- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

168, 69, 70, 71, 72
Bueno, pues a mi el GOW III me lo enviaron ayer a las 21:40h de aquí. El collection aun está en Back Order.

Después me contestaron el email y me comentaban que el GOW III ya me lo habían enviado (además en la web pone que tienen stock), pero que el Collection aun no les había llegado y no saben cuando les va a llegar.

El collection me corre menos prisa, porque ya me los pasé en PS2, aunque espero que no tarden mucho más en enviarlo.

Salu2.Tr0Y
A mi también me acaban de responder:

Hi Oscar,

This game is on back order we are waiting for our supplier to get it back in stock.
Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

Vamos que no tienen stock y encima ya no dan una fecha de entrada, o sea mal asunto.
quimico2008 escribió:
elsanto24 escribió:En Amazon Alemania quedan 5 unidades del God of War 3 Trilogy. Se supone que los 3 juegos están en castellano. El envío es con MRW:

http://www.amazon.de/gp/product/B0037CN ... os_product

Efectivamente el mío está de camino vía MRW, a ver si hay suerte y llega prontito y puedo confirmar el idioma :cool:

Hoy ya está en entrega, así que o lo recoge el portero o lo recojo yo que la agencia me pilla al lado de casa, que nerviossssssssssssssssss [carcajad] [carcajad] :cool:
Jejeje, eso ya lo tienes ahí. A mí me tardó unas 2 semanas desde finlandia, pero con semana santa por en medio. Pero al final llegó todo bien.

Además, podrás vacilar con lo de "solo para ps3 pero en alemán XD

En cualquier caso me alegro que hayan sacado la versión "trilogy" sin la caja, ya que así han fastidiado a muchos de los especuladores que pretendían sacar tajada con la Ultimate Trilogy [poraki] , fastidiando a todos los que si la queríamos. De todas formas el anuncio de la Trilogy normal debería haberse realizado con anterioridad.

Por cierto que miré por Amazon alemania y todavía tienen varias Ultimate Trilogy si no estoy equivocado.
Pues nada me he pasado por la agencia y allí estaba esperándome la caja de amazon con Pandora dentro [plas] [plas] [plas] La caja y los mini manuales (pq mira que son perros casi que se los podían ahorrar) todos en perfecto alemán, pero tanto los GOW collection como el 3 en perfecto castellano menus y voces, así que muy contento con la compra y sin haber tenido que soltar un pastón con los especuladores. La única pega es que el collection venía empotrado literalmente dentro de la caja de pandora y el lateral del lomo de la caja de plástico está roto y ha roto también la carátula en esa zona, un corte pequeño pero corte. El que empaquetó esta caja se quedo a gusto el muy cabrón cawento cawento cawento cawento cawento pero bueno a ver si encuentro una caja de estas de BlueRay (no tengo ni idea donde, miraré en un chino o algo asín) y la sustituyo y listo. Os dejo que la saliva sobre el teclado no es cosa buena xDDDDDDDD :cool:
hola me he metido en amazon.de por lo de las cajas y he visto una usada,alguien me podria decir o traducir lo que viene en los comentarios gracias y de cuanto gastos de envio se pagan por la cajita de pandora a españa,gracias y un saludo.
cuadradocubico escribió:hola me he metido en amazon.de por lo de las cajas y he visto una usada,alguien me podria decir o traducir lo que viene en los comentarios gracias y de cuanto gastos de envio se pagan por la cajita de pandora a españa,gracias y un saludo.

Usa el google translate para meterte directamente en amazon.de y resuelto :cool:
O el Babelfish de altavista, aunque me parece que tendrás que hacer traducciones de "alemán a inglés" y después si te hace falta ya podrás traducir de inglés al español :)
quimico2008 escribió:
cuadradocubico escribió:hola me he metido en amazon.de por lo de las cajas y he visto una usada,alguien me podria decir o traducir lo que viene en los comentarios gracias y de cuanto gastos de envio se pagan por la cajita de pandora a españa,gracias y un saludo.

