Envios de los Nuevos iMacs 27"

16, 7, 8, 9, 10
En mi caso no pedí ninguna compensación por los dos días de retraso en mi pedido, fue el mismo agente quien insistió en ofrecerme un descuento de 100 euros por las molestias en el retraso de fechas (culpa de TNT). Mucha suerte a tod@s, yo el Lunes iré a recogerlo en persona a la central de TNT que está a 2km de mi casa, ya he quedado con ellos para que lo guarden y a las 9:30h estoy allí como un clavo jajaja, qué ganas!!!!
Pues muchas gracias mañana os cuento. Porque no es normal que por la huelga tenga que joderme y tener mi paquete retenido en Italia, aquí al lado prácticamente...

100€ irían geniales. Rematan el descuento de estudiante i ni tengo la ezo.
Yo sigo con mi particular calvario... ahora que llega la Semana Santa que mejor calificativo! Ayer en el ECI de Sevilla llegó un iMac configurado para la Universidad, el pedido creo recordar que lo hicieron en diciembre así que ya solo me queda esperar otro mes más.

No compro más un cacharro de Apple a un reseller, que les den a Apple a ECI y a su pm. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
(mensaje borrado)
Tito93 escribió:Yo pedí el mio el 12 de marzo y hoy 22 de marzo me han mandado un mail con que ya esta enviado pero la fecha de entrega sigue siendo la misma, 2 de abril. No deciais que cuando ponía enviado llegaba en 4 días ? O es por la vacaciones de semana santa ? Lo quiero ya jajaja

Tito93, ¿qué configuración solicitaste?? Yo lo pedí el día 11 de Marzo y aún no me han avisado del envío, en principio me ponía la entrega el 3-5 de Abril y ahora me lo han cambiado al 5-8 de Abril, con 7-10 días laborables para la disponibilidad de envío.

Le puse un i7, fusión de 1TB y la gráfica de 2 GB.

¿Pueden cambiar la fecha de entrega según les convenga..? si me quitan 100e yo me callo [sonrisa]

Salu2!!
Espero mañana poder tener el iMac como sea!
Es deplorable voy a buscarlo al almacén de TNT. Y ahora mismo no lo encuentran el iMac. A esperar lo encuentren
Cómo??????...que no te lo encuentran?¡?¡?¡?...
Mi iMac está en Benavente desde el viernes a las 14:00 y no se mueve, alguien sabe si es que no van a currar esta semana? ... sigue poniendo fecha de entrega hoy, pero a este paso ....
Vaya columpiada se han pegado los de apple esta vez,muy decepcionado.Hice el pedido el 6 de febrero en la web de apple y me ha llegado hoy,cuando mucha gente lo hizo a principios de Marzo y les ha llegado antes.
la configuración es esta:
-i7, fusión de 1TB y la gráfica de 2 GB.
Puedes considerarte afortunado...
Bueno finalmente encontraron el iMac en el almacén. En un rato llego a casa y por fin podré disfrutarlo!
Me alegro un montón.
Creo ya que me quedo como líder en solitario de los imacs retrasados, no? :)
Si no os parece mal, por temas de estadística y para no buscar por todo el hilo, os importaría añadir en el mensaje el sitio de compra, fecha de compra y fecha de recepción? Gracias

Ktuin : 18/01/2013 : ????
apple store online: 20/02/2013 pedido realizado
14/03/2013 pedido enviado
25/03/2013 recibido
alomariox escribió:Mi iMac está en Benavente desde el viernes a las 14:00 y no se mueve, alguien sabe si es que no van a currar esta semana? ... sigue poniendo fecha de entrega hoy, pero a este paso ....

Buenas

Ahora a mi me sigue poniendo que esta en Guarroman, cuando a las 8:35 de esta mañana el de UPS a llamado a mi puerta...

Aún no lo he desembalado ya que hasta esta noche me va a ser imposible... Tengo unas ganas de enchufarlo ya.....

Saludos
Actualizo pedidos:
usuario: tienda /fecha pedido/fecha entrega

wevowevo: ktuin/18-01-2013/????
mussi: Apple Online/20-02-2013/25-03-2013
wevowevo escribió:Me alegro un montón.
Si no os parece mal, por temas de estadística y para no buscar por todo el hilo, os importaría añadir en el mensaje el sitio de compra, fecha de compra y fecha de recepción? Gracias

Me parece que no eres el lider de los imacs retrasados. Yo llevo esperando más de un mes más que tu.
ECI: 05/12/2012 : ????
Que barbaridad, desde el 5 de Diciembre!! Pero te quedan uñas??? xD
Madre mía... lo vuestro es un sin vivir...

De vez en cuando me paso para hecharle un ojo al hilo y es para coger una ulcera en el estomago con los nervios que fluyen por aquí...

