Enviar Imagen desde PC a Sony Bravia 32 EX700

¡Hola!

Me gustaría saber si es posible enviar la imagen de mi PC a la TV en tiempo real via WiFi. Ya he comprobado que se puede hacer crear un servidor DLNA para enviar música, fotos y algunos formatos de video, pero lo que mas me interesaría seria lo anteriormente mencionado. ¡Muchas gracias!
entiendo k kieres conectar el pc sin cables a la 700? yo la tengo pero no creo,nunca lo he oido tio,lo siento.. [bye]
hay unos cahahrros que renvian la señal de una tele a otra que suelen ir por compuesto

sería mirar que lo haya quevaya por hdmi

y ppr dlna ni idea
Hola

Yo tengo una Sony bravia KDLW5500 de 46" y aprovecho el hilo para acer una preguntita:
Tengo el router conectado al ordenador en una habitacion, y mi intencion es mandar un cable de red desde el router este al comedor q esta algo lejos, la manera mas comoda para poder reproducir todo lo del ordenador y demas sin problemas de conexion, seria poniendo en el comedor un reproductor multimedia sin disco duro pero con salida de red q le venga de la habitacion, de este q salga un cable de hdmi a la tele??

Como lo veis ? si es asi q modelos me recomendais??
O me recomendais acerlo de otra forma,
Muchas gracias a todos
si eso se puede hacer

puedes usar plc si no quieres poner tanto cable

o si el router es wifi un reproductor que lo admita
Petiso Carambanal escribió:si eso se puede hacer

puedes usar plc si no quieres poner tanto cable

o si el router es wifi un reproductor que lo admita

Hombre yo abia pensdo en tirar un cable de red desde el router de la habitacion, abujerear la pared, y solo pasar el cable de red hasta el comedor, y conectarlo a un reproductor multimedia sin disco duro, con entrada de red, y salida de hdmi a la tele

Algun modelo para acer esto?
5 respuestas