Enviar archivo de NDS a NDS por wifi?

Estoy buscando algún homebrew que permita mandar un archivo de una NDS a otra por wifi

¿lo hay? :?

agradecería que me comentárais si existe y en caso contrario, lo más sencillo para pasarle archivos a otra NDS sin tener que llevar el portátil encima ;)
De ds a ds directamente tengo entendido que no, habia un programa que lo que hacia era que tu subias desde tu ds el archivo a un servidor ftp y luego se descargaba a la otra ds... a ver si alguien sabe cual era el programa.
DSFTP, es lento, y creo que habia odio que te podia joder la tarjeta xD pero no me hagan caso. ^^

Si estoy equivocado rectifiquenme :)
el problema es que necesitarás conexión wifi para ello y no tenemos donde solemos quedar a jugar :(
xALeXzx escribió:DSFTP, es lento, y creo que habia odio que te podia joder la tarjeta xD pero no me hagan caso. ^^

Si estoy equivocado rectifiquenme :)

Pues no, no lo estás, subías el archivo al PC o del PC a la DS, pero la mayoría de las veces se jodía.
pero se jodía el archivo o la tarjeta? [reojillo]
Y hay algun homebrew que haga lo mismo solo que de PC a NDS??
me parece haber escuchado de uno.
pero si puede haber problemas mejor no [nop]
ya se que seria muy de bago pero es que a muchos se les jodieron los muelles de la R4 que sostiene la micro SD.
salu2
3n4n0 escribió:a muchos se les jodieron los muelles de la R4 que sostiene la micro SD.

Pero... ¿Cómo se va a joder eso? Si se jode la tarjeta lo más probable sea una reducción de memoria, problemas de carga, etc... Un componente físico es IMPOSIBLE que se estropee si no lo tocas.
hombre, supongo que lo que querrá decir 3na4n0 es que hay gente a la que se le rompieron los muelles de tanto sacar la SD para cargarle archivos y por eso es por lo que busca algo para pasar de PC a DS sin tener que estar sacando y metiendo la tarjeta ;)
trocolus escribió:hombre, supongo que lo que querrá decir 3na4n0 es que hay gente a la que se le rompieron los muelles de tanto sacar la SD para cargarle archivos y por eso es por lo que busca algo para pasar de PC a DS sin tener que estar sacando y metiendo la tarjeta ;)

Ah, ok, no le había entendido bien.
NO,LO QUE PASABA ES QUE EL DSFTP JODIA EL SISTEMA DE ARCHIVOS DE LA TARJETA,no la dejaba inservible pero habia que volver a formatearla.
vaya panorama, entonces mejor no probarlo por si acaso :(

hay por ahí alguna documentación sobre el funcionamiento del envío/recepción por wifi en la NDS? :?

sería algo estupendo poder hacer una aplicación para intercambio de archivos enviándolos por wifi ;)
envidio a los celulares ke si pueden hacer eso por medio de bluetooth
A mi me pasa con los "muelles" de mi micro sd m3. Por eso busco una solución wifi para subir las roms....

El DSFTP no me va de momento ya que al subir una rom se queda a medias y se desconecta :( (v2.4.1)....¿Existe alguna otra solución?
13 respuestas