Envio desde Redcoon

Un amigo sea pillado esta misma tarde un netbooks de Acer
el envio lo a legido en contrareembolso y me gustaria saber si lo a comprado a las 19:00 de la tarde cuando le llegara
en la web ponia envio inmediato.
No la conocía, iba a decirte si no te habías confundido con Redcoon xDD. Mira la hora máxima, hay sitios que es al mediodía, otros a la tarde...
-MasMe- escribió:No la conocía, iba a decirte si no te habías confundido con Redcoon xDD. Mira la hora máxima, hay sitios que es al mediodía, otros a la tarde...

si esa web es me he confundido en escribirlo
donde se mira lo que tu dices?
Probablemente le llegue pasado mañana, en general los pedidos que no se hacen antes de las cuatro o las cinco de la tarde se procesan el día siguiente. Y una vez procesados al día siguiente los tienes en casa.

Yo hice un pedido a redcoon y la verdad que no tuve ningún problema el pedido al hacerlo por la mañana me llego de un día para otro.

Por cierto creo q redcoon es el antiguo rebelio
papatuelo escribió:Probablemente le llegue pasado mañana, en general los pedidos que no se hacen antes de las cuatro o las cinco de la tarde se procesan el día siguiente. Y una vez procesados al día siguiente los tienes en casa.

Yo hice un pedido a redcoon y la verdad que no tuve ningún problema el pedido al hacerlo por la mañana me llego de un día para otro.

Por cierto creo q redcoon es el antiguo rebelio

Solo 1 dia tardan?
Entonces si pido yo ahi, me llegaria..pasado mañana?
Ok entonces mañana me mandaran el pedido y lo recibire el miercoles,tambien me he enterado de que lo distribuye los de seur los paquetes
sabes si seur te llaman para indicar de que llevan un paquete a mi direccion?
Depende de la disponibilidad del producto como en cualquier otra página, la verdad es q tanto en esa página, como en mercado actual, los pedidos que he hecho me han llegado de un día para otro. De hecho generalmente me toca esperar bastante más si pido las cosas en el pcbox o app de mi ciudad.

Además que en mercado actual no te lo mandan ellos y el precio de envío es fijo pidas lo que pidas 7 euros + iva, aunque pidas un tiranosaurius rex de jardin. Pedí dos cosas y una me llego por seur y otra por crono express, una de tech data en aloberas y la otra de otro almacen no me acuerdo cual, las dos al día siguiente por la mañana. Ademas una llego mal lo puse ne su concimiento y son lentos de cojones para solucionarlo pero cada vez q le das un toquecito dan un paso, a mi me devolvieron el dinero sin ponerme ninguna pega, solo q tardaron un mes. Lo otro fue un micro x2 7750 x2 box que puesto en casa fueron 71 €, bastante bien de precio.
en la web pone envio inmediato
Si quieres asegurarte espera a mañana por la mañana porque ya da igual q lo pidas ahora o por la mañana y a través del chat de atención al cliente que tiene la página pregunta si realmente lo tienen en stock y el plazo de entrega. Yo lo hago siempre.
papatuelo escribió:Si quieres asegurarte espera a mañana por la mañana porque ya da igual q lo pidas ahora o por la mañana y a través del chat de atención al cliente que tiene la página pregunta si realmente lo tienen en stock y el plazo de entrega. Yo lo hago siempre.

Ala, pues genial.
bueno he recibido esta mañana un email diciendo que el paquete ya lo tiene en manos de SEUR ya a esperar mañana a que llegue
¡Dios! ¿Redcoon? Madre mía la que me liaron por un p*to TDT... la tía amargada del chat me decía que tenía que tramitarlo con el fabricante y yo flipando si no hacía ni 4 meses que tenía el producto. A ésta le faltaba tomar All-Bran.

Allí no compro más, o por lo menos miraré si hay alguien más competente que la tía esa.
recibido el paquete y todo perfecto el portatil lo he recibido en 2 cajas de carton bien precintado ya le he colocado la rm de 1 giga jajajaja
12 respuestas