Como ya mencione el pasado jueves 25 de marzo recib mi edicion Ultmate Trilogy de Game.uk. No podia abrirlo porque estaba en el trabajo. Bien, una vez abierto, decir que el God Of War III, como ya se ha comentado, esta completamente en ingles con la opcion de activar los subtitulos en ingles. El Collection no lo he abierto con la esperanza de poder venderlo y comparlo el 28 de abril cuando salga en castellano. Los extras decir que la caja como habeis avanzado para el precio que tiene esta edicion podía se de mejor calidad, pero da el pego. Por lo demas vienen fisicamente tres CDs con las bandas sonoras de la primera, segunda y tercera parte. Un librito con imagenes muy chulo y tres postales, ademas de la tarjeta con el codigo para descargar extras desde la store, que aun no he probado. El juego es una pasada, unos graficos impresionantes, una iluminacion increible y una fusion de arcade y videos inaudita. Para mi que los videos estan generado por la propia PS3 y si no, no hay diferencia ni saltos.
Ahí añado las fotografias del contenido para que lo veais al detalle y si a alguien no ha recibido algo que pueda reclamar y si me falta algo que me lo digais. Un saludo.
God of War Collection vendido por 40 €. Empezamos bien, je je je
El contendio de descarga son:
- Blood and Metal Sound Track -> 75 MB
Una vez descargado se instala, ejecutas el archivo desde Juegos y se instala en Audio y ya tienes las 7 pistas.
- Ultimate Trilogy Edition -> 100 KB
Una vez instalado, cuando vuelves a cargar el juego en Treasures tienes Videos, Costumes (hay que desbloquearlo), Combat Arena (hay que desbloquearlo) y Chalenges (hay que desbloquearlo).