Una cosilla para los que estáis poniendo fotos de vuestros coches: ¡¡Borrad las matrículas!!
Guanakoko, tu coche no tiene matricula delante, ¿cómo es eso?
Yo sólo he visto un par de TTEs. Uno fue por la calle (me crucé con él) y otro fue en un taller de un conocido. Le estaba montando unas OZ de 17" en color plata. Unas Ultraleggera como las mías. El coche era gris negro y le quedaban bastante bien.
DJCaRLoS, ¿hace cuánto lo compraste? Antes de abril Subaru España no traía Imprezas en blanco, y creo que lo hace sólo bajo petición. Lo que me extraña es que te lo den potenciado y sobre todo que le saquen 36CV siendo un atmosférico. Haría falta mucha mucha preparación para sacarle casi 200CV a ese coche, y por ese precio te renta más un WRX nuevo. Cambiando linea completa de escape y poniéndosela de acero inoxidable, eliminando supresores, cortafuegos y catalizadores y metiéndole un kit de admisión directa (con lo cual necesitarías reprogramar la centralita), no sé si llegarías a esos 200CV y el coste total de todo eso rondaría los 5000€. Aparte, encontrar un taller donde te lo hagan, porque no hay muchos que se atrevan a meterle mano a un motor boxer (la mayoría de los que lo hacen lo hacen en los modelos con turbo).
De todos modos, estoy ansioso por ver esas fotos. Ya conozco otro EOLiano más con un Subi (vamos 3).