Don Pimpón escribió:Quiero comprarme el mismo que tú, el de 27 con la GeForce GTX 680MX, he visto que te has decidido por el i7, yo pensaba dejar el i5, ¿crees que merece la pena pagar 200 euros?
Sigo bastante indeciso y quiero leer más opiniones, perdona por desviarme un poco del tema del hilo. Un saludo.
romero91 escribió:Buenas compañeros!!
Abro este hilo como se ha ido haciendo años atrás para que nos vayamos informando sobre cuando recibiremos nuestro iMac de 27".
El mio en particular es un Core i7 con la GTX 680 2Gb, lo demás tal cual todo.
Fecha de entrega prevista (de momento) 2 enero - 8 enero.
akodotsuko escribió:romero91 escribió:Buenas compañeros!!
Abro este hilo como se ha ido haciendo años atrás para que nos vayamos informando sobre cuando recibiremos nuestro iMac de 27".
El mio en particular es un Core i7 con la GTX 680 2Gb, lo demás tal cual todo.
Fecha de entrega prevista (de momento) 2 enero - 8 enero.
Clavadito al tuyo, misma fecha, que ganas de que lleguen los reyes...
ricardix escribió:Pues yo compre el 27" mas potente de serie + Fusion Drive a los pocos minutos de ponerse a la venta y hoy por la mañana me avisaron al movil y al email que mi compra ya esta enviada. Eso si en la web pone como fecha estimada de entrega el 3 de Enero Vamos espero que sea un error ya que como tarde 18 dias en llegar es que lo traen en burro desde china y es para matarlos
maxx21 escribió:PD: Alguno me puede decir que tal son estos Imac? Son silenciosos? (pd: me gusta tenerlo encendidos 24h pero si hacen ruido como que no) Alguno usa windows sobre virtualbox? (tengo algunas cosillas que no son compatibles con el imac)
romero91 escribió:Me acaba de cambiar el estado en "Envío en preparación"!! La fecha no ha variado de momento, del 2-8 enero. Pero en este estado supongo que se me va a enviar mañana o pasado no?? Ya que mi iMac ya está listo.. No?
romero91 escribió:Me acaba de cambiar el estado en "Envío en preparación"!! La fecha no ha variado de momento, del 2-8 enero. Pero en este estado supongo que se me va a enviar mañana o pasado no?? Ya que mi iMac ya está listo.. No?
ricardix escribió:romero91 escribió:Me acaba de cambiar el estado en "Envío en preparación"!! La fecha no ha variado de momento, del 2-8 enero. Pero en este estado supongo que se me va a enviar mañana o pasado no?? Ya que mi iMac ya está listo.. No?
Pues ojala que si, pero mira mi caso. Me pone en mi cuenta de la store que esta enviado desde el viernes pasado, hoy llamo para ver la razon de que me digan que tardara en llegar 19 dias ( una burrada sea el tipo de envio que sea y venga de donde venga ) y me confirman que ni esta enviado ni montado... Asi que por lo que a mi respecta los estados de los pedidos en la web no tienen validez alguna. Hasta que no te envien un email con el numero de seguimiento y la empresa de transporte que lo trae no te fies.
ricardix escribió:Yo he recibido un nuevo email de Apple de que el pedido esta enviado. Esta vez de un email de Apple Europa, el otro de Apple Store
La cuestion es que ahora me dice que dado que mi pedido son dos cosas ( iMac 27 Fusion + Tableta Wacom ) cada producto sale de un sitio diferente y que ya estan las dos cosas juntas en un punto indeterminado y que ahora ya todo junto viene para españa. Que en poco tiempo recibire mumero de seguimiento... A saber...
maxx21 escribió:ricardix escribió:Yo he recibido un nuevo email de Apple de que el pedido esta enviado. Esta vez de un email de Apple Europa, el otro de Apple Store
La cuestion es que ahora me dice que dado que mi pedido son dos cosas ( iMac 27 Fusion + Tableta Wacom ) cada producto sale de un sitio diferente y que ya estan las dos cosas juntas en un punto indeterminado y que ahora ya todo junto viene para españa. Que en poco tiempo recibire mumero de seguimiento... A saber...
Bienvenido al club. A mi ese nuevo email me lo madaron ayer Lunes.... pero se suponia que mi pedido estaba enviado desde el viernes no? ... Para ser la primera vez que compro un Imac.. o algo de Apple en la Web (antes me pille el ipad 3) me estan demostrando ser algo cutre...
Ahora eso si el dinero ya lo han retenido otra vez...
ricardix escribió:maxx21 escribió:ricardix escribió:Yo he recibido un nuevo email de Apple de que el pedido esta enviado. Esta vez de un email de Apple Europa, el otro de Apple Store
Bienvenido al club. A mi ese nuevo email me lo madaron ayer Lunes.... pero se suponia que mi pedido estaba enviado desde el viernes no? ... Para ser la primera vez que compro un Imac.. o algo de Apple en la Web (antes me pille el ipad 3) me estan demostrando ser algo cutre...
Ahora eso si el dinero ya lo han retenido otra vez...
Yo creo que lo que tenían que hacer si no pueden con la demanda es no dejar que se puedan encargar. De todas formas yo lo pille el 30 de noviembre... No obstante hay gente que lo pidio después y ya lo tiene ...
El mio según me dijo el tio sale de Italia (1 semana desde china pues bueno ) pero desde Italia... me parece mucho. En fin a ver si el tio de la postventa me dice algo que todavia no me ha respondido....
