Entusiastas de coches y Forza Motorsport 2

1, 2, 3
pues me quede decepcionado con el mustang,el domingo vi pasar uno,y no estira tanto como yo pensaba....ya no hacen muscle cars como los de antes :D
DJCaRLoS escribió:skyline?el R-34 GTR esta en 90 mil € de segunda mano......

uy madre, 90.000€... por ese dinero o poco mas tengo un pedazo de lamborghini (obviamente, se acabó pensar en el skyline XD).

casi mejor me dedico a preparar mi hyundai para que parezca un porsche [tomaaa]
El mio tambien sale,que alegron me lleve [Ooooo]

Golf IV R32 241 cv

Imagen
Hummm aqui huele a goma quemada... [qmparto] [qmparto]

Otro que se tocara jugando con el Ford Focus ST MkII, mientras baja a la cochera y ve el suyo... [qmparto]

Imagen

MI humilde coche, un Ford Focus MKII Edición Nubürgrim 2000cc 146cv Gasolina [burla2]

Da hot te odio desde hace time! [poraki]
TriGuN escribió:...

Jorl, el 146 Pepinazos gasofa, si mi Focus hubiera costado 0€ me hubiera pillado ese motor de calle, no me importaría el consumo ni lo más mínimo.

Me muero por oir cómo ruje ese nene, tiene que ser una delicia para los oidos [ok]

Olé esos Focuseros [beer]

Por cierto, bonito color [ok] [carcajad]

Saludosss

¡Nos vemos en el Live!
nosequeponer escribió:Wenas, buena iniciativa.

Marca: Mini
Modelo: cooper S
Año: Finales 2004
Cv: 163 dopado [sonrisa]
Imagen

Comentario: Sin duda para mi uno de los coches mas divertidos de conducir, su empuje, su paso por curva, estabilidad, interior, diseño, volante pequeñito, detalles interiores, etc, hacen de este coche una delicia de conducir, al igual que una delicia para observar.

Salu22.

metele JCW a ese coche y flipa http://www.mini.com/com/en/john_cooper_works/
Snape escribió:
Wow, valla bicho tio [oki]

Lo unico que segun me han comentado es el 206 con mas motor, no tiene ni modificaciones de chasis y los mismos frenos que el 206 normal, es cierto eso ??

Salu2

segun tengo entendido,,aparte de que he tenido el 206 gti de 138 cv las diferencias aparte de los asientos,control de traccion y extras,,,son:
llanta de 17,,,peso 1159 kilos,,,discos delanteros de 283 mm traseros 247 mm,,,el puente trasero esta mejorado para que no sea tan culon,,,admision nueva,,culata rebajada...en definitiva 0-100 en 7´4 y un paso por curva acojonante.....

ficha tecnica 206 rc:
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?coche1=6657

ficha tecnica 206 gti:
http://www.km77.com/marcas/peugeot/206gti_00p/ficha.asp

afotos:
Imagenkdd en el circuit de can padro varios gti´s

Imagenentrando a las tands de montmelo

Imagenparking antes de entrar a las tandas

Imagenlos asientos del rc

un saludo
Yo tengo un Seat Leon. (En el Forza viene el modelo anterior)

Version: Stylance
Motor: 1.9TDI 105Cv
Color: Negro Mágico
Km: Unos 22100Km
Extras: Volante y pomo de cuero, espejos electricos, Radio CD Mp3 + Mandos, Alarma, ordenador de abordo, ESP, Climatizador Bizona Control de velocidad y tiradores cromados.

Imagen
EL PIxXxA escribió:El mio tambien sale,que alegron me lleve [Ooooo]

Golf IV R32 241 cv

Imagen
Para mi uno de los mejores bugas en su sector,,,potencia en bruto y control absoluto,,,me encanta ese coche y su rugido.......buen bicho si señor
un saludo
yo un golf mk2 gti g60, 160 cv XDDDDDD, viejo si, pero tira lo suyo, dejo aqui una fotico, aunque no sea el mio, el mio está un poco maltratado por mi madre, yo lo he cogido hace unos meses.ademas sale en el foza 2 [burla2] Imagen
Yo soy otro "Golfo" jejej. Mi modelo es mas corriente pero weno, no deja de ser un golf.

