› Foros › Multiplataforma › General
israel escribió:
Totalmente de acuerdo. El mismo castigo que sufrió PS2 en la pasada generación lo está sufriendo Wii en la generación actual.
Y responde a la misma causa: el odio a cualquier cosa que sea popular/exitosa.
israel escribió:
Totalmente de acuerdo. El mismo castigo que sufrió PS2 en la pasada generación lo está sufriendo Wii en la generación actual.
Y responde a la misma causa: el odio a cualquier cosa que sea popular/exitosa.
Scatsy escribió:
¿Y entonces por que la gente no odia 360? o ¿por que no odian NDS? y no me ignores como acabas de hacer .
Perdona ¿Scatsy vaticinando el éxito de PSP? ¿Podrías decir lo mismo de mí? Yo reniego de la tendencia en videojuegos que Nintendo quiere implantar con Wii y sin embargo no tengo el más mínimo reparo en decir que NDS es la mejor portátil del mercado.israel escribió:Xbox360 no es un éxito y NDS... pues habéis llenado foros enteros despotricando contra ella y pronosticando el triunfo de Sony.
israel escribió:
Xbox360 no es un éxito y NDS... pues habéis llenado foros enteros despotricando contra ella y pronosticando el triunfo de Sony.
Scatsy escribió:personalmente no he llenado los foros de criticas hacia NDS ni he vaticinado nada
scatman escribió:el más claro ejemplo lo tienes en el futuro "Geometry Wars" de Wii y NDS, las pantalla de Wii al lado de las de 360 dan pena de lo vácuas que se vén, mirando solo fotos es muchisimo mas espectacular y por ende divertido el de 360
Scatsy escribió:Astofasio,un juego puede ser divertido y ofrecer gráficos cojonudos, es mas, muchas veces es aun mas entretenido cuando hay mejoras gráficas, es por eso por lo que muchos "snobs" criticamos la carencia de potencia
Bidule escribió:Discrepo totalmente, el añadido del efecto glow le resta belleza al juego para Wii pero para nada "da pena" o por ende es mas divertido el de 360.
Y no hay ejemplo que pueda dar validez a semejante despropósito, si habláramos de un entorno 3D que se muestra mejor, con más polígonos todavía podría colar pero no te creas que de un juego a otro van a desorbitarse los ojos de los jugadores exclamando "uf diversión multiplicada por 100!".
tzare escribió:O puedes ir al hilo del E3 y veras como algun gracioso (y todos riendole la gracia) con la cantarella de sony copia ^^. Donde esta Gasol ahí para criticar esa actitud?
siddhartha escribió:Yo me preocuparía de las otras compañias, como Wii marque el camino y los demás tengan que hacer también Horsez y Brain Ages.
Por cierto, esto último es falso, una cosa es que hagan esos juegos solamente y la otra es que hagan de toda clase de juegos, que es lo que está ocurriendo realmente.
Scatsy escribió:Pues chico, la 360 es la mas vendida, si eso no es un éxito...,
rockymartinez escribió:no lo es
Scatsy escribió:
¿Ah no? ¿entonces los mas o menos 10.000.000 de consolas vendidas son una ilusión?
siddhartha escribió:
Me imagino que se referirán a la que más se está vendiendo a dia de hoy.
Scatsy escribió:si no ya son ganas de trollear e intentar dar por culamen.
rockymartinez escribió:o ten tu dos dedos de frente a la hora de leer
Scatsy escribió:Y como ves caes de nuevo en que la diferencia entre Wii y 360/PS3 solo es la resolución, no haces mas que decir tonterias como lo de la misa a 1080p, que ademas en todo caso sería en 7.1 smile_XD, lo mismo que israel.
Astofasio escribió:Tú dirás lo que quieras, Scatsy, pero me parece un punto de vista manipulador y/o erróneo el hecho de juzgar "a priori" que los juegos son peor en una plataforma (Wii) que en otra sin ni siquiera haberlos jugado (PS3, 360).
Astofasio escribió:Al igual que tu discurso de que el MARIO STRIKERS sería mejor con mejores gráficos y mejor IA y mejor todo-lo-que-las-demás-máquinas-pueden-hacer-y-Wii-no, a lo que yo podría responder (con la misma ineptitud y ceguera) que el PES6 de 360 sería mejor con el mando de Wii, pero no lo haré porque entonces ambos estaríamos manipulando y/o equivocados.
Astofasio escribió:Y que me digas que el FARCRY de PS3 es mejor que el de Wii, cuando esa versión de PS3 ni siquiera existe, me lo vuelve a dejar bastante claro.
scatsy escribió:Es que la excusa del mando ""innovador"" ya está empezando a estar gastada, el mando me parece una idea, no voy a decir que ni buena ni mala, pero lo que está claro es que es imposible que sea adaptable a absolutamente todos los juegos y eso está demostrandose desde el momento en que las desarrolladoras están poniendo ambas opciones en sus juegos para Wii.
siddhartha escribió:
El Stylus también era para muchos una excusa "innovadora", por potencial, y seguro que analizamos los primeros 6 meses y el catálogo de PSP, para muchos de vosotros, se "meaba" en el catálogo de DS. Y a dia de hoy, que la PSP casi cuesta lo mismo que la DS y mira tú como está el percal.
Más potencia != más diversión, o para expresarlo más correctamente, más potencia puede que sea igual a más diversión y puede que no. Los otros factores también están en Wii. (Y eso que nos olvidamos de las franquicias de Nintendo y su importancia).
Scatsy escribió:Respecto a lo segundo te admitiré a medias lo de que puede que si y puede que no, claro que en máquinas potentes hay juegos truñacos como el ejemplo del Sonic de Wii y el Sonic de 360/ps3, sin ser ninguno una joya, el de Wii es claramente superior, PERO si el mismo juego hubiera salido en 360 o PS3, sobre todo en PS3 hubiera sido mejor.
