Envios de los Nuevos iMacs 27"

exacto, es para pedidos nuevos, los de antes mantienen su fecha de entrega, menos mal que ya queda poco.
retroner escribió:exacto, es para pedidos nuevos, los de antes mantienen su fecha de entrega, menos mal que ya queda poco.

Aún tienes el pedido en procesando artículos?

Me acaban de modificar la fecha de nuevo, del 20 al 26 de marzo tengo ahora
mussi escribió:
retroner escribió:exacto, es para pedidos nuevos, los de antes mantienen su fecha de entrega, menos mal que ya queda poco.

Aún tienes el pedido en procesando artículos?

Me acaban de modificar la fecha de nuevo, del 20 al 26 de marzo tengo ahora

Si tio, sigue igual que al principio, procesando artículos, con fecha 12-25 marzo
En el ECI me han dicho que han empezado a entrarles algunos iMac estándar. De los hechos "a medida" aun no tienen ni idea.
Cuál es el RAM más barato (iMac 2013) que existe en Amazon UK? (16GB x 2 / 32GB para video)

Tengo estos sin abrir para el Macbook pro (http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006 ... UTF8&psc=1)
pero no van, no?
una pregunta, ¿la fecha de entrega que pone en la web de Apple, la respetan seguro no?, ¿hay alguien que poniéndole una fecha, se le haya retrasado? :-?
Suelen cumplirla y normalmente suele llegar bastante antes de lo que dicen
(mensaje borrado)
¿ A alguno que comprasteis un modelo customizado en ECI o FNAC sabeis algo de vuestro pedido?
Yo lo compré el 12 de enero en fnac y aún no sé nada. Es raro ahora que sabemos que los problemas de stock de apple se han solucionado.¿ Hay alguna explicación?
Hola hall73,

Nada de nada, más de lo mismo, desde el 18 de enero esperando como un xxxxxxx . Hoy he vuelto a ir al ECI y dicen que han reclamado a Apple, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.

En estos días tomaré la decisión de anular el pedido y comprar el pxxxxx ordenador por la web de Apple como bien le gusta a San Steve Jobs.El plazo para los configurados ahora es de 1 - 2 semanas.
Yo estoy como tu chusiko. Como no me den un plazo esta semana cancelo y apple store.Creo que 1 o 2 semanas es menos de lo que tendré que esperar con esta gente.
hall73 escribió:Yo estoy como tu chusiko. Como no me den un plazo esta semana cancelo y apple store.Creo que 1 o 2 semanas es menos de lo que tendré que esperar con esta gente.

yo llevo esperando desde el 4 de febrero....y a mi no se me ha modificado el plazo, sigue en 4-6 semanas y la entrega entre el 12-25 marzo, y encima mandando emails a Apple y ni puto caso...

asi que me parece muy bien que pongan 1-2 semanas, pero también podían entregar antes los pedidos realizados antes, vamos, digo yo.... }:/
retroner escribió:
hall73 escribió:Yo estoy como tu chusiko. Como no me den un plazo esta semana cancelo y apple store.Creo que 1 o 2 semanas es menos de lo que tendré que esperar con esta gente.

yo llevo esperando desde el 4 de febrero....y a mi no se me ha modificado el plazo, sigue en 4-6 semanas y la entrega entre el 12-25 marzo, y encima mandando emails a Apple y ni puto caso...

asi que me parece muy bien que pongan 1-2 semanas, pero también podían entregar antes los pedidos realizados antes, vamos, digo yo.... }:/

i7 con 3TB Fusion pedido a ECI el 5 Diciembre. Nada de nada. Todos los retailers andan igual. En holanda, australia, Uk, Suecia, Israel, si es "a medida" olvidate.
http://forums.macrumors.com/showthread. ... 89&page=91
No estamos entre las prioridades de Apple.
Pero ¿cuánto tiempo mas tendré que esperar?.Si es un par de semanas vale,no hay problema, pero si se va a alargar otro mes o mas. Estoy perdiendo pasta. Tengo trabajos que hacer.
hall73 escribió:Pero ¿cuánto tiempo mas tendré que esperar?.Si es un par de semanas vale,no hay problema, pero si se va a alargar otro mes o mas. Estoy perdiendo pasta. Tengo trabajos que hacer.

