Puedo contestar yo las que me se? Puedo?
¿Por que Mario cuando se come una seta se hace grande y sin embargo cuando se come dos no se hace el doble de grande?
Pregunta con trampa, eso no pasa nunca en el Mario, aparecia la planta. En Mario's posteriores si te comias un objeto aparte la seta pasaba a una casilla que podias hacer salir con select, pero vamos, que nunca te comias dos
¿Habra algun pack con la salida de la consola?
¿Fomentaran que se hagan reservas en los comercios mediante algun tipo de descuento?
1- Si, con WiiSports
2- Cuantos carajillos ha consumido hoy? Digo... no, ni de coña, si en el corte ingles quieren regalarte una pegatina no diremos que no...
preguntale si llevara VGA o piensan regalar el cable por componentes como hacen con xbox 360 premium...
y si van a hacer alguna oferta a los que la reserven
Bueno, en USA los compuestos los venden en algunas cadenas mayoristas y en la Web, asi que aqui lo venderá alguna tienda, cuando les de la gana de sacarlo, supongo que con el cable RGB harán lo mismo.
La segunda ya está contestada, en serio, que esperais que regalen a un mes vista? Si no lo han dicho ya mal lo llevamos, que en USA sale en 10 dias. No creo que les de ni por poner Wiipuntos en algun juego para descargas, ni un vale con el Zelda para descargar el de NES. De todas formas alguna chorradilla asi podria preguntarse por si pasa.