Golf V Sportline TDI 1.9. 100 caballitos (le falta alguno mas, me akuerdo de eso kada vez ke le piso... aix). Es del 2006, nuevecito komo kien dice xD

La foto no es justo del mio, pero el modelo es el mismo:

Imagen
Vale poner fotos de coches de radio control? XD
<<PoRtNoY>> escribió:Yo soy otro "Golfo" jejej. Mi modelo es mas corriente pero weno, no deja de ser un golf.

Golf V Sportline TDI 1.9. 100 caballitos (le falta alguno mas, me akuerdo de eso kada vez ke le piso... aix). Es del 2006, nuevecito komo kien dice xD

La foto no es justo del mio, pero el modelo es el mismo:

Solo una correcion, si no me equivoco son 105cv no 100. Es el mismo motor que el del Leon.
da_hot_funk escribió:Marca: Subaru
Modelo: Impreza 2.0R
Año: 2006
CV: 160 de serie

Extras: Intermedio y silencioso Arospeed
Llantas OZ Ultraleggera 18"
Alerón STI
Bigotera STI S204
Taloneras WRX
Asientos Backet STI Spec-C
Pomo, guardapolvo y pedalier STI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que preciosidad
capcannabis escribió:

segun tengo entendido,,aparte de que he tenido el 206 gti de 138 cv las diferencias aparte de los asientos,control de traccion y extras,,,son:
llanta de 17,,,peso 1159 kilos,,,discos delanteros de 283 mm traseros 247 mm,,,el puente trasero esta mejorado para que no sea tan culon,,,admision nueva,,culata rebajada...en definitiva 0-100 en 7´4 y un paso por curva acojonante.....

ficha tecnica 206 rc:
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?coche1=6657

ficha tecnica 206 gti:
http://www.km77.com/marcas/peugeot/206gti_00p/ficha.asp

Vale creo que me he confundido con el GTI, ya me parecia rarisimo lo que me contaron.

Lo bueno de los coches pequeñitos es el paso por curva, por cierto valla Clio que se ve por ahi en una foto antes de entrar al circuito [plas]

Y yo todavia estudiando ¡¡

Salu2
nokerx ya te digo si fliparia jejeje, pero no esta la economia como para eso, ya me pude permitir a duras penas ponerle las llantas del JCW y menos de 2000€ no se bajo la cosa, el filtro de aire tambien lo tengo del JCW y te aseguro que mas que yo, los que escuchan el coche se quedan [flipa] , sobre todo cuando empieza con el petardeo [+risas] , ahora ando buscando asientos deportivos, ya veremos como termina la cosa.

Salu22.
Yo tengo el Civic 1.8 Sport nuevo y me jode que no salga en el juego.
Salen varios Civics, pero de generaciones anteriores... ademas, seguro que si lo metieran, lo harian con la version japonesa/americana y no la europea... :-(
Como molan vuestros coches!! Siempre quise tener un mini con muchos potrillos, pero se me hacía pequeño.
Y el subaru es una preciosidad. [flipa]
...para el que dice lo del Mustang, tu cual viste el V6 o el V8, por que si era el V8...se iria riendo de ti ya que hace el 0 a 10 en 5,7 segundos...asi que si dices que no tira....Y SI FUESE EL gt 500 A LO MEJOR TE QUITA ASTA LOS GAYUMBOS JUASJUASJUAS [carcajad]
yo tengo un humilde ford fiesta sport tdci de 90 cv,por cierto esos 90 engañan [oki]

Imagen

joer vaya makinas que tienen algunos por aki,k envidia sana
Audi RS4 2006 - 420cv 4200 V8- Puro placer.
DiGiTaL_Cs ponte unas foticos de esa mala bestia [flipa] [flipa] , me encanta ese bicho.

Salu22. Enhorabuena
Halaaaaaaaaa.... vaya nivelazo, chiquillo, parece esto el garaje de un "furgolista" de élite.

