› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por jonkoman
vosotros habeis leido algo? yo no la verdad....
Aunque lo de meterse con la madre de la gente no me parece nada bien... ahi te doy la razón... al resto
Lo del DVD no se donde has sacado q la gente no protesta por los 60 €... y si me dices por los videojuegos me vas a comparar el coste de producción de juegos como el Final Fantasy X q han trabajado mas de 200 personas durante un año a la grabación del disco de turno q habrán currado unas 20 personas durante 5 o 6 meses tirando por alto...
Lo q tendria q hacer la industria discografica es no tratarnos de idiotas y no gastarse tanto dinero en promoción q por eso palman tanta pasta, antes solo se promocionaba por la radio y poco mas... pero ahora anuncios en la tele, videoclips mega-millonarios, etc etc etc
Escrito originalmente por rockworld
Caes en todos los tópicos, aunque el insulto no sea justificable, tampoco lo es el robo a gran escala, debes estar con una venda en los ojos. Seguro que su madre tiene los mejores médicos de España a costa de estafarnos a todos. Además te equivocas con lo de este gobierno, casi ningún partido ha protestado contra el cánon incluída la oposición, osea, a todos los partidos les conviene el canon. Y el tema del IVA, si lo rebajan, los cd's costarían lo mismo con lo cual el beneficio sería para las discográficas, el corte inglés y demás... y nos pondrían otro impuesto que sí que tendríamos que pagar nosotros para recuperar el otro que quitarían. El mercado del libro es muy diferente al del disco.
Escrito originalmente por ROB27475
Lo primero un mensaje para Sagitario yo tengo cierta relacion con la Sgae ya que soy socio y lo primero pedirte que retires el insulto hacia su madre que es una persona muy mayor y esta enferma, me parece una falta de respeto descomunal.
Para empezar estoy hasta las narices del tema de canon, joder esta claro que lo del canon es una putada pero es comprensible que se ponga, y no solo en España sino en toda europa porque la industria de la musica vive del cd y hasta que no haya una evolucion en el tema de la distribucion musical se seguiran pagando canons por todo este tipo de cosas, al igual que en el tema del dvd o en el de los libros, yo considero que el futuro de la musica es la red, y muy pronto van a cambiar las maneras de distribucion de la musica, o sino mira lo que va ha hacer Napster o Itune, se van a forrar, la gente ya no compra cd`s compra canciones y eso es el futuro.
El tema del precio de los cd`s a 18 euros en el fondo es cierto. a la gente se la trae al pairo porque no es esencial para vivir, pero digo yo porque se quejan del cd a 18 euros y no se quejan de que haya dvd`s hasta 60 euros, pues te voy decir porque vivimos en un mercado libre y como tal la gente pone el precio que le da la gana a los articulos de lujo y el cd y el dvd lo es, no dicen que la musica es cultura joder puese echar la culpa ha este puto gobierno y que le bajen el iva y lo pongan como los libros.
Un saludo y bueno espero las criticas porque segun que las voy a tener a mogollon.
