Puffff yo estoy encantado. Lo miro como los monos al monolito de 2001 odisea en el espacio
Es una maravilla, tanto tecnicamente como por diseño. La pantalla es brutal, no es retina pero a la distancia de uso normal es imposible ver un pixel. La desaparicion del espacio entre la pantalla y el cristal protector hace que todo parezca mucho mas vivo y cercano. A nivel de ruido es silencioso a mas no poder, practicamente un susurro. Y sobre todo y ante todo el SSD
Pinchar el icono de Photoshop CS6 y tenerlo funcionando en un segundo es acongojante... Y no digamos para mi, que en mi antiguo PC era desesperante ya solo ejecutarlo, no digamos trabajar con el.
Por lo pronto paso de windows, ya he tenido bastante estos años. Hace muuuuucho que no tengo un Mac y el sistema ha cambiado mucho, tengo muchas cosas sobre las que ponerme al dia. Ademas por ahora no necesito ningun programa que no este en Mac y siempre puedo tirar de una maquina virtual si necesito algo puntual. Por cierto Maxx21 que usas para virtualizar Windows?
Me parece que Windows no se instalara en este iMac, la unica razon serian los juegos... Pero apenas me interesan y los unicos que si hecho alguna partida tienen version Mac, vease WoW o Minecraft.
Total que estoy hyersatisfecho con la compra. Ver ese pantallon en el escritorio sin cables y sin torre y sin ruido no tiene precio... Si bueno, casi 2500€
pero a mi forma de ver estan bien invertidos. En un tiempo un aumento de Ram y espero que me dure muuuuchos años que se tiene que amortizar.