yo ya esperare a ver si Apple cumple el plazo 12-25 marzo, pero como el 25 no tenga mi imac en casa....ofú [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mi recomendación es que canceléis los pedidos cuanto antes y compréis directamente a través de la Apple Store para que no tengáis más demora. El stock de los retailers no es la prioridad de Apple.
Anzel escribió:Mi recomendación es que canceléis los pedidos cuanto antes y compréis directamente a través de la Apple Store para que no tengáis más demora. El stock de los retailers no es la prioridad de Apple.

yo lo pedi en la web de Apple, mi pregunta es si "normalmente" cumplen con la fecha que te ponen en la web, porque si pone fecha de entrega entre 12-25 de marzo, se supone que el envio tardará una semana ¿no?, si es asi, a mi como esta semana no lo envíen, el plazo (el cual ya me parece una pasada) no lo cumplen...
Ya verás como lo cumplen, siempre que les e pedido cosas han cumplido con la fecha de entrega y normalmente llegar antes de lo prometido, aunque en tu caso tienen un plazo de entrega muy amplio de 2 semanas
retroner escribió:
Anzel escribió:Mi recomendación es que canceléis los pedidos cuanto antes y compréis directamente a través de la Apple Store para que no tengáis más demora. El stock de los retailers no es la prioridad de Apple.

yo lo pedi en la web de Apple, mi pregunta es si "normalmente" cumplen con la fecha que te ponen en la web, porque si pone fecha de entrega entre 12-25 de marzo, se supone que el envio tardará una semana ¿no?, si es asi, a mi como esta semana no lo envíen, el plazo (el cual ya me parece una pasada) no lo cumplen...

Cumplen los plazos de entrega, no te preocupes. A veces incluso llega mucho antes. Yo pedí mi iMac el 30 de noviembre y me dieron fecha estimada de entrega entre el 26 de diciembre y 2 de enero. El 24 de diciembre ya estaba en casa.
...pues mi fecha de entrega, según me dijeron en ktuin , es del 1-14 de marzo...y de momento nada. No tengo yo tan claro que me llegue dentro del plazo que Apple le ha dado ha ktuin...
wevowevo escribió:...pues mi fecha de entrega, según me dijeron en ktuin , es del 1-14 de marzo...y de momento nada. No tengo yo tan claro que me llegue dentro del plazo que Apple le ha dado ha ktuin...

Ya se ha comentado que Apple le da prioridad absoluta a sus tiendas, una vez que tenga la demanda controlada supongo que empezara a mandar los pedidos a las tiendas como ktuin
wevowevo escribió:...pues mi fecha de entrega, según me dijeron en ktuin , es del 1-14 de marzo...y de momento nada. No tengo yo tan claro que me llegue dentro del plazo que Apple le ha dado ha ktuin...

Yo no estaría tan seguro de que Apple haya garantizado ese plazo a K-Tuin. Veo más probable que K-Tuin se haya inventado ese plazo para intentar retenerte como cliente, y luego cuando finalice el plazo se inventará cualquier excusa. Te recomiendo que canceles el pedido de K-Tuin si quieres tener certeza sobre el estado de tu pedido.
El vendedor de Ktuin me comentó que Apple le dio ese plazo. En principio no tengo por qué desconfiar del vendedor. Otra cosa será que cuando llegue el día 14 y no tenga el imac, cancele el pedido y lo tramite a través de apple.
EL problema es que, al ser una configuración especial, tuve que pagarlo cuando lo reservé....
wevowevo escribió:El vendedor de Ktuin me comentó que Apple le dio ese plazo. En principio no tengo por qué desconfiar del vendedor. Otra cosa será que cuando llegue el día 14 y no tenga el imac, cancele el pedido y lo tramite a través de apple.
EL problema es que, al ser una configuración especial, tuve que pagarlo cuando lo reservé....

