Entrevista a miyamoto (puyas a namco y sega entre otras cosas)

1, 2, 3, 4
Scatsy escribió:
Y de nuevo, ha sido un hilo de los lameculos que se dejarian sodomizar por el miembro viril de Mario solo por que es de Nintendo.

[amor] [amor]

...
Scatsy escribió:
Y de nuevo, ha sido un hilo de los lameculos que se dejarian sodomizar por el miembro viril de Mario solo por que es de Nintendo.

[amor] [amor]

Lameculos que aparecen después de los lloricas que se inventan declaraciones y parece que no saben leer.

Salu2!!
xuano666 escribió:
Aparte de incapaz de aportar nada a la discusión eres un maleducado.

No he sido yo el que ha empezado llamando lloricas a la gente ^^

Falkiño escribió:Lameculos que aparecen después de los lloricas que se inventan declaraciones y parece que no saben leer.

Salu2!!

Por lo menos lo reconoces, aunque no lo decia por ti si no por israel y Twiligth Zelda pero bueno te meto en el saco si quieres, y lo mismo le digo a Xuano666.

Si ya pasais a los insultos a poco mas vamos a llegar pero es lo tipico cuanod te quedas sin argumentos.
Scatsy escribió:

[amor] [amor]

que mayorcito... claro como kuratagui esta ya el pobre capado no sentis la necesidad de sodomizaros con el no... ?? xDDDDDD
Scatsy escribió: ....

Lo de llorica no va por tí específicamente, y no es que lo diga yo, es que es la actitud llorica la que se ve; siempre es un ¡jo, me da rabia Nintendo y por ello quiero que le vaya mal! todo el rato hilo tras hilo.

Y no me he quedado sin argumentos, lo expliqué perfectamente en el post del cual me citaste un extracto, o es que no lo leíste o es que tienes memoria selectiva y te has quedado con la parte final porque te interesa (ya sea por alusiones o por cualquier otro motivo) y el argumento es éste: criticáis cosas que Miyamoto no ha dicho inventándolas y es un hecho.

No soy yo el que peca de fanboy sino otros de manipuladores o mentirosos (ya sea consciente o inconscientemente).

Salu2!!
Tranquilizaos, o me veré obligado a llamar al equipo de Foxhound para acabar la disputa.

Imagen
(y creedme, como ese Cyber Ninja os pille por la espalda no será la katana lo que use precisamente)
Donde estan las puyas a Namco y a Sega...en lo del F-Zero?
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Venga, empezad XD.
Edito mi comentario, porque pese a que creo que no he faltado a nadie, no quiero empezar una batalla campal ni quiero rencores futuros, pero es que estas salidas de tono me sacan de quicio.

scatsy, creo que tu comentario ha sido muy desafortunado, y si tienes problemas con algunos usuarios mejor te diriges a ellos directamente y por privado a ser posible, y así el resto no nos vemos incluidos en comentarios de esa índole, sí como dices, no estabas incluyendo a todos los involucrados en la discusión.

Por mi parte haya paz.
Falkiño escribió:
Lo de llorica no va por tí específicamente, y no es que lo diga yo, es que es la actitud llorica la que se ve; siempre es un ¡jo, me da rabia Nintendo y por ello quiero que le vaya mal! todo el rato hilo tras hilo.

Y no me he quedado sin argumentos, lo expliqué perfectamente en el post del cual me citaste un extracto, o es que no lo leíste o es que tienes memoria selectiva y te has quedado con la parte final porque te interesa (ya sea por alusiones o por cualquier otro motivo) y el argumento es éste: criticáis cosas que Miyamoto no ha dicho inventándolas y es un hecho.

No soy yo el que peca de fanboy sino otros de manipuladores o mentirosos (ya sea consciente o inconscientemente).

Salu2!!

Ya se que no iba por mi, no me he dado por aludido en nigún momento, pero tengo muuuucho tiempo libre, ergo me permito meterme al lio.

El truco de memoria selectiva o leer lo que interesa es algo que llevo yo usando desde hace mucho tiempo a si que ahora no lo uses conmigo xD.

Lo de inventarnos cosas... yo personalmente no he sido el único que lo ha interpretado como yo (erm...), curiosamente a los (seamos finos por una vez) que les gusta un poco Nintendo han interpretado una cosa y el resto otra, si a los que... os gusta un poco Nintendo os da rábia que haya gente que no es fiel a vuestra... afición, no es nuestra culpa, de echo el hilo iba por el camino del buen royo (con sus discusiones y tal) hasta que has llegado tu irrumpiendo con tus acusaciones de "lloricas".

red0n escribió:que mayorcito... claro como kuratagui esta ya el pobre capado no sentis la necesidad de sodomizaros con el no... ?? xDDDDDD

Tengo un poster en mi habitación junto al altar de Kaz Kirai con un enorme pollón de goma para que mi amo Kuta me sodomice dia si, dia también.

