MoU_[] escribió:hostias, es que después de que se llevasen el caja cantabria (=lobos, no sé si os acordaréis) de Torrelavega, hubo un vacío enorme... Ahora no sé si hay uno o ninguno en EBA, así que imagínate... Aunque bueno, en Asturias desde que bajase el farho tampoco estáis para tirar cohetes... Yo fui a ver al vetusta 4 o 5 veces y joder, para una ciudad como Oviedo, ya les vale...
salu2!
player6 escribió:Cada dia mas asqueado. Esta gente esta acabando con mi ilusión, la de mi compañero y la suya propia :S Veo año sabatico... :S
yonkipollas escribió:Una frase que lleva tatuada un luchador en su brazo a modo de recordatorio personal de que ha llegado a dónde está gracias a no rendirse, es la de "Jamás desistir". Si te rindes no vas a conseguir nada, vas a tener que trabajar duro y día tras día para conseguir alcanzar tu objetivo, así que espero que te vaya bien, no te desanimes y lo consigas.
Un cordial saludo.
Ragnos escribió:Muy buenas, a ver si alguien puede echarme una mano, ¿tenéis alguna planificación de pretemporada hecha y que no os importe pasarme para ver como os la habéis montado?, podéis estar tranquilos que no es para copiarme ni nada de eso, pero si que me vendría estupendamente para ir tomando detalles y hacer la mía. Un saludo.
player6 escribió:Ragnos escribió:Muy buenas, a ver si alguien puede echarme una mano, ¿tenéis alguna planificación de pretemporada hecha y que no os importe pasarme para ver como os la habéis montado?, podéis estar tranquilos que no es para copiarme ni nada de eso, pero si que me vendría estupendamente para ir tomando detalles y hacer la mía. Un saludo.
Si dices edad y categoria seguro que algún crack de estos de ayuda
PD: Al final hice el curso de primer nivel, a ver si salen las notas... y llebaré un infantil, el 30 empezamos
player6 escribió:A ver si alguien te pasa alguna.
Si no, entre todos podemos echarte una mano.
Horas de pista? Material?
Dia que empiezas? Dia de inicio competición?
Grupo homogéneo?
A mas info, mas facil será xD
Solo te puedo dar algún consejillo.
Empieza mucho volumen y poca intenisdad. El primer dia tampoco te pases de volumen que sino los matas jeje
Si no teneis total disponobilidad de pabellón yo haría mañanas quedar para ir a correr y hacer carrera a ritmo medio-bajo y por la tarde sesiones muy suaves de manejo de balón y tiro, eso si, durante bastante rato.
Al par de dias ya iria subiendo intensidad, mañanas y dias que no tengas pista, a correr por donde sea, un dia en llano, otro dia montaña. Si os queda cerca la playa, pasar la mañana allí, correr, luego bañito y bocata + pachanga a futbol o voley y de paso haces grupo
Ves introduciendo todo tipo de abdominales, sentadillas, multisaltos, desplazamientos y todo lo que te quepa en la imaginación y te permita tu material.
Las sesiones de pista de las primeras semanas son ideales para explicar sistemas (si usas).
Yo hasta que empiecen las clases los tendría todos los días (domingo descanso, sábado seguramente también) con algo, y las 2 primeras semanas doblando mañana los días que se tenga pista.
[]_MoU_[] escribió:jaja, fui yo quien lo reportó para desarchivar.
¡He vuelto a coger a otro equipo!. Al volverme de Francia (estoy buscando curro) me encontré con nada por hacer y me apeteció, así que estoy con unos cadetes bastante malillos, pero a los que al menos se les puede enseñar algo. Bueno, rectifico lo de malillos, hay gente buena, e incluso muy buena, pero mezclados con gente muy muy mala, así que en los entrenamientos es un puto caos.
Cuando hacemos 5 vs 5 hay q andar con un ojo para no desequilibrar los equipos...
Les estoy enseñando a defender en zona (que con 15 años ya iba siendo hora) por el momento, les cogí el martes por primera vez
salu2!
Norris escribió:Subo el hilo para saber de vosotros!!!!!!!!!
Que tal esas experiencias? Yo ya tengo el título de segundo nivel y estoy entrenando a un sénior en tercera catalana , el domingo arrancamos la liga con victoria, +12 en casa.
Saludos
Norris escribió:Yo me he sacado el grado medio a través de la generalitat especialidad bàsquet, con esto puedo llevar séniors hasta copa catalunya, de hecho este año he dejado Sant Boi para pillar el sénior B del Bam. De momento 1-1 equipo muy capaz pero muy indisciplinado y con pocas ganas de sufrir, a ver como vamos evolucionando.
Si quieres más datos de lo del título ya te lo cuento todo ya que es un poco lioso.
Saludos
player6 escribió:Vale, lo has hecho a través de la generalitat y no de la FCB.
Has tenido que completar el bloque común y el complementario del primer nivel y hacer el segundo nivel entero no?
Harás el ciclo superior? Ese convalida con el curso de entrenador nacional (el que se hace en malaga, el que sirve para lebs, selecciones y euroliga)?