envio retenido en aduanas

Pues resulta que he pedido unas camisetas de la nba en la nbastore y me han retenido el envio en la aduana y me han mandado un email pidiendome unos datos, el nombre el dni, el contenido el paquete, que si acepto los gastos de aduana y un telefono.

Y les he mandado un email diciendoles solamente que cuanto serian los gastos de aduana.

He hecho mal?? les tendria simplemente haber dicho que era un juguete y que costaba 10$, o me pueden abrir el paquete para ver que es?
A mi una vez me pararon un paquete y, por lo que me dijeron, te pueden abrir el paquete. Asi que me dejé de líos y pagué, no era mucha pasta.

A mi la aduana me pillaba muy lejos par ir a por el paquete asi que me dijeron que bastaba con enviar el recibo de paypal por fax. Lo imprimí y lo mandé por fax, la calidad con la que les llegaría seguro que fue lamentable y nunca me pidieron nada más. A los tres días tenía el paquete en casa, le pagué el impuesto al cartero y punto. Asi que he decidido que si me vuelven a parar un paquete, les retoco el recibo con el gimp.
A mi me retuvieron en la aduana la 360 cuando volvía de alemania. Me llamaron a casa pidiéndome sólo el DNI. No tube que pagar nada.
Si es dentro de la UE no tienes problema. La cosa es si viene de EEUU o China o asi.
joder macho que putada yo traje 9 pares de playeras de china y no pararon y eso que venian en dos cajas.suelen mirar cada 3 o asi.
Aduanas si que abre los paquetes, a mi me han abierto varios.
Athis escribió:Si es dentro de la UE no tienes problema. La cosa es si viene de EEUU o China o asi.

A mi me cobraron aduanas pidiendo un paquete a Barcelona,el DUA para ser exactos(10€ que me clavaron los muy hijosdelagranputa [noop] ,espero que se lo hayan gastado en medicinas para las almorranas)

saludos.
ya me han contestado a un mail que les mande, y me han dicho que unos 50 euros seran los gastos, pero la camiseta me vale menos que eso, ais que yo creo que voy a dar por perdida la camiseta y ya esta por que si no me va a salir muy cara la camiseta
En la aduana se abre a destajo, y como el paquete les parezca sospechoso por peso/tamaño y vaya marcado como gift tiene más papeletas todavía.
8 respuestas