p.e el disco de Alejandro Sanz ha costado 500 millones de pelas y hay que amortizarlo desde el principio
pues os lo repito libre mercado, cada uno pone el precio que le da la gana y se te gusta te lo compras y si no no,
os lo repito libre mercado, cada uno pone el precio que le da la gana y se te gusta te lo compras y si no no, nadie te obliga, y repito leeros la ley de articulos de lujo y como se distribuye el iva y y los impuestos y despues hablar y no como haceis algunos que lo haceis desde la ignorancia
Cuando me decis que el libro es diferente, que me quieres decir que el libro de Koto Matamoros es cultura y un disco no, vamos hombre no me jodas
Haber veo que la gente no tiene ni idea de como funciona el mercado audiovisual, cuando dicen que hacer el Final Fantasy o una peli de dvd cuesta mucho dinero, deberian saber que hacer una produccion de un disco grande como puede ser en España Alejandro Sanz o La oreja de Van Gogh tambien cuesta un dineral, p.e el disco de Alejandro Sanz ha costado 500 millones de pelas y hay que amortizarlo desde el principio por eso esos precios, yo si que estoy en contra de que ese disco cueste 18 euros al año o a las 2 años como esta pasando pero no al principio, y sobre el dvd yo es que ya me meo de la risa cuando me dicen que una peli cuesta un huevo hacerla, si cuesta si pero es que esa peli ya se ha estrenado en cine y se a amortizado de sobra y el dvd es un soporte el cual lo unica que da son beneficios, y ya para quejarnos joder yo me dedico al mundo audiovisual. porque tenemos que pagar por una camara de video digital lo que pagamas si hacerla no cuesta mas de 190 euros o porque pagamos lo que pagamos por las teles y cuestan una mierda hacerlas, pues os lo repito libre mercado, cada uno pone el precio que le da la gana y se te gusta te lo compras y si no no, nadie te obliga, y repito leeros la ley de articulos de lujo y como se distribuye el iva y y los impuestos y despues hablar y no como haceis algunos que lo haceis desde la ignorancia
Un saludo
Haber veo que la gente no tiene ni idea de como funciona el mercado audiovisual, cuando dicen que hacer el Final Fantasy o una peli de dvd cuesta mucho dinero, deberian saber que hacer una produccion de un disco grande como puede ser en España Alejandro Sanz o La oreja de Van Gogh tambien cuesta un dineral, p.e el disco de Alejandro Sanz ha costado 500 millones de pelas y hay que amortizarlo desde el principio por eso esos precios, yo si que estoy en contra de que ese disco cueste 18 euros al año o a las 2 años como esta pasando pero no al principio, y sobre el dvd yo es que ya me meo de la risa cuando me dicen que una peli cuesta un huevo hacerla, si cuesta si pero es que esa peli ya se ha estrenado en cine y se a amortizado de sobra y el dvd es un soporte el cual lo unica que da son beneficios, y ya para quejarnos joder yo me dedico al mundo audiovisual. porque tenemos que pagar por una camara de video digital lo que pagamas si hacerla no cuesta mas de 190 euros o porque pagamos lo que pagamos por las teles y cuestan una mierda hacerlas, pues os lo repito libre mercado, cada uno pone el precio que le da la gana y se te gusta te lo compras y si no no, nadie te obliga, y repito leeros la ley de articulos de lujo y como se distribuye el iva y y los impuestos y despues hablar y no como haceis algunos que lo haceis desde la ignorancia
Un saludo
y repito leeros la ley de articulos de lujo y como se distribuye el iva y y los impuestos y despues hablar y no como haceis algunos que lo haceis desde la ignorancia
La BSA tiene el morro de alertar a la gente", "Antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital
Lo primero un mensaje para Sagitario yo tengo cierta relacion con la Sgae ya que soy socio y lo primero pedirte que retires el insulto hacia su madre que es una persona muy mayor y esta enferma, me parece una falta de respeto descomunal.
Para empezar estoy hasta las narices del tema de canon, joder esta claro que lo del canon es una putada pero es comprensible que se ponga
esta claro que lo del canon es una putada pero es comprensible que se ponga, y no solo en España sino en toda europa porque la industria de la musica vive del cd
p.e el disco de Alejandro Sanz ha costado 500 millones de pelas y hay que amortizarlo desde el principio por eso esos precios
vivimos en un mercado libre y como tal la gente pone el precio que le da la gana a los articulos de lujo y el cd y el dvd lo es, no dicen que la musica es
yo me dedico al mundo audiovisual. porque tenemos que pagar por una camara de video digital lo que pagamas si hacerla no cuesta mas de 190 euros o porque pagamos lo que pagamos por las teles y cuestan una mierda hacerlas
que se preocupen de como ha subido todo, lacomida p.e y no de tonterias
el disco de Alejandro Sanz ha costado 500 millones de pelas y hay que amortizarlo desde el principio por eso esos precios, yo si que estoy en contra de que ese disco cueste 18 euros al año o a las 2 años como esta pasando pero no al principio, y sobre el dvd yo es que ya me meo de la risa cuando me dicen que una peli cuesta un huevo hacerla, si cuesta si pero es que esa peli ya se ha estrenado en cine y se a amortizado de sobra y el dvd es un soporte el cual lo unica que da son beneficios, y ya para quejarnos joder yo me dedico al mundo audiovisual. porque tenemos que pagar por una camara de video digital lo que pagamas si hacerla no cuesta mas de 190 euros o porque pagamos lo que pagamos por las teles y cuestan una mierda hacerlas, pues os lo repito libre mercado, cada uno pone el precio que le da la gana y se te gusta te lo compras y si no no, nadie te obliga, y repito leeros la ley de articulos de lujo y como se distribuye el iva y y los impuestos y despues hablar y no como haceis algunos que lo haceis desde la ignorancia
Un saludo
porque tenemos que pagar por una camara de video digital lo que pagamas si hacerla no cuesta mas de 190 euros o porque pagamos lo que pagamos por las teles y cuestan una mierda hacerlas
Escrito originalmente por dalphy
Cita del "ilustrisimo" presidente de la SGAE explicando porqué todo el mundo tiene que pagar el canon:
"Cuando alguien compra en un centro comercial, está pagando lo que roban otros."
