La verdad es que si se lee la entrevista desde donde la enlaza (mal) el link parece que esta señora está enfadada con la prensa, bueno menos con su amado Matt claro, (probablemente porque no se ha dado cuenta de que ya hay algún que otro redactor de Meristation ya sabe que no es un hombre), pero si se lee la entrevista entera desde la página 1 (y no la 3), se ve claramente que el entrevistador es un poco brasa e incluso impertinente.
Vamos que a mi en cierta manera me da la sensación como que desde el principio de la entrevista la Perrin se le atraviesa y viceversa... y así sale la entrevista que sale (de vergüenza)
Con esto no estoy aprobando al desafortunado ejemplo (tampoco es algo para tomárselo a la tremenda y el que lo hace demuestra, cuando no confiesa, que opina sin haberse leido la entrevista... o desde la página 1 al menos), pero bueno supongo que por alguna razón esta señora decidió hablarle al periodista en un modo determinado (evitar facilitarle cualquier tipo de información interesante y putearle todas las respuestas) e incluso ponerle algún ejemplo un poco fuera de lugar que imagino que iría directamente dedicado al entrevistador.
Y estas cosas ocurren en la realidad, piques entre periodista y representante de turno de compañía de turno... aunque no os lo creais.
No soy fan de Kaplan, pero no lo veo suficientemente claro en esta ocasión como para estar seguro de que ha sido culpa suya... no sé porqué tengo la sensación de que el entrevistdor debía ser un poco inaguantable.
Agur.