Anda que si ahora rellenamos 2 páginas discutiendo sobre lo que dice o no. Está clarísimo a lo que se refiere... para el que sepa leer por supuesto, para los que no tan sólo tienen que cerrar los ojos y apretar los dientes como Hiro y desear lo que les apetezca que quería decir (y postear rápidamente en EOL claro)
¿ Tan increible le puede parecer a alguien que este tío en ocasiones no le queden más narices que meter en la baraja el factor ventas ? Porque está dentro de sus responsabilidades, casi más que hacer juegos que la crítica mundial eleve a un pedestal y luego se coma los mocos con las ventas
Por otra parte aprovecho la ocasión para quitarle algo de halo al dichoso F-Zero de GC, que será mejor o peor, pero no tengo ni zorra idea de los motivos por los que es el preferido para que todo aquel que ha jugado menos de 50 horas a esta consola cague leches en decir que es de lo mejorcito de la consola y bla bla... que sí que el juego está bien, pero hay bastantes igual de buenos que este... otra cosa es que no te vaya el género o que nunca los hayas machacado de principio a fin, etc. Lo que está claro es que las ventas del juego fueron de malas a calamitosas (y cuando éso sucede ni siquiera Miyamoto quiere acordarse de si era cojonudo o no, simplemente no se repetirá el esquema en vista del resultado). Del Star Fox Armada... no quiero decir nada, pero en general no estoy demasiado conforme con los últimos 8 años de Namco. (Y aquí si que las ventas son las que se merecía).
Zelda no cumple las expectativas porque se retraso esprofeso para el lanzamiento de Wii, impidió en su momento las ventas en su plataforma original (GC), incluso Nintendo limitó las copias de este juego en esta plataforma tratando de forzar el salto hacia Wii... y no les ha salido. Pues a mamarla... para otra vez seguro que os lo pensáis mejor antes de putear durante un año a los usuarios para al final tener que jugarlo en otra consola con calzador. Aún así las ventas tal y como está el panorama no han ido mal del todo, tuvo su momento, pero claro si pensaban que vendería todo lo que los usuarios de GC llevaban esperando más todos los nuevos usuarios estos del tipo: madre, abuela e hija... pues claro... que no cuadran las cuentas.
Miyamoto... ya he quitado tres chinchetas del poster tuyo que tenía en el armario... que decepción. Peseteros!!!