Hombre yo por mi parte tengo que decir que en verdad he comprado bastantes cosas en la Store y siempre fue un envio rapido y sin problemas. Esta es la primera vez que me estan mareando, supongo que quizas se deba al tema de la gran demanda y pocas unidades etc. Espero se aclaren pronto y por lo menos nos den un numero de seguimiento para saber realmente cuanto tendremos que esperar.
ricardix escribió:Jurrrrrrrrrrr
Pos tonces me veo yo tambien el 3 de enero esperando al repartidor. Lo que no entiendo es que consiguen, ademas de engañar claro, poniendo en la store cuando hice la compra tiempo de entrega dos semanas. Es el primer contratiempo que tengo con Apple, pero me esta sentando muy mal... Precisamente por ser una tonteria. Si vais a tardar un mes en hacer los envios pues lo decis y no pasa nada, pero no engañeis a la gente. El que comprara un iMac con intencion de regalarlo para navidad tiene que estar contentisimo...
maxx21 escribió:ricardix escribió:Jurrrrrrrrrrr
Pos tonces me veo yo tambien el 3 de enero esperando al repartidor. Lo que no entiendo es que consiguen, ademas de engañar claro, poniendo en la store cuando hice la compra tiempo de entrega dos semanas. Es el primer contratiempo que tengo con Apple, pero me esta sentando muy mal... Precisamente por ser una tonteria. Si vais a tardar un mes en hacer los envios pues lo decis y no pasa nada, pero no engañeis a la gente. El que comprara un iMac con intencion de regalarlo para navidad tiene que estar contentisimo...
Me han mandado ahora mismo la factura (para cobrar si que se han dado prisa) ahora eso si todavia no me han dicho cuando voy a poder rastrear mi pedido... alguno sabe como va?
ricardix escribió:maxx21 escribió:ricardix escribió:Jurrrrrrrrrrr
Me han mandado ahora mismo la factura (para cobrar si que se han dado prisa) ahora eso si todavia no me han dicho cuando voy a poder rastrear mi pedido... alguno sabe como va?
Tu pedido y el mio deben de ser hermanos, a mi tambien me mandaron la factura poco despues de escribir el ultimo post. Lo raro es que tengo la factura pero siguen sin sacarme el dinero de la tarjeta. Y el numero de seguimiento tampoco me viene, a ver si en algun siguiente email nos lo dan. Asi, aunque sea finalmente el dia 3, por lo menos tendremos seguridad de que esta en camino.
Novedades
Bueno aunque Apple no me ha enviado ningun email nuevo he entrado al seguimiento del envio en la store y hay cambios. Ya pone que el transportista es TNT y con el numero de seguimiento me dice que esta en Piacenza y que me llegara el 26 de Diciembre.
Algo avanzamos
ricardix escribió:Pues si, lo mismo vienen de la mano Donde se separaran ? El mio viene para Jaen.
ricardix escribió:Pues si, lo mismo vienen de la mano Donde se separaran ? El mio viene para Jaen.
arcalle escribió:Enhorabuena a los afortunados, yo no creo que lo tenga hasta después de Reyes, ya que lo haré el pedido el 26 de diciembre. Estoy esperando al justificante de mi prima sobre que certifica que es universitaria. Hasta el domingo, no la veo; xd.
Cuando me compré mi 1º mac en 2007, les enseñé un papel que era estudiante y todo perfecto. A los 2 años, mi hermana se animó por el último macbook blanco que es muy bonito.
Ahora me toca hacerlo un poco rastrera pero efectiva. Espero que no me pongan ningún impedimento, porque le voy a equipar a tope de gama.
Hardware
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz (Turbo Boost hasta 3,9 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Fusion Drive de 1 TB
GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5
Magic Trackpad
Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
Kit de accesorios
maxx21 escribió:mmm ha alguien le ha actualizado TNT? No puede ser que para salir de Italia necesite más de 1 dia xD
maxx21 escribió:mm yo creo que el mio tendría que estar el lunes no o incluso hoy? Lo he mirado y esta ya en España
21 Dec 2012 06:58:38 Getafe Shipment Arrived In Warehouse
19 Dec 2012 21:11:37 Milan Intl Road Hub Shipment In Transit.
19 Dec 2012 21:08:19 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point.
19 Dec 2012 21:03:00 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point.
19 Dec 2012 20:03:00 Piacenza Shipment In Transit.
maxx21 escribió:Estoy en Málaga
maxx21 escribió:Pues hombre digo yo que si llego a las 06:58:38 les da tiempo ha darse el paseito A no ser que tengan miedo a que sea el fin del mundo jejeje
maxx21 escribió:Yo voy a llamar ahora si lo van a bajar a malaga o esta ya voy a por el... estoy impaciente
PD: Pues nada me han dicho que si que esta en Getafe y hasta el Miercoles que reparten a Málaga nada de nada..... en finn
ricardix escribió:maxx21 escribió:Yo voy a llamar ahora si lo van a bajar a malaga o esta ya voy a por el... estoy impaciente
PD: Pues nada me han dicho que si que esta en Getafe y hasta el Miercoles que reparten a Málaga nada de nada..... en finn
Malditos ! Miercoles que reparten en Malaga ? Que pasa que tienen dias de la semana para repartir por provincias aunque el paquete este parado en el almacen ? Vaya PM de agencia Pedi una navaja a Chicago por la tarifa mas barata de UPS que son cuatro duros y en cinco dias con un fin de semana en mitad me llego... Y estos tienen nuestro envio a un tiro de piedra tardan seis dias en repartirlo... Con razon tienen la fama que tienen. Pero claro que la culpa es de Apple, que son casi 2500€ lo que cuesta el paquetito, lo podian enviar por una agencia de verdad digo yo.
En fin, danos paciencia