blue_dragon escribió:Por lo que acabo de leer, ¿ o compro un i720 en breve o me tengo que comer un i5?
Porque el i740 de 500€ ni de coña
oiluj escribió:Lo que me parece raro es que en Tom's Hardware no hayan comentado nada acerca de esta descatalogación de los i7 920 y 940... Es más, para liar más la manta, resulta que dicen que Intel va a sacar dos nuevas CPUs para ese socket, que vendrán a sustituir al 940 y al 965extreme, y que son el 950 y el 975extreme... pero no comentan nada de dejar de fabricar/vender ninguno de ellos, ni siquiera el 920...
Vaya cristo que tenemos montao!! jajaja
oiluj escribió:Y en Tom's Hardware siguen recomendando, sin lugar a la duda, que en el rango de precios de unos $280 la mejor compra es un Core i7 920, incluso teniendo en cuenta que es unos $100 más caro que el Phenom II X4 955 !!! Afirman también que no han visto ni siquiera una sola unidad del i7 920 que con un poco de OC no sea capaz de superar la frecuencia de stock del "buque insignia" de la marca, que ahora es el 975extreme (que va a 3,33GHz de serie) y que está en $1000, casi 4 veces más que el 920 ($280 y a 2,66GHz de serie).
Zizou236 escribió:Yo tengo un quadcore, utilizo el PC para jugar y había pensado en pasar a los i7 a finales de año o así. Formaba parte de un plan para ponerle Windows 7, una nueva gráfica (tengo una Radeon 3870) y más RAM. Pero viendo lo que comentais tengo mis dudas, entiendo que salvo para coger un 920 muy rebajado por liquidación en ningún caso merecerá la pena cambiarse ni a i7 ni a i5, ¿es así?
Yoshi's escribió:Y el i5 va a tener una calidad/precio bestial, las placas van a ser baratísimas y los mejores van a rendir como el 920 [...]
Zizou236 escribió:Yo tengo un quadcore, utilizo el PC para jugar y había pensado en pasar a los i7 a finales de año o así. Formaba parte de un plan para ponerle Windows 7, una nueva gráfica (tengo una Radeon 3870) y más RAM. Pero viendo lo que comentais tengo mis dudas, entiendo que salvo para coger un 920 muy rebajado por liquidación en ningún caso merecerá la pena cambiarse ni a i7 ni a i5, ¿es así?
LordArthas escribió:Zizou236 escribió:Yo tengo un quadcore, utilizo el PC para jugar y había pensado en pasar a los i7 a finales de año o así. Formaba parte de un plan para ponerle Windows 7, una nueva gráfica (tengo una Radeon 3870) y más RAM. Pero viendo lo que comentais tengo mis dudas, entiendo que salvo para coger un 920 muy rebajado por liquidación en ningún caso merecerá la pena cambiarse ni a i7 ni a i5, ¿es así?
hombre si eres muy entusiasta y piensas en más de una gráfica (o GPU, tarjetas tipo X2), el Ci7 es la mejor opción de lejos puesto que el Ci5 parece que nativamente (a nivel de chipset o bueno, según va a ir diseñado el chipset va en la propia CPU) no va a llevar más que 16 líneas PCIe lo que lo limita a una única gráfica (o dos en link x8)...
si tienes la posibilidad de hacerte con él ahora (aunque sólo sea CPU/Placa/RAM/Disipador, la gráfica podría esperar tranquilamente hasta las GT300 o RV870), yo me compraba uno ya o en las próximas semanas (puedes dejar un tiempo prudencial para ver como evoluciona el mercado)... no creo que vaya a bajar de precio, es más, me da en la nariz que va a subir puesto que va a ser una CPU muy demandada (de hecho es el Ci7 que más se vende por motivos obvios) y cuando ya no se fabriquen quedarán menos y precio subirá (ley de la oferta y la demanda, mucha demanda y poca oferta equivale a precio mayor)...
PD: aunque por otra parte, no he leido nada de que se vaya a descatalogar el Xeon W3520, que no es más que un 920 escogido con mimo, por lo cual si el 920 desaparece, siempre queda la opción de hacerse con uno de éstos que además es mejor (por lo general) que un 920 D0... y antes de que algún listo diga algo del precio, decir que cuestan más o menos lo mismo que un 920...