420 cv...

Más que caballos aquí lo que hay es mucha pasta, ¿no? jajaja
mas que muchas pasta, mucho curro y algunos contactos! jejeje.

A la tarde cuando baje al garaje, les hecho alguna
uff 420Cv eso tiene que sonar bien [beer]
weno el mio creo que no sale en el forza2...pero salen otros mazda... :-p

es un cochecito al lado de ese audi de digital_cs (vaya carro nen.....) pero esta wapo.

- Mazda mx-5 Roadster Coupe 2.0 gasolina 160cv

luego si puedo le hago una foto desde dentro pa que se vea mejor la tapiceria roja que mola bastante

Imagen
Guanakoko escribió:yo un golf mk2 gti g60, 160 cv XDDDDDD, viejo si, pero tira lo suyo, dejo aqui una fotico, aunque no sea el mio, el mio está un poco maltratado por mi madre, yo lo he cogido hace unos meses.ademas sale en el foza 2 [burla2] Imagen

¡Qué suerte tienes! Ya me gustaría a mi pillar ese coche. Yo tengo el mismo pero sin compresor (112cv) y ya tira lo suyo. A ver si voy a una quedada y me dan una vuelta en ese coche.

Disfrútalo y cuídalo, que hay pocos.

Un saludo.
hasta el 8v tira ya k jode,a mi tambien me encantan los gti
Una cosilla para los que estáis poniendo fotos de vuestros coches: ¡¡Borrad las matrículas!!

Guanakoko, tu coche no tiene matricula delante, ¿cómo es eso?

Yo sólo he visto un par de TTEs. Uno fue por la calle (me crucé con él) y otro fue en un taller de un conocido. Le estaba montando unas OZ de 17" en color plata. Unas Ultraleggera como las mías. El coche era gris negro y le quedaban bastante bien.

DJCaRLoS, ¿hace cuánto lo compraste? Antes de abril Subaru España no traía Imprezas en blanco, y creo que lo hace sólo bajo petición. Lo que me extraña es que te lo den potenciado y sobre todo que le saquen 36CV siendo un atmosférico. Haría falta mucha mucha preparación para sacarle casi 200CV a ese coche, y por ese precio te renta más un WRX nuevo. Cambiando linea completa de escape y poniéndosela de acero inoxidable, eliminando supresores, cortafuegos y catalizadores y metiéndole un kit de admisión directa (con lo cual necesitarías reprogramar la centralita), no sé si llegarías a esos 200CV y el coste total de todo eso rondaría los 5000€. Aparte, encontrar un taller donde te lo hagan, porque no hay muchos que se atrevan a meterle mano a un motor boxer (la mayoría de los que lo hacen lo hacen en los modelos con turbo).

De todos modos, estoy ansioso por ver esas fotos. Ya conozco otro EOLiano más con un Subi (vamos 3).
Weno pos aki pongo mi Leoncito
Del 2006
Con su kit aerodinamico 105 CV
Taba en el concesionario! pork era de exposicion i solo faltaba matricularlo i darlo xD

Imagen
Imagen Imagen
no te preocupes,esa no es mi matricula,esa foto la sake de internet,el mio es completamente igual :D
Yo no puedo poner el mio por que estos hijos de puta no han puesto el Alfa 159. Bueno en realidad no han puesto ningun Alfa, cosa que no entiendo.

Lo que daria por poder decorar el mio en el juego.

Un saludo.
DiGiTaL_Cs escribió:Audi RS4 2006 - 420cv 4200 V8- Puro placer.

Dioss ¡¡¡ Y con 22 años ¡¡¡

Me da que por mucho que me ponga a currar no me da ni pa las ruedas.