Suerte a todos!
iMac-ki escribió:

Me parece que no eres el lider de los imacs retrasados. Yo llevo esperando más de un mes más que tu.

Yo estoy más o menos igual, VERGONZOSO.

ECI: 22/01/2013: ????
La verdad es que tras todo este tiempo sin respuestas satisfactorias por parte del distribuidor o al menos "algo" que nos haga entender el por qué de esta larga espera, fastidia ver que en la Web de Apple han mostrado y muestran plazos escandalosamente mas cortos. Ahora mismo, por un equipo como el que yo llevo esperando casi 16 semanas, ofrecen 5 días. Es una burla a la cara. Claramente, quieren que la gente haga los pedidos directamente a ellos y no a ningun distribuidor con quien tengan que compartir el margen de venta. Esto ha sido ya largamente comentado en muchos hilos. No es un problema del ECI o de K-tuin, o de FNAC, es exactamente igual en el resto de Europa. Hay nordicos que ya no saben como calificar la situacion que hace tiempo pasó de castaño oscuro. Hay gente por ahí que lleva esperando desde el 30 de noviembre. Todos ellos son casos de pedido a traves distribuidor, siendo los más penosos los de los equipos a medida, equipos no estandar.
Apple podría simple y directamente decir a la gente que no quieren trabajar con los distribuidores y que solo acepta pedidos directos a ellos. Nos ahorrarían esta ridicula y absurda burla-espera. (Simple: todo el margen de la venta les queda a ellos).
iMac-ki escribió:

Lo siento mucho....

wevowevo: ktuin/18-01-2013/????
mussi: Apple Online/20-02-2013/25-03-2013
iMac-ki: ECI/ 05-12-2012/????
chusiko: ECI/ 22-01-2013/????
wevowevo no estaba tu imac enviado ya??

Me acaban de decir que por todas las molestias, me abonan 150 euros del pedido, un buen detalle y eso que la culpa es de TNT en verdad.
mussi escribió:wevowevo no estaba tu imac enviado ya??

Me acaban de decir que por todas las molestias, me abonan 150 euros del pedido, un buen detalle y eso que la culpa es de TNT en verdad.

Pero tú no lo recibiste ya?

[fumando]y0ps finalmente saqué 100€, j3j3 [fumando]
No sí, ya me dijo mi padrino al nacer que llegaría lejos (aunque me lo dejó escrito porque murió)
si ayer fui a buscarlo, pero hoy me han comentado el gesto comercial.
A mí me sale enviado el 16 de marzo, pero en ktuin no son capaces de decirme dónde está mi iMac....
Me alegro un montón que sl menos se os compense económicamente.Si ktuin no me compensa de alguna manera, cosa que dudo mucho, será la última compra que realice allí.
Yo lo pedi en la tienda de intecat en Terrassa (Barcelona) el pasado 14 de Febrero. Era un i5 con fusion drive de 1TB. Lo jodido es que a día de hoy aún no me lo han traido y no saben ni si quiera darme un plazo aproximado. La espera se me está haciendo eterna, sobretodo ahora que en la web de Apple pone un plazo de 3-6 días. Alguien más lo ha comprado en un distribuidor de este tipo?
Yo no sé por qué no habéis cancelado ya los pedidos y lo habéis vuelto a realizar directamente en la Apple Store. Seguro que lo vais a recibir antes...
Anzel escribió:Yo no sé por qué no habéis cancelado ya los pedidos y lo habéis vuelto a realizar directamente en la Apple Store. Seguro que lo vais a recibir antes...

El problema esta en la paga y señal. Depende de que distribuidor no te devuelven la paga yseñal
8soviet8 escribió:
Anzel escribió:Yo no sé por qué no habéis cancelado ya los pedidos y lo habéis vuelto a realizar directamente en la Apple Store. Seguro que lo vais a recibir antes...

El problema esta en la paga y señal. Depende de que distribuidor no te devuelven la paga yseñal

¿Y es legal hacer eso? ¿Habéis firmado algún tipo de contrato con esa cláusula?
Digo yo que tiene que haber un tiempo maximo de espera, para poder recuperar el dinero.
Hola:
Acaban de dejarme helado.
Resultado que me han contestado desde ktuin diciendo que a pesar de que salga como enviado el 16 de marzo, no tiene aún una fecha de entrega :-? :-? :-? :-? :-?
Lógicamente he solicitado que me indiquen los pasos a dar para proceder a la cancelación del pedido...
¿Alguien puede asesorarme si tengo derecho a esa devolución del dinero, o por el contrario tengo que jo****me y esperar?
Un saludo
wevowevo escribió:Hola:
Acaban de dejarme helado.
Resultado que me han contestado desde ktuin diciendo que a pesar de que salga como enviado el 16 de marzo, no tiene aún una fecha de entrega :-? :-? :-? :-? :-?
Lógicamente he solicitado que me indiquen los pasos a dar para proceder a la cancelación del pedido...
¿Alguien puede asesorarme si tengo derecho a esa devolución del dinero, o por el contrario tengo que jo****me y esperar?
Un saludo