La de patochadas que hay que oir por dios

EDITO: Xuano666, repito, no he sido yo el que ha empezado a llamar llorones a la gente.
juasss , use muy pronto el gif de conan obrien , jajaja muy bueno lo de radeonxt .

saludos
Scatsy, cuando TODOS los hilos sobre Nintendo y sobre Wii acaban siempre igual (da igual que sean de ventas, de compra de estudios, de entrevistas...) y siempre los tuercen los mismos fulanos con comentarios de la misma temática a uno no le queda otra impresión que esta misma gente tiene algún resentimiento especial contra esa compañía y acude a dichos hilos a desahogar sus frustraciones, y eso en mi pueblo se llama lloriquear.

En este hilo he podido tener una discusión contigo y con algún otro usuario bastante ordenada y con argumentos por las dos partes, pero si revisas el hilo enseguida te das cuenta que hay gente que lo único que ha sido capaz de aportar es mal ambiente. Esto hace tiempo que dejó de ser cansino, ahora empieza a dar verdadero asco.
Como dice falkiño,aqui la peña enreversa las cosas de mala manera.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758786

-"pero qué dices, víctor, son cosas tuyas nada más..."

-"pues será la imaginación, que me juega malas pasadas".

lamentable.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Este hilo era DIOX... hasta que se jodio.

Miyachocho deberia "hacer" un juego de LLoricas VS Lameculos en un metro sembrado de ancianas japonesas haciendo calceta con un wiimote.

Mientras tanto, en los HQ de Nintendo en Kioto se gestan juegos cuyos nombres provisionales son:

-Train Training: Give up your seat in minutes a day!
-Underground Training: Even more Train Training!
-Wiipolite
-Wiipolite 2
-Videogame Training: Train your development effortlessly

Y otros 79 titulos mas. [sati]
Wow, otro hilo que se va al trase en un tiempo record [burla3]

He leido la entrevista, y bueno, es miyamoto... no se le pueden pedir peras al olmo. Es y siempre será un desarrollador/director japo que va a hacer las cosas a su manera sin importarle nada más. Lo que no entiendo es lo del metro y las viejas... ¬_¬ ¿Tal y como está el mundo y sólo se le ocurre eso? :-|
Y lo del F-zero GX... para mi es de los mejores titulos de GC, y todos mis amigos que lo han probado opinan igual. Si el juego no vendió bien, no creo que sea por su falta de calidad precisamente.
No se, miyamoto es un tío que siempre ha hecho bien las cosas, pero con esa actitud de "la opinión de los jugadores no me importa" es cuestión de tiempo que la gente se empiece a cansar de él y su mundo de yupi.
Scatsy escribió:Ya se que no iba por mi, no me he dado por aludido en nigún momento, pero tengo muuuucho tiempo libre, ergo me permito meterme al lio.

El truco de memoria selectiva o leer lo que interesa es algo que llevo yo usando desde hace mucho tiempo a si que ahora no lo uses conmigo xD.

Lo de inventarnos cosas... yo personalmente no he sido el único que lo ha interpretado como yo (erm...), curiosamente a los (seamos finos por una vez) que les gusta un poco Nintendo han interpretado una cosa y el resto otra, si a los que... os gusta un poco Nintendo os da rábia que haya gente que no es fiel a vuestra... afición, no es nuestra culpa, de echo el hilo iba por el camino del buen royo (con sus discusiones y tal) hasta que has llegado tu irrumpiendo con tus acusaciones de "lloricas".

Y hay muchos que lo han interpretado como yo; pero no hablo de interpretación, interpretación sería si en esas palabras hubiera ambigüedad; pero no la hay. Miya dice una cosa, y otros le añaden palabras.
Es como si yo dijera, por ejemplo, que no me gusta el Real Madrid y de ello sacáis que : odio al Real Madrid y le tengo envidia, uqe critico a sus dirigentes, que soy del Barça y mil cosas más que no he dicho.

Te digo, Miya dice muchas cosas en esas líneas que no han sido tomadas en cuenta a la hora de hacer una crítica de su contenido, y otras han sido abiertamente manipuladas; todos los que hayamos cursado Bachiller y nos hayamos fundido a comentarios de texto sabemos bien lo que nuestros profesores nos dirían por hacer eso, a la hora de criticar hay que ceñirse a lo que dice y no a extrapolar en un "pues si dice esto, esque quiere esto y esto, le gusta esto, odia esto otro" etc.

Y fíjate, amigo Scatsy, que casualmente los que dicen lo que Miya no ha dicho son los de siempre en los hilos de siempre; por eso los llamo lloricas, porque con su actitud es lo que demuestran que son, y da algo de pena pues yo esperaba algo más de madurez y sensatez en el EOLiano promedio, pero qué se le va a hacer.

Salu2!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo vengo a decir que es un imbécil y un bocachancla infantil por decir que podia haber hecho un HALO, ya le gustaria ser capaz de hacer un juego con un argumento interesante y maduro.