Usa el google translate para meterte directamente en amazon.de y resuelto :cool:

gracias pero ya lo he utilizado y nada ni papa como si el traductor fuese chiquito de la calzada no se entiende ni papa,si alguien me puede ayudar?gracias.
Joder que no cuesta tanto. Abre la ventana de Amazon y en paralelo otra con el traductor que quieras y vete copiando y pegando lo que quieras traducir y listo :cool:
quimico2008 escribió:Joder que no cuesta tanto. Abre la ventana de Amazon y en paralelo otra con el traductor que quieras y vete copiando y pegando lo que quieras traducir y listo :cool:

gracias quimico pero ese es el problema soy nuevo en esto¿que traductores utilizais?por ejemplo he visto una edicion y me pone esto "uncut deutsch"se que uncut significa sin cortar pero en un videjuego no le veo sentido a la cosa y no lo entiendo ¿que puede significar un videojuego sin cortar?,gracias .
Uncut no es cortado, aunque es la traducción literal, sino censurado. Alemania junto con Australia es famosa en el mundillo de los videjuegos por censurar los títulos más violentos. En la saga de GOW es famoso el sustituir a un soldado que Kratos ejecuta por un zombie, poner la sangre verde y ese tipo de cosas. El "uncut deutsch" de este caso es que a pesar de ser la versión alemana, puedes disfrutar de todo el gore original :cool:
Buenas ya me llego el mio de UK pedido en game.co.uk la edición trilogy, me ha tardado la de dios en llegar, desde el dia 19 que salio hasta ayer día 14 que me llego casi un mes :_/.

Pero bueno ya esta aquí y me ha llegado en perfectisimas condiciones, lo único que estoy pensando en ponerlo a lo mejor a la venta, porque pff ando ahora liado con el curro y no voy a poder jugar en un tiempo :_(. Aun así me lo pensare a lo largo del día de hoy hehe.

Saludos.
gracias quimico es decir que me da la opcion de ponerlo normal?o solo en plan light y aparte que el idioma es solo aleman no?gracias de nuevo.
cuadradocubico escribió:gracias quimico es decir que me da la opcion de ponerlo normal?o solo en plan light y aparte que el idioma es solo aleman no?gracias de nuevo.

No que yo sepa no existe la opción de mofificar el gore del juego, simplemente o viene censurado o no, y en este caso es que no viene censurado. Y del idioma, la caja y manuales vienen en alemán, pero como ya comenté, los 3 juegos tienen voce3s y textos en perfecto castellano como los Pal/ES :cool:
Bueno, pues me acaba de llegar el GOW III pedido a Videgameplus el día 8, enviado el día 12 lunes por la noche (porque hasta entonces no tenían stock) y recibido hoy 16 viernes. Muy rapido.

Sigo a la espera de que repongan stock del Collection para que me lo envíen.

Salu2.Tr0Y
a que os salen por esas paginas y estan español ?
xiti escribió:a que os salen por esas paginas y estan español ?

30€ el kilo, fresco fresco [+risas]

No, en serio, pásate por aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

y por aquí también

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Salu2.Tr0Y
jeje pues ponme 2 kilos y otro de chicharos, ok lo miro gracias.
gracias quimico es que uno en esto de la importacion esta muy verde,gracias.
cuadradocubico escribió:gracias quimico es que uno en esto de la importacion esta muy verde,gracias.

De nada ;) :cool:
No sé si corresponde preguntar esto aquí, si es así lo borro.

¿God of War 3 French Versión solo lo venden en Videogamesplus? no lo vende ninguna persona por ebay o algo asi?. Es que mi pedido de VG+ no ha llegado y ahora están esperando mas unidades.. a saber cuando reponen stock.
hola buenas sabeis si el god of war trilogy la edicion que sale 29 de este mes,¿vienen con algun extra o vienen pelaos?gracias y un saludo.
cuadradocubico escribió:hola buenas sabeis si el god of war trilogy la edicion que sale 29 de este mes,¿vienen con algun extra o vienen pelaos?gracias y un saludo.

Justo como venian en PS2, los videos, los desbloqueables y ya.
Alguien que le llegara el collection de VideoGamePlus? esque sigue en back order y me da a mi que no le van a volver a recibir,es mucho tiempo ya, a este paso se convierte en platinium...jejeje
Hay alguien que haya reservado y comprado otro juego en la fnac?
Es para saber cuando nos llegara a casa este.
La edicción normal está a 40€ aprovechemos!!! :D También hay la edicción carrefour a ese precio con la peli troya y dos personajes para cuando terminemso el juego, la caratula es diferente.

Pues yo creo que compraré el normal...
3576 respuestas
168, 69, 70, 71, 72