envios desde play.com, paquetes en la calle?

buenas, hice un pedido de 5 juegos en la de play.com, y despues de 10 dias cual es mi sorpresa?, que me encuentro los paquetes de los juegos en el suelo, delante de la puerta... culquier los podia haber cogido o lo que sea, y encima pone lo de play.com XD , sabeis quien lleva los envio desde esa web? es correos? un servicio de transporte? es que tampoco no tenia ni un numero con el seguimiento del paquete ni nada. y me sabe mal porque me ha molado copmrar ahi, pero paso de jugarmela que me dejen el paquete por ahi delante y que alguien se lo lleve...

gracias!
pd: no sabia muy bien dodnde poner el hilo... asi que pa multi
es correos el que te trae los juegos, por lo menos a mi me los trae correos. a mi me los dejan encima del buzon porque no caben.
Los paquetes los envian por correo normal. La culpa no es de play.com, es de Correos.
¿No era este año cuando se privatizaba correos? Yo personalmente llevo esperando unos paquetes desde finales del mes pasado de DealExtreme que están aquí en Sevilla, pero que no les da la gana de repartir (como otras tantas veces, vamos).

Un saludo.
Ve a la oficina y pregunta por ellos, quizás te los den en mano (o a las malas te cursan una orden de entrega urgente).
Pues viendo los casos la verdad que tengo mucha suerte, por que cuando no estoy en casa me dejan un aviso para que vaya a recogerlos a la oficina.
Lo mejor es pillar al cartero por banda y llevarte bien con el segun parece, asi puedes tener un mejor trato.
jmontero escribió:es correos el que te trae los juegos, por lo menos a mi me los trae correos. a mi me los dejan encima del buzon porque no caben.

vale supongo que a mi tmbien porque habia un par encima de el, supongo que se habran caido o algo, jaja , pero igualmente no es plan de dejarlo ahi en la calle... no deberiamn dejar notificacion¿?¿?

y alguien sabe como puedo conseguir el numero de seguimiento, para irlo yo a a buscar a correos?¿?¿ pq con el nombre no se puede encontrar nada

Ve a la oficina y pregunta por ellos, quizás te los den en mano (o a las malas te cursan una orden de entrega urgente).

la cosa es esa, que iria, pero sin el numero de seguimiento no pueden darme nada... basicamente porque me han dicho que por el nombre no estan las cosas apuntadas...

bueno es que me explico, ayer me trajeron dos juegos y hoy 3 mas, por eso hoy e intentado que correos que dijera si los tenia o no para ir a buscarlos, pero cuando he llegado a casa me los he encontrado por ahi...
No tiene que dejar notificacion por que no son certificados, son envios ordinarios, mas especifico: ''envios ordinarios internacionales'' que me pone a mi la cartera XD .
Si te sale a cuenta por unos 40-50 euros anuales puedes cogerte un codigo postal o algo asi, y tener tu propia direccion para ir a recogerlos a correos. Indaga un poco sobre ello que lo comento un forero de aqui.
La culpa del cartero en cuestión que no le ha dado la gana de escribir la notificación y volverse a llevar el paquetito. Has tenido suerte.

Carlos A. escribió:¿No era este año cuando se privatizaba correos? Yo personalmente llevo esperando unos paquetes desde finales del mes pasado de DealExtreme que están aquí en Sevilla, pero que no les da la gana de repartir (como otras tantas veces, vamos).

Un saludo.

Creo que lo que querían privatizar era el tema administración, no el servicio en sí.
Creo recordar que un cartero confirmo que si el paquete no cabía en el buzón tienen la obligación de dejarte un aviso y llevárselo, lo que no tienen obligación es de dártelo en mano o avisarte como cuando es certificado, no pueden dejar el paquete en el suelo, es como si dejasen el correo normal fuera, no están cumpliendo con su obligación.
PussyLover escribió:La culpa del cartero en cuestión que no le ha dado la gana de escribir la notificación y volverse a llevar el paquetito. Has tenido suerte.

+ 1

A mí nunca me llegó un Dinasty Warriors Gundam 2 que pedí a play.com por cortesía del gilipollas del cartero nuevo que tenemos asigando a mi barrio, tuve que reclamar a la tienda para que me enviaran otro, cosa que nunca antes me había pasado, pero casualidades de la vida, desde que pusieron al niñato que tenemos actualmente, rara vez llega algo y bien a su destino.

Ya hemos hablado con él y que si quieres arroz, el tío sigue en sus trece no dejando avisos, arrugando las cosas si sobresalen o dejándolas sobre los buzones sin siquiera picar al timbre, con un par. No le deseo ningún mal, pero habiendo la cantidad de parados con ganas de trabajar que hay, no se que diantre hacen que no mandan al impresentable éste de vuelta a su lugar de origen y ponen a alguien competente.