PD: Si, lo digo porque siempre que habla un trabajador de Sony o MS se le insulta de mala manera, este no será de menos por muchos nintenderos que haya para defenderle
the_master escribió:Pues yo vengo a decir que es un imbécil y un bocachancla infantil por decir que podia haber hecho un HALO, ya le gustaria ser capaz de hacer un juego con un argumento interesante y maduro.

PD: Si, lo digo porque siempre que habla un trabajador de Sony o MS se le insulta de mala manera, este no será de menos por muchos nintenderos que haya para defenderle

Por lo menos dice "podría haberlo hecho", no usa el mismo lenguaje que las otras, si fuera agente de Microsoft o Sony diría "Halo es un mal juego que se vende porque es lo mejor de un patético catálogo" y perlas por el estilo; vamos creo yo que comprar lo que dice Miyamoto-san con las perlas de los otros es demasiado.

Y lo del argumento, el mismo comenta que no le gusta hacer juegos así (por eso dice "podía haberlo hecho pero escogí otro camino"), no dice que Halo sea malo ni nada de eso.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Por lo menos dice "podría haberlo hecho", no usa el mismo lenguaje que las otras, si fuera agente de Microsoft o Sony diría "Halo es un mal juego que se vende porque es lo mejor de un patético catálogo" y perlas por el estilo; vamos creo yo que comprar lo que dice Miyamoto-san con las perlas de los otros es demasiado.

Y lo del argumento, el mismo comenta que no le gusta hacer juegos así (por eso dice "podía haberlo hecho pero escogí otro camino"), no dice que Halo sea malo ni nada de eso.

Salu2!!
Bueno, por cosas menores se ha llamado imbécil a Carmak por ejemplo

EDIT: Además dice podia pero no quiise, como si el tubiese la habilidad para hacerlo, (muy propio de los japoneses, hablar de ellos en vez de su equipo) y no veo que hayan demostrado esa capacidad.

Si àlguien de Ubi, por ejemplo dijera que el podia haber hecho un Mario64 pero no quiso seria un capullo que no entiende de videojuegos, que solo va por el dinero fácil, etc, etc...
Ale, el que faltaba. Me piro una temporada de multiplataforma, que esto es peor que el mercado de los sábados.

the_master, hijo, haz el favor de leerte el hilo entero (tranquilo, hay muchos posts "obviables") y luego vuelve a argumentar como una persona.

PD: un Halo lo puede hacer cualquiera, otra cosa es que les saliera igual de bien que a Bungie, pero los FPS sci-fi con apoyo de marines, batallas en escenarios abiertos y conducción de vehículos no creo que estén patentados.

Hasta otra.
the_master escribió:Bueno, por cosas menores se ha llamado imbécil a Carmak por ejemplo

Perdona mi ignorancia pero no recuerdo a ningún directivo llamado Carmack [agggtt]
¿es de Microsoft o de Sony?

Salu2!!
Y digo yo...
Pero a ver, si nisiquiera hemos mencionado lo de las capacidades tecnicas de wii;-) , ahora tampoco nos podemos meter con lo que dice "me empiezo a parecer al abuelo cebolleta??"
Juas juas....

Que si, que el mundo, el multiplataforma, y algunos de nosotros en particular somos malos, y nos dedicamos a sodomizar a los que albergan cierta "ideología", pero hasta que habeis empezado a quejaros los de siempre, de lo de siempre ( vamos, de eso que ocurre gran parte en vuestra imaginacion), el hilo no pasaba de ser el tipico hilo de "machaca al directivo que abre la boca de turno" como otro cualquiera, en el que discutir sobre lo que se dice lo que no se dice, y lo que se interpreta, se maltraduce, se malinterpreta, etc...vamos como siempre....

Pero de verdad, si tan mal lo pasais, tanto sufrimiento os supone ver que cualquier elemento minimamente concerniente a la gran N sea injuriado por las lenguas ( teclados en este caso) de estos barbaros irreverentes....Por qué seguís entrando ( y reincidiendo con lo mismo) a este pozo de corrupción de almas?
Encima a llamar lloricas a yo que se quien, porque a miyamoto san se le pone en la punta del rabo decir "I could do halo"....

Realmente pienso que hay minimo 2 foreros que han posteado que no estan en la situacion eticoemotivaperceptiva como para postear en el multiplataforma de forma constructiva o minimamente no destructiva, amen de minimo otros 2 que tambien han posteado que directamente, no se como les dejan usar "el internet" desde el jardin de infancia...

falkiño escribió:Perdona mi ignorancia pero no recuerdo a ningún directivo llamado Carmack

Pues por ahí mal vamos, jurs..
John Carmack o algo así como un semidios de los motoros 3d.
filetefrito escribió:Y digo yo...
Pero a ver, si nisiquiera hemos mencionado lo de las capacidades tecnicas de wii;-) , ahora tampoco nos podemos meter con lo que dice "me empiezo a parecer al abuelo cebolleta??"
Juas juas....