Pregúntale pues siendo el día que somos ya debe tener claro si lo recibirá o no antes del 14
wevowevo escribió:voy a ello....

Esperemos que esta semana te lo tengan
yo, sinceramente, estoy ya hasta los coj....vaya puta desesperación, siempre viendo lo mismo "procesando artículos".... }:/
G
mussi escribió:
wevowevo escribió:voy a ello....

Esperemos que esta semana te lo tengan

Gracias....
retroner escribió:yo, sinceramente, estoy ya hasta los coj....vaya puta desesperación, siempre viendo lo mismo "procesando artículos".... }:/

Ya somos 2. Yo cada día miro varias veces la página a ver si cambia el estado
mussi escribió:
retroner escribió:yo, sinceramente, estoy ya hasta los coj....vaya puta desesperación, siempre viendo lo mismo "procesando artículos".... }:/

yo gasto la bateria del iPhone solo de mirar el pedido XD (y no se ni por que me rio }:/ )

edito para decir que me han mandado un email los de Apple donde me pone que la fecha de salida del imac es el dia 19, ya no se si creérmelo o no, pero bueno, ya queda 1 semana para salir de dudas.
Hola a tod@s!
Viendo todos los comentarios de este hilo me asusté un poco de ver que estaban tardando tanto los pedidos, pero por lo que veo, creo que he corrido mejor suerte, os cuento:
El día 7 de Marzo, es decir, el Miércoles pasado, realicé mi pedido de un iMac de 21.5, configurado con Fusion Drive y 16GB, y el 10 de Marzo, 3 días después ya me cambió el estado de procesamiento de pedido a preparación, y al día siguiente, día 11 me cambió el estado a "enviado", esta mañana me han mandado un mensaje de texto desde Apple ( lo compre a través de la web de Apple) y me comentan que está de camino, he llamado al servicio postventa para cerciorarme y me han confirmado el punto exacto, que está en Italia ya y viene de camino, en principio me confirman que estará el día 21 en mi casa (Valencia). Es decir, en el caso de que me llegue ese día o quizás un poco antes (ya que el mismo agente que me ha atendido me comenta que siempre suele llegar antes que la fecha que estiman desde la web), habrá tardado todo el proceso desde el pedido hasta la llegada, dos semanas exactas sino es menos... también es cierto que antes de pedirlo el día 7, hice un pedido el día 4 que me ponía de 2 a 4 semanas (el cual cancelé ya que lo había pillado sin dto de estudiante) y este último que hice ya me ponía directamente, tres días después, de 1 a 2 semanas.
No tengo queja alguna, creo que están siendo muy rápidos... por lo menos ahora.
Saludos a tod@s y mucha paciencia para aquellos que lleváis tanto tiempo a la espera, mi consejo es pedirlo siempre x la web (sino es q lo compras directamente con la Apple Store de tu ciudad, en caso de no quererlo configurar).
Ciaooo!
retroner escribió:
mussi escribió:

yo gasto la bateria del iPhone solo de mirar el pedido XD (y no se ni por que me rio }:/ )

edito para decir que me han mandado un email los de Apple donde me pone que la fecha de salida del imac es el dia 19, ya no se si creérmelo o no, pero bueno, ya queda 1 semana para salir de dudas.

El 19 lo recibes o el 19 te lo mandan?
el martes 19 dice que me lo mandan....(la fecha limite pone el lunes 25)...¿el trayecto cuanto tarda?
retroner escribió:el martes 19 dice que me lo mandan....(la fecha limite pone el lunes 25)...¿el trayecto cuanto tarda?

