Entrevista a Hideo Kojima

Acabo de leer la noticia, no se si estareis enterados pero la pongo por si acaso...

entrevista

Estoy deseando ver el nuevo aspecto de Raiden. La historia de este personaje me gustaba mucho... pero en MGS2 más que un asesino despiadado parecia un poco gay. A ver si con los años a madurado.
NO MIERDA RAIDEN NOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
A mi me gustaba pensar que se iba a morir, lo llevo pensando desde el final del 1, se podía haber callado kojima la verdad.
A mi Raiden me cae bien, lo que pasa es que le faltan escenas emocionantes y se lo cargaron del todo poniéndolo ya de gay de verdad en el 3. Pero bueno, espero que le pongan una cara más de hombre con la nueva generación y que lo mitifiquen un poco, no es mal personaje.
Raiden no es mal personaje del todo (a pesar de que le de por sollozar a causa de su inseguridad XD). Pero es que en MGS 2 es el mismo Kojima quien se lo carga poniéndolo claramente a la sombra de Snake para magnificar la presencia y carisma de éste como personaje (y que su novia le haga compañía en su primera misión como asesino es patético xDD). En el making of lo dice claramente, y es un recurso que se usa mucho a la hora de desarrollar a los personajes; poner a un personaje inferior como centro de la acción (Raiden) y relevando a un "falso" segundo plano al personaje que se quiere engrandecer (Snake), haciéndolo co-protagonista. Si se hace bien y se consigue hace que haya más interés en las andanzas y desarrollo de el personaje secundario que en el propio protagonista.
Watson y Sherlock Holmes sin ir más lejos es un claro ejemplo de lo que digo.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi raiden me gusto como personaje en el mgs2 aunque la verdad es que me gustaba mucho mas la parte donde contralaba a snake asi que solo tengo que decir una cosa:

¡¡¡¡¡YO QUIERO A SNAKE!!!!!! KOJIMA, COMO ME HAGAS JUGAR CON RAIDEN, TE METO!!!!
Siento desilusionaros, pero no controlaremos a snake, ni a raiden tampoko, sino a... Donnal Sutherland xD

Imagen
wally2.0 escribió:Siento desilusionaros, pero no controlaremos a snake, ni a raiden tampoko, sino a... Donnal Sutherland xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas