Entusiastas de coches y Forza Motorsport 2

1, 2, 3
Seguramente hay más gente que, como yo, le gustan los coches y el Forza Motorsport (el de XBOX y la demo del 2, qué remedio). He abierto este hilo para que comentemos los que tenemos un coche que sale en Forza o saldrá en Forza 2. Para que no sean cuatro gatos, no hace falta que sea la misma versión del coche, basta con que sea el mismo modelo. Vamos a ponerlo de esta manera:

Marca Modelo Año Potencia "Comentario (opcional)"

- En el modelo indicad la versión. Por ejemplo, yo tengo un Golf de la segunda generación y se indica "mkII". Si fuera de la cuarta sería "mkIV" y así sucesivamente.
- El año se refiere al año de salida del modelo, no a cuándo se compró. Si no lo sabéis, utilizad google.

Almagu 1988 Golf GTI MkII 1.8 8v 112cv "Un año en mi poder"
corresponde con 1992 Volkswagen Golf GTi 16v Mk2.

Pd: Me encargo yo de la lista que vaya surgiendo. Podéis poner fotos, pero intentad que no sean muy grandes y ensanchen el navegador.

Un saludo.

Empiezo yo:

Almagu: Golf GTI MkII 1.8 8v 1988 112cv "Un año en mi poder"
Nosequeponer: Mini Cooper S 2004 163cv "dopado smile_[sonrisa]"
Ozspeed: Hyundai Coupe 2005 105cv "el del juego es el v6"
Dane: Toyota MR2 2003 140cv
Da_hot_funk: Subaru Impreza 2.0R 2006 160cv "con extras (ver primer mensaje)
Traficante: Mitsubishi Lancer Evolution IX 2007 280cv
Carlosordinas: Seat Leon FR TDI 2006 170cv "186cv reales"
Shilvenrha: Peugeot 206 CC
Xrator: Honda Accord 2006
Psyrgery: Ford Focus MkII XR 2007 115cv "Plateado y a lo loco"
Ralph: Hyundai Coupé 2006
Capcannabis: Peugeot 206 RC 2006 180cv "rouge aden"
Siconino: Seat Ibiza TDI 2007 90cv
Wenas, buena iniciativa.

Marca: Mini
Modelo: cooper S
Año: Finales 2004
Cv: 163 dopado [sonrisa]
Imagen

Comentario: Sin duda para mi uno de los coches mas divertidos de conducir, su empuje, su paso por curva, estabilidad, interior, diseño, volante pequeñito, detalles interiores, etc, hacen de este coche una delicia de conducir, al igual que una delicia para observar.

Salu22.
Marca: Hyundai
Modelo: Tuscani - Tiburon - Coupe
Año: 2005
Cv: 105 (el del juego es el v6)

Imagen

Imagen
ozspeed escribió:Imagen

Parque grande powa! XD

PD: Vivo al lado XD

Salu2!
Marca: Toyota
Modelo: MR2 o MR-S
Año: 2003
Cv: 140

Imagen
PD: La foto la he sacado de Internet, haber si puedo hacer una y la cuelgo. ;)
Marca: Subaru
Modelo: Impreza 2.0R
Año: 2006
CV: 160 de serie

Extras: Intermedio y silencioso Arospeed
Llantas OZ Ultraleggera 18"
Alerón STI
Bigotera STI S204
Taloneras WRX
Asientos Backet STI Spec-C
Pomo, guardapolvo y pedalier STI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
da_hot_funk escribió:Marca: Subaru

Imagen

[/img]

tengo una necesidad imperiosa de preguntartelo... Ese es tu coche???
El mio sale en el Colin [qmparto] [qmparto]
[img]tengo%20una%20necesidad%20imperiosa%20de%20preguntartelo...%20Ese%20es%20tu%20coche???[/img]

Y añado por cuanto te ha salido con los extras que le has metido.

Alerón STI
Bigotera STI S204
Taloneras WRX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que dios bendiga el subaru impreza.
Tu coche es simplemente maravilloso.
Sabeis lo que molaría aun más???

Poner una foto de vuestro coche (el subaru es precioso) y una captura al lado del mismo coche en el Forza2 a ver como de bien hechos están, ejejjej, lo malo es que hasta que este la versión completa no son muchos no...

aslu2.
Y añado por cuanto te ha salido con los extras que le has metido.

pues segun e leido en google te sale de serie por unos 21.000 machacantes sin los extras..

los extras del STI... por lo menos son otros 5.000 (esa pintura tampoco parece la de serie...o esta extremadamente limpio)
Traficante escribió:

pues segun e leido en google te sale de serie por unos 21.000 machacantes sin los extras..

el de la foto parece q lleva los extras del STI... q por lo menos son otros 5.000 (o eso,o esta modificado Post-compra,esa pintura tampoco parece la de serie...)

y todo eso le pagan por ser un jefazo de eol?
me parece un precio muy competitivo,comparado con otros de su gama

por ejemplo el mitsubishi LANCER,el mas barato vale 43.000e; (eso si..280 jacos de serie.. turbo 4x4)

PD : Al tema del hilo..Sale en el forza el Lancer?... voy a buscar una fotito y lo añado...

MITSUBISHI Lancer Evolution IX

2007 Japon

Motor: Gasolina sin plomo
Cilindrada : 1.997 cc
Potencia : 280 cv

INFO:

de 0 a 100 en en 5 segundos + o -

Nuevo sistema MIVEC (un nuevo sistema de distribución variable)

par máximo de 407 Nm a 3.000 rpm

nuevo turbo de magnesio y aluminio

Imagen

para los curiosos... unos 45.000 euros
buenas el mio es este

NUEVO SEAT LEON FR
MOTOR : 2000TDI DE 170CV EN PAPELES 186REALES
AÑO 2006.Imagen Imagen

el mio es rojo con las llantas 18 ke veis en el amarillo , ademas llevo taloneras oficiales de seat iguales al ke lleva el seat cupra gt.
una delicia a partir de 27.400€.
Pues el mio no sale [buuuaaaa]

Esperaba que los compis del Forza pondrian mi querido civic, pero no, tenian que meter el modelo antiguo... manda wevos

Espero que más adelante lo pongan como contenido descargable, pero me da que tendre que joderme y conformarme con el antiguo... [triston]
La lastima es que no salgan coches como estos dos...

vaya sesion de repeticiones que me iba a pegar...

Pontiac Firebird Trans-AM 1989 Formula 350 TPI 5700c.c

Imagen

Pontiac Firebird 2002 v6 3800c.c

Imagen
ozspeed escribió:Marca: Hyundai
Modelo: Tuscani - Tiburon - Coupe
Año: 2005
Cv: 105 (el del juego es el v6)

Imagen

Imagen

Yo el mismo que trae el juego, Hyundai Tuscani Elisa 2.7 V6 [chulito]
El mio tambien es el modelo 2005.

Podian haber puesto ya el Tuscani del 2005 por lo menos, que el del 2007 ya esta en la calle.
DaRKSLaiN escribió:La lastima es que no salgan coches como estos dos...

vaya sesion de repeticiones que me iba a pegar...

Pontiac Firebird Trans-AM 1989 Formula 350 TPI 5700c.c

Imagen

Este modelo lo tiene una vecina ( si si, una vecinA) mia en rojo y la verdad es que impresiona verlo, el capo es inmenso. Lastima que sea una puretilla, sino ya estaria raspando con ella cosa mala XD.
El mio solo sale en el GT 4 :(
No creo que salga en el Forza 2.

Este es mi coche

Una monada de coche ^^ Tapiceria en piel blanca,con todos los extras excepto las polladas de encenderse las luces solo y los limpias.
Ambiente aluminio con pomo del mismo,taloneras de las puertas,pedales y los arcos.
Ahora le quiero meter una radio DVD+Tele para ver la tele en mis paraditas y jugar a la ps2 xD
Zinnet estoy contigo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esperaba que lo sacasen...

Imagen

Petition online para que pongan el Civic 2006 !!! xDD

Un saludo !!!
Yo me iba a comprar el Civic pero viendo en los foros de Honda Civic españa lo que tardaban en dartelo... se me cayeron los huevos encima xDDD
Me lo iba a comprar negrito.Parece una nave espacial!
Yo tengo un Honda Accord de Noviembre '06.

Negro metalizado con aleron trasero, spoilers delanteros, traseros y laterales y no sale en el juego...(Aunque el Honda Acura se le parece mucho)

Dew...
DjScream3 escribió:Parque grande powa! XD
PD: Vivo al lado XD
Salu2!

Es precioso la verdad, da gusto tener zonas verdes tan bonitas en ciudades urbanas.

precioso, y las fotos tienen una calidad sublime, que maravilla, esta tan nitido que casi parece cellshading [inlove]

una maquina increible sin duda.

Traficante escribió:me parece un precio muy competitivo,comparado con otros de su gama
[/SPOILER]

es totalmente normal, date cuenta q el base del subaro es inferior al base de lancer, de ahi esa diferencia de precio, y por decirlo de algun modo, aunque ambos son maquinas increibles y muy deportivas, para mi lancer es superior en casi todo, de ahi que valga mucho mas, aunque puedan ser de su misma categoria como tu muy bien dices, seria el mas alto de los impreza con el normal de lancer, vamos eso pienso yo. Saludos.

KROKIS escribió:
Yo el mismo que trae el juego, Hyundai Tuscani Elisa 2.7 V6 [chulito]
El mio tambien es el modelo 2005.

Podian haber puesto ya el Tuscani del 2005 por lo menos, que el del 2007 ya esta en la calle.

sin duda, podrian haber puesto el nuestro, pero lo bueno, que como segun dicen, los coches seran muy modificables, en el forza 1 ya tenia un faldon parecido para poner al coupe de serie del juego y que se aprecia muchisimo al original del 2005, supongo que en este forza 2 habra algun faldon para poner y focos oscuros similares a los nuestros, estoy casi convencido al 100 % y espero que asi sea para dejarlos calcados [burla2]
oslando escribió:
Este modelo lo tiene una vecina ( si si, una vecinA) mia en rojo y la verdad es que impresiona verlo, el capo es inmenso. Lastima que sea una puretilla, sino ya estaria raspando con ella cosa mala XD.

joder, pues anda qeu no parte la pana conducir EL COCHE FANTASTICO....Qué grande....
He ido actualizando la lista. Si hay algo mal me lo decís.
Me faltan algunos datos de los coches. Indicadme lo que falta.

Sobre los coches que van, en fin, no sé para qué he abierto esto. Se me está cayendo la baba sólo con el nombre de algunos.

Yo tengo mi Golfito, que está muy bien, hace el 0-100 en 2ª velocidad, roza los 200km/h, se merienda a la mayoría de diésel con los que me encuentro (salvo FR y demás de más de 130cv) y me gasta unos 11€ de SP98 cada 100 km (de momento).

Por lo menos sale mi coche en el juego, solo que con 139cv y 16 válvulas. Eso es algo que tiene arreglo, porque a mi coche se le puede meter cualquier motor de Golf-León-A3-Toledo-etc y queda un pepino. Si queréis ver a unos auténticos maestros de esta técnica, el "swap" (como el Swap Magic, jeje), sólo hay que entrar en http://www.gti16.com. (Espero no faltar a las normas del foro). Cuando me aburra intentaré hacer algo así.

Un saludo.
Éste es el mio:

Imagen

2007 Ford Focus Mk2 "XR" 115 Caballos "Plateado y a lo loco"

En el juego aparece el que a mi me vuelve loco, el ST naranja que sin duda alguna será prioritario (Para mi) hacerme con él lo más antes posible.

Considero que el mio es uno bastante "modesto" de motor, el ideal hubiera sido el Focus "S", con la estética del ST pero con 136 caballos TDCi.