Como curiosidad diré que desde hace 20 días tenía que tener la carta con la renovación del seguro del coche en mi poder, pues ya van dos avisos a la Mutua y un fax que me han enviado para llevar algo en el coche por si las moscas. ¿Otra casualidad?
Hay (o habia) una tienda en el extranjero que no enviaba a España porque "desaparecia" casi todo xD.
trane escribió:Hay (o habia) una tienda en el extranjero que no enviaba a España porque "desaparecia" casi todo xD.

Me lo creo... es más, cada día hay menos gente/empresas que quieran hacer cosas con España en general... :o
"Mas uno" a lo de llevarte bien con el cartero, hasta hace poco teníamos uno muy majo que hacia hasta bromas de mis paquetes de Asia, el buen hombre se ha jubilado y las ultimas veces que vino les dijo a mis padres que no se extrañaran si nos llegaban las cartas porque nuestra direccion daba lugar a equívocos y que el nuevo no sabría el "truco" ... y se confirmo, hay recibos que no nos llegan :(
Es raro porque todos los envios que yo recibo certificados me los entrega el cartero en mano o me deja una hoja amarilla para que vaya a recogerlos a Correos si no estoy en casa.

Play.com no envia certificado?
No, el envío es ordinario.

Yo tengo la suerte de vivir delante de la oficina de correos, ademas de un pueblo pequeño, y ya se conocen mis horarios y el aprecio por los paquetes que recibo. Puedo estar bien tranquilo en ese sentido, mis problemas han sido por mala manipulación de los paquetes durante el transito, pero eso, a saber en que punto de la geografia ha ocurrido.
Pues a mi el cartero siempre me pone el aviso aunque sea por correo ordinario, se ve que es lo que le dicte la conciencia a cada uno, saludos.
sanosukesagara escribió:Lo mejor es pillar al cartero por banda y llevarte bien con el segun parece, asi puedes tener un mejor trato.

Pos sí,yo este año le reaglé una caja de bombones a mi cartera salerosa ^^

La tengo contenta y los paquetes me llegan en un pis pas,incluso los lleva al curro de mi hermana si no caben en el buzón (lo malo es cuando se va de vacas,que la sustituta es gilipollas de nacimiento)

saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jala escribió:buenas, hice un pedido de 5 juegos en la de play.com, y despues de 10 dias cual es mi sorpresa?, que me encuentro los paquetes de los juegos en el suelo, delante de la puerta... culquier los podia haber cogido o lo que sea, y encima pone lo de play.com XD , sabeis quien lleva los envio desde esa web? es correos? un servicio de transporte? es que tampoco no tenia ni un numero con el seguimiento del paquete ni nada. y me sabe mal porque me ha molado copmrar ahi, pero paso de jugarmela que me dejen el paquete por ahi delante y que alguien se lo lleve...

gracias!
pd: no sabia muy bien dodnde poner el hilo... asi que pa multi

Es correos, así que la próxima vez que veas a tu cartero le das las gracias. A mi el mio me los sube a casa, lo conozco desde hace la tira de años y es un tio enrollado.
sanosukesagara escribió:No tiene que dejar notificacion por que no son certificados, son envios ordinarios, mas especifico: ''envios ordinarios internacionales'' que me pone a mi la cartera XD .
Si te sale a cuenta por unos 40-50 euros anuales puedes cogerte un codigo postal o algo asi, y tener tu propia direccion para ir a recogerlos a correos. Indaga un poco sobre ello que lo comento un forero de aqui.

Pues son algo mas de 60€ el alta y poco más de 50€ la renovación. Yo lo uso porque por la zona "desaparecían" envíos/cartas y no me fío de que dejen todo sobresaliendo del buzón o en el suelo directamente como ha sido el caso.

Un saludo.
Menos mal que yo tengo un superbuzón (he probado a meter cosas y entran 5 cajas de ps3, si tienes en cuenta el grosor de la protección del paquete, pon que entran 4 juegos perfectamente), además que el cartero me conoce y no me hace putadillas a la hora de servirme los paquetillos.

Jala, no se si vives en una vivienda unifamiliar o es un bloque de edificios, si es una vivienda unifamiliar, cambia el buzón por uno más grande y te ahorras los problemas.

Yo a finales de año me mudo a un chalet y lo primero que les he dicho a mis padres es que pongan un buzón imponente, bien grandecito XD
Yo cada vez que hago un pedido pongo que me lo manden a casa de mis padres, porque además de que hay más posibilidades de que haya alguien la cartera que tienen hace bien su trabajo, hasta el punto de que se nota cuando está de vacaciones.
Antes de que la tuvieran todo era problemas, pero mi madre no paró de poner reclamaciones, así que os recomiendo que hagáis lo mismo, trabajo mal hecho, reclamación, porque imagino que por encima de ese cartero que hace mal su trabajo habrá alguien que no tenga ganas de comerse broncas por culpa suya.