Que si, que el mundo, el multiplataforma, y algunos de nosotros en particular somos malos, y nos dedicamos a sodomizar a los que albergan cierta "ideología", pero hasta que habeis empezado a quejaros los de siempre, de lo de siempre ( vamos, de eso que ocurre gran parte en vuestra imaginacion), el hilo no pasaba de ser el tipico hilo de "machaca al directivo que abre la boca de turno" como otro cualquiera, en el que discutir sobre lo que se dice lo que no se dice, y lo que se interpreta, se maltraduce, se malinterpreta, etc...vamos como siempre....

Pero de verdad, si tan mal lo pasais, tanto sufrimiento os supone ver que cualquier elemento minimamente concerniente a la gran N sea injuriado por las lenguas ( teclados en este caso) de estos barbaros irreverentes....Por qué seguís entrando ( y reincidiendo con lo mismo) pozo de corrupción de almas?
Encima a llamar lloricas a yo que se quien, porque a miyamoto san se le pone en la punta del rabo decir "I could do halo"....

Realmente pienso que hay minimo 2 foreros que han posteado que no estan en la situacion eticoemotivaperceptiva como para postear en el multiplataforma de forma constructiva o minimamente no destructiva, amen de minimo otros 2 que tambien han posteado que directamente, no se como les dejan usar "el internet" desde el jardin de infancia...

Joer Filetefrito; tu propia intervención a principios del hilo lo deja claro, hablando de una cosa que has malinterpretado (el famoso "juego de dejar sentarse a ancianitas") e intervenciones (no tuyas, si se me permite el tuteo, pero sí de otros) que siempre acaban con un "pero MiyaGod es un hombre sabio" y cosas por el estilo, frases dichas con malicia para ofender y buscar la confrontación con los nintenderos del foro (entre los que me incluyo) por la cara.

O una de dos, o a los "lloricas" les encanta este tipo de discusiones, o es que echan de menos a coleco XD

Salu2!!
xuano666 escribió:Ale, el que faltaba. Me piro una temporada de multiplataforma, que esto es peor que el mercado de los sábados.

the_master, hijo, haz el favor de leerte el hilo entero (tranquilo, hay muchos posts "obviables") y luego vuelve a argumentar como una persona.

PD: un Halo lo puede hacer cualquiera, otra cosa es que les saliera igual de bien que a Bungie, pero los FPS sci-fi con apoyo de marines, batallas en escenarios abiertos y conducción de vehículos no creo que estén patentados.

Hasta otra.
¿PERDONA? Tú eres de los que se leen los posts como quieren, citan los demás en otros hilos fuera de contexto, empiezan a rajar de trabajadores de compañias sin un minimo de argumentos aunque tengan razón en sus declaraciones y ahora me pides a mi que me lea con cuidado el hilo de tu querido Miyadiós.
Recuerda que lo de EOLVIP venia de que tú y alguno más erais incapaces de leer con calma un post y argumentar con un minimo de logica. Tal vez el estar al otro lado te haga recapacitar, o simplemente te haga rabiar
Falkiño escribió:
Joer Filetefrito; tu propia intervención a principios del hilo lo deja claro, hablando de una cosa que has malinterpretado (el famoso "juego de dejar sentarse a ancianitas") e intervenciones (no tuyas, si se me permite el tuteo, pero sí de otros) que siempre acaban con un "pero MiyaGod es un hombre sabio" y cosas por el estilo, frases dichas con malicia para ofender y buscar la confrontación con los nintenderos del foro (entre los que me incluyo) por la cara.

O una de dos, o a los "lloricas" les encanta este tipo de discusiones, o es que echan de menos a coleco XD

Salu2!!

Punto numero uno: A coleco se le hecha en falta, eso es poco menos que una verdad universal y absoluta...
Punto numero dos:
Ahora es cuando yo pregunto....."pero miyagod es un hombre sabio" es una frase dicha con malicia para ofender y buscar la confrontacion con los nintenderos del foro???

vamos, a donde yo voy, si digo, con mi desparpajo habitual, MIYAMOTO ES UN PRINGAO....Se supone que los nintenderos del foro han de sentirse ofendidos? Que estoy buscando confrontacion?Porque si, es eso lo que ocurre habitualmente, cualquier cosa que haga referencia a nintendo y sea negativa, o simplemente no positiva es considerada un ATAQUE A NINTENDEROS.....Esa es Tu obsesion ( y la de algun otro)...Igual que israel el otro dia, al hacer su lista de las mejores consolas....Que seas nintendero, NO DEBIERA de significar todo lo que salga de nintendo, diga alguien de nintendo, o suene a algo que diría nintendo es bueno y algo a defender.....
ahí esta el gran problema de algunos qeu entrais al foro multiplataforma....Entrais con el animo de defender una especie de conjunto de elementos, como si de un todo unico se tratase, y no, no es eso, ni la forma, ni el objetivo...
Tu, como nintendero ( si me permites considerarte así, no es de ninguna forma ofensivo), no estas en la obligacion de "confrontarte" con los que se metan con algo que tenga una gran N por algun lado, que es lo que parece la mayoría de tiempo.

