› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JohnTerry escribió:Lance Armstrong, un caballero. Al menos tiene los huevos de salir ahí y decirlo cuando podía habérselo callado toda su vida.
stroquer escribió:JohnTerry escribió:Lance Armstrong, un caballero. Al menos tiene los huevos de salir ahí y decirlo cuando podía habérselo callado toda su vida.
Si, claro, un caballero que no ha confesado por verguenza pero SÍ por dinero
kur1oso escribió:stroquer escribió:JohnTerry escribió:Lance Armstrong, un caballero. Al menos tiene los huevos de salir ahí y decirlo cuando podía habérselo callado toda su vida.
Caballero dice xD este tiene que acabar en la cárcel. Qué es eso de desposeerle de sus títulos y premios ganados? Su mansión sigue teniéndola q yo sepa.
Tagx escribió:Yo sólo quiere decir 3 cosas:
1. Todos se dopan.
2. Si todos se dopan, todos están en igualdad de condiciones, por tanto Armstrong es el mejor.
3. ¿Por qué no se admite ya el dopaje como algo normal (y se dejan de gilipolleces), y ponen una mesita antes de cada etapa, como si fuera un vermut, con las pastillitas y agujas para que se sirvan al gusto antes de salir?
Tagx escribió:Pero si el segundo y el tercero también iban dopados, y todo el pelotón, como ha dicho,, ¿no se merece su mansión? Les ganó a todos.
PeXu escribió:Terrible ejemplo para la juventud que encontró en su persona un motivo para tratar de superarse.
sacky20 escribió:Yo no soy un gran aficionado al ciclismo, aunque me gusta, pero que alguien me diga por qué tienen que ser tan largas las etapas. No dudo que haya alguien que las vea de principio a fin, pero lo que la mayoría de la gente hace es ponerlas en su parte final, y verlas desde ahí. ¿Entonces por qué no las hacen más cortas? ¿Hay algún tipo de interés económico por que la etapa sea larga y pase por varios pueblos o ciudades? A ver si alguien me puede iluminar porque de verdad que no lo entiendo.
Como ya han dicho por arriba, si ponen las etapas más cortas, los que se dopan ya no tendrán al menos tanta excusa.
miguelixu escribió:Tagx escribió:Pero si el segundo y el tercero también iban dopados, y todo el pelotón, como ha dicho,, ¿no se merece su mansión? Les ganó a todos.
No,hay normas y no esta permitido asi que todo lo que ha conseguido es mierda.Lo mismo para los demas corredores que se dopaban.El problema es que son tantos que ya no sabes cual va por lo legal,mucho tiene que cambiar este deporte para ganar credibilidad despues de esto.
Me he quedado un poco flipado con los comentarios de armstrong sobre el dopaje,lo de el estaba claro pero no veas lo que hay metido en el ciclismo,desde ciclistas hasta encubridores,menuda peste.
paliyoes escribió:Djokovic ON FIRE "Armstrong es una vergüenza para el deporte"
http://www.sportyou.es/blog/tenis/2013/ ... 42902.html
Rojos saludos.
Millencolin escribió:PeXu escribió:Terrible ejemplo para la juventud que encontró en su persona un motivo para tratar de superarse.
Totalmente de acuerdo. Es lo peor de esta historia.
Por cierto, ¿en qué lugar deja esto a Contador y el chuletón?
kur1oso escribió:Millencolin escribió:PeXu escribió:Terrible ejemplo para la juventud que encontró en su persona un motivo para tratar de superarse.
Te cito para q contesten porque llevaba pensándolo tiempo yo también.
Oveja_Dolly escribió:paliyoes escribió:Djokovic ON FIRE "Armstrong es una vergüenza para el deporte"
http://www.sportyou.es/blog/tenis/2013/ ... 42902.html
Rojos saludos.
El celiaco y su receta mágica...
kur1oso escribió:Millencolin escribió:PeXu escribió:Terrible ejemplo para la juventud que encontró en su persona un motivo para tratar de superarse.
Te cito para q contesten porque llevaba pensándolo tiempo yo también.
VictorM escribió:Si siete son imposibles....cinco tambien no?
Saludos
JohnTerry escribió:Menos mal que aún quedan periódicos decentes como ABC y su noticia:
"ESPAÑA, UN PARAÍSO PARA DROGADICTOS"
Y la foto de Contador en primer plano.
http://www.abc.es/20110216/deportes/abc ... 10216.html
1. Todos se dopan.
2. Si todos se dopan, todos están en igualdad de condiciones, por tanto Armstrong es el mejor.
3. ¿Por qué no se admite ya el dopaje como algo normal (y se dejan de gilipolleces), y ponen una mesita antes de cada etapa, como si fuera un vermut, con las pastillitas y agujas para que se sirvan al gusto antes de salir?
Finrod_ escribió:Ya ReinLOL pero seamos justos, a Contador lo deja igual que estaba, no es un caso unico del ciclismo y ahora Armstrong dice algo y se van a abrir nuevas investigaciones? La realidad es que no, seguira corriendo. El fallo contador para empezar no esta en la UCI si no en la federación española por decir que es inocente. Lo que quieren decir es que si esto deja en mal lugar a Contador y a el no le afecta para nada, el estubo en Discovery y en Astana con Bruyneel y su nombre salio en la operación puerto y tampoco le afecto.