¿Te dieron algún papel cuando realizaste el pago? Ahí deberían venir las condiciones de la venta/reserva. Si no te impusieron ninguna condición puedes reclamar el dinero puesto que aún no tienes el producto.
Transcribo:
"
-Este recibo es una fianza para la compra del presupuesto anterirormente mencionado
-etc,etc.
-etc,etc.

"

Es lo único que tengo...
wevowevo escribió:Transcribo:
"
-Este recibo es una fianza para la compra del presupuesto anterirormente mencionado
-etc,etc.
-etc,etc.

"

Es lo único que tengo...

Pues ahí no se indica nada, así que tardas en reclamar tu dinero.
Hola:
Ayer me llamó el responsable de tienda de ktuin: hoy les llega...espero...
Lo podras disfrutar antes de semana santa!
A disfrutarlo y a ver si les puedes rascar algo por la espera
Yo lo pedí por teléfono en el Apple Store el 11 de Marzo (i7, fusión 1TB, Gráfica 2GB) y me aparece como enviado el 25 de Marzo, supuesta llegada el 5 Abril.

Yo tb tuve malas experiencias con kTuin, no compro más un producto de Apple en una tienda ni loco.

Salu2!
Entrega prevista para hoy, y:

27 Mar 2013 09:00:00 Madrid Delay-non Tnt Industrial Action. Recovery Action Underway

¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTO?
TNT HIJOS DE PUTA.
Buenas a tod@s!!
Por fin desde ayer estoy disfrutando de mi flamante iMac!! Ole y Ole! es una maquinoteeeeeeee! Jajaja
El pedido lo hice por la web el día 11 de Marzo y aunque me tenía que haber llegado el día 22, me llegó ayer día 26 (retraso por TNT), es decir, 15 días justo. Ah! y debido al retraso de 4 días, Apple ya me ha enviado un correo confirmando un descuento de 100euros por las molestias que se hará efectivo de 3 a 5 días, lo cargan en la misma tarjeta desde donde realicé el pedido... y yo ENCANTADO! jajajaja.
Mucha suerte a tod@s!! y paciencia... cuando llega se te olvida todo. XD [plas]
541l0r escribió:Entrega prevista para hoy, y:

27 Mar 2013 09:00:00 Madrid Delay-non Tnt Industrial Action. Recovery Action Underway

¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTO?
TNT HIJOS DE PUTA.

Ahora me dan de entrega estimada el día 3 [toctoc]
Buenas, solo comento que en la pagina web de Apple , todos los productos tienen de envio 24 horas, espero que sea un poco de ayuda para los futuros compradores, y todo indica que solo es temporal, asi que aprovechad
Hola:
Pues nada, ya tengo mi nuevo mac en casa. Al final, ktuin se ha portado bastante bien, puesto que me ha regalado la ampliación de memoria a 16 gigas y me ha dado 50€ de descuento para gastar en su tienda y un par de cosas más, por el retraso.
wevowevo escribió:Hola:
Pues nada, ya tengo mi nuevo mac en casa. Al final, ktuin se ha portado bastante bien, puesto que me ha regalado la ampliación de memoria a 16 gigas y me ha dado 50€ de descuento para gastar en su tienda y un par de cosas más, por el retraso.

Enhorabuena, a olvidar y a disfrutar!!
hola

donde puedo comprar un imac de 27" y lo pueda financiar en 12 veces sin intereses? creo que en la pagina de apple puedo?

saludos
josemaria2013 escribió:hola

donde puedo comprar un imac de 27" y lo pueda financiar en 12 veces sin intereses? creo que en la pagina de apple puedo?

saludos

Y si crees que en la pagina de Apple puedes, por que no lo miras?
aparte de esa, una tienda fisica? hay alguna
josemaria2013 escribió:aparte de esa, una tienda fisica? hay alguna

Apple Store, El Corte Inglés, K-Tuin, MediaMarkt... será por tiendas.
Seguramente yo habré llamado a algunos de aquí (los que lo hayan comprado en Fnac) para avisar de que ya están listos sus iMac's modificados (o los estandar).

Ha sido el peor lanzamiento de un sobremesa que recuerdo de Apple. Ya no sabes qué cara ponerle al cliente ni qué contarle...

Siento la espera de algunos.
otro sitio para financiar es en rosellimac y si no me equivoco no tiene intereses
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10