Pon fotos [oki]

Salu2
capcannabis escribió:Para mi uno de los mejores bugas en su sector,,,potencia en bruto y control absoluto,,,me encanta ese coche y su rugido.......buen bicho si señor
un saludo

y un chasis que es una basura! [oki]
El de mi padre pero si fuera mio porque me queda poco pa tenerlo en mis manos, aunque no sale en el juego que me da mucha pena y veo la peña que pone susu coches os lo pongo:

Mercedes Benz C 180 kompressor Sport edition

Caracteristicas:
Pintura metalizada negro diamante
Llantas de aleación de nuevo diseño con 6 radios y 17 pulgadas
Faros Bi-xenón
Volante y palanca en cuero
Alfombrillas específicas negras con borde en plata
Escape deportivo
Molduras interiores especiales en aluminio
Interior exclusivamente en negro
Pedalier en acero inoxidable y goma
Cuadro de instrumentos de nuevo diseño
Neumáticos de medida 225 delante y 245 detrás

Os pongo una imagenes de internete pero despues os subo una imagen!

Imagen

Saludos
Cita de lexus:
El de mi padre pero si fuera mio porque me queda poco pa tenerlo en mis manos, aunque no sale en el juego que me da mucha pena y veo la peña que pone susu coches os lo pongo:

Caracteristicas:
Faros Bi-xenón
Escape deportivo
...anda que menudo flipao. Solo te falta decir el color del interruptor de la luz de dentro del coxe. Recuerda que solo se puede ir a 120, tu seras de los que pone el coxe al maximo pq cree q tener un mercedes t da derecho a correr mas q nadie. No lo olvides amante de los coxes.

Otra cosa, sabeis dónde puedo encontrar la promocion que anuncian en el bazar de xbox de Forza2 + Volante ?

Gracias.
Que ganas de tocar las pelotas pumares, bonito mercedes compi, mi padre tiene el S320 y estos coches son otra historia.

DiGiTaL_Cs ponte esas foticos, con ese coche, 22 años [flipa] , tienes que ser un abre chirlas macho.

Salu22 [beer]
como siempre el mio no sale (en ningun juego) pero lo pongo igual

x-type exec v6 2.5 ya hace 5 años que lo tengo (el de la foto es el mismo modelo pero no es el mio), esperando que me llamen del concesionario para darme los precios y caracteristicas del cx-f (o como al final se llame el substituto del s-type que sale en otoño) que se esta retrasando un poco y yastoy de los nervios....
ahora:
Imagen

despues:

Imagen
pumares escribió:Cita de lexus:
...anda que menudo flipao. Solo te falta decir el color del interruptor de la luz de dentro del coxe. Recuerda que solo se puede ir a 120, tu seras de los que pone el coxe al maximo pq cree q tener un mercedes t da derecho a correr mas q nadie. No lo olvides amante de los coxes.

Otra cosa, sabeis dónde puedo encontrar la promocion que anuncian en el bazar de xbox de Forza2 + Volante ?

Gracias.

Claro que lo hace uno con un Leon y el del Mercedes no puede ¬_¬ ¬_¬

Envidioso ZzzZZ ZzzZZ

Salu2
Habiendo puesto el SUBARU y el LANCER, está todo puesto (Son mis 2 coches favoritos)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
lexus escribió:El de mi padre pero si fuera mio porque me queda poco pa tenerlo en mis manos, aunque no sale en el juego que me da mucha pena y veo la peña que pone susu coches os lo pongo:

Caracteristicas:
Faros Bi-xenón
Escape deportivo

:

Pues yo tengo el 160, y no soy de los que ponen el coche a mas de 120 ni de coña por la carretera. Hay mas flipado con los leon, sobre todo con los fr, aunque hay conductores buenos, que con los mercedes, te lo puedo asegurar...

Una pena que no este este sportcoupe sport edition....pero bueno

VAYA JUEGAZO NOS ESPERA!!!!
pues yo tengo,para que tengais envidia un coche deportivo rojo con un caballode los cuales hay muy pocos....no se si me seguis,os dejo una foto del dia que lo saque del concesionario.

a saco
Buff menudos pepinos tiene por aqui la gente !!

Yo aun me estoy sacando el carnet ( me queda 1 mesecito ) Pero coche ya tengo, tengo el de mi hermano, que a su vez se quedo el de mi padre porque mi padre se Compro un Eos.

