siddhartha escribió:
Hombre, a mi también me encanta el Guitar hero, no tengo absolutamente nada que decir en contra. La contradicción, entre tu mensaje y el de cantimpalo, radica un poco en el ejemplo de Guitar Hero como gran juego de la 360 y comentar que los juegos de bajo presupuesto solo caerán en Wii. Además, gastarse mucho dinero en un juego no es igual a diversión, no tiene porqué serlo. De ahí el comentario.
Disculpa creia que te referías a una contradicción que habia dicho yo, de todos modos, el Guitar Hero dudo que haya sido de bajo presupuesto, ya que imagino que habrán tenido que pagar un huevo y medio de royalties por las canciones, lo de los juegos de bajo presupuesto para Wii, tiene su lógica desde cierto punto de vista, es caro desarrollar para 360 y PS3, por lo que estudios pequeños no podrían sacar sus juegos para estas consolas y si para Wii, sin embargo también está el Live Arcade y la PS Store que supongo que ahí también los podrían sacar.
israel escribió:Es decir, en 18 meses Xbox360 tiene 6 must-haves y Wii en 6 meses tiene 2 must haves (ZTP y SPM).
Lo cual significa que la excelente Xbox360 tiene el mismo ratio AAA/mes que la mierda Wii: 0.33 must-have/mes (o 1 must-have cada 3 meses si no te gustan las fracciones).
PD: por cierto, si cuentas a Castlevania como AAA de Xbox360, tambien deberíamos contar a Mario64, Donkey Kong Country y Super Mario World como AAA de Wii.smile_[burla2]
Lo primero decirte que las calificaciones de excelente y mierda las estás diciendo tu solito, yo me he limitado a responder a tus preguntas, si te ves atrapado no es mi culpa yo no he dicho que una consola sea tal y cual..
Luego, he puesto el Castlevania por que me he limitado a citar la lista de Gamerankings y en esa lista no aparece el SPM ni ninguno de los que mencionas (vete tu a saber por que) por ningún lado bajo tus propios criterios (AAA=Juego por encima de 90).
Por otro lado, me has preguntado cuantos AAA han salido para Xbox despues de GOW y te he dado 2 listas, una según tus criterios, es decir en la que salen 2 juegos y otra segun tus otros criterios en la que salen mas juegos.
A si que por favor, primero deberias dejar claro cuales criterios quieres y luego hablar, por que si no, va a ser como hablar contra una pared por que digamos lo que digamos no te va a valer, el mejor ejemplo lo tenemos ahora.