Entrevista de Game Informer a Perry Kaplan

1, 2, 3
La verdad es que si se lee la entrevista desde donde la enlaza (mal) el link parece que esta señora está enfadada con la prensa, bueno menos con su amado Matt claro, (probablemente porque no se ha dado cuenta de que ya hay algún que otro redactor de Meristation ya sabe que no es un hombre), pero si se lee la entrevista entera desde la página 1 (y no la 3), se ve claramente que el entrevistador es un poco brasa e incluso impertinente.

Vamos que a mi en cierta manera me da la sensación como que desde el principio de la entrevista la Perrin se le atraviesa y viceversa... y así sale la entrevista que sale (de vergüenza)

Con esto no estoy aprobando al desafortunado ejemplo (tampoco es algo para tomárselo a la tremenda y el que lo hace demuestra, cuando no confiesa, que opina sin haberse leido la entrevista... o desde la página 1 al menos), pero bueno supongo que por alguna razón esta señora decidió hablarle al periodista en un modo determinado (evitar facilitarle cualquier tipo de información interesante y putearle todas las respuestas) e incluso ponerle algún ejemplo un poco fuera de lugar que imagino que iría directamente dedicado al entrevistador.

Y estas cosas ocurren en la realidad, piques entre periodista y representante de turno de compañía de turno... aunque no os lo creais.

No soy fan de Kaplan, pero no lo veo suficientemente claro en esta ocasión como para estar seguro de que ha sido culpa suya... no sé porqué tengo la sensación de que el entrevistdor debía ser un poco inaguantable.

Agur.
Retar escribió: el link parece que esta señora está enfadada con la prensa
No. Esta señora ya nació enfadada.

Retar escribió:se ve claramente que el entrevistador es un poco brasa e incluso impertinente.

Vamos que a mi en cierta manera me da la sensación como que desde el principio de la entrevista la Perrin se le atraviesa y viceversa... y así sale la entrevista que sale (de vergüenza)
A mi lo que me parece es que Kaplan es pretenciosa y excesivamente incisiva y mordaz incluso cuando no hace falta, hasta el punto que da asco leer sus entrevistas. No esta, si no todas.

En esta entrevista la tía se limita a defenderse atacando, sin pararse a pensar que quizá hayan muchos usuarios de Wii que tienen en mente las mismas preguntas que el entrevistador, a las cuales no ha dado una respuesta. Vamos, que parece como que se ha ofendido porque le han preguntado cosas a las que no quiere responder, y se pone en plan hiper borde.
posiblemente solo es hyper borde por naturaleza, lo digo porque yo tambien conozco a alguna tia asi (y de edad similar).

saludos.
Vamos, que parece como que se ha ofendido porque le han preguntado cosas a las que no quiere responder, y se pone en plan hiper borde.

... algo de éso intuyo en la entrevista, a éso me refería.

lo digo porque yo tambien conozco a alguna tia asi (y de edad similar).

... sigue el rollito MILF [fumeta] ???

No voy a entrar en si la mujer esta es medio tonta o tonta y tres cuartos, cada cual que opine lo que le parezca (incluso si quiere masturbarse pensando en ella en lugar de en Michelle Pfeiffer, por ejemplo, que lo haga... pero que no lo cuente sin usar el tag de spoiler). Pero por favor, reconocer que el periodista tampoco emana sensaciones como para sentirte seducido cuando tienes qué ser entrevistado por él.

Saludos
Retar escribió: Pero por favor, reconocer que el periodista tampoco emana sensaciones como para sentirte seducido cuando tienes qué ser entrevistado por él.
Pues si no le gustan las preguntas incómodas, que cambie de trabajo. A mi me dan muchísima grima las entrevistas realizadas por lameculos que hacen la pelota al entrevistado, en vez de dedicarse a preguntar lo que los usuarios realmente quieren saber. Si en este mundillo hubiesen más periodistas que, como dijo Penny Arcade una vez, se dan cuenta de que tienen testículos, la gente como Kaplan y sus homónimos de otras compañías tendrían menos humos y no tratarían a la prensa y a los usuarios como si aún fuesen ellos quienes nos estuviesen haciendo un favor por estar ahí. :-|
Retar escribió:
... sigue el rollito MILF [fumeta] ???

fisicamente... si le tapas la boca con cinta americana y la cabeza con una bolsa, podria... pero honestamente, yo pasaria xD

saludos cordiales.
105 respuestas
1, 2, 3