Ho!
Yo no compro por envio ordinario ni aunque me paguen, si aun certificados se pierden...
eso depende de tu cartero, a mi la mia me lo sube a casa o me deja papelito aunque no sea certificado :)
Pues danicedi has tenido suerte con tu cartera aunque las pérdidas no suelen ser culpa generalmente de los carteros/as
Yo tengo suerte de no vivir en un piso, por que leo cada cosa que... asi que mi cartero si no estoy se lo deja a mi vecina, que como no tiene ni puta idea de lo que es, pues me los da cuando llego a casa, pero no se si es muy normal eso de dejarle un paquete a la vecina..
Un dia estaba esperando un paquete, y me veo al cabron del cartero por los cristales de la puerta.. dejas un papel de aviso de llegada y largarse.. sorprendido fui tras el y le dije que por que llamo a mi puerta, y dijo que habia llamado y el timbre no iva... tras demostrarle que el timbre funcionaba bastante bien, decidi no ponerme serio y poner una queja en correos ( no hubiera servido de nada), ya que no me interesa llevarme mal con el.
Los envios de Play.com los hace (en España) correos.
Al ser correo ordinario, si no entra en el buzon, lo normal es que te llamen al portero y te avisen de que tienes un paquete fuera del buzon para que bajes a por el.

De todas formas si el juego desaparece y tu no lo recives creo que play.com deberia responsabilizarse y enviar otro. No se como funcionara eso por que no he comprado nunca ahi pero espero que se porten en eso.
Habla con tu cartero y explícale lo que es y que te lo de en mano, asi no te lo dejan por ahí tirado.
stunt escribió:De todas formas si el juego desaparece y tu no lo recives creo que play.com deberia responsabilizarse y enviar otro. No se como funcionara eso por que no he comprado nunca ahi pero espero que se porten en eso.

Se portan.

Ho!
Mi cartero de momento cumple y toca el timbre para coger el paquete (aunque quepa en el buzon) y si no estoy se lo lleva y deja el aviso. Lo malo es cuando se va de vacaciones, se ve que manda al tonto o algo porque en vez de llegarme en 3 dias o 4 como suele ser, llega en 6 o 7 dias, al parecer, si no le cabe mas paquetes, el mio lo dejaba para otro dia y asi...
raysanxyxx escribió:Mi cartero de momento cumple y toca el timbre para coger el paquete (aunque quepa en el buzon) y si no estoy se lo lleva y deja el aviso. ...

Mi cartera hace lo mismo, pero antes habia otr@ que me los dejaba dentro del buzón porque caben perfectamente, veo más comodo que lo dejen dentro (cabe perfectamente y tendrian que forzar el buzón para sacarlo), porque asi me ahorro tener que ir a la oficina. Por ahora me ha llegado siempre todo (tanto lo que pido para mi como para los colegas), y toco madera para que siga asi.
desde que amazon empezó a hacer sus envíos europeos con MRW no he vuelto a tocar a los colegas de correos para nada, prefiero pagar un poco más y los recibo en tres días, te llaman para acordar una hora de entrega, puedo pasar a por ellos a primera hora... ayer aún a pesar de la nieve me trajeron un paquete a las 12 del mediodía... si hubiera sido correos aún estaría pudriéndose en algún furgón de envios
Una vez pregunté a mi cartero e incluso en la oficina de correos por ese tema. Los dos me dijeron que, cuando un envío no es certificado, tienen que meterlo en el buzón. Pero que si por cualquier cosa no cabe en el buzón, la obligación del cartero es darlo en mano, no dejarlo encima del buzón, en el suelo o dárselo a un vecino.

Pero claro, como todo en esta vida, luego están los que se saltan las normas y hacen lo que les da la gana o lo que es más cómodo para ellos.
A mi me paso varias veces (con envios de Play.com, dealextreme o blahdvd) y era culpa del cartero, hasta que hable con el y le pedi que tocara el timbre al menos para saber que habia un paquete.
llevo todo el dia en casa y en vez de llamar y darme los paquetes, cogen y me dejan un recibo, y se han vuelto a llevar los paquetes.... ahora tendre que esperar a mañana, y pasarme por alli la oficina de correos....
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Spardy escribió:Menos mal que yo tengo un superbuzón (he probado a meter cosas y entran 5 cajas de ps3

Imagen

Imagen

Es lo primero que he pensado al leerte [carcajad]
da_hot_funk escribió:Una vez pregunté a mi cartero e incluso en la oficina de correos por ese tema. Los dos me dijeron que, cuando un envío no es certificado, tienen que meterlo en el buzón. Pero que si por cualquier cosa no cabe en el buzón, la obligación del cartero es darlo en mano, no dejarlo encima del buzón, en el suelo o dárselo a un vecino.

Lo mismo me dijeron en Correos.

jmontero escribió:llevo todo el dia en casa y en vez de llamar y darme los paquetes, cogen y me dejan un recibo, y se han vuelto a llevar los paquetes.... ahora tendre que esperar a mañana, y pasarme por alli la oficina de correos....

Uffff a mi eso me lo han hecho un par de veces y me pone de una mala ostia que alucinas.
37 respuestas