Sobre 4 a 5 días
mussi escribió:
retroner escribió:el martes 19 dice que me lo mandan....(la fecha limite pone el lunes 25)...¿el trayecto cuanto tarda?

Sobre 4 a 5 días

pues eso, lo justo para que llegue el último dia (25), con el finde por medio...y todo eso, si es que no me han mandado el email para callarme la boca claro :-|
Yo como fecha tope tengo hasta el 26 así que imagino que lo enviaran sobre el mismo día xD
mussi escribió:Yo como fecha tope tengo hasta el 26 así que imagino que lo enviaran sobre el mismo día xD

pues tenme al corriente eh! xD
retroner escribió:
mussi escribió:Yo como fecha tope tengo hasta el 26 así que imagino que lo enviaran sobre el mismo día xD

Lo voy mirando cada poco, xD
Por cierto, os han cobrado el iMac?
Me lo cobraron el día del pedido, pero ya no me sale el cargo reflejado
mussi escribió:
retroner escribió:

yo es que lo he financiado, empiezan a cobrarme las coutas el 5 de abril
mussi escribió:
retroner escribió:

Creo que lo te hicieron fue pedir una autorización a tu banco con el importe del pedido que ejecutan cuando lo envían. Como el plazo máximo de la autorización es de 15 días creo y aún no te lo han mandado, por eso te han liberado la retención. Te lo cobrarán cuando lo envíen.
Yo encargue ayer el mio (i7, Fusion Drive y GTX 680 2Gb) y esta mañana he ido a hacer el ingreso a la cuenta que me dio Apple, lo que tengo pensado pero no se si puede hacer es lo siguiente:

Tengo un MacBook Pro de 2009 (de los que todavia se le podia sacar la bateria y todo eso sin quitar tornillos) con Lion, que me va pésimamente mal, no estoy hablando ya para editar video, de eso me olvido, sino simplemente para foros y demás va como el culo. Mi idea era pillar los 32Gb de Ram para el iMac en Crucial y cuando me llegara quitarle los 8Gb que trae y metérselos al MacBook Pro, he estado mirando y mirando las especificaciones y compatibilidad y en teoría si son compatibles, como lo veis ? Que opinais ?
Ya me sale el envío en preparación!!!!
mussi escribió:Ya me sale el envío en preparación!!!!

ole!, que envidia (sana jejeje), cusha, dime que fecha te ponía a ti?...
retroner escribió:
mussi escribió:Ya me sale el envío en preparación!!!!

ole!, que envidia (sana jejeje), cusha, dime que fecha te ponía a ti?...

Del 20 al 26 de marzo
Enhorabuena!!
HOy se acaba el plazo que me dio ktuin....ya tengo preparado un mail....
wevowevo escribió:Enhorabuena!!
HOy se acaba el plazo que me dio ktuin....ya tengo preparado un mail....

Espero no tener que decirte que ya te lo avisé, de verdad. Suerte!
Excelente el trato del vendedor de ktuin. Acabo de hablar con él y me ha pasado el número de pedido de Apple para que vea que no se están inventando nada. Consultando el estado del pedido, directamente en la página web de apple,me sale lo siguiente:
Periodo de entrega:28 de febrero-13 de marzo
Estado: Envío en preparación
¿Cuánto suele tardar en pasar de ese estado e "Enviado"?
Un saludo
1 día normalmente después se envía, y tarda de 4 a 5 dias
Gracias. Al menos ahora ya tengo el número de pedido...
De todas maneras, acabo de enviarle una queja por mail a Apple España. Sé que no servirá para nada, pero no es de recibo que simplemente por el hecho de haber comprado el producto en un sitio o en otro, te hagan esperar o 2 meses o 2 semanas...
Seguiré informando...
Pues lo tendremos sobre el mismo día, la semana que viene en casa!
478 respuestas
14, 5, 6, 7, 810