Aunque ninguno como el primer Focus "I" que tuve, un gasolina de 2000cc y 130 caballos que se comía los "Tdis" como si fueran batidos de chocolate [carcajad] madre, qué motor el Zetec 2.0, eso sí que era un rugido [plas]

SaludossImagen
Yo tengo un hyundai coupé del 96 (blanco), le tengo como nuevo, con 110.000 km, pero muy cuidado.

Que mal que no salga en el juego, al mio le quitaré el techo sin tardar. Ya se donde hacerlo para que me lo homologuen, y sin ser una pasta. Puedo meterle unas ruedas de mayor diametro, y no se si entrarian bien unas 225 para las ruedas traseras... trae unas 205 de serie, tanto detras como delante.

Me apetecia contarlo. No me apetece tunearlo, pero si quiero darle un aspecto mucho mas deportivo. Alerón no necesito, pero si haría algo con los faros, y alguna sutileza mas que le haga ganar en belleza.

Imagen
Petition online para que pongan el Civic 2006 !!! xDD

Otro k se apunta a la petición !!!!

Un saludo [sonrisa]

P.D. Tmb tengo un civic 2006 con lo cual no sale mi modelo :(
enassss a todos ,,aqui unas fotos de mi humilde aportacion...
peugeot 206 rc 180 cv rouge aden nov 2003......
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
En la lista de coches que tendrá el Forza2, entre los nombres de coches estaban el Civic nuevo Type R y el Type S. (meristation).
Es una pasada de coche el civic nuevo. Lo tiene un colega mio en azul metalizado y es precioso, sobre todo con el kit de Honda que le ha puesto y las llantas de nuevas.jjeje.
La putada que en ese coche no se puede bajar la suspensión,sino.....

Saludos!!

Alerón STI
Bigotera STI S204
Taloneras WRX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios tio como adoro ese subaruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Increible,precioso....doy por supuesto que es tuyo....yo si pudiese seria el que pillaria [babas]

No te prgunto que tal va porque doy por supuesto que de lujiiiiiiiiiiiiiisimo xD

Yo tengo un ibizilla comprado en octubre,80 cvs tdi.... y tan contento :)

Saludos!!!!!!!
Jejejje, que bueno.. como mola el pique de siempre gasolina versus diesel.

Todo el mundo dice "tengo un xxxxxx gasolina y merienda TDIs.. excepto los más potentes claro" xDDDDDDDDDDD

Pues yo tengo un Astra G 2.0 DTI16V de 100CV (a saber los que daría en un banco de potencia), y todas las mañanas para desayunar se zampa 2 o 3 gasolinas de entre 100 y 110 CV (a veces de más si ha cenado poco el día antes), y porque no, también TDis de igual o menor potencia

Como anécdota solo comentar que una vez lo estampé y tuvieron que desmontar el motor enterito y volverlo a montar, cambiado todas las partes móbiles del interior por nuevas. Desde entonces gasta 0 de aceite (esos motores suelen consumir algo de aceite) y corre más.

Imagen

Imagen

Hace poco los cabrones de la ITV (si, cabrones xD) me hicieron arrancarle esas pestañas de los faros y ahora QUEDA COMO EL CULO.

xDDDD
Bmw M3, E36

"La pu** p*lla"

Es La esactamente el color primero que te sale en el juego el azul, kn kuero blanco!.

Saludos!!
Dave338 escribió:Jejejje, que bueno.. como mola el pique de siempre gasolina versus diesel.

Todo el mundo dice "tengo un xxxxxx gasolina y merienda TDIs.. excepto los más potentes claro" xDDDDDDDDDDD

Pues yo tengo un Astra G 2.0 DTI16V de 100CV (a saber los que daría en un banco de potencia), y todas las mañanas para desayunar se zampa 2 o 3 gasolinas de entre 100 y 110 CV (a veces de más si ha cenado poco el día antes), y porque no, también TDis de igual o menor potencia

xDDDD

Wenas, soy yo el "tengo un GTI y se merienda TDI".