Y digo yo quien paga lo que roba la SGAE, porque si la SGAE ROBA y más que nadie: le roba a los músicos que la única forma que tienen de sacar un disco es pagándoles a esta gentuza sus ostentosas comisiones por disco, le roba a la gente con canones ilegales, con los precios elevadísimos de los discos, les roban a las páginas webs, bares o cualquier sitio público donde esta gentuza puede meter mano para exigir derechos de autor.
En este país existen muchos tipos de ladrones, pero ninguno tan sin verguenza como la Sociedad General de Autores, la nueva mafia del siglo veintiuno.
En que se lo ha gastado? no sera en hacer el disco...pq grabar las canciones no creo que cueste tanto...la promocion, los videos, los costes de que te saquen dos veces seguidas en musica si...eso vale, pero macho, que eso es un LUJO que se pega para vender mas. tenemos que pagarlo nosotros???
y repito leeros la ley de articulos de lujo y como se distribuye el iva y y los impuestos y despues hablar y no como haceis algunos que lo haceis desde la ignorancia
Un saludo
Escrito originalmente por BeOS
No voy a entrar a discutir el resto de cosas, porque no pienso entrar en tu juego, me parece una perdida de tiempo, pero desde luego si tanto dices de tenerle el respeto a la madre de ese "sujeto", lo cual no te lo discuto, aplicatelo a ti mismo, y tolera la opinion de los demas, y deja la prepotencia de tu opinion, porque todas las opiniones valen, cada cual tiene la suya y tiene que ser respetada y valorada como la de los demas.
Para empezar decir que eres tu el que no respeta la opinion de los demas yo si respeto la tuya.
Me preocupa como suben los tomates, como sube la cerveza, el pan, el vino, los pisos, los coches, los CDs de audio, los billetes de tren, el cine, el DVD y hasta las cajas de bombones... lo que ocurre es que no justifico una subida con otra. Me joden todas por igual... no es nada personal con la música, de verdad... aunque lo veo como uno de los casos de atentados contra la libertad e intrusismos en otras competencias más claros.
pues os lo repito libre mercado, cada uno pone el precio que le da la gana y se te gusta te lo compras y si no no, nadie te obliga,
Un saludo
Para empezar estoy hasta las narices del tema de canon, joder esta claro que lo del canon es una putada pero es comprensible que se ponga, y no solo en España sino en toda europa porque la industria de la musica vive del cd y hasta que no haya una evolucion en el tema de la distribucion musical se seguiran pagando canons por todo este tipo de cosas, al igual que en el tema del dvd o en el de los libros, yo considero que el futuro de la musica es la red, y muy pronto van a cambiar las maneras de distribucion de la musica, o sino mira lo que va ha hacer Napster o Itune, se van a forrar, la gente ya no compra cd`s compra canciones y eso es el futuro.
Haber veo que la gente no tiene ni idea de como funciona el mercado audiovisual, cuando dicen que hacer el Final Fantasy o una peli de dvd cuesta mucho dinero, deberian saber que hacer una produccion de un disco grande como puede ser en España Alejandro Sanz o La oreja de Van Gogh tambien cuesta un dineral, p.e el disco de Alejandro Sanz ha costado 500 millones de pelas y hay que amortizarlo desde el principio por eso esos precios, yo si que estoy en contra de que ese disco cueste 18 euros al año o a las 2 años como esta pasando pero no al principio
Escrito originalmente por el ijoputa este
"¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?"