Entrevista A Ernesto Fernández Maqueira, Jefe De Producto De Wii De Nintendo EspaÑa

Imagen

Hola.

Comentaros que este sábado 11 de Noviembre, a las 12 de la mañana en Pedromuñoz FM, 107.3 en el programa Onda Virtual, entrevistaremos en directo a Ernesto Fernández Maqueira, jefe de producto de Wii en España, quien contestará a nuestras preguntas sobre Wii.

Si queréis realizarle alguna pregunta, postearla en este foro, y en lo que nos de tiempo intentaremos preguntársela en la entrevista. Tomaré nota de ellas hasta esta noche.

Os dejo el enlace para escucharlo por internet ya que la emisora solo se escucha en la zona centro de castilla la mancha: ENLACE

ENLACE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=HMD2XYAT

Asímismo, ese programa con la entrevista también se podrá desacargar de la página: http://www.ondavirtual.blogspot.com o http://www.ovirtual.tk donde vamos subiendo ttodas las semanas el programa para descargar.
Un saludo

http://www.ondavirtual.blogspot.com
http://www.ovirtual.tk[/b]
preguntale sobre las unidades disponibles el dia de salida,

Gracias!
Pregúntale sobre los hologramas [toctoc]

(no he podido evitarlo)
EL Region Free!!!!!!!!
te digo lo mismo k antes, creo k seria muy positivo k todos pongamos aki las preguntas k nos gustaria ver k se hicieran al responsbale de nintendo.Hay mil puntos oscuros, mil kejas k hacer y mil alabanzas...y hay muy pocas oportunidades como esta.
Mi opinion, darles un tiron de oreja con el tema de la consola virtual y k no sea region free (de paso comentar el movimiento creado en torno a ese tema).
Dsp preguntar acerca de como se descargaran los juegos de vc, si se descargaran propiamente o si los jugaremos via online, como venia a decir la representante de producto de nintendo para latinoamerica.Dsp si vas a realizar alguna tour como los k se estan organizando en japon, usa, uk, alemania...

hay mil preguntas interesantes para hacer (cable vga oficial para cuando), colores de wii cuando, estrellas del club nintendo tendran correspondencia en wiipuntos? y demas.

Alguna pregunta extra mas?? es una buena oportunidad no creeis¿? =)
Pues yo ahora mismo estoy interesado en las unidades disponibles de salida ,creo que es una pregunta casi obligada.

Saludos
sihombre escribió:EL Region Free!!!!!!!!

Amén.

Métele bulla con eso, háblale de la plataforma, verás como se ríe [qmparto] [qmparto]
dr_Rouman escribió:
Amén.

Métele bulla con eso, háblale de la plataforma, verás como se ríe [qmparto] [qmparto]

el caso esk sepan k existimos y k no decaera nuestra cruzada por una region free, aunk sea solo en la virtual console (mucho mas factible).arboles mas altos han caido.

todo sea por el super mario rpg
o por el futurible final fantasy VI

no los abandones en usa, llevatelos a casa, k ya toca.vc universal!!!
apoyo la mocion de preguntarle ambas cosas, lo de la region free y sobre las unidades d salida en españa si lo puede saber...
PREGUNTA: Sería algo así.

Sobre el Region Free... finalmente va a traer protección regional la consola? Sabías que se ha creado en España una Plataforma para Reclamar sobre esta decisión de Nintendo? Aparte de la Plataforma Pro-Wii han creado una recojida de firmas que por el momento lleva mas de 7900 firmas. Que vais a hacer respecto a eso?

Web oficial de la Plataforma

Sería muy muy muy importante que le preguntaras eso que te he dicho y sobretodo le hablaras de la plataforma. Como fundador de la Plataforma Pro-Wii y como representante de todos los que nos apoyan, te pedimos que lo nombres.
SaSuK3_kun escribió:apoyo la mocion de preguntarle ambas cosas, lo de la region free y sobre las unidades d salida en españa si lo puede saber...

estoy deacuerdo y te puntualizo k saberlo, lo sabra, otra cosa esk pueda decirlo xD.
Pos asi por preguntar:

Piensan hacer reediciones de juegos de GC ("cof" Baten Kaitos "cof") para los nuevos usuarios?

Piensan poner algún estudio en España para hacer juegos que puedan interesar aqui, aunque sea para la VC? O van a seguir siendo las putillas de NOE, que deciden segun gustos ingleses y de los juegos en japon y america).

Piensan renovar las webs que están hechas una asco, sobretodo nintendowifi que sigue con los 4 juegos originales y punto? Mas que nada porque si la maquina tiene online lo minimo es darle un contenido atractivo?

Piensan? (A secas).