Yo me los zampo porque mi coche no llega a los 1000kg y ahora la mayoría de diésel se acercan y pasan de los 1500kg. Si a esto le añades que mi coche se pone a 100km/h en segunda mientras los diésel van por la tercera tengo una ventaja considerable. Eso no quita que me encanta la padata que tienen los coches con turbo, como el TDI o el GTI nuevo.

Un saludo.
capcannabis escribió:enassss a todos ,,aqui unas fotos de mi humilde aportacion...
peugeot 206 rc 180 cv rouge aden nov 2003......
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Wow, valla bicho tio [oki]

Lo unico que segun me han comentado es el 206 con mas motor, no tiene ni modificaciones de chasis y los mismos frenos que el 206 normal, es cierto eso ??

Yo cojo el punto 80 cv de mi padre xD Que poca patada tiene, pero bueno me hace el apaño.
Y dentro de poco llega un Bravo a casa [amor]

Le he puesto los ojitos encima al Focus St, me encanta.

En cuanto a los TDI y a los no al TDI, iwal de flipaos unos que otros, anda que no influyen cosas, que me den a mi un Lotus Elise R que me zampo hasta a un M3 :p

Salu2
Shilvenrha escribió:Yo me iba a comprar el Civic pero viendo en los foros de Honda Civic españa lo que tardaban en dartelo... se me cayeron los huevos encima xDDD
Me lo iba a comprar negrito.Parece una nave espacial!

ein?

Mi madre fue al concesionario el viernes de la semana pasada, y este jueves se lo dan
Actualmente no hay problemas de stock, pero yo lo pedí en febrero del año pasado y no me llegó jasta Julio... haz cuentas xD

Ahora sí, la espera merece la pena. No cambio mi Civic por nada ^^
Para todos aquellos que lo preguntan, claro, el coche es mío. El precio es el que habéis dicho pero en extras lleva algo más. Unos 6.000€. Las piezas oficiales son bastante caras, la verdad, y algunas están traidas de fuera de España porque aquí la casa no las vende. El color también lo cobran aparte. Es el único color por el que piden más, porque saben que la mayoría de la gente lo va a coger.

También tengo algunas fotos más en el perfil:

Imagen

Imagen

Y aquí algunas de alguna concentración:

Imagen

Imagen

Imagen

La disputa de los diesel vs gasolina siempre está. Los TDIs tienen un par apabullante, de ahí que desde hace unos años sean una gran opción a la hora de hacer utilitarios con enfoque deportivo que consuman poco. El problema es que muchas veces genera una falsa sensación de potencia. Tiene mucha salida, pero los motores diesel tienen un rango de revoluciones bastante corto, con lo que suelen tener una curva de caída bastante pronunciada a partir de los 100 km/h, y eso que muchos de ellos llevan 6ª.

La verdad es que hay grandes TDIs capaces de pasarse por la piedra a muchos gasolinas, pero también hay que comprender las limitaciones y saber que un motor con turbo es menos progresivo que un atmosférico.

Por cierto, aunque no os lo creáis, algunos EOLianos tienen coches que andan más que éste. Ese MR2, 206 o Mini, no sólo son más pequeños, sino que no tienen que repartir potencia en las 4 ruedas, lo cual se nota bastante (aparte que el coche pesa más). Luego el AWD tiene la ventaja de que, en curvas, sólo te pueden hacer frente coches bastante más potentes (de 200CV para arriba) o que tengan también AWD.
Bueno, veo que por aquí hay de todo.

El mio es normalito, un Toyota Corolla 2006 (última versión que se ha sacado). D-4D 116cv.

Y bueno, no he probado muchos, pero a mi me gusta como tira; tiene su "patadita", jejeje.

Saludos! (ya pondré foto, aunque no salga en el FM2 xD)
thariss escribió:Y bueno, no he probado muchos, pero a mi me gusta como tira; tiene su "patadita", jejeje.

Sí la tiene, sí. Yo he conducido el de otro EOLiano y lo llevé en plan paseo, pero sí tenía fuerza, la verdad. El Corolla es uno de los compactos más pequeños que hay. Es una pena que lo hayan cambiado por el Auris porque es un icono de Toyota desde hace generaciones.
Y que lo digas, el primer Corolla creo que data del 66...

