Entusiastas de coches y Forza Motorsport 2

1, 2, 3
yo tengo un A3 2.0 FSI,no me he fijao en la lista del juego si esta,esta?¿ [qmparto]
redribbon escribió:
Ese motor esta muy bien.
Yo tengo un ibiza Tdi FR 130cv con 3 añitos.Mi motor es el mismo que el tuyo, pero sabes si tu coche lleva el cambio largo (golf, passat, ibiza 130 sport) o le metieron el de relaciones cortas como al mio?

pues sinceramente no sabria decirte, es de 6 velocidades y ami me aprece que son largas, almenos comparadas con las de el ibiza de 130 que prove en la seat , pero repito, no sabria asegurartelo si son mas o menos largas.,ya que fue la tipica prueba de concesionario,10 minutos y listo.

y si , el motor va muy pero que muy bien, y si añadimos que el coche es mas ligero que el ibiza o el golf, pues sale como un tiro,pero si tienes el ibiza de 130 poco te cuento que no sepas.
vaya pepinazos os gastais...

yo no posteo la foto, pero vamos, un ibiza TDI 90 cv
Ya me toca cambiarlo pero con la hipoteca y los demas gastos, no da pa mas...

salu2

P.D: aprovecho para poner los ultimos coches que he probado de colegas y son flipantes:

BMW 330 CI 170cv Dios, que carraco
Focus ST 225 cv, sin palabras, pura competicion.
Nissan 350z 280 cv, solo con sentarse a ras de tierra y oir el motor, pa flipar
Y dices que aquí se gastan pepinazos...

¿Y tus colegas? jajajajaja
Yo tengo un:

- Alfa Romeo GT 1.9 JTD 150CV
Mini Cooper de 116cv del 2006

Kit JCW exterior, cuero, xenon, clima, harman kardon, runflat 17", y lo tipico de bluetooth, multifuncion...

En enero lo cambiaré por un Cooper S que hago 20 años y lo he de celebrar ^^

Foto:

Imagen
Os pongo unas fotillos de mi capricho..., no estoy seguro de que salga en el juego, pero es el coche de mis sueños..., y es mio ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que tener mucha cabeza pa tener este coche con 19 años... ;) lo digo porque en mas de uno que se crea estar jugando en la calle como con el juego, en este se mata. Hablo desde el conocimiento (es decir, que los he visto).
vivanco escribió:Os pongo unas fotillos de mi capricho..., no estoy seguro de que salga en el juego, pero es el coche de mis sueños..., y es mio ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Claro que sale !
joder menudos pepinos que tenéis. y yo con un xantia 1.9 TD con 92 cv
[mamaaaaa] [mamaaaaa]. bueno la verdad es que con el coche estoy muy contento, pero espero poder tener pronto algo mas curioso.

saludos ;-)
Leo11 escribió:
Claro que sale !

Pero este (el de calle) o el mazda speed?
BMW 320 E46 (en el juego M3 E46... sobrada...)
150CV
2002

Foto con el movil... no se donde puse unas muy guapas que tenia echas con la digital:

Imagen
El mio es un BMW 320 D compact de 150cv:

Imagen

no va nada mal y la verdad es ke esteticamente no pasa desapercibido aunque lleve un par de años ke no se fabrique ya y haya sido sustituido por el serie 1, aunke este ultimo no me gusta mucho :P
El mio GTI cambio DSG 200CV
Imagen

A ver que tal va en el Forza
vivanco escribió:
Pero este (el de calle) o el mazda speed?

el mazdaspeed [sonrisa]
Nada, que voy a tener que vender el Corolla y comprarme algo más grande ja ja ja.