Y bueno, si quereis, en este caso tu, y xuano666, releeis el hilo, y volveis a decir quien ha sido el que se ido del topic ( Y no, meterse con miya en cualquiera de sus formas, está dentro de el, como lo es meterse con gabe nevell en sus hilos, en los de mark reign en los suyos, hideo kojima, chulapillas itagaki, etc etc...), llamando algo a alguien, y quejandose de lo de siempre....

PD: Y si, evidentemente ahora si que el hilo se ha ido de topic, como ocurre en un alto porcentaje de veces cuando tu y otros 2 comenzais con la retorica "confrontativa" ( aparte de lo que puedan hacer los iluminados de turno de cada una de las posturas, pero esos suelen ser mas variados).
filetefrito escribió:Punto numero uno: A coleco se le hecha en falta, eso es poco menos que una verdad universal...
Punto numero dos:
Ahora es cuando yo pregunto....."pero miyagod es un hombre sabio" es una frase dicha con malicia para ofender y buscar la confrontacion con los nintenderos del foro???

vamos, a donde yo voy y digo, con mi desparpajo habitual, MIYAMOTO ES UN PRINGAO....Se supone que los nintenderos del foro han de sentirse ofendidos? Que estoy buscando confrontacion?Porque si, es eso lo que ocurre habitualmente, cualquier cosa que haga referencia a nintendo y sea negativa, o simplemente no positiva es considerada un ATAQUE A NINTENDEROS.....Esa es Tu obsesion ( y la de algun otro)...Igual que israel el otro dia, al hacer su lista de las mejores consolas....Que seas nintendero, NO DEBIERA de significar todo lo que salga de nintendo, diga alguien de nintendo, o suene a algo que diría nintendo es bueno y algo a defender.....
ahí esta el gran problema de algunos qeu entrais al foro multiplataforma....Entrais con el animo de defender una especie de conjunto de elementos, como si de un todo unico se tratase, y no, no es eso, ni la forma, ni el objetivo...
Tu, como nintendero ( si me permites considerarte así, no es de ninguna forma ofensivo), no estas en la obligacion de "confrontarte" con los que se metan con algo que tenga una gran N por algun lado, que es lo que parece la mayoría de tiempo.

Sus palabras hago mias, caballero. Con la caña que se le da al molineux cuando abre la boca y no corren rios de tinta como ahora, por poner un ejemplo.
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola (quienes fueron los que atacaron primero, los Nintenhaters o los Nintenlovers?) y no os estais dando cuenta de que esto solo puede acabar de una manera: mal. No estaria de mas que nos mordieramos la lengua todos un poco (alguno se envenenara en su propio jugo y todo XD), que alejo ya esta tensando el latigo.

Pd: Falkiño, para mañana quiero una redaccion que hable sobre el trabajo de J. Carmack (aunque sea que hable sobre su aficion de construir cohetes XD), porque ya te vale eh! [ginyo]
No es mi obsesión, está claro que los amantes de los juegos Nintendo le tenemos aprecio a Miyamoto; y es algo que a muchos les da rabia.
Yo no digo que tal o cual sea bocachanclas (expresión por otra parte que solo leo en EOL y ni la he oído ni la he visto escrita en ninguna otra parte), pero sí espero que lo digan otros.
El problema viene con la intención y la justificación de lo que dices; si dices algo que va en sentido irónico para picar se ve claramente, y ya de paso, justificas esa declaración. Cuando dicha declaración se basa en medias verdades, manipulaciones, extrapolaciones cuando no mentira descarada ya es otro asunto, pues se desvela más si cabe la intención de la persona que lo dijo.

Todo este rollo empezó con Israel y la gente que le citó, pero lejos de hacer como otros y decirle, yo qué, "Israel eres un fanboy" o cosas así, le citan con un "ooooh sí, aquí está el original Miyadiós que todo lo sabe y que se copia de no sé qué juego para hacer Donkey Kong" y cosas así.

No te preocupes, puedes considerarme nintendero, pues me confieso como tal, aunque poseo PSX, PS2 y estoy esperando para pillar una Xbox360 Elite, porque bueno, por encima de signos soy videojugador y si un juego me gusta, pues me gusta (y soy de los que adquieren una consola por uno o dos juegos...); y te doy la razón, lo que ocurre es que Multi está bastante insoportable últimamente. Yo pensaba que toda la tensión y tdo esto se acabaría una vez en la calle las 3 consolas pero veo que se recrudece día tras día y es algo que cansa en general, ataques sistemáticos contra Nintendo, los dichosos hilo "XXXX vs YYYY", los hilos "cambio X consola por Y consola" .... en fin, como leí antes en un hilo, en Multi se está dejando de hablar de juegos para habalar de bandos y no me agrada.