Y como sugerencia para VC que permitan cargar 10 veces un juego de una SD en cualquier maquina para poder llevartela un dia a casa de un colega con un juego.
¿Por que Mario cuando se come una seta se hace grande y sin embargo cuando se come dos no se hace el doble de grande?

[qmparto]
¿Habra algun pack con la salida de la consola?

¿Fomentaran que se hagan reservas en los comercios mediante algun tipo de descuento?

¿Cuantas nos Wiis para el dia 9?

¿Esperais que se repita el fenomeno DS?
Creo que los temas mas importantes serian:

-Especificaciones!!!

-Unidades para el dia de salida en españa y como se pondra a la venta(packs,...).

-Region free?

- Cuando empezara a funcionar el on-line en españa y como funcionara?
Region Free y unidades de lanzamiento.

Lo demás no lo sueltan ni de coña.
Arkanoid escribió:¿Por que Mario cuando se come una seta se hace grande y sin embargo cuando se come dos no se hace el doble de grande?

[qmparto]

secundo la pregunta!!!

jeje, ahora en serio, lo mas importante es saber que pasa con las unidades de produccion y la plataforma de silinde
entrevistador: hola! las especificaciones de la consola que sabes son las que has leido en EOL o nintendo japan le ha dicho a nintendo españa las caracteristicas de la consola?

el ernesto este: ehmm....las que he leido en EOL.

entrevistador: lo suponia....

(varias preguntas mas)

entrevistador:una ultima pregunta....CUANTAS CONSOLAS SE PONDRAN A LA VENTA EL DIA DE LANZAMIENTO!!!!!CUANTAS?CUANTAAAS?(agarrando de la solapa de la camisa al ernesto y zarandeandolo hasta que suelte la cifra)
preguntale si llevara VGA o piensan regalar el cable por componentes como hacen con xbox 360 premium...

y si van a hacer alguna oferta a los que la reserven :)

gracias!
Puedo contestar yo las que me se? Puedo?

¿Por que Mario cuando se come una seta se hace grande y sin embargo cuando se come dos no se hace el doble de grande?

[qmparto]

Pregunta con trampa, eso no pasa nunca en el Mario, aparecia la planta. En Mario's posteriores si te comias un objeto aparte la seta pasaba a una casilla que podias hacer salir con select, pero vamos, que nunca te comias dos XD

¿Habra algun pack con la salida de la consola?

¿Fomentaran que se hagan reservas en los comercios mediante algun tipo de descuento?
1- Si, con WiiSports XD
2- Cuantos carajillos ha consumido hoy? Digo... no, ni de coña, si en el corte ingles quieren regalarte una pegatina no diremos que no...

preguntale si llevara VGA o piensan regalar el cable por componentes como hacen con xbox 360 premium...

Bueno, en USA los compuestos los venden en algunas cadenas mayoristas y en la Web, asi que aqui lo venderá alguna tienda, cuando les de la gana de sacarlo, supongo que con el cable RGB harán lo mismo.

La segunda ya está contestada, en serio, que esperais que regalen a un mes vista? Si no lo han dicho ya mal lo llevamos, que en USA sale en 10 dias. No creo que les de ni por poner Wiipuntos en algun juego para descargas, ni un vale con el Zelda para descargar el de NES. De todas formas alguna chorradilla asi podria preguntarse por si pasa.
Gurlukovich escribió:Puedo contestar yo las que me se? Puedo?

Pregunta con trampa, eso no pasa nunca en el Mario, aparecia la planta. En Mario's posteriores si te comias un objeto aparte la seta pasaba a una casilla que podias hacer salir con select, pero vamos, que nunca te comias dos XD

1- Si, con WiiSports XD
2- Cuantos carajillos ha consumido hoy? Digo... no, ni de coña, si en el corte ingles quieren regalarte una pegatina no diremos que no...

Bueno, en USA los compuestos los venden en algunas cadenas mayoristas y en la Web, asi que aqui lo venderá alguna tienda, cuando les de la gana de sacarlo, supongo que con el cable RGB harán lo mismo.

La segunda ya está contestada, en serio, que esperais que regalen a un mes vista? Si no lo han dicho ya mal lo llevamos, que en USA sale en 10 dias. No creo que les de ni por poner Wiipuntos en algun juego para descargas, ni un vale con el Zelda para descargar el de NES. De todas formas alguna chorradilla asi podria preguntarse por si pasa.