Y la UCI por supuesto deberia aceptar más responsabilidades de las que acepta como culpable.
Otra historia es lo de los equipos que los directivos luego no son sancionados, los patrocinadores los medicos... tienen su parte de culpa y el unico responsable es siempre el corredor.
Otra cosa es que este hace el circo ahora para ganar pasta como US Postal le ha denunciado para que devuelva su dinero.
GUSMAY escribió:¿Alguien sabe si van a dar a los que quedaron segundo, en los tours que este señor gano, el primer puesto?
¿Recordais quienes eran?
¿no hubo uno que Indurain quedo segundo?
Si esto fuera asi, Miguel Indurain seria el unico en el mundo en ganar 6 tours.
Es que a Contador si se lo han quitado y se lo dieron al segundo.
Saludos.
Rokzo escribió:La cosa es ¿irá a la cárcel?
El vídeo del podio y él hablando ha sido demoledor
GUSMAY escribió:Gracias por las aclaraciones.
Donde me extraña mucho que no salga algun dopado es en el futbol.
Y lo que no entiendo es por que se tapa tanto el tema del dopaje.
1. Todos se dopan.
sadistics escribió:Tagx escribió:Yo sólo quiere decir 3 cosas:
1. Todos se dopan.
y en vez de llamarlo ciclismo(ciclados ilegamente xD) lo llamamos dopociclismo(dopaje legal)
Tampoco nos flipemos mucho que si Amstrong se dopaba y era algo habitual y normal en el ciclismo profesional ....GUSMAY escribió:¿Alguien sabe si van a dar a los que quedaron segundo, en los tours que este señor gano, el primer puesto?
¿Recordais quienes eran?
¿no hubo uno que Indurain quedo segundo?
Si esto fuera asi, Miguel Indurain seria el unico en el mundo en ganar 6 tours.
Es que a Contador si se lo han quitado y se lo dieron al segundo.
Saludos.
ReinLOL escribió:GUSMAY escribió:Gracias por las aclaraciones.
Donde me extraña mucho que no salga algun dopado es en el futbol.
Y lo que no entiendo es por que se tapa tanto el tema del dopaje.
si que salen, si. y eso que los controles no son ni tan numerosos, ni las sustancias son tan restrictivas.
se tapa por interes, economico, mayoritariamente.
por no hablar que segun que tratamiento medico en el futbol es legal,pero en el ciclismo es doping. por ejemplo http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/ ... 99919.html
o que algun equipo de futbol tengo en nomina a algun medico que al mismo tiempo lleva a algun equipo ciclista.
por ejemplo, el medico de indurain acabo fichando por el athletic, y a los pocos años salio el positivo de gurpegi (con sancion de dos años).
nicofiro escribió:sacky20 escribió:Yo no soy un gran aficionado al ciclismo, aunque me gusta, pero que alguien me diga por qué tienen que ser tan largas las etapas. No dudo que haya alguien que las vea de principio a fin, pero lo que la mayoría de la gente hace es ponerlas en su parte final, y verlas desde ahí. ¿Entonces por qué no las hacen más cortas? ¿Hay algún tipo de interés económico por que la etapa sea larga y pase por varios pueblos o ciudades? A ver si alguien me puede iluminar porque de verdad que no lo entiendo.
Como ya han dicho por arriba, si ponen las etapas más cortas, los que se dopan ya no tendrán al menos tanta excusa.
El ciclismo es un deporte de fondo. Lo ha sido toda la vida. De hecho en los primeros Tours abundaban etapas de 300km. Todo eso con carreteras mucho peores, métodos de preparación ridículos y material horripilante. Acababan y no existía la EPO.
Ya lo he dicho varias veces: acabar un Tour, puedes acabarlo sin mandanga. Yo conozco cicloturistas que se han metido una salida por asturias de 240km y 9000 metros de desnivel, que es el doble de desnivel que una etapa reina de los últimos tiempos.
La única diferencia entre meterse y no meterse, es que con gasolina súper vas más rápido. ¿La distancia a recorrer? Solo cambia el tipo de dopaje, pero no es la motivación para enchufarse, porque el dopaje lo que hace es aumentar el rendimiento... dando igual si es el rendimiento en carreras largas o cortas. ¿Porque se dopan en los 100m lisos o en natación? Por la distancia y la dureza del recorrido no será... efectivamente, es por aumentar el rendimiento.
Tagx escribió:kur1oso escribió:stroquer escribió:
Caballero dice xD este tiene que acabar en la cárcel. Qué es eso de desposeerle de sus títulos y premios ganados? Su mansión sigue teniéndola q yo sepa.
Pero si el segundo y el tercero también iban dopados, y todo el pelotón, como ha dicho,, ¿no se merece su mansión? Les ganó a todos.
jas1 escribió:Ha dicho que es imposible ganar 7 tour sin doparse por tanto se puede entender que 5 tampoco.
sadistics escribió:jas1 escribió:Ha dicho que es imposible ganar 7 tour sin doparse por tanto se puede entender que 5 tampoco.
es como el cuello de fernando alonso, veis cosas donde no las hay...![]()
![]()
ReinLOL escribió:es que para ganar a un tio que ya sin doparse es muy bueno, tienes que ir dopado si o si. y el ejemplo lo tienes en este ultimo tour. o en la vuelta.
no 5, sino uno solo.