Salu2!!
Falkiño escribió:Yo no digo que tal o cual sea bocachanclas (expresión por otra parte que solo leo en EOL y ni la he oído ni la he visto escrita en ninguna otra parte)

Joer, pues si esa palabra es de España profunda total xD. En las películas del Alfredo Landa y similares ese tipo de palabras sale mucho (otra que me gusta personalmente es carapan). Mi abuelo la decía xDDD. Por si te sirve de algo, en una canción de los Def Con Dos también sale.

A mí también me parece que este señor chochea un poco, la verdad. Y juegos educativos, que yo sepa ha habido siempre :?, hombre, de ceder el sitio en el autobús no...

P.D: Qué grandes los Def Con Dos :).
JaviMadri escribió:
Joer, pues si esa palabra es de España profunda total xD. En las películas del Alfredo Landa y similares ese tipo de palabras sale mucho (otra que me gusta personalmente es carapan). Mi abuelo la decía xDDD. Por si te sirve de algo, en una canción de los Def Con Dos también sale.

A mí también me parece que este señor chochea un poco, la verdad. Y juegos educativos, que yo sepa ha habido siempre :?, hombre, de ceder el sitio en el autobús no...

P.D: Qué grandes los Def Con Dos :).

Joer, es que en Canarias ya sabes, mucha expresión propia y hay algunas .... ayer un amigo me dijo "hoy comí arbejitas, que ya sabes, parecen ... ¿cómo se dice? guisantes", cuando, de hecho, arbeja (o albeja, según lo oigas) es guisante en habla local; y así muchas, decimos "alongarse" en vez de "asomarse", "papa" en vez de "patata", "choco" en vez de "sepia", "fulelé" en vez de "libélula", "alegar" en lugar de "hablar", "riscarse" por "despeñarse" .... si nos oyeras hablar te partes, seguro.

Salu2!!
Falkiño escribió:No es mi obsesión, está claro que los amantes de los juegos Nintendo le tenemos aprecio a Miyamoto; y es algo que a muchos les da rabia.

No se si lo entiendo muy bien, pero me parece dificil que a alguien le pueda dar rabia que alguien le tenga aprecio a Miyamoto..Si acaso puede resultar extraño, o incluso gracioso, lo de tener aprecio a alguien "intangible" por el hecho de ser un apellido asociado a ciertos juegos, pero bueno, alla cada cual que aprecie a quien quiera, jeje.

falkiño escribió:El problema viene con la intención y la justificación de lo que dices; si dices algo que va en sentido irónico para picar se ve claramente, y ya de paso, justificas esa declaración. Cuando dicha declaración se basa en medias verdades, manipulaciones, extrapolaciones cuando no mentira descarada ya es otro asunto, pues se desvela más si cabe la intención de la persona que lo dijo.

En serio, te equivocas....salvo que sea en respuesta directa a algun comentario un poco "recurrente" ( israel y twilight zelda en este hilo), meterse con un directivo, sea basado en realidad, en falsedad, o en una tirada de dados de 20 caros, nunca se hace para picar a nadie, salvo al "interesado", o salvo que alguien sea tan fanatico como para sentirse atentado en el orgullo o en el honor como si de un familiar, amigo o conocido se tratase, no hay qeu perder la perspectiva de eso.

falkiño escribió:Todo este rollo empezó con Israel y la gente que le citó, pero lejos de hacer como otros y decirle, yo qué, "Israel eres un fanboy" o cosas así, le citan con un "ooooh sí, aquí está el original Miyadiós que todo lo sabe y que se copia de no sé qué juego para hacer Donkey Kong" y cosas así.

coño, normal, es que esa respuesta de israel, junto con la del que escribia 5 lineas para esgrimir su adoración por san miya, dan pie y facilidad para buscar la sorna y el comentario jocoso, juas...

falkiño escribió: y es algo que cansa en general, ataques sistemáticos contra Nintendo, los dichosos hilo "XXXX vs YYYY", los hilos "cambio X consola por Y consola" .... en fin, como leí antes en un hilo, en Multi se está dejando de hablar de juegos para habalar de bandos y no me agrada.

El tema es que, creo que lo de los ataques sistematicos contra nintendo, lo piensas porque o bien, en multi participas sobre todo en los hilos de nintendo, ( con lo que te pierdes los ataque sistematicos contra los otros sistemas), o bien porque tu percepcion en exceso visceral, te hace sentir como mas "flagrantes" los ataques a nintendo, o a alguna de sus partes...
Vamos, que aquí cera se les da a todas, ( como debe ser, mientras no repartan dividendos con nosotros), otra cosa es qeu unas reciban mas qeu otras, o que algunos perciban que unas reciban mas que otras...

