Entrevista a miyamoto (puyas a namco y sega entre otras cosas)

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
y al reves, los que antes pedian sensatez ahora soltando gasolina al fuego :-P

No creo que soltemos gasolina. Como mucho lo avivamos soplando. A nivel personal no creo que llene hilos y hilos con smileys vomitando y cagandome en nadie gratuitamente (pueden no gustar mis ideas, pero almenos las intento argumentar) ^^
JaviMadri escribió:
Doble rasero.

Pues creia que era de tzare :P
te incluyes??? [sati]

de buen rollo para que veas que no todo el mundo nintendero está cegado, yo me he descojonado al verlo:

Imagen
tzare escribió:que interesante es ver los que antes despotricaban y no tenian ningun miramiento ahora pidiendo sensatez.
Takeda hace tiempo que dio en el clavo con su famosa frase.
si justificáis un trato tan triste, en base a otro igual de triste
que había antes, tal vez deberíais hacer un poco de acto de
conciencia, porque para mí, mal de muchos es consuelo de tontos.

o es que el hecho de que alguien me haga "x" cosa, me da derecho
a hacérle yo lo mismo? se trata de eso? me entero ahora...

y a mí personalmente me la pela. me da igual lo que diga uno u otro,
y cómo le vaya a una compañía o a otra.

si éste podía haber hecho un halo, que lo haga. y si el otro podía sacar
un wiisports, que también lo haga.

pero justificar los descalificativos de unos, por los descalificativos que
pudo haber en el pasado de otros, me parece muy muy lamentable, de
verdad...
La que se ha liaoXD

Creo que Miyamoto chochea un poquito en sus declaraciones (como hasta él mismo reconoce) y además dice cosas como que podría haber hecho Halo pero que prefiere hacer experiencias nuevas y divertidas. Y eso me parece una meada fuera de tiesto. Halo no es precisamente un mal juego y lo ningunea que da gusto. ¿Es que Halo no es divertido?, será para él que no le gustan los shooters[reojillo]

Y experiencias novedosas no se, pero de sobreexplotación de Mario sabe un rato, si tanto le gusta la novedad, que busque nuevos protagonistas:-|

¿Dónde está el fuego?. Si en general nos metemos con todos los directivos, ¿por qué con Miya iba a ser distinto sobretodo si hay para despotricar? ¿? ¿ ein?
kxalvictor escribió:si justificáis un trato tan triste, en base a otro igual de triste
que había antes, tal vez deberíais hacer un poco de acto de
conciencia, porque para mí, mal de muchos es consuelo de tontos.

o es que el hecho de que alguien me haga "x" cosa, me da derecho
a hacérle yo lo mismo? se trata de eso? me entero ahora...

No lo esta justificando,esta explicando el por que ahora los usuarios se encabronan mas.
Y si,muy bonito decir que no lo deberian hacer,pero conozco muy pocos que una vez se les ha tocado los cojones en tantas ocasiones siga comportandose de medida comedida.
Pero qué coño ha pasado aquí.
156 respuestas
1, 2, 3, 4