Anzel escribió:Tened en cuenta que son fechas con mucho trabajo para los transportistas y que además ni esta tarde ni mañana hacen entregas. Seguro que en cualquier otra fecha no habría estos problemas.
Yo lo tengo en cuenta y en otras circustancias lo comprenderia, pero en estas no. Un paquete que llega el viernes a las 6 de la madrugada a Getafe con destino jaen, 326 kilometros por carretera, vamos a ponerle cuatro horas en coche, que ya son horas con las autovias que hay!, a las 10 de la mañana esta en Jaen y tienen 8 horas para el reparto. Ese paquete MRW, SEUR, NACEX, CRONOEXPRES o similares te aseguro que se reparte ese mismo viernes...
...Pero bueno vamos a darles tiempo que son fechas señaladas. Las empresas de tramsporte no reparten a domicilio en sabados y domingos, pero si mueven los paquetes. Y con cualquier otra mensajeria el lunes, es decir hoy, se repartiria seguro. Que son cuatro dias para 300 kilometros. Pues no, no es que no este en reparto, es que sigue en Getafe. Y eso no es normal ni en estas Fechas se mire como se mire.
Mañama festivo claro, asi que si en sabado no se mueven el dia 25 ni se levantan de la cama pienso yo. Asi que como no muevan hoy el pedido para el miercoles no llega a la central de Jaen y no digamos ya repartirlo. Por eso digo que me conformo con tenerlo el miercoles.
Y que puede que yo sea muy puntilloso vale, pero mira otros foros las opiniones de la gente con TNT, muchos de ellos con pedidos a Apple, y veras lo que opina de sus servicios.
Y aun asi sigo pensando lo mismo, la culpa es de Apple. Que TNT sea un desastre vale, pero que Apple trabaje con ellos no tiene justificacion, y menos aun en pedidos de tan alto valor economico.
maxx21 escribió:Hey casi son las 2 te lo han llevado al final?
Compañero mi pedido sigue en Excepcion. El tuyo tambien ?