Aqui van los Datos de mi coche :

Fiat Punto del 2002.
Motor JTD de 93cv ( creo, se le subieron un par de cv con unas modificaciones que se le tubo que hacer al motor )
Carroceria Abarth pero con cacheado leve de las aletas y lateral.
Porton alisado y sin cerradura externa, solo las manetas.
Aleron Ampliado.

Era amarillo y se pinto de negro pero va a volverse a pintar de amarillo pues rallaron el coche por la noxe y como el chapuzas que lo pinto de negro no lo pinto por dentro ( dejo piezas en amarillo ) Vuelve a ser negro.

Fotos mas adelante.

Me jode la ostia que salga en juegos como Colin Mcrae y no en el forza :(

Ah por si alguien lo quiere saber quer lo dudo mi hermano lleva ahora un Mercedes 190E 2.3 de 170cv. Gasolina obviamente.
Bueno yo tengo un RX8, el que sale en forza 2 es el mismo pero con el kit mazda sport, no se si sale el normal.

El coche tiene un año y pico, pero vamos el modelo es el unico que hay de RX8 que creo que salio en 2004, 231 caballos, motor rotativo, 10000 rpm, traccion trasera, una maravilla para conducir :).

vaya veo que no me sale bien al poner la imagen directamente, dejo el enlace a una fotillo pues ;)

http://www.flypicture.com/display/MTk0OTE1

Salu2
Uno de mis sueños dorados... Ford mustang Cobra...

Si quieres este coche, tienes que traerlo de EEUU, pero ni zorra de por cuanto te sale... si alguien puede iluminarnos al respecto, le estaria agradecido XD (mas de 30.000 euros no me gasto, y eso siendo muy muy muy esplendido).

Imagen

Imagen
da_hot_funk escribió:
Guanakoko, tu coche no tiene matricula delante, ¿cómo es eso?

ya he puesto que no es el de la foto, que el mio es = pero en blanco y maltratado XD

salu2

y ya si me decis donde conseguir un subaru impreza por un precio asequible de segunda mano mejor que mejor, me interesa el primer modelo, que le voy a hacer, creci soñando con ese coche XD
bueno ahora enserio, el mio no sale en el forza aunque saldra en el sega rally:

Imagen

130 cv tdi, bajo mi humilde opinion el coche es mucho mas de lo que aparenta,no soy de hacer el gilipollas con el coche pero alguno se llevo una sorpresa.... lo tengo desde hace un año y medio (obviamente esa foto no es del mio) y aunque nunca pense en tener un skoda a fecha de hoy no lo cambio, de su precio es lo mejor que prove
Imagen

A ver si echo foto del de mi hermano, el mismo en plata.
the iniston escribió:bueno ahora enserio, el mio no sale en el forza aunque saldra en el sega rally:

Imagen

130 cv tdi, bajo mi humilde opinion el coche es mucho mas de lo que aparenta,no soy de hacer el gilipollas con el coche pero alguno se llevo una sorpresa.... lo tengo desde hace un año y medio (obviamente esa foto no es del mio) y aunque nunca pense en tener un skoda a fecha de hoy no lo cambio, de su precio es lo mejor que prove

Ese motor esta muy bien.
Yo tengo un ibiza Tdi FR 130cv con 3 añitos.Mi motor es el mismo que el tuyo, pero sabes si tu coche lleva el cambio largo (golf, passat, ibiza 130 sport) o le metieron el de relaciones cortas como al mio?
Uno de mis sueños dorados... Ford mustang Cobra... Si quieres este coche, tienes que traerlo de EEUU, pero ni zorra de por cuanto te sale... si alguien puede iluminarnos al respecto, le estaria agradecido (mas de 30.000 euros no me gasto, y eso siendo muy muy muy esplendido).

Pues el MUSTANG SHELBY por unos 31,175 Dolares..

eso si,el modelo mas bajo (V6 3.8 litros)

como tiene q chupar eso

edito: q porcierto.. SALE EN EL FORZA...

la version GT500 lleva un motor turbo V8 de 5.4 litros
Imagen
Imagen

edicion especial california

Imagen
139 respuestas
1, 2, 3