Yo la verdad es que ando contento con él, aunque a veces me da por pensar si me hubiera estirado un poco más y me hubiera pillado un A3 de las mismas especificaciones.

Y al Civic, pues como que salió 3 meses después de comprarme el mio jeje.
Es como todo, si comparamos que sea en igualdad de condiciones, y siempre ganara un gasolina.

Si hay japos que sin turbo, con un 2000 te dan 240 cv, luego los hay de inyeccion, el Opel GT, da 260 (sin una curva de potencia apabullante, pero los da, iwal que un diesel) o el S3 de Audi, que da 260 con un par acojonante.

Los diesel tienen mucho par por el turbo, no porque sean diesel, compara cualquier TDI con cualquier GTI, yo tengo claro con que me quedo.

El Mini es un jodido tiro, enano y pesa poco.

Salu2
thariss escribió:Y que lo digas, el primer Corolla creo que data del 66...

Yo la verdad es que ando contento con él, aunque a veces me da por pensar si me hubiera estirado un poco más y me hubiera pillado un A3 de las mismas especificaciones.

Y al Civic, pues como que salió 3 meses después de comprarme el mio jeje.

Te podías haber pillado el Corolla TTE (TSport). Ese sí que anda. Sí.

Este video lo hicieron unos conocidos:
http://www.youtube.com/watch?v=wALWGFnYz2k
http://www.youtube.com/watch?v=q2NapirQTTQ

Yo no soy partidario de hacer tanto el cabra, pero bueno.
El TTE esta jodidisimo encontrarlo en España, yo solo he visto uno de un forero de forocoches y en fotos na mas xD

Donde este el R26 ¡¡¡

Salu2
Da HoT,tengo el mismo modelo que el tuyo,exactamente igual,excepto por las llantas,el techo solar y el color,que el mio es blanco.Tambien tiene la entrada de aire del capo,que me costo 250 pavos O_O

Llantas le meti unas 19,BBS RK,y me salio por 25000 € en tenerife,tiene 196 CV ( viene potenciado ) y se vende asi alla en tenerife.el de 21 mil € no lo venden,es la misma base,el 160,pero alli te viene con el paragolpes del WRX,las taloneras el aleron,entrada de aire,techo solar,potenciacion de motor y las llantas del WRX,pero yo le puse las otras.El paragolpes trasero no se le podia poner el del WRX porque el modelo grande viene mas ancho.Ah! y tambien viene rebajado en altura.A ver si me hago de la camara,que la tengo en casa de un colega,y pongo fotos.
Hombre, lo del TTE no creas que no lo pensé, pero soy de los que cuando suelta el taco xD quiere las cosas para ayer.

Y con eso del JIT (fabricación Just In Time, procedimiento ideado por Toyota, por cierto), pues como no lo hubiera en stock, te esperas al menos 3 meses... (más o menos el caso citado anteriormente con lo del Civic)

Y me dijo la comercial: tenemos uno negro metalizado D-4D 116cv SOL 5 puertas, justo el modelo que quieres... y ahí que firmé jejeje.

Pero ya me hubiera gustado a mi el TTE!! jajajaja

Saludos!

PD: A ver si cuelgo una fotito de mi pequeñín :P pa que haga compañía a vuestros bichos!
Yo no he probado mas coches que el mio, pero a mi me resulta bastante potente. Es un hyundai coupé del 96, 2000cc, ¿que os parece a vosotros?... no se, ultimamente es como si fuera un quiero y no puedo... un "uy, casi casi"...

si cambiara de coche, sería tambien en la misma linea, deportiva... aprovecho para preguntar, ¿como esta de dificil conseguir un skyline, y por cuanto?.
skyline?el R-34 GTR esta en 90 mil € de segunda mano......
Toyota Celica VVT-i. (Un poquito preparado [tadoramo] ) y futuro coche (esperemos) Mustang GT V8

Adjuntos

139 respuestas
1, 2, 3