Vacil escribió:
Hombre, eso depende quien lo mire. Yo creo que hubiera sido el mismo pero con mejores gráficos.
Respecto a la mujercita esta... mujer tenía que ser
PD: Es broma
Maxtorete escribió:
El mismo juego con mejores gráficos, es un juego mejor. En todo caso será igual de divertido, pero como juego será superior.
Vacil escribió:
Por eso digo que eso depende quien lo mire, yo veo muchisimos juegos con mejores gráficos que otros y no por eso me parecen mejores juegos. Sería superior en gráficos y por tanto su media como juego subiria. En el caso de que el aumento de gráficos repercutiera en la forma de jugarlo si lo consideraria mejor.
Pero bueno, repito que es para mí, estas cosas van muy con los gustos de cada uno
Maxtorete escribió:
El mismo juego con mejores gráficos, es un juego mejor. En todo caso será igual de divertido, pero como juego será superior.
Astofasio escribió:Yo mientras tanto tan solo diré que con ningún juego de 360 me he divertido más que con el MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL, ese juego que según la inmensa mayoría de las webs de videojuegos ni es un AAA, ni es un must-have, ni tiene buenos gráficos y, por lo general, es más bien del montón.
Hermes escribió:
Ahi no te puedo dar la razon: porque tenga mejores graficos, no es mejor juego, si no que es el mismo juego (siempre y cuando la diferencia "grafica" no implique una mejor jugabilidad, como en el caso de que la diferencia de resolucion, dificulte la visibilida y cosas asi)
Se pueden apreciar otras diferencias en relacion a la potencia de la maquina (mayor IA, mejores fisicas) pero graficamente, que un juego tenga HDR puede lucir mejor (o peor, porque el abuso nunca es bueno) pero a nivel de jugabilidad, es la misma con o sin, con 3 poligonos mas o menos..
Lo que pasa es que en Wii, se muere por lo mismo que se vive: yo he probado COD3 de Wii (por ejemplo) y por graficos, me importa un mierda que se vea mejor el de Xbox 360, por idea, me resultaba atractivo eso de controlarlo con el Wiimote, pero a efectos practicos, es una MIERDA el control que tiene ese juego y prefiero mil veces utilizar el PAD de Xbox 360 a utilizar el Wiimote y es precisamente ahi donde mas me decepciona Wii: que no saque buen partido de su controlador.
Para mi no es ninguna ventaja un control diferente, si no es porque todo encaje y se adapte como un guante y en este caso particular, el juego de Xbox 360 es muy superior en mi opinión, pues si todo se limitase a diferencias graficas o de sonido, el juego no tiene porque perder la esencia y pueden ser ambos equivalentes, pero bajo mi punto de vista, paso de tener una precision bastante buena en uno, a tener que buscar el norte en el otro y eso ya desequilibra sufiente por si solo, la balanza.
GXY escribió:
yo el pasado sabado caté el mario strikers charged en un centro comercial, y no es mejor que el sega soccer slam que salio hace mas de 4 años para xbox. En nada. A partir de ahi saca las conclusiones que quieras. La mia es que la evolucion de los juegos desde entonces aca te la refanfinfla.
y si, un juego con mejores graficos SI es mejor que un juego igual con peores graficos. Lo que pasa es que en la mayoria de casos en que se puede establecer una comparacion directa, se valora mejor al antecesor por haber establecido los parametros de jugabilidad o directamente porque el mas nuevo es un refrito (lo mas habitual)
Mejores gráficos = Mayor inmersiónmac3d escribió:El mismo juego con mejores gráficos no será mejor juego
Scatsy escribió:¿Scatman?
maesebit escribió: Mejores gráficos = Mayor inmersión
Cuanto mejor juego es por tener mejores gráficos ya depende directamente de como de importante sea la inmersión en la experiencia de juego.
siddhartha escribió:
Aquí tengo que darle la razón a Maese, siempre y cuando se esté hablando del mismo juego, clavao.
Añado que depende también de otros factores, como pueda ser el control. No es lo mismo jugar al PES con teclado que con PAD.
Hermes escribió:
Ahi no te puedo dar la razon: porque tenga mejores graficos, no es mejor juego, si no que es el mismo juego (siempre y cuando la diferencia "grafica" no implique una mejor jugabilidad, como en el caso de que la diferencia de resolucion, dificulte la visibilida y cosas asi)
Tú, bajo cualquier circunstancia, probablemente no te duchas o comes hasta que has acabado un juego. Eres un freak. Y ahora quieres el siguiente
Maxtorete escribió:Un videojuego no deja de ser una experiencia audiovisual interactiva. Si la parte visual es mejor, por ende, el conjunto es mejor.
KoX escribió:prefiero menos gráficos y mundos más vivos, más reales...
KoX escribió:
si tiene toda la razón del mundo
¡¡Malditoz roedorez...digo frikiz!!
cochinos que sois unos cochinos
No estoy de acuerdo en esta afirmación...la parte visual te sumergirá mejor ( al igual que el sonido) pero q por ello ya será mejor...
Lo he dixo mil veces y Tzare estara de acuerdo conmigo, prefiero menos gráficos y mundos más vivos, más reales...
si se puede ambas cosas pues mejor...
Bidule escribió:Esto es un poco contradictorio, ¿no KoX?
Es decir, que una versión te sumerge más que la otra, pero por ello no es superior... A mí que me lo expliquen
KoX escribió:No me habia dando cuenta en el contexto que lo decias...pensaba que decias que si un juego tiene unos graficos de la pata ya es mejor que otros