Vaya tela como está el garaje de EOL, chiquillo!

xDDDDD
Que cabritos! Vuestros coches salen todos en el juego. Mi Fiat Stilo no sale jaja. Me tendre que agenciar uno de los vuestros [poraki] (en el juego claro [ginyo]).
weno este es el mio.... mi keridisimo compact 160 cv.. va de lujoooooo........aunke la verdad uno de mis sueños es el M3 CSL aunke ese keda fuera de mis posibilidades jajaajaj

Adjuntos

MB 420
4.2 l
279 cv

No es mío ni sale en el juego pero me gustan los coches xD, lo utilizo casi to los días, el mío ta en el taller, VW Polo 1.4 60 CV 98' (PEPINO!) jaja

PD: A ver si hacemos una quedada y me dejáis el Imprezza y el Rs4... [rtfm]

Salu2!
Que yo sepa el Mazda speed ese es un kit que podemos poner cualquiera en nuestro coche, las especificaciones tecnicas son las mismas... Por lo que solo cambia la estetica. Vamos como el kit del Mazda 3.

Por cierto muy buenas fotos, igualico k el mio ese RX8 ;), yo lo keria negro al final le pille rojo, pero hay que reconocer que vaya si es bonito el velocity red :)
Snake2k2 escribió:Que yo sepa el Mazda speed ese es un kit que podemos poner cualquiera en nuestro coche, las especificaciones tecnicas son las mismas... Por lo que solo cambia la estetica. Vamos como el kit del Mazda 3.

Por cierto muy buenas fotos, igualico k el mio ese RX8 ;), yo lo keria negro al final le pille rojo, pero hay que reconocer que vaya si es bonito el velocity red :)

Sin duda nuestro velocity red es el mejor, hay un coche de carreras que es el mazda speed, (si no me equivoco) ahora luego puedes simularlo con el kit, pero solo esteticamente, si quieres agregame y cambiamos impresiones ;)
el mio un civic del 92-95 3 puertas, estara en el forza2, ya estava en el forza1, al ladito del crx jeje
Creo que no sale en el Forza 2 pero yo desde hace un año disfruto un S3 negro.
Forza, Forza........mi Forito no saleeeeeeee..........xDDDDDDD.
Yo tenía el Stilo que no salía en el forza 1 ni en este, y ahora tengo una Scénic 150 cv, que ni por asomo sale. (a no ser que hagan carreras de "fragonetas") XD

Por cierto, alguien piensa ir a cheste mañana ver las carreras de turismos?

SALUDOS
El Toyota Celica tengo entendido que si que sale, pero no se si es la version de 143cv o la de 192cv ... alguien que lo sepa?
lexus escribió:El de mi padre pero si fuera mio porque me queda poco pa tenerlo en mis manos, aunque no sale en el juego que me da mucha pena y veo la peña que pone susu coches os lo pongo:

Mercedes Benz C 180 kompressor Sport edition

Caracteristicas:
Pintura metalizada negro diamante
Llantas de aleación de nuevo diseño con 6 radios y 17 pulgadas
Faros Bi-xenón
Volante y palanca en cuero
Alfombrillas específicas negras con borde en plata
Escape deportivo
Molduras interiores especiales en aluminio
Interior exclusivamente en negro
Pedalier en acero inoxidable y goma
Cuadro de instrumentos de nuevo diseño
Neumáticos de medida 225 delante y 245 detrás

Os pongo una imagenes de internete pero despues os subo una imagen!

Imagen

Saludos

Bueno lo prometido es deuda os pongo las imagenes del mercedes:

Imagen

Imagen

Saludos y ya os pondre la imagenes de las llantas que son flipantes!
lexus escribió:
Bueno lo prometido es deuda os pongo las imagenes del mercedes:

Imagen

Imagen

Saludos y ya os pondre la imagenes de las llantas que son flipantes!

Esta chulo tio ;)
Los mios saldrán???
Son estos de aquí,

Mis coches....

quien pudiera verdad???

Saludos,

P.D: Mi coche es un Nissan Almera 2.2 Dci 112 CV "LINE UP"
El mio tampoco sale Citroen c4 1.6i 110cv :(
Aqui una foto que me hizo un conocido ^^

Imagen
gofa escribió:quien pudiera verdad???

Saludos,

Tampoco te puedes quejar. El Almera es un gran coche con una larga trayectoria. Es el Corolla de Nissan. Todo un mito.
Otro impreza 2.0r.

