› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Chomi escribió:[]_MoU_[] escribió:Chomi escribió:...
estudíe 5 años en Oviedo, con lo que sé lo bien que se vive en Asturias, pero me hierve la sangre muchos de los asturianos. Coño, si no hay curro ni posibilidades ahí, vete a otro sitio. Galicia tiene basket, Cantabria tiene basket, vete!.
Teneis siempre un arraigamiento que parece que el mundo se acaba en pajares, llanes y ribadeo
P.D: Jugaba a basket hasta hace 3 años, con el colegio mayor (san gregorio) en la época universitaria, y antes en Torrelavega.
un saludo y suerte a todos
Es como todos. Unos tienen la posibilidad de irse. Yo no. No vivo mal ni estoy en en la ruina, asique no tengo necesidad de plantearme ninguna medida drastica como vivir debajo del puente. Mucho me cansa a mi tambien de la gente que no tener trabajo es ser un vago. Oiga, no, no tener trabajo es que la cosa esta mal y mas para jovenes sin muchos estudios. Con 21 años vivo en casa de mis padre y pago mis gastos, mientras busco un trabajo. Otros viven en casa de sus padres hasta los 26 que acaban la carrera, con gastos pagos, su coche, sus caprichos, y nadie dice nada.
¿ Vemos la diferencia ? Espero. Y no va justamente por ti el comentario, va por mucha gente que piensa que 20-25 años sin estudiar y sin trabajo son unos maleantes, vagos o borrachos. Y eso, a mi particularmente que me pago hasta las zapatillas de andar pro casa, me infla las pelotas.
Aun asi, ya que comentas esto, el otro dia lei por ahi que le clase media-alta de los jovenes Españoles se iban fuera a buscarse la vida habia aumentando con la crisis. Yo no puedo ir a la aventura a ningun sitio, no se los demas. Pero a la aventura en ningun sitio. Si en lugar de pagarme mis cosas como hice hubiese ahorrado ese dinero y explotado a mi padre, pues tal vez... Pero como no lo hago, no tengo unos ahorros para estas cosas.
Espero no ofenderte cno tu comentario, pero a mi si me ofenden algunos.
Norris escribió:player6 y Chomi a que equipos entrenáis?
CP3 escribió:Ahora me estoy recuperando de una lesion y tal pero si llega el momento de dejar el equipo en el que estoy ahora a cual deberia apuntarme , al DKV por ejemplo? Y lo de estudiar claro.
player6 escribió:CP3 escribió:Ahora me estoy recuperando de una lesion y tal pero si llega el momento de dejar el equipo en el que estoy ahora a cual deberia apuntarme , al DKV por ejemplo? Y lo de estudiar claro.
De donde eres?
Si no he entendido mal, llebas poco tiempo jugando a esto, o eres un portento físico o lo tendras imposible.
De que juegas, que edad tienes, que mides?
Yo te recomiendo pelota pelota y pelota. Vota hasta que tus vecinos te assesinen. Y si tienes opción quedate a tirar antes y/o despues de los entrenos
EDIT: Aunque estes lesionado, no pares de hacer cosas.
Yo por ejemplo cuando me jodi el tobillo aprendi a tirar con la zurda. Si puedes ves igualmente a entrenar y habla con tu entrenador que te diga cosas que puedas trabajar y depende que lesion tambien puedes trabajar algo de fisico/cardio de maneras distintas para que cuando vuelvas no parezca que estes en pretemporada
player6 escribió:¿Alguien ha visto el valencia barça?
Si fuerais xavi pascual que hubieseis hecho?
Yo hubiese dudado si hacer falta y darles 2 TL o jugartela a una defensa y que te la metan de 3. Creo que hubiese hecho falta pero apurando un poco mas de crono. Donde luego si creo que la ha cagado y ha regalado el partido es con el TM en el fondo a falta de 0.7... El barça estaba mas o menos organizado, rafa estaba intentando colocar a sus compañeros que estaban perdidos y como mal menor hubiese sido una canasta de dos de perovic. En vez de eso le regala un minuto para montar jugada de pizarra cuando estaban sin tiempos. Ademas no ha preparado nada especial, solo ojo los blocs y que no cambien un grande con un pequeño, solo intercambios de pequeños.
Siendo un equipo superior hay que arriesgar y si a las muy malas acabas jugando prorroga pues a seguir currando pero jugartelo a cara o cruz contra un equipo peor, con dos jugadores importantes fuera, con claver jugando mal, con solo un rafa dando guerra, un kelati con 4 faltas y como unico base un novato de 18 años...
Vaya que creo que xavi ha tirado el partido
Norris escribió:Parece que lo del CB Cornellà va tomando cuerpo, si nada se tuerce, esta semana me asignaran un equipo.
Que nervios
Norris escribió:Al final he fichado por el Sant Boi, hago de segundo en el cadete A, está en la A-2. Pasé un poco de nervios e intervine muy poco, quedé gratamente sorprendido por el nivel del equipo y por el factor humano del primer entrenador, esta primera experiencia pinta muy bien, el día 28 debuto en partido oficial, en Badalona contra la Penya C, ya os contaré mis sensaciones y experiencias.
Saludos.
Norris escribió:Al final he fichado por el Sant Boi, hago de segundo en el cadete A, está en la A-2. Pasé un poco de nervios e intervine muy poco, quedé gratamente sorprendido por el nivel del equipo y por el factor humano del primer entrenador, esta primera experiencia pinta muy bien, el día 28 debuto en partido oficial, en Badalona contra la Penya C, ya os contaré mis sensaciones y experiencias.
Saludos.
Chomi escribió:Un hobby, sacarse un dinero extra etc etc, pero como una profesio... Mucha suerte hay que tener.
player6 escribió:Chomi escribió:Un hobby, sacarse un dinero extra etc etc, pero como una profesio... Mucha suerte hay que tener.
+1
Y un +1 de los grandes.
Ademsa de tener suerte, no seria lo mismo. Esto es el hobby que te hace desconectar de todo, que te da dolores de cabeza que te hacen olvidar de los problemas diarios. Si estos dolores de cabeza te los diera jugandote el pan, mal rollo... ademas tenriamos que buscarnos otro hobby para acabar pillandole asco al ser entrenador y acabar aburriendo este magnifico deporte
Norris escribió:Me alegra que la gente siga opinando!!!!
Yo de momento me lo estoy pasando muy bien que es lo que me importa, esta semana santa estuvimos de tecnificaciones con los más pequeños (hasta infantiles) y estuvo muy bien. Ahora en mayo ya me darán el título de primer nivel aunque ya tengo licencia federativa para el cadete. Este verano me enchufaré en algun campus para seguir cogiendo experiencia y el año que viene seguro que me saco el de segundo nivel, iremos avanzando sin prisa pero sin pausa y a ver hasta donde llego.
Saludos.
jagpgj escribió:Mucha suerte para el partido de mañana Chomi, valor y a llegar relajados al final de temporada .
[]_MoU_[] escribió:vais ganando de 3, tienen una última posesión, y no les haces falta para que tengan 2 tiros libres??. Me parece una temeridad... Si te cascan un triple te quedas con una cara de tonto de aquí a Moscú!
salu2
[]_MoU_[] escribió:vais ganando de 3, tienen una última posesión, y no les haces falta para que tengan 2 tiros libres??. Me parece una temeridad... Si te cascan un triple te quedas con una cara de tonto de aquí a Moscú!
salu2