Hola a tod@s!
Viendo todos los comentarios de este hilo me asusté un poco de ver que estaban tardando tanto los pedidos, pero por lo que veo, creo que he corrido mejor suerte, os cuento:
El día 7 de Marzo, es decir, el Miércoles pasado, realicé mi pedido de un iMac de 21.5, configurado con Fusion Drive y 16GB, y el 10 de Marzo, 3 días después ya me cambió el estado de procesamiento de pedido a preparación, y al día siguiente, día 11 me cambió el estado a "enviado", esta mañana me han mandado un mensaje de texto desde Apple ( lo compre a través de la web de Apple) y me comentan que está de camino, he llamado al servicio postventa para cerciorarme y me han confirmado el punto exacto, que está en Italia ya y viene de camino, en principio me confirman que estará el día 21 en mi casa (Valencia). Es decir, en el caso de que me llegue ese día o quizás un poco antes (ya que el mismo agente que me ha atendido me comenta que siempre suele llegar antes que la fecha que estiman desde la web), habrá tardado todo el proceso desde el pedido hasta la llegada, dos semanas exactas sino es menos... también es cierto que antes de pedirlo el día 7, hice un pedido el día 4 que me ponía de 2 a 4 semanas (el cual cancelé ya que lo había pillado sin dto de estudiante) y este último que hice ya me ponía directamente, tres días después, de 1 a 2 semanas.
No tengo queja alguna, creo que están siendo muy rápidos... por lo menos ahora.
Saludos a tod@s y mucha paciencia para aquellos que lleváis tanto tiempo a la espera, mi consejo es pedirlo siempre x la web (sino es q lo compras directamente con la Apple Store de tu ciudad, en caso de no quererlo configurar).
Ciaooo!