El mio no tiene tantos extras como el de da_hot_funk pero los tendra.Como minimo el Aleron STI y la bigotera; por cierto, las pinzas de freno iran en rojo, que resalta mas.

PD: un saludo da_hot_funk XD
Honda Civic 3 puertas Sport del 2004, amos como el type R dej Juego pero con la mitad de caballos y sin el alerón molón.

No tengo foto por aquí pero todo se andará.

Saludos.
Bmw Z3 roadster 2.8 192 CV.

Imagen

El mío es americano con otro tipo de llantas. Por lo demás mismo color y tapizado.
gofa escribió:Los mios saldrán???
Son estos de aquí,

Mis coches....

quien pudiera verdad???

Saludos,

Tenía que aparecer Matías :P :P

El mio es éste

Imagen
1994 Bertone Astra Cabrio 115cv

Sale el Astra G/mk2 de competi y el H/mk3 OPC pero no mi F/mk1 [buuuaaaa]

PD: Edito la descripción del coche como se pide en el primer post.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El mío es este:

Imagen

Honda Civic 2007 2.2 Executive 140 CV

Más fotos aquí:

http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=4672

En breve, con lunas tintadas, molduras pintadas de negro(las que aparecen grises que bordean el coche, y llantas OZ Canova Silver:

Imagen

Y veo que no sale en el juego mi coche, grrrrrrr, sólo hay estos modelos de Honda según he leído:

1994 Honda Civic 1.5 VTi
1995 Honda CR-X Del Sol SiR
1999 Honda Civic Si Coupe
2000 Honda Prelude SiR
1991 Honda CR-X SiR
2000 Honda Integra Type-R
2004 Honda Civic Type-R
2002 Honda Integra Type-R
2003 Honda S2000
1992 Honda NSX-R
2005 Honda NSX-R
2005 Honda NSX-R GT
2004 Honda Wings West Civic Si
2000 Honda Aerogear Integra Type-R
2004 Honda Mugen Civic Type-R
2002 Honda Mugen Integra Type-R
2003 Honda Mugen S2000
1994 Honda Do-Luck NSX
2003 Honda #16 G ZOX NSX
2005 Honda #18 TAKATA DOME NSX
2005 Honda #8 ARTA NSX

cawento cawento
Zyklon-b escribió:Otro impreza 2.0r.

El mio no tiene tantos extras como el de da_hot_funk pero los tendra.Como minimo el Aleron STI y la bigotera; por cierto, las pinzas de freno iran en rojo, que resalta mas.

PD: un saludo da_hot_funk XD

Un saludo, tio. A ver si te lo dan ya de una vez. [+furioso]
Ahí los teneis y curiosamente no sale ninguno en el forza(bueno,el coupe nuevo si):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BMW z3 Roadster 170cv y Hyundai coupe 1.6 FX 115cv
Pues yo tenia un Corolla vvti g6 (el E11) del 2000, ese coche en carreteras de montaña era un demonio, la pena es que lo deje siniestro (no por mi culpa) y ya no tengo fotos de el, pero sin duda es el coche que he tenido que mas he disfrutado ya que con el Mustang vas con mas cuidado.

Mas informacion aqui

Despues me movia en un TDI y la verdad es que no estaba mal.

ahora tengo un Ford Mustang (el mas basico) pero lo voy a tener que entregar en el conce para comprar algo mas "familiar".

Tengo que decir que el que mas me ha gustado es el coche de Da_hot_funk
¿Por cuanto te salió el mustang gt500?
He oido que comprandolo en USA salen bastante mas asequibles.
Unknown_X escribió:Ahí los teneis y curiosamente no sale ninguno en el forza(bueno,el coupe nuevo si):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BMW z3 Roadster 170cv y Hyundai coupe 1.6 FX 115cv

bah.... que coches mas feos... yo prefiero mi peugeot 405 del 90 .... xD

PD: es broma (logicamente) me encantan ambos [babas]
139 respuestas
1, 2, 3