Lo de los hilos x vs y, y cambio de consola, son hilos basura, lo sabemos todos ( y ya comente que es triste, pero que casi dan ganas de que los moderadores tengan que filtrar los hilos nuevos que se abren) pero en ellos solo entro si veo que participa alguien de los que me interesa....
Yo no se como se os va la vida poniendo a parir o defendiendo , a tales directivos , es que no lo entiendo , es que os dan un fusil y aqui se arma la del tigre , ni que os hubieran pagado la jubilacion dichos personajes . Entiendo que gracias a ellos todos hemos vivido horas de diversiona a raudales , pero coñe , tambien hemos pagado por ello .

Por ultimo , no me parece mal hacer bromitas de los susodichos directivos ( en este caso miyamoto ) a base de gifs , imagenes y demas chorraditas , que a veces mas a veces menos , son graciosas y uno echa unas risas .

Saludos
Falkiño escribió:"fulelé" en vez de "libélula"

[qmparto]

Sí, sí, además yo tengo muchos amigos sevillanos y sobre todo murcianos y cuando nos juntamos nos descojonamos muchas veces comparando acentos y expresiones xD. Otra buena es llamar "tolete" a lo que es el miembro viril masculino, un cuarto de hora descojonao me pasé con un colega de Cádiz xDDDD.
Falkiño escribió:
Joer, es que en Canarias ya sabes, mucha expresión propia y hay algunas .... ayer un amigo me dijo "hoy comí arbejitas, que ya sabes, parecen ... ¿cómo se dice? guisantes", cuando, de hecho, arbeja (o albeja, según lo oigas) es guisante en habla local; y así muchas, decimos "alongarse" en vez de "asomarse", "papa" en vez de "patata", "choco" en vez de "sepia", "fulelé" en vez de "libélula", "alegar" en lugar de "hablar", "riscarse" por "despeñarse" .... si nos oyeras hablar te partes, seguro.

Salu2!!

No seras de gran canaria, no? al final voy a tener que ir a buscar el trabajo de carmack a la puerta de tu casa XD.

Y ahora en serio: multiplataforma SIEMPRE ha sido igual, lo que pasa es que eol se ha masificado en todos los aspectos y eso repercute mucho en la cantidad y a veces en la calidad de los comentarios. Es algo que esta pasando en multi, en miscelanea, el rincon, etc...

Ni cualquier tiempo pasado fue mejor (es lo que se suele decir en estos casos) ni hostias, aqui siempre hemos sido un poco gamberretes.
filetefrito escribió: ....

Bueno, esta vez me has convencido con esta intervención, razonada y justificada, así entiendo lo que quieres decir, y lo veo lógico.

JaviMadri escribió:[qmparto]

Sí, sí, además yo tengo muchos amigos sevillanos y sobre todo murcianos y cuando nos juntamos nos descojonamos muchas veces comparando acentos y expresiones xD. Otra buena es llamar "tolete" a lo que es el miembro viril masculino, un cuarto de hora descojonao me pasé con un colega de Cádiz xDDDD.

Jejeje, veo que te hizo gracia lo de fulelé XD
Sobre el pene, hay miles, tolete, cipote, carlitos, polla, trompa, pajarito, salchicha, chorizo, picha, chipichanga y derivados como chirripichanga (XD) etc

Hay muchas más, hasta tenemos verbos extrañísimos como "escarrancharse", que no viene a ser otra cosa sino sentarse abierto de piernas xDDD
"Guagua" por "autobús", hasta adjetivos como "novelero" y muchas, muchas expresiones que contienen de manera inexplicable el vocablo "coño", usado para referirse a magnitud:
"En el quinto coño" para decir que está lejos, "más alto que el coño" para decir que es muy alto ... creo que es la palabra más pronunciada por aquí xDD

Salu2!!

EDIT:

oslando escribió:
No seras de gran canaria, no? al final voy a tener que ir a buscar el trabajo de carmack a la puerta de tu casa XD.

Pues no, soy de Tenerife, de la isla del "amargo" Carnaval xD
Falkiño escribió:Bueno, esta vez me has convencido con esta intervención, razonada y justificada, así entiendo lo que quieres decir, y lo veo lógico.

Coño, pues no es esa una frase que se lea muy a menudo por aquí, la cual te honra y es de agradecer....

oslando escribió:Ni cualquier tiempo pasado fue mejor (es lo que se suele decir en estos casos) ni hostias, aqui siempre hemos sido un poco gamberretes.