TE falta la ultima de las mias:

Respuesta: Por esperar que no quede
Yo le preguntaria sobre los juegos de GC de ultima hornada que parecen haber quedados congelados en el limbo (Super Paper Mario, Baten Kaitos 2, DK Blash lo que sea, Kirby), y si es porque los van a pasar a Wii.
porque mario mario tiene apellido y luigi no? esque no lo entiendo¡¡¡¡¡xdxd
hartemisa escribió:porque mario mario tiene apellido y luigi no? esque no lo entiendo¡¡¡¡¡xdxd

Pues porque Luigi es hermano de Mario y tienen el mismo apellido.
hartemisa escribió:porque mario mario tiene apellido y luigi no? esque no lo entiendo¡¡¡¡¡xdxd

Mmmm, el juego original se llama Los hermanos Super Mario, entonces por lógica Mario se llama Mario Mario y Luigi se llama Luigi Mario
Que porten Baten Kaitos 2, que me ha sabido mal eso de que se quedara en USA [enfa]
Recuerdo que dentro de una hora y 10 minutos tenemos la entrevsita al jefe de producto de Wii en España. Yo ya se más o menos las respuestas que nos va a dar, y hay algunas interesantes.
jgalvez87 escribió:Recuerdo que dentro de una hora y 10 minutos tenemos la entrevsita al jefe de producto de Wii en España. Yo ya se más o menos las respuestas que nos va a dar, y hay algunas interesantes.

OYe para escucharlo como se hace? es que le doy al link y no hay manera. Pleeaseeee
Yo creo que lo mas importante que le debes preguntar es sobre las unidades que habrán de lanzamiento en España. Y si la respuesta es lo que imaginamos y negativa. Metele caña, dile por que van diciendo que será el mejor lanzamiento de la decada y aquí nos traeran consolas contadas.
silinde escribió:
OYe para escucharlo como se hace? es que le doy al link y no hay manera. Pleeaseeee

aqui http://www.pedromunozfm.com/radio/radio/radio/radio.html

(explorer...)
DjScream3 escribió:

aqui http://www.pedromunozfm.com/radio/radio/radio/radio.html

(explorer...)

Joi joi joi, firefox Style! xD

Gracias
¿Q clase de emisora es esta? La estoy oyendo y parece la Cope...
Cagate en sus genes por joder amiles de personas (game reservas cofcof) k nos hemos kedado sin reserva, y k soluciones van a ofrecer... pk ir ala guerra 2 semanas despues del estreno no es muy convincente.
Algun otro enlace? en este ahora no carga ni nada, please otro enlace
Totalmente, esa debe ser la primera pregunta. ¿De qué les sirve sacar la consola más barata, en la mejor época y las innovaciones si luego nos van a tocar los huevos a todos?
baz escribió:¿Q clase de emisora es esta? La estoy oyendo y parece la Cope...

El programa ese se llamaba La parroquia en tu casa ^^

Ahora empieza ya Onda Virtual. Alguien lo sigue?
alguien puede grabarlo x favor???????? tengo q irme ahora mismo y no lo podre escuxar... jooo
muxas asias salu2
SaSuK3_kun escribió:alguien puede grabarlo x favor???????? tengo q irme ahora mismo y no lo podre escuxar... jooo
muxas asias salu2

Lo subirán a la web ;) o eso dijeron.
Me estoy bajando el IE 7 sólo para escucharlo. A ver si dice algo sobre las unidades disponibles, que es lo que más nos preocupa ahora.
DjScream3 escribió:No va la radio ahora :-(

Yo estoy escuchandolo con iexplorer y no problem
no se escucha nada aora, kiero escuxarlooooooooooooooooooo
silinde escribió:
Yo estoy escuchandolo con iexplorer y no problem

hay limite de gente conectada a la emisora.... puse a ver un video del excite truck y la cage

lo toy escuchando por el msn de Arkayz XD
Vaya, a mí no me tira ni con IE :(
DjScream3 escribió:

hay limite de gente conectada a la emisora.... puse a ver un video del excite truck y la cage

lo toy escuchando por el msn de Arkayz XD

No nos falleis!! Postead las cosas más importantes!!!

Un saludo
joes, pos yo taba escuxando lo de religioso, e puse un video del need for speed, y a tomar x culo, contadnos las cosas eh
Confirmo que no abra region free.
Vale, Jefe de Producto de Nintendo, te has cubierto de gloria:

Pregunta: ¿Se sabe ya a ciencia cierta o al menos aproximadamente cuantas Wii vamos a tener en España? Pq hay mucha gente preocupada...

Respuesta: Habrá 4 millones de Wii en todo el mundo. (balones fuera a full).

Entrevistador: Ya, pero el mundo es muy grande...

Respuesta: Si... er... jeje... digamos que la cantidad que nos iban a traer era buena en un principio pero con la demanda que hay ahora es probable que sea superior la demanda a la oferta hasta final de año. Pero vaya, que irán entrando.

--

Con dos cojones. Eso es mimar al comprador potencial, dando la callada por respuesta, qué falta de respeto...
ya me a conectado despues de darle 375345 veces al play XD
74 respuestas
1, 2