¿enviar coche por tren?

pues eso, alguien sabe donde o como se envia un coche por tren, precios, condiciones y demas

navegando por renfe.es no he encontrado na de na, ya se que llamando a renfe o acercandome soluciono mi problema pero seguro que por aqui alguien sabe algo

graciñas
no pone mucha cosa...

a ver si te vale..

el servicio se llama autoexpreso...

http://www.renfe.es/productos/autoexpreso.html

salu2...

sunjamer
sunjamer escribió:no pone mucha cosa...

a ver si te vale..

el servicio se llama autoexpreso...

http://www.renfe.es/productos/autoexpreso.html

salu2...

sunjamer
gracias artista, joer pos mira que busque por renfe.es y nada :D

gracias
Mira, no te lo recomiendo en absoluto.
En principio, cuando el servicio de BCN a Vigo existía, te tenías que llevar el coche desde la estación de inicio de la línea, hasta la estación de final de la línea. El precio, era casi el mismo que un pasajero en litera y el coche llega súpersucio. Por otra parte, no los tratan muy bien, en cuanto a carga y descarga. De hecho, al mío le rompieron el bloqueo y quedó la dirección en línea no recta y se negaron a subírmelo: así que tuvo que venir mi asistencia en viaje y romper el mecanismo hasta llegar al contacto y tal para hacerlo mover en línea recta.
Este año, según me han dicho, han suprimido el servicio.
por curiosidad, de donde hasta donde quieres llevarlo?
no se como ira, pero yo hace años intente que me llevaran una moto y me dijeron que no porque eran ciclomotores (vaya estupidez) [+furioso]
gandarin escribió:Mira, no te lo recomiendo en absoluto.
En principio, cuando el servicio de BCN a Vigo existía, te tenías que llevar el coche desde la estación de inicio de la línea, hasta la estación de final de la línea. El precio, era casi el mismo que un pasajero en litera y el coche llega súpersucio. Por otra parte, no los tratan muy bien, en cuanto a carga y descarga. De hecho, al mío le rompieron el bloqueo y quedó la dirección en línea no recta y se negaron a subírmelo: así que tuvo que venir mi asistencia en viaje y romper el mecanismo hasta llegar al contacto y tal para hacerlo mover en línea recta.
Este año, según me han dicho, han suprimido el servicio.

ya, si era una opcion que tenia pero la acabo de descartar, bastante caro y muy pocos trayectos.

asi que a seguir buscando que hacer con el coche [ginyo]

de coruña a jaen, casi na XD; lo llevaba conduciendo pero es un saxito a gasolina 1.1 y como que paso, ademas que me voy con amigos para alli unos 6 meses.

a seguir pensando
quizas te salga mas a cuenta que te lo lleven en camion, miralo.
Creo que un amigo va a mandar una c15 desde barcelona a extremadura, y le sale por 120 euros, creo que me dijo.
keo01 escribió:quizas te salga mas a cuenta que te lo lleven en camion, miralo.
Creo que un amigo va a mandar una c15 desde barcelona a extremadura, y le sale por 120 euros, creo que me dijo.
hostias pues se puede barajar esa opcion, voy a investigar

mucha gracias aunque al final seguro que lo vendo antes de irme y me quito de problemas
y (digo yo...) no es más "normal" llevartelo, tranquilamente, pasito a pasito hasta Jaen?

Le echas pocos kms de golpe, no le pises cuanto apenas y ya está, a no ser que esté hecho una mierda no creo que reviente :P
keo01 escribió:quizas te salga mas a cuenta que te lo lleven en camion, miralo.

¿Qué empresa da ese servicio?
Retroakira escribió:y (digo yo...) no es más "normal" llevartelo, tranquilamente, pasito a pasito hasta Jaen?

Le echas pocos kms de golpe, no le pises cuanto apenas y ya está, a no ser que esté hecho una mierda no creo que reviente :P
si ya, pero en principiio yo me bajo en avion con unos amigos, y bueno pues es un coche que tengo para la ciudad, esta bastante cuidado y como voy a estar en jaen unos 6 meses pues si lo tenia por alli aun haciamos alguna escapadita por los alrededores.

pero lo normal es que bajemos en avion, asi que no se.

esto de que te cambie la vida en un mes es mu dificil, que hay que cambiar muchas cosas, pero es lo que hay
Buenas.

Y dejar el coche en La Coruña y alquilar uno en Jaen cuando lo necesites? No se que haras ahi, si tendras que pillar coche cada dia o solo para salir al campo con los amigos (o a la playa, o donde sea), pero depende que ritmo de vida lleves quiza te compense.

AVIS pero no encuentro que tengan central en Jaen (cosa rara)

http://www.publiboda.com/alquiler_coches/andalucia/jaen.htm (en especial National Atesa)

AmigoAutos con una web bonita y funcional

http://www.andalucia2.com/jaenracar.html

AutotourSevilla

RentalCarGroup parece ser una comparativa de coches de alquiler.

Poniendo alquiler coches jaen en google aparecen estas (lasprimeras) y mas, ya se sabe google is your friend!
gammateruo escribió:Buenas.

Y dejar el coche en La Coruña y alquilar uno en Jaen cuando lo necesites? No se que haras ahi, si tendras que pillar coche cada dia o solo para salir al campo con los amigos (o a la playa, o donde sea), pero depende que ritmo de vida lleves quiza te compense.

AVIS pero no encuentro que tengan central en Jaen (cosa rara)

http://www.publiboda.com/alquiler_coches/andalucia/jaen.htm (en especial National Atesa)

AmigoAutos con una web bonita y funcional

http://www.andalucia2.com/jaenracar.html

AutotourSevilla

RentalCarGroup parece ser una comparativa de coches de alquiler.

Poniendo alquiler coches jaen en google aparecen estas (lasprimeras) y mas, ya se sabe google is your friend!
esta es otra opcion que tambien manejaba, pero bueno el coche aqui se iba morir de asco, al final lo vendere seguro.

el coche alli, pues para fin de semana nada mas

muchisimas gracias a todos de verdad.
gammateruo escribió: (o a la playa,

Ahí las dao, le recomiento al compañero que visite las playas de Jaen, preciosas como ellas solas XD XD XD
Retroakira escribió:
Ahí las dao, le recomiento al compañero que visite las playas de Jaen, preciosas como ellas solas XD XD XD
XD XD XD XD

que mamon XD XD
15 respuestas