Enviar señal de tv a una habitacion sin toma de antena¿?

Os comento, tengo contrada una oferta de television por cable (telecable para quien la conozca) bastante comun en Asturias.

No hace falta deco, ya que el cable va directo a la toma principal de antena de la casa, y de ahi al resto de televisores, hasta aqui bien.

El problema es que en mi habitacion no tengo toma de antena... hasta ahora tiro con una antena de cuernos que, todo hay que decirlo, pilla todos los canales de TDT sin problemas, pero viendo que cada vez hay mas y mas morralla buscaba una sulocion...

Alguien sabe de algun "cacharro" que me permita enviar la señal que esta viendose por ejemplo en el salon hasta mi habitacion¿?

Si existe dicho aparato, este me permitiria ver un canal diferente del que se esta emitiendo en el salon¿?

El tema cableado es imposible, ya que la casa desgraciadamente no es mia, y esta totalmente prohibido tocar nada.

Un saludo y gracias!
Si que existe tal aparato, lo que cuando cambies de canal en el otro sitio el de tu habitación cambiara a la emisión del mismo, mi recomendación es que instales una antena exterior de ventana para pillar el tdt, no tienes nada más que poner la antena en el balcón y listo

Saludos
chapy escribió:Si que existe tal aparato, lo que cuando cambies de canal en el otro sitio el de tu habitación cambiara a la emisión del mismo, mi recomendación es que instales una antena exterior de ventana para pillar el tdt, no tienes nada más que poner la antena en el balcón y listo

Saludos

Imposible, no tengo balcon en mi habitacion...

Sabes el nombre del aparato, o lugar donde comprarlo¿?

Un saludo
El nombre del aparato ahora mismo, no te lo puedo facilitar pero si vas a cualquier gran superficie especializada en temas de HI.fi y video creo que te sabrán decir que aparato es

Saludos
Yo alguna vez me pillé estos http://www.pixmania.com/es/es/2789233/a ... eo-in.html

Están bien, pero la terminal emisora la tenia puesta muy cerca de mi router y daba interferencia en la señal, asi que mejor los devolví.

Pero creo que en tu situación es lo único que te puede servir, tienes que ver el canal que emite la TV emisora pero tambien puedes cambiar de canal, aunque tambien se cambiará en la otra TV.
Supongo que lo que querras será lanzar tu señal de cable al aire....... No crees que asi tus vecinos se podrian veneficiar de lo que tu transmites?

Edito : Lo que comenta Chapy ,creo que es un estilo al AVPlus , pero necesitarias un deco
piccachu escribió:Supongo que lo que querras será lanzar tu señal de cable al aire....... No crees que asi tus vecinos se podrian veneficiar de lo que tu transmites?

Edito : Lo que comenta Chapy ,creo que es un estilo al AVPlus , pero necesitarias un deco

Digo yo que si la lanzas al aire como tu dices,se podra encriptar de alguna manera,y de esa forma alejar a vecinos gorrones.

Por lo que veo en el enlace solo sirve si tuviera deco,cosa que no tengo... ademas, el router estaria a 1 metro y aparecerian esas interferencias que comenta belenjer, una pena,tenia buena pinta!

De todas formas muchas gracias a los 2 ;)

Un saludo!
6 respuestas