Desde luego, y que no nos quiten la sorna, los owned ( poco me gustan estas expresiones internautas, pero bueno, estan entre nosotros como los ovnis), y las sanas pulladas.....Que mas o menos todos nos conocemos como para poder hacerlo sin herir susceptibilidades
Falkiño escribió:Yo no digo que tal o cual sea bocachanclas (expresión por otra parte que solo leo en EOL y ni la he oído ni la he visto escrita en ninguna otra parte)

el que la patento en estos lares fue maesebit, y como bien han indicado, es una expresion de "españa profunda"... castellanomanchega o de por ahi cerca XD

mi pregunta sobre el hilo es... porque algunos se obstinan en llorar cuando leen cualquier opinion que no comparten?

saludos cordiales, y tilitas con valeriana para todos. :)

edit. pd. para su deleite investigacional y crecimiento cultural, Guia Guanye Godo :-P
Pues por mi puede sacar un halo y demostrar que puede patear culos en esa categoría.

Aunque sinceramente, cada vez le doy menos importancia a los juegos con historia y más a los juegos de jugar, estilo NES. Si Wii me proporciona buenos momentos de pura jugabilidad NES creo que ya estaré contento, de momento los WiiAlgo cumplen.

El Zelda TP fue algo ligerito y creo que ya va siendo hora de que revolucionen la saga, que vuelva Miyamoto y Aonuma que pille otra ocupación, que se está limitando demasiado a seguir el guión.

F-Zero... Pardiez, no soy capaz de pasar de la tercera pantalla modo historia, vaya juego chungo XD
El starfox que hizo namco es una p**a mierda [lapota], espero que a la próxima mejor lo haga nintendo.
creo que este post está tardando en ser cerrado.... ya se ha desvariado demasiado y tiene pinta de ir a peor.....
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
filetefrito escribió:Se supone que los nintenderos del foro han de sentirse ofendidos? Que estoy buscando confrontacion?Porque si, es eso lo que ocurre habitualmente, cualquier cosa que haga referencia a nintendo y sea negativa, o simplemente no positiva es considerada un ATAQUE A NINTENDEROS.....Esa es Tu obsesion ( y la de algun otro)...Igual que israel el otro dia, al hacer su lista de las mejores consolas....Que seas nintendero, NO DEBIERA de significar todo lo que salga de nintendo, diga alguien de nintendo, o suene a algo que diría nintendo es bueno y algo a defender.....

Y bueno, si quereis, en este caso tu, y xuano666, releeis el hilo, y volveis a decir quien ha sido el que se ido del topic ( Y no, meterse con miya en cualquiera de sus formas, está dentro de el, como lo es meterse con gabe nevell en sus hilos, en los de mark reign en los suyos, hideo kojima, chulapillas itagaki, etc etc...), llamando algo a alguien, y quejandose de lo de siempre....

PD: Y si, evidentemente ahora si que el hilo se ha ido de topic, como ocurre en un alto porcentaje de veces cuando tu y otros 2 comenzais con la retorica "confrontativa" ( aparte de lo que puedan hacer los iluminados de turno de cada una de las posturas, pero esos suelen ser mas variados).

Con dos cojones, siempre que se critica la compañia de sus amores vienen a dar por saco, desde reventar el hilo hasta a insultar directamente, podria poner una treintena de hilos con este mismo modus operandi y me quedaria corto.

Por cierto, creo que este hilo perdio todo su sentido desde hace varias paginas [snif]
Con lo gracioso que estaba el hilo y el buen rollo que había hasta que vinieron los llorones y se jodió, coño. Que Miyamoto es otro directivo más: dice algo, se le saca punta, se buscan antedecentes, se buscan reacciones, se reacciona ante estas, sacamos gifs, frases de contexto, nos reímos y a otra cosa mariposa. El que se cabree es porque viene ya predispuesto, está claro.

Os lo tomáis todo demasiado en serio, tíos, hacéroslo mirar xD
Y DIGO YO....... que cojones hacen en este foro gente de sony y de nintendo, a ver si no vamos a poder decir lo que no salga del celulino

EDITO QUE IDA DE OYA:

ESTAMOS EN MULTIPLATAFORMA xDDDDDDDDDDD

NO EN EL DE LA 360!!!

[qmparto]
ernen escribió:Y DIGO YO....... que cojones hacen en este foro gente de sony y de nintendo

claro tronco, 360 a muerte
rockymartinez escribió:claro tronco, 360 a muerte

me he liao xDDDDDDDDDDD, pero mucho podeis apedrearme os doy mi permiso xDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que interesante es ver los que antes despotricaban y no tenian ningun miramiento ahora pidiendo sensatez.
Takeda hace tiempo que dio en el clavo con su famosa frase.
tzare escribió:que interesante es ver los que antes despotricaban y no tenian ningun miramiento ahora pidiendo sensatez.
Takeda hace tiempo que dio en el clavo con su famosa frase.

y al reves, los que antes pedian sensatez ahora soltando gasolina al fuego :-P
tzare escribió:Takeda hace tiempo que dio en el clavo con su famosa frase.

Cual? :-?
MalditoFer escribió:Cual? :-?

Doble rasero.
156 respuestas
1, 2, 3, 4