› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y adelantándome a alguno que me tache de "no hábil" para ese trabajo, me acabaron cogiendo en GAME, y en 3 semanas me ascendieron, y me llegué a quedar solo en la tienda durante una jornada entera muchos días, ya que mi jefe, el jefe de mi jefe y el jefe de todos los jefes me veían más que capacitado para ello (huelga decir que era una tienda pequeña)
ibichito escribió:Hola a los ex-currantes y currantes actuales.
Tatowoke eres Manu? Lo digo por lo de Malaga city.
Un saludo.
Israperrillo escribió:A mi me entrevistaron en grupo hará 4 años y cogieron a todos los inmigrantes.
No es coña, de música y cine entiendo un rato, al igual que de tecnología y videojuegos, peeeeeeeeeeeero querían a alguien con este perfil:
40 horas y si se tiene que quedar 5 mas a la semana que no pasara nada.
Que no le importe lo que cobres.
Que te pases la entrevista haciendo el gilipollas con los demás para ver que eres un tío dinámico, abierto, sociable, y, que, ante todo, demuestres profesionalidad 0 en tu área.
Ojo que no es un post anti-inmigración, pero de los 10 que estábamos, solo cogieron a los 4 inmigrantes que se pasaron con cara de "peroquemestáscontandohamijo" cuando les decían HACHE DE EME I, pero que si se animaban a contar chistes y a aceptar cualquier tipo de "¿Matarias por Fnac?"
A lo que me refiero, si estás necesitado de pasta, traga con lo que sea (Así he obtenido yo algún que otro curro cuando he estado jodido) y ten por seguro que la entrevista te parecerá una gilipollez como un piano (es decir, que no vas a saber por dónde cogerla)Y adelantándome a alguno que me tache de "no hábil" para ese trabajo, me acabaron cogiendo en GAME, y en 3 semanas me ascendieron, y me llegué a quedar solo en la tienda durante una jornada entera muchos días, ya que mi jefe, el jefe de mi jefe y el jefe de todos los jefes me veían más que capacitado para ello (huelga decir que era una tienda pequeña)
Drashiel escribió:Israperrillo escribió:A mi me entrevistaron en grupo hará 4 años y cogieron a todos los inmigrantes.
No es coña, de música y cine entiendo un rato, al igual que de tecnología y videojuegos, peeeeeeeeeeeero querían a alguien con este perfil:
40 horas y si se tiene que quedar 5 mas a la semana que no pasara nada.
Que no le importe lo que cobres.
Que te pases la entrevista haciendo el gilipollas con los demás para ver que eres un tío dinámico, abierto, sociable, y, que, ante todo, demuestres profesionalidad 0 en tu área.
Ojo que no es un post anti-inmigración, pero de los 10 que estábamos, solo cogieron a los 4 inmigrantes que se pasaron con cara de "peroquemestáscontandohamijo" cuando les decían HACHE DE EME I, pero que si se animaban a contar chistes y a aceptar cualquier tipo de "¿Matarias por Fnac?"
A lo que me refiero, si estás necesitado de pasta, traga con lo que sea (Así he obtenido yo algún que otro curro cuando he estado jodido) y ten por seguro que la entrevista te parecerá una gilipollez como un piano (es decir, que no vas a saber por dónde cogerla)Y adelantándome a alguno que me tache de "no hábil" para ese trabajo, me acabaron cogiendo en GAME, y en 3 semanas me ascendieron, y me llegué a quedar solo en la tienda durante una jornada entera muchos días, ya que mi jefe, el jefe de mi jefe y el jefe de todos los jefes me veían más que capacitado para ello (huelga decir que era una tienda pequeña)
Dudo lo de las horas de más en fnac, ya que fichas a la entrada y a la salida y siempre que no sales a tu hora, cosas rara, te lo devuelven en otro día, ya que no existen las horas extras, en cuanto a lo de inmigrantes, no sé en que fnac sería, pq el de callao que es el que conozco, debe haber tres o cuatro de unos 60 empleados, asi q....
Por otro lado, si preguntas, al menos en hard, son muchos los que tienen carrera y/o módulo, así q no sé, y te lo digo conociendo el tema desde muy dentro...
Las preguntas serán más o menos las que te han dicho antes: que juego recomendarías a un niño, etc. además de las típicas de pq quieres trabajar aquí.
Suerte y tranquiloo
novax escribió:Al final le dieron el curro al autor del hilo???
sentinel_ escribió:novax escribió:Al final le dieron el curro al autor del hilo???
No lo sabemos, esperemos que se pase por aquí a decirlo, y si es posible que postee desde la tienda directamente
Tatowoke escribió:sentinel_ escribió:novax escribió:Al final le dieron el curro al autor del hilo???
No lo sabemos, esperemos que se pase por aquí a decirlo, y si es posible que postee desde la tienda directamente
No creo que pueda al menos en nuestra tienda tenemos restringida